OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    yo tengo claro q mi marido si esta vez el embarazo sale adelante, no va a querer que me ponga los tres conges q me quedan así q los donaremos, lo q nose es si a la ciencia o a otras perajas pero pido a dios q nos llegue ese momento de tener q decidirlo pq será una señal buenisimaa no creeis? muaaaaaaaaaa

    Comment


      OVO en IVI Valencia

      buenos dias chicas no me puedo poner al dia con todas pero os cuento mi caso me hicieron en Valencia una ovo el dia 30 mayo q resulto negativa y ayer me entero de que los ovocitos que fecundaron con semen de donante eran ovocitos vitrificados y a mi me dijeron q le habian hecho una puncion a una donante y resulta q no es asi ,los cogieron de un banco de ovocitos,¿a alguna os ha pasado esto o os han informado de que haya sido asi?, lo q me paso fue que con la primera donante hubo un fallo de fecundacion y no fecundo ninguno y en vez de buscarme otra me los cogieron de un banco.
      Contadme ¿sabeis de alguien a quien le hayan hecho esto sin informarle?.
      Gracias chicas por estar siempre ahi.

      Comment


        OVO en IVI Valencia

        up lo subo a ver si me ayudais alguna

        Comment


          OVO en IVI Valencia

          Lo siento masto no te puedo ayudar, no conozco a nadie qeu le haya ocurrido. Está claro qeu lo mínimo que se puede pedir es que te informen de las decisiones.
          un beso y suerte.

          Comment


            OVO en IVI Valencia

            hola masto, yo si que conozco un caso de amigos que le ha pasado que no podian sincronizar a la donante con mi amigo ya qeu le tenian que hacer biopsia y le dieron ovulos vitrificados lo que si paso es que esta chica se entero mas tarde y se quedo a cuadros pero el medico le dijo que los vitris eran muyfuertes y que en realidad daba lo mismo. Seguramente a mas de una de nosotras habrá pasado lo mismo y ni nos enteramos. No te preocupes (se que al principio confunde un poco, pero hay que confiar en ellos y se te los ponen es porque es factible)

            Chicas no han podido congelar ninguno me cahis me he quedado de los dos que tengo solo mira que nunca puedo congelar ni con estos tratamientos j...... oye pues me he desanimado un poco sabeis aunque se que se me va a psar me hago sin querer mil preguntas...... ya pasara ¿Teneis sintomas chicas yo estoy con 37'3, y a veces dolor de ovarios? os pasa alguna

            Besetes

            Comment


              OVO en IVI Valencia

              Jo, Crisa qeu mala suerte, lo sietno mucho!! En cualquier caso ya sabes cual es la máxima pensamiento positivo, con los dos qeu llevas ya vas bien, que no somos Angelina Jolie para tener familia numerosa, no?? Yo en mi primera icsi utilice mucho la visualiación creativa y movidas por el estilo de el secreto, no me sirvió de mucho pero mientras pienso eso no me emparanoio con otras cosas ¡ja,ja! Malo no será así qeu a visualizar embarazos y atraer buenos pensamiento, etc...

              Os he visto a tí y a zagali en el post de vitri, ¿también vitrificastéis? yo hice un VAIO antes de llegar a ovo.

              Nada más, yo intento no escucharme mucho, autocensurar lo qeu leo que luego me rallo y mantenerme ocupada para no pensar ¡ja,ja! (todo dificilísmo)

              besitos positivos

              Comment


                OVO en IVI Valencia

                Hola chicas buenos dias ¡¡¡¡ como lo llevamos!!!! gracias Bilma por los animos vamos a ver que pasa esta vez y como dice mi marido sino ¡¡¡ a la siguiente!!! y si no puede ser es que no era mi donante y ya esta. Hombre acabo de pasar un mal trago pero... la vida es asi

                Si estuvimos vitrificando de este post nos conocemos ¿tu tambien entonces vitri? jjajaja, si es que todas llevamos caminos similares

                Haces muy bien en no escucharte mucho pero es tan dificilllllll sin querer estas dandole vueltas al temita y sin querer te asomas por aqui para ver como van las chicas ..... hay si es que me ralllo con internete y cuando me doy cuenta no paro de mirar, buscar, encontrar.....¡¡¡ que os voy a decir que vosotras no hagais jajajajaj!!!

                besos a todassssss

                Comment


                  OVO en IVI Valencia

                  hola tetass ,yo tb ovo ayer llevamos la muestra de semen y toy esperando q me llamen para ver como ha ido todo ,estoy atacaaaa es mi 1 ovo ,pero 4fiv/icsi con mis ovos osea q estoy contenta pq tengo esperanzas q salga bien ,pero panico pq siempre pasa algo y se estropea .SUERTE A TODASSS ,GRACIAS A LAS CHICAS DONANTES

                  Comment


                    OVO en IVI Valencia

                    AUN NO TE HAN DICHO NADA DE LOS EMBRIONES, A MI TAMPOCO, ME PARECE MUY FUERTE, CON LO QUE NOS CUSTEA Y QUE NO PUEDAN AYER HACER UNA LLAMADA PARA DECIR LOS OVOCITOS QUE HA TENIDO MI DONANTE,Y LA TUYA Y HOY SON LAS 12 Y NADA. TENDREMOS PACIENCIA.QUE SE VE QUE NO PAGAMOS BASTANTE

                    Comment


                      OVO en IVI Valencia

                      gracias Crisa por contarme la experiencia de tu amiga, a mi me paso igual no me informaron y luego me he enterado por el informe que me ha llegado de la ovo a casa.
                      Siento de verdad que no hayas podido congelar pero piensa q vas a tener suerte con los dos q llevas.

                      Comment


                        OVO en IVI Valencia

                        ME ACABAN DE LLAMAR, TENGO LA MEJOR DONANTE DEL MUNDO, HA TENIDO 14 OVOCITOS Y HAN FECUNDADO 9, ESTOY SUPERCONTENTA, ME ESTA VINIENDO TODO RODADO.
                        ME HAN DICHO QUE ME LLAMARAN EL SABADO Y CONFIRMARAN SI LA TRANSFER LUNES O MARTES , VAMOS A BLASTOS O AGUANTAR 1 DIA MAS. TOTAL HAVER SI EL BEBE ENTRA SOLO DE LO GRANDE QUE SERA JAJAJAJ .
                        BUENO QUE ESTOY MUY CONTENTA QUE DESDE AYER NO SABIA NADA.

                        Comment


                          OVO en IVI Valencia

                          me alegro mucho mach, ya veras como tendras mellizos!!!!!!!!!!un beso

                          Comment


                            OVO en IVI Valencia

                            GRACIAS PEGGISU.

                            Comment


                              OVO en IVI Valencia

                              Madre mia que pedazo de donante ¡¡¡ bien!!! este mes es el tuyo embarazada, crucero... es que no se puede pedir massss niña. Felicidades

                              Comment


                                OVO en IVI Valencia

                                Mach está super bien, te van a quedar hemanitos para dar y repartir.

                                Bilma dónde andas? Tienes algún síntoma?

                                Comment

                                Working...
                                X