BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que os quedais abajo!!!

Que tal mis chicas julianaaaaassssssssss??? jajajajaj

Besicos a todasssss

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas es ke no os he komentao ke voy a kambiar de compañia de adsl y ya mismo me cortan internet, así ke estare algunos dias sin conexion y os aviso para ke sepais porke no voy a dar señales de vida en varios dias ok? pues eso avisas kedais, muchos besos para mis julianas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias.
        ¿Por aqui tampoco ha aparecido falcant en todo el finde??
        ¿Alguna sabe algo de ella??
        LLeva varios dias sin entrar y nos tiene preocupadas a todas las granainas, esto no es normal en ella... bueno, espero que este de vaciones y pasandoselo pipa. Cuando puedas, guapa, entras y nos dices algo ¿vale??
        Gracias por avisar nukka, asi no nos preocupamos... pero no tardes mucho en entrar, que dentro de nada te toca la eco de control y queremos saber como vas ¿vale??
        Yo ayer me puse mi primera banderilla de procrim de este mi segundo ttm, y sin novedad. A mi el procrim solo me produce muchisimo sueño, asi que ahora, si es igual que en el primer ttm, hasta que mi cuerpo no se acostumbre me duermo por las esquinas, pero bueno... ojala salga esta vez mejor... espero que si.
        ¿como vais vosotras??
        Besitos a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola carrañaquita mi medico me dijo que me desconectara de todo que ni estresssss era muy grande , la verdad es que he estado regular y el finde de medicos tengo al niño con asma y con un catarron horrible.

Mañana me pongo el procrin y a esperar la regla.

parece que ya empezamos.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal guapa ¿estas bien?? Te prometo que he estado todo el finde pendiente de ti. No queria entrar en el foro, pero todos los dias, cuando me levantaba, entraba a ver si habias dado señales de vida. No escribia ni nada, solo leia para ver si estabas por aqui.
            ¿Estas mas recuperada?? Si es que nos cargamos con mas de lo que podemos, descansa, guapa, y si tienes que desconectar, desconecta y ya esta.
            Yo tambien habia pensado no contar nada de este ttm, pero soy incapaz. Le dije a mi marido que esta vez no se lo ibamos a decir a nadie, para evitar que esten todo el dia llamando para ver como voy, pero ha sido imposible. Solo se lo queria decir a una de mis hermanas que es enfermera, pero claro, mi madre que me tiene muy controlada me llamo ayer para preguntarme que tal la inyeccion, y claro, no le voy a decir que no... asi qeu ya son dos..... y las que quedan.
            Ahora en la ofi no se que voy a decir. La vez anterior dije que me quitaron un quiste de un ovario ¿crees que se creeran que me ha vuelto a aparecer?? Jejee, es que se me acaba la imaginacion.
            Bueno guapa, no te agobio, y lo dicho, que te mejores y te recuperes. Oye, una cosilla ¿pq has retrasado el ttm?? ¿No tenias que empezar ayer??
            Espero que tu nene mejore. Lo del asma es un coñazo, pero si lo tienes controlado no es nada importante, y lo del catarro, ya sabes, tres diillas malos y ya esta.
            Un besazo guapa, que no sabes lo que me alegra verte por aqui, y un achuchon muy muy fuerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Es imposible que no contemos nada por que nos influye demasiado y es bueno desahogarnos mientras no nos agobien

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas, grácias lariyo.
                Espero que todas esteis bien.
                mañana ya os cuento. Sigo con migraña, ¿cuántas de procrín os pusisteis? yo llevo 16, ¿no serán muchas?
                Bueno, que os vaya bonito

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas, grácias lariyo.
                  Espero que todas esteis bien.
                  mañana ya os cuento. Sigo con migraña, ¿cuántas de procrín os pusisteis? yo llevo 16, ¿no serán muchas?
                  Bueno, que os vaya bonito

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola julianas, todo ha ido bien mañana es mi puncion, estoy un poco nerviosa, tengo unas 9 folis, mañana os cuento como ha ido todo, besos y suerte, ya queda menos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

mucha suerte para la puncion vania, ya veras komo no es nada. ayyyssss te has dado kuenta ke pasao mañana es tu transfer? ke biennnnn ke ganitas tengo yo ya de ke sea la miaaaaaa, kreo ke en menos de dos semanas la tengo konmigo.

mucha suerte para todas mis niñas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianillas,

Vania, es hoy tu punción?. Muchísima suerte y arriba esos 9 folis!.

Falcant, mucho ánimo y espero que el niño ya esté mejor. Venga con ese procrín. Un beso fuerte para que te animes.

Carañaca, ánimo a ti también con el procrín y lo de decirlo o no decirlo... la eterna pregunta. Yo lo he dicho sólo a unas cuantas personas, entre ellas a mi madre, mi hermana mejor que no lo sepa, que me pone de los nervios preguntandome todos los días que qué me siento.

Bueno, yo sigo con las banderillas y el jueves voy a control, a ver cómo se portan mis folis.

Un besito a todas, que sé que me dejo a muchas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianas, vania que tal ha ido tu punción vania??

Ninfa yo es que me pongo de procrim el de 7.8 una sola vez

Carrañaca donde estas??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Holaaaaaaaaaa, falcant, no sabes como me alegro de que todo este medianamente bien y que hayas podido empezar, pero una cosilla ¿qeu es eso del procrim una sola vez?? No lo habia oido nunca. Joerrr, si es que me toca siempre lo peor: Unas lo esnifan, otras solo una vez, y yo, hala, 15 dias de banderillas de procrim para luego empezar con otras tantas de gonal, joerrr, que se le va a hacer, ajoyagua, todo sea por llegar a la puncion y la transfer.
                            ¿como estais??
                            Contadme cositas, que me aburro como una ostra en la ofi.
                            Besicos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Holaaaaaaaaaaaa, estoy superfeliz y contenta, el procrin de una vez es cuando haces ovodonación solo te pinchas una vez e intramuscular y te olvidas, dura 90 días el efecto es el mismo pero más prolongado y también más caro casi 200 €.

Ahora tengo que esperar a la warry y al 3º día empezar con progynova durante + o - 15 días.

Total que espero transfer si todo va bien entre el 9 y el 13 de julio , escribeme tu calendario.

Cuando haces ICSI, por Dios que no te hagan solo FIV asgurate, empiezas poco a poco por que te estimulan, con el procrin es más seguro.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues si todo va mas o menos como la primera vez mi calendario sera asi: del 15 al 30 de junio : procrim. El dia 30 eco y, en teoria y si la warry se porta bien y lo permite, empezare la estimulacion el dia 1 y estare con ella sobre 10 dias (si respondo igual que la otra vez) asi qeu la puncion sera mas o menos entre los dias 10 y 14, ufffffffff, solo de pensarlo me pongo muy muy nerviosa. Me vas a adelantar, pero por muy poquito.
                                Muchos besos guapa, voy a ver si trabajo un poquillo

Comment

Working...
                                X