BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Mi trabajo es de estar sentada y he llevado a la SS un justificante del IVi y sin el es igual de que el tratamiento es delicado y de riesgo y nunca he tenido problemas.

Aqui la que no tiene sintomas.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Por cierto me gustaria preguntaros cuanta proginova os han mandado? yo tomo 3 cada 8 horas y el progeffik ¿no es mucha proginova?

Cuando nos de positivo ¿hay que seguir tomandola? Se que el progeffik si pero la proginova es nueva para mi

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

yo tomo 6 aldia, 2-2-2 y progefik 2-2.

Tanto la progynova como el progeffik casi hasta el 3º mes de embarazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

a mi solo me han mandado progeffik 1 cada 12 horas, es poca cantidad?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

creo q si, el progefik suele ser 1 cada 4 horas. preguntalo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias falcant, de progeffik me pongo 1 de 200 cada 8 horas, que es 1-1-1 ¿Sera poco?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

YO M PONGO 1 PROGEFFIK CADA 12 HORAS.................................UN BESO A TODAS M VOY A COMER UN HELADO ARROPADA CON MI MANTA.......JAJAJAJA ..........LLEVO ASI TODA MI BETAESPERA .HELADA Y COMENDO MAGNUM .JAJAJAJA.UN. BESAZOOOOOOOOO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, que tal va todo? yo respecto al progeffik hago igual que CONSO, me pongo 1/12h.....
                  Sigo igual que ayer me encuentro bien con alguna molestia muy leve, no se que pasará, pero tengo unas ganas que pasen ya los días, y eso que estoy trabajando para distraerme , pero aún así me paso el día mirando el foro para consolarme o no sé....
                  Oye una cosa, vosotras os vais hacer un pipitest antes de la beta?....y cuando te lo puedes hacer?

Muchas gracias, un saludo a todas y mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ya veo que no invitas al Magnum conso lo quieres para ti sola.

Pues cada una toma una dosis distinta.

Yo personalmente hasta la beta no pienso hacer nada, el pipitest me da miedo, prefiero solo un berrinche.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo esperaré hasta el mismo día de la beta, y me lo haré por la mañana, así ya voy preparada, además pienso coger vacaciones ese mismo día, pero antes ya os diré que ha pasado con mi pipitest

La otra vez me hice el pipitest antes de tiempo y además me salio negativo, pase unos días realmente horribles hasta que en la beta me lo confirmaron

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas... pues la verdad no estoy demasiado bien. Me repetí la beta el lunes y habia subido a 39'4. El doctor me dijo que no era para tirar cohetes pero que de momento no dejara la medicación. Y aquí me teneis... destrozadita. Pero hasta que alguien no me diga lo contrario, pues estoy embarazada. Si lo resisto esperaré a mi eco y si no pues ... no lo sé. Deseadme suerte chicas.
                        Sultana, cielo.... ¿cómo estás? me acuerdo mucho de ti... ya sabes, yo siempre voy detrás tuyo....
                        A todas... suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Una pregunta chicas, de la medicación (utrogestan-progesterona) tres óvulos diarios.... puede ser que se hinchen los pechos y duelan????
                          Contestadme por favor...
                          grácias

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ANIMO NINFA VAS A VER COMO ESA BETA VA A SEGUIR SUBIENDO COMO LA ESPUMA UN BESAZO Y PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sí, de la progesterona se hinchan los pechos y molestan bastanter por lo menos ami me ha pasado

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pero tú anímate mucho que ya verás que esa beta sube......

MUCHO ANIMO

Comment

Working...
                                X