OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    nadie m ayuda?

    #2
    OVO en IVI Valencia

    Hola yo soy tambien nueva en ovo, no soy de valencia pero me derivan a ese ivi, el ivi de mi ciudad es de "ir por casa", ¡ja,ja!
    No te puedo contar muchas cositas, aún no he empezado con la medicación y llego a ovo por baja respuesta, con respecto a porcentajes de éxito, etc... nunca he querido preguntar porque visto lo visto lo mio es romper estadísticas.
    besos de ovo

    Comment


      #3
      OVO en IVI Valencia

      Hola, bilma, yo tb soy de las q rompo estadísticas, pero esta vez vamos a tener más suerte, seguro!!!
      Yo tengo cita el día 4 con la dra. Crespo, y tú? Con quién vas y cuándo?
      A ver si se anima un poquito este post y nos escribe más chicas, así vemos qué tal...
      Ah, por cierto, nosotros vamos a pedir todo donado (óvulos y esperma).
      Besos de ovo POSITIVOSSSSSSSS

      Comment


        #4
        OVO en IVI Valencia

        bueno hola chicas, yo soy de ivi valencia y os digo que todo muy bien tuve un embazo bioquimico en abril y ahora me he ehcho otro y me ha salido +++++++. el viernes tengo eco con la dra labarta.
        suerte a todas

        Comment


          #5
          OVO en IVI Valencia

          Hola Jula, no habia visto el post. Esta bien porque hay de ovo de muchas ciudades menos de valencia, aunque yo soy de un pueblo de Alicante pero voy ahí.

          Yo acabo de pasar mi primera ovo con un bioquímico. El viernes tengo cita con el doc Giles porque tengo un blasto congeladito y queremos ir a por el. Espero tener la suerte de Kika, aunque a mi solo me quede uno.

          Un beso

          Comment


            #6
            OVO en IVI Valencia

            hola guapas yo stoy con la dra crespo,tuve negativo el 29 d mayo y pronto iremos x los conges,q como decis son los campeones .1 beso a todas.

            Comment


              #7
              OVO en IVI Valencia

              hola, yo tb soy de ovo en ivi valencia. Ahora estoy a la espera de mi beta, para el dia 19. Yo ya me he hecho 3 ovos. En la 2, que fue positivo, resultó ser extrauterino. Ahora, como os digo, me han puesto 2 congeladitos de mi 3ª ovo. La verdad es que el porcentaje de embarazos "dicen" que es más alto, pero yo ... como veis, llevo ya 3.
              A mi me lleva el equipo del Dr.Pellicer, y este último transfer me lo ha hecho el Dr.Simon. Me ha dicho que tengo un 50% de posibilidades. No se .... ya os contare
              Un Beso a todas, y mucha suerte

              Comment


                #8
                OVO en IVI Valencia

                up

                Comment


                  #9
                  OVO en IVI Valencia

                  ¿No hay más gente de ovo en IVI Valencia?

                  Comment


                    #10
                    OVO en IVI Valencia

                    Hola, chicas!
                    Kika, enhorbuena!! Q alegría, verdad?
                    Angels espero q vaya genial con ese blasto, cuándo vas a por él?
                    Junio y Licha, os deseo mucha suerte, para cuándo las betas?
                    Esta tarde vuelvo, q m voy a currar...
                    Un besote

                    Comment


                      #11
                      OVO en IVI Valencia

                      buenas chicas, yo estoy tb para ovo en ivi valencia a pesar de q soy de Mallorca. me lleva el equipo del dr pellicer, tengo 30 años pero no ovulo así q hace ya tiempo sabía q no tenía otra opción.
                      Esta será mi primera ovo, y me dieron un 60 % , yo llevo desde el día 5 con los parches, ya os iré contando pq es mi primera ovo :-)

                      Comment


                        #12
                        OVO en IVI Valencia

                        hola chicas, se va animando el post, yo he ido hoy a consulta y empiezo hoy mismo con los parches, espero aclarame, si tengo alguan duda os pregunto, ¿os lo poneis en la tripilla, no? a mi uno me va a caber pero dos no sé como me irá que soy tamaño reducido ¡ja,ja!
                        Yo estoy en Castellón, pero todo lo que es transferencia, punciones, laboratorio me lo hacen en IVI Valencia.
                        besos para todas

                        Comment


                          #13
                          OVO en IVI Valencia

                          hola chicas ,yo tambien soy de ovo de ivi Valencia aunque vivo en MAdrid, tuve la transfer de mi primera ovo el dia 30 mayo, y este jueves dia 12 tengo la beta ,estoy cagaita, me lleva el dr Giles pero la transfer me la hizo el dr.Guillen.
                          Deseadme suerte yo os la deseo a todas

                          Comment


                            #14
                            OVO en IVI Valencia

                            hola chicas ,llevo 1 semana con parches y mañana tngo mi primera eco,si va bien la semana q viene ire x los conges.Tenemos 2 betaesperantes ,mucha suerte.A ver si pronto colgais vuestros positivos!!!!Las demas mas o menos ya estais en proceso,mucha suerte tb.Bilma yo los parches m los pongo en la zona lumbar .kika felicidades!!Nos va traer suerte empezar este post con un positivo.1 beso a todas.

                            Comment


                              #15
                              OVO en IVI Valencia

                              Hola a todas. Yo tb estoy es ivi Valencia. Ayer me hicieron la transferencia de mi 1ª ovo y la beta la tengo el dia 23. Tengo un hijo de 9 años concebido de forma natura y ante los fracasos anteriores decidí irme a ovo directamente. El mes pasado estuve en tto para otra ovo y mi marido dió la muestra de esperma. Me llamaron y me dijeron que había 13 óvulos ( mi número de mala suerte) y que de esos 13 habían fecundado 7. Como había que hacer la DGP, me llamaron al día siguiente que quedaban 5, al otro día que quedaba 1 sólo ya que eran anormales , que si sobrevivía el que quedaba me harían la transferencia. Pues esa misma mañana me comunicaron que no fuera que tampoco había sobrevivido. Cogí cita con mi ginecólogo y me dijo que las jóvenes también tienen abortos y que esos óvulos no estaban en condiciones. (pobre de mi marido que lo estuve culpando diciéndole que era culpa suya ya que fumaba mucho y no se cuidaba). Ahora me han transferido dos y hay 4 que si sobreviven al 5º dia congelaran.

                              Comment

                              Working...
                              X