OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    hola chicas:

    pues yo lo unico dolor en los ovarios, pero eso es por el medicamento ejej, que ganas q tengo ya de q llegue el día 11 jaaj.

    vas a hacerte pipi test infantil?

    un beso

    Comment


      OVO en IVI Valencia

      Pues si que me lo he hecho en las 2 ovos anteriores,y como fueron negativos,iba un poco mentalizada.

      En esta ovo,de momento no lo habia pensado,pero a lo mejor me lo hago un dia antes de la beta.

      Un beso y animo

      Comment


        OVO en IVI Valencia

        ola xicas tengo unas pekeñas dudas.

        kiero acer donacion de ovulos i me gusdtaria saber los riesgos que tiene, por que abia escuchado que puedes incluso llegar a morirte

        Comment


          OVO en IVI Valencia

          POSITIVO!!!!!!!!!! 244 no nos lo creemos,sigo manchando y m qdo de reposo pero no m lo creo!!!!GRACIAS A TODAS cuando m tranquilice vuelvo.BESOS.ANHI gracias a 1 donante estoy embarazada y t puedo asegurar q los tratamientos y las punciones no matan yo he hecho unas cuantas y aqui estoy.KEYLAS q es una veterana t explicara mjor(es donante)BESOS

          Comment


            OVO en IVI Valencia

            LICHAAAA!!! Enhorabuena guapetona!! Qué ilusión!! A ver si son uno o dos!!
            Yoo quierooo tener mi positivooo!!
            Tengo retraso de un día de regla, y a mí siempre me avisa marcando un poco entre 3 y 7 días antes de que baje y de momento nada de nada.
            Ayys, ojalá sea un milagrito, que estos días están llenos de milagritos y muchos de positivos!!

            Chicas, sabéis si puede habérseme retrasado por el Decapeptyl? La vez pasada me vino la regla a los 5 días de habérmelo pinchado, pero la noche anterior al pinchazo empecé a marcar un poquito, como siempre me pasa.
            En la revisión del día 17, mi gine me vió un ovulito a punto de salir, me dijo que en dos o tres días, o sea que ovularía entre el 19 y 20 de junio. Hicimos los deberes muy bien hechos por si acaso.
            La regla tendría que haberme bajado ayer que era mi día 28, aunque casi nunca llego a ese día, siempre me baja entre el 25 y el 28.
            Cuándo podría hacerme un pipitest? vosotras qué hariáis?

            BESITOS Y SUERTE PARA TODAS!!

            Comment


              OVO en IVI Valencia

              Licha enhorabuena, qué alegria nos das, a ver si sigue la racha.

              Delcar espera unos dias por si fuera por el decapeptyl.

              Sulana ya te queda menos de una semana.

              Bilma, a ver si nos llaman ya prontito que la espera se hace pesada. Se supone que tien en que llamarte a ti antes no? Yo empecé los parches el día 19.

              Comment


                OVO en IVI Valencia

                Anhi yo me he hecho 9 o 10 punciones y te aseuro que ni es tan duro coo lo pintan ni teines anto riesgo. Y menos aún las don antes porque a vosotras os ponen una medicación mucho más suave que a nosotras.

                Besos y anímate porque nos haceis un gran favor a las que sin vosotras nunca podríamos ser mamás.

                Comment


                  OVO en IVI Valencia

                  Anhi, en mi caso una punción mensual durante seis meses, las últimas sin anestesia y te aseguro qeu prefiero eso qeu una citología. Ojalá te decidas y contribuyas a que alguna de nosotras sea mamá, muchas gracias por el simple hecho de pensar en hacerlo

                  Zagali, yo empecé parches el 10 de junio, primer control el 24, segundo control el 8 de julio. No sé para qeu me dijeron que iba rápido ahora ya estoy ansiada del todo. A ti te duele la tripa como si te fuera a bajar la regla?

                  besos de viernes

                  Comment


                    OVO en IVI Valencia

                    Gracias a todas !!!!!Delcar ojala q sea 1 milagrito!!!!!!.1 beso a todas.

                    Comment


                      OVO en IVI Valencia

                      licha mi más sincera enhorabuena, ojalá yo el viernes que viene pueda dar la misma noticia :-)

                      Comment


                        OVO en IVI Valencia

                        Gracias sultana,ojala q si,de veras lo deseo el viernes q viene sera tu dia+++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          OVO en IVI Valencia

                          Bilma yo el lun es tengo el segundo control.

                          En cuanto a los dolores yo la primera semana tenía un poco de dolor, como si fuera a bajar, y luego la semana pasada me dolió un dia, pero despuñés nada de ada, no siento nada raro.

                          Comment


                            OVO en IVI Valencia

                            Chicas ya llegué de mi transfer!! Mi embrioncito había descongelado bien y tengo la beta para el 15. Anoche la página no funcionaba verdad? Me quedé con el mono de hablar con vosotras. Un beso

                            Comment


                              OVO en IVI Valencia

                              ANGELS m alegro 1 monton iba a cerrar pero estaba esperando tus noticias ahora tranquilita y ya veras q pronto llega tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++exactamente el 15!!!!!!!!!

                              Comment


                                OVO en IVI Valencia

                                Angels, anoche no probé, pero esta mañanita he entrado con ansias porque ayer en todo el día no pude entrar y no podía, me he quedado con las ganas!
                                Beta el 15, todo fechas señaladas, eh!! Ojalá sea esta la tuya.

                                BESOS!!

                                Comment

                                Working...
                                X