Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ninfa .muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si a mi tb con la progesterona tb se m hinxan muxo los pexos..aunq esta vez de momento siguen normales++++++++++++++++++++++++++++suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oy e falcant q te guardo uno para despues de cenar jajajajajaja
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CONSO ójala seamos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
las dos y todas las de la lista.
Yo no tengo fecha para beta, me han dado un pipitest para hacérmelo el día 28.
La transfe me la hicieron el día 14.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
falcant somos las sin sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ainssssssssssssss sabes yo ahora tngo uan pizquitq de gases .................................................. ...............ainssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss ......toma un magnun haber si nos relajamos un poquito++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ninfa mucho ánimo, noves que va subiendo. Piensa en positivo solo le pasa que es mas rezagado pero ahí lo tienes, sigue con tu medicación ¿cuando tienes qu volver?
Y tu falcant con lo que tu eres, no me puedo creer que estes desanimada, nerviosa si, pero solo tenemos que esperar un poco y ya veras que bien esta vez lo vamos a conseguir pero vamos pasito a pasito. Ahora nos toca la espera, luego otra espera hasta la eco y que le veamos el latidito... luego...bueno vamos poco a poco ¿no?
Venga arriba ese ánimo, ya vereis esta Navidad que gordas estamos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas!!! Estáis fatal!!! Juaaaaaaa!!! Creo qeu el premio estaría reñido entre falcant y conso, eh compañeras???
Venga que hay que mantener la calma, la teorìa está muy clara: mente ocupada, pensamiento positivo, no escuchar el cuerpo y vida normal. A ver quien lo consigue. Yo os aseguro qeu me esfuerzo ¡ji,ji!
Ninfa, mucha suerte para la repetición.
Que jaleo de medicación llevamos, cada una una cosa, yo algo de lo que habláis no sé lo que es, yo me pongo 2 óvulos de progefik cada doce horas y como soy de ovo sigo con los parches de estradiol. Las otras transfer (no ovo) sólo me ponia 1 óvulo de progefik cada doce horas. Yo ya comenté qeu me dolía mucho el pecho incluso antes de la transfer, imagino qeu de la medicación, y ahora me sigue doliendo, a lo mejor no tanto y me paso el día tocandomelo ¡ji,ji! (no sé qeu espero encontrar)
besito de calma
(reconozco qeu ayer me dio un berrinche de llorar más tonto, pero hoy estoy mejor ¡ji,ji)
Comment
Comment