Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, que tal va todo? yo respecto al progeffik hago igual que CONSO, me pongo 1/12h.....
Sigo igual que ayer me encuentro bien con alguna molestia muy leve, no se que pasará, pero tengo unas ganas que pasen ya los días, y eso que estoy trabajando para distraerme , pero aún así me paso el día mirando el foro para consolarme o no sé....
Oye una cosa, vosotras os vais hacer un pipitest antes de la beta?....y cuando te lo puedes hacer?
Muchas gracias, un saludo a todas y mucha suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Yo esperaré hasta el mismo día de la beta, y me lo haré por la mañana, así ya voy preparada, además pienso coger vacaciones ese mismo día, pero antes ya os diré que ha pasado con mi pipitest
La otra vez me hice el pipitest antes de tiempo y además me salio negativo, pase unos días realmente horribles hasta que en la beta me lo confirmaron
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas... pues la verdad no estoy demasiado bien. Me repetí la beta el lunes y habia subido a 39'4. El doctor me dijo que no era para tirar cohetes pero que de momento no dejara la medicación. Y aquí me teneis... destrozadita. Pero hasta que alguien no me diga lo contrario, pues estoy embarazada. Si lo resisto esperaré a mi eco y si no pues ... no lo sé. Deseadme suerte chicas.
Sultana, cielo.... ¿cómo estás? me acuerdo mucho de ti... ya sabes, yo siempre voy detrás tuyo....
A todas... suerte
Comment
Comment