OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    nadie m ayuda?

    #2
    OVO en IVI Valencia

    Hola yo soy tambien nueva en ovo, no soy de valencia pero me derivan a ese ivi, el ivi de mi ciudad es de "ir por casa", ¡ja,ja!
    No te puedo contar muchas cositas, aún no he empezado con la medicación y llego a ovo por baja respuesta, con respecto a porcentajes de éxito, etc... nunca he querido preguntar porque visto lo visto lo mio es romper estadísticas.
    besos de ovo

    Comment


      #3
      OVO en IVI Valencia

      Hola, bilma, yo tb soy de las q rompo estadísticas, pero esta vez vamos a tener más suerte, seguro!!!
      Yo tengo cita el día 4 con la dra. Crespo, y tú? Con quién vas y cuándo?
      A ver si se anima un poquito este post y nos escribe más chicas, así vemos qué tal...
      Ah, por cierto, nosotros vamos a pedir todo donado (óvulos y esperma).
      Besos de ovo POSITIVOSSSSSSSS

      Comment


        #4
        OVO en IVI Valencia

        bueno hola chicas, yo soy de ivi valencia y os digo que todo muy bien tuve un embazo bioquimico en abril y ahora me he ehcho otro y me ha salido +++++++. el viernes tengo eco con la dra labarta.
        suerte a todas

        Comment


          #5
          OVO en IVI Valencia

          Hola Jula, no habia visto el post. Esta bien porque hay de ovo de muchas ciudades menos de valencia, aunque yo soy de un pueblo de Alicante pero voy ahí.

          Yo acabo de pasar mi primera ovo con un bioquímico. El viernes tengo cita con el doc Giles porque tengo un blasto congeladito y queremos ir a por el. Espero tener la suerte de Kika, aunque a mi solo me quede uno.

          Un beso