Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
El por ejemplo se lo traga todo el solito y nosotras al exteriorizarlo y poder hablar con pelos y señales del tema nos desahogamos.
Para mi son como ollas express y luego en determinados momentos como te ha pasado te los comes con sus comentarios.
Por cierto buenos días.
Besos
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!!............sigo sin regla
¿qué me estará pasando? ya llevo tres días sin progesterona y no tiene pinta de que vaya a aparecer.... ayer me dolía mucho el pecho y el vientre pero hoy ya menos y encima desde que he dejado la progesterona estoy con unos gases y unas angustias como de tener mal la tripa y querer vomitar.... ¿puede ser por la progesterona también? es que están siendo más fuertes desde que la he dejado.... creo que mi cuerpo se ha puesto en huelga indefinida!!!!!!!!!!!!!!! Diossssss, qué desastreeeeee!!!!!! bueno, supongo que habrá que tener paciencia y si de aquí al lunes no me ha bajado llamaré al médico (hoy es mi día 53 tras operación).
¿cómo estais vosotras chicas?contadme cositas.........
besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, como lo lleváis?
Yo estoy un poco preocupada, la verdad es q no ganamos para sustos.
Os cuento, tengo q star tomando antibbs hasta el domingo y cuando me baje la regla que será para el 28 empezar a pincharme, pues bien, ayer cuando fui al baño estaba manchando un poquito y hoy sigo igual, ademas hoy me duele la barriga, como si me fuera a venir la regla.
He llamado a la clinica y me dicen q es normal, q puedes estar manchando incluso todo el mes, chicas no se, la verdad es q estoy de bajoncillo porq no se si va a ir bien o mal, como es mi primera Fiv.....
A vosotras os ha pasado alguna vez???? Chicas, por favor, contarme algo, q no se q pensar.
Gracias y besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ójala fuera eso Dica, pero la verdad no creo.... lo único que me mosquea es lo de la angustia porque en la betaespera de la fiv que me ponía más progesterona no tuve ni un asco, pero ahora tengo todo el rato mal cuerpo...
Falcant madre mía!! a los 14 días de dejar la progesterona?? me muero!!! si llevo sin regla desde febrero!!!
Lariyo yo tomaba por los ovarios poliquísticos la píldora todos los meses (durante muchos años) y si puede ser normal tener algo de molestias... yo no manchaba, pero claro, para mi cuerpo lo normal era tomarla, y puede ser que tú si no estas acostumbrada te esté costando... no te preocupes que ya verás como irá todo bien!!!! alomejor hasta me mandan tomarla a mí también, al paso que voy!!!!!!
Bueno, que ya nos queda menos.... a ver si empieza el calor de verdad y así nos creemos que julio se está acercando!!!
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Yeyes, hazte un pipites, pq si es negativo fijo te baja ese mismo día, a mi me ha pasado que estoy pensando pensando y cuando veo el negativo me baja al momento, el coco es lo que tiene.
Y si es positivo +++++++++++++++++++++++++ nos tomamos unas cañas a tu salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
Besicos
Dica
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ninfa, falcant pues a mi no me quedará más remedio que acostumbrarme. En mi caso además de la infertilidad está el tema de la leucemia con el que reaccionó de la misma manera, para mi todo solito! y al final algún día hará pufff. Además estoy seguro de que en el fondo debe tener sentido de culpabilidad o algo así, cuando a mi me es indiferente de quien sea el problema si mio o de el ... pero en fin .. paciencia, que de eso he aprendido a tener mucha mucha en estos últimos dos años.
Ninfa arriba esos ániimos vale?? Falcant ni idea de lo que comentas.
Lariyo el primer me de antibb es normal que manches a menudo, no te preocupes que todo irá fenomenal!!!!
Dica suerte la seman que viene!!
Yeyes que ya no queda nadaaaaaaa.
Besitos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias chicas por vuestra aclaración, entre unas cosas y otras no te puedes quitar esto de la cabeza, estas todo el día dándole vueltas.
Y respecto a los maridines, yo creo q casi todos están cortados con la misma tijera, jaja, se lo guardan todo para ellos. Q le vamos a hacer, será q nosotras tenemos mas facilidad de palabra.
Falcant yo tampoco he oido nada.
Bueno chicas, un día menos.
besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Falcant el de la leucemia es el marido de dobega, por cierto dobega como va todo?? y tus animos??? espero que te baje la regla pronto, que te merece todo lo bueno del mundo!!!!!!!
Besicos a todas chicas, la semana que viene tengo medico y estoy agobiadilla, pq siempre nos pasa una cosa u otra y ya vereis con el dichoso polipo lo que se retrasa todo grrrrrrrr
Dica
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas.... me he caido de la cama jajajaja.... es que la vedad llevo unos dias!!!! estoy con papeleo en el banco y no paran de pedirme papelitos. Algunos de ellos no sabia ni que existieran. Por otro lado tengo buenas noticias. Al estar empadronada en Catalunya y estar en activo ( currando ) tenemos una subvención de los medicamentos ( GenCat) y de todos solamente tendremos que pagar unos 20 euros!!! ai que suerte.
Vamos a ver chicas, estas reglas nos traen de culo (perdón)...pero como más vueltas le damos a la cabeza más tarda en bajarnos. Yo siempre he sido bastante regular y al saber que me tenia que poner en tratamiento tuve un retraso de 11 dias ( y sin tomar nada). Si a esto le añadimos la progesterona y medicación varia... Tranquilas compañeras, yeyes ánimo, lariyo guapa... que palente, Dica... que tu pólipo habrá pasado a mejor vida, se ha esfumado seguro mujer, Dobega... son pruebas muy duras que nos manda la vida y tu maridín pues que deseo que esté super recuperado y es normal un poco de sentimiento de culpa, pero también soy una romántica empedernida y todo esto nos va a unir unmontonazo... además nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos, mimarnos y querernos... uffffff que rollo os estoy metiendo. Pero que sepais que lo digo de corazón.
Falcant, ¿ y tu catarata ? como vas?
Bueno chicas... que eso, que ya nos falta menos... que julio ya se acerca... que vamos a por el... que vamos a ganar... que siiiiiiiiiiiiiii que me lo ha dicho un pajarito!!!!!!!!!!
Un abrazo y un besito para todas. cris
Comment
Comment