Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
HOla chicas!!
Enhorabuena Mach!! Te ha tocado la donante campeona ¡ja,ja!
Compis de beta, ya estamos en el ecuador ¡bien, bien! Cómo estáis??Yo aqui sigo, esforzandome mucho en ser positiva, optimista, visualizar embarazos, niños, mejor niñas.. eh Crisa??, ... en no escuchar mi cuerpo, no trastornarme con lo síntomas y sobre todo en estar entretenida así pienso menos. No sé si os conté que hemos podido congelar el que estaba en observación, ha evolucionado bien y es un blasto de cinco días que seguro, seguro no voy a necesitar y donaré a alguna parejita para que sean felices ¡ole,ole!
A mi me duele el pecho bastante y la tripilla abajo del todo, encima de la pelvis, pero vamos me ha pasado en mis anteriores betas y una fue bioquimico y la otra negativo, así que ... lo único bueno de esta beta es no estar obsesionada con la regla, me encanta que sea lo que sea no tenga que bajarme y por lo tanto no estar cada dos por tres mirandome las bragas con ese susto tan grande!!!
besitos de betaespera.
-
OVO en IVI Valencia
Jo Mach, que donante más buena te ha tocado, eso si que es tener suerte, que todo siga así.
Bilma, animo y no te comas la cabeza (ya se que es imposible), que seguro que es positivo. ¿Cuando tienes la beta?
Yo he ido hoy al medico, todo perfecto y empiezo con los parches, me ha dicho que quiere hacer la transferencia antes del 15 de agosto, muy pronto me parece.
Un besito para todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Mach, que pasada de donante. Yo estoy esperando que me llamen, nosotros llevamos la muestra ayer, pero aun no me han llamado para decirme nada. Una pregunta, si la donación fue ayer no deberian de hacerte la transfer al tercer dia? O al ser de donante es diferente? Es mi primera ovo y estoy un poco pez.
Mucha suerte!!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
PAM 78 TIENES RAZON TENIA QUE SER EL SABADO PERO LOS VAN A LLEVAR A BLASTOS PARA TENER MAS POSIBILIDADES,ESO ES LO QUE ME ACONSEJA MI DRA. Y ME PARECE BIEN.
TASA SI ESTAS EN LE IVI DE VALENCIA AHORA TIENEN MUCHAS DONANTES Y VA MUY RAPIDO , CUANDO ME AVISARON DE LA MIA FUE E MI 1ªECO CON SOLO 8 DIAS DE PARCHES , CUANDO NORMALMENTE SON 30.
ASI QUE PREPARATE QUE NO TE QUEDA NADA.YO LO TENIA PARA PRIMEROS DE AGOSTO .
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola atodas mi anterior donante segun ivi sus ovos no eran buenos y despues de fecundarlos no iban bien ,me llamaron para una nueva donante ,y tenia 11 ovos ,10 maduros han fecundado 6 espero q lleguen fuertes y evolucionen hasta el lunes,puffffffffff velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mach a ver si vamos juntas a por ellos/as PARA LAS DONANTES CUIDAROS Y GRACIAS
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Muchas gracias Mach por la información.
Si que estoy en IVI Valencia, me es curioso la rapidez, pq la primera donación fueron casi 30 días y la segunda fueron 50 días y la verdad es que ya pensabamos que no nos iban a llamar.
Pero cuanto antes sea pues mejor, nos tomaremos las vacaciones con tranquilidad.
Mach cuando tienes la transferencia?
Un besito a todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
GRACIAS MACH ,ESPERO Q A TI TE VAYA GENIAL Y SINO CUANDO VUELVAS DEL CRUCERO A EMPEZAR, SUERTE TETA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
Comment