BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas con vuestro permiso yo tb quiero apuntarme tengo la transferencia la semana que viene por lo tanto soy betaesperante para junio esperemos que esta ves se quieran quedar para siempre con mami el dia 29 0 el 30 tengo la transferencia quien le toca para la semana que viene?????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola margari36, que más quisiera yo tener la transfer contigo... Pues no chica, a mi aún me falta pero te deseo todo lo mejor. Como ya debes saber este mes de julio, VA A TRAERNOS A TODAS MUCHA SUERTE.
      Un abrazo y adelante... a por todassssssssss
      cris

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

yo estoy en inseminacion, si todo sigue igual supongo que para el finde o principios de smenana la tendré ,a si que seré betadesesperante asi lo espero a partir de la semana que viene

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, a margari36 y a RML existe un post de betas de junio, este es de julio jajajajajajaaj

Al resto, yo sigo sin saber si seré de junio o de julio, tengo medico la semana que viene y veremos que pasa, dichoso polipo, ojala haya desaparecido!! pero me temo que no!!!jejeje

Besicos a todas

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas.
            ¿como vais hoy?? Ya ha pasado otro dia, y ya nos queda muy poquito a todas para estar "liadas" con nuestras agujitas y todo eso.
            Esta mañana, al llegar al trabajo e ir a desayunar, he visto a una chica con un carrito doble, con dos nenas preciosisimas mellizas y las dos me han dedicado una sonrisa preciosa que me ha alegrado el dia. Me ha echo pensar que yo tambien puedo, que porque no voy a poder disfrutar de sonrisas como esa todos los dias del año, y si, si puedo, y lo vamos a conseguir, todas nosotras, pq nos lo merecemos.
            Un besazo para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

uppsss jajajajajaj no me fije bueno de todas formas suerteeeeee a todass

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas, A VER POR QUE CREEIS QUE ABRI EL POST ???por que todas las que estamos en la lista lo vamos a conseguir y este veranito vamos a estar embarazadillas.

Da igual que sean de Junio os dejamos también que esteis en este post, por que este va a repartir muchos bebes.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas... q tal? como lo llevamos?
                  Hoy es un dia super estupendiiiiiiiissssssssiiiiiiiimoooooooooooo.
                  Cuando esta mañana me he conectado he visto el post de Taky, hay chicas que alegria he tenido con su positivo.... Veis? con la lucha llega la victoria. No debemos decaer, siempre con nuestra moral super alta ( jejejeje). aaaaaiiiiiiiiissssssssss que super envidia SANA me ha dado, de todas maneras... se lo merece... nos lo merecemos...
                  Bueno chicas, un besazo y a seguir esperando. cris

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHicas, se que taky ha sido +++++ pero no encuentro su post!!!! me estoy volviendo locaaaaaa

Besicos

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Dica, buenas tardes... esta ( de momento en la primera página ) el tema es: novedades... cris

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ohhhh que alegría lo de Taky, bieeeeeen.
                        Dica no te pongas negativaaaa, que verás como el pólipo ya no está. Mucha suerte, qué día vas??
                        Yo sigo perdiendo, joer no paro, parecía que paró un par de días, y ahora es como si me acabara de bajar la regla otra vez, y ya hace 13 días del legrado!! Así que cada vez tengo más clarito que me voy a ir a septiembre .....
                        Mi maridín muy apático, no habla del tema para nada, (aunque es habitual en el que se l guarde todo) ... pero a veces a mi me gustaría tanto hablar con él de todo ... cómo lo llevan los vuestros??
                        En fin, chicas mucho ánimo a todas vale?? veréis como todo sale muy bien, y julio va cargaditooooooooooo.
                        Taky enhorabuena guapa!!!!
                        Petonets

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Dobega, yo estuve en tu caso y te digo que mi marido es como tu se lo guarda todo para el, pero al final por narices hablabamos pero su filosofía de la vida es distinta, ya ha pasado y a por el siguiente si yo me encuentro bien, se que lo hace por mi por que psicologicamente el se queda muy tocado.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, Dobega, Falcant... buenas tardes, perdonad que me meta en vuestra conversación pero es que es verdad... ¿vuestros chicos también se guardan sus sentimientos? el mio, hay dias que me da una rabia que.... uff. El dice que hasta que no me vea con barriga o con un positivo no quiere hacerse ilusiones... que luego es peor... que por si no va bien... luego por otra parte me dice que sabe que irá bien, que no me preocupe que solo conseguiré que me duela la cabeza. Ya se que nada es seguro, que .... aiiiiii no se chicas, si es que además es capricornio y yo se que lo hace por mi bien, para que no me agobie... pero a veces pienso que quizás no tiene la misma ilusión que yo. Si la verdad es que es un buenazo y le quiero un montón.. pero nuestras hormonas funcionan de diferente manera. uy, perdonad el rollo pero es que estoy un poco xoff.
                            No me hagais caso, deso que os encontreis super bien, Dica... seguro que ese pólipo ya es historia. Seguriiiiiiiisimo. Dobega, tranquila, pienssa que estas limpiando para que luego esté todo perfecto.
                            Un abrazo. cris

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa, somos muy distintas, nosotras necesitamos muy a menudo hablar del tema, desahogarnos, ellos no.

Mi marido os puedo decir que es el amor más amor del mundo, pero para estos temas no quiere hacerse ilusiones, no quiere hablar del tema por que teme estropearlo solo con hablarlo. Si embargo luego lo pasa fatal el pobre.

Besis

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Si, estoy totalmente convencida de que es así. Creo que como somos nosotras las que apechugamos con la peor parte, los sintomas, las hormonas y demás historietas... Pero estoy segura que ellos a su manera también tienen que pasarlo fatal. Creo que esto es una prueba muy dura para las dos partes... El dia que estuvimos en la consulta del médico, me lo hubiera comido, que dulce... como ya soy un poco viejecilla, el médico no paraba de repetirme que claro con mi edad, que si los óvulos, que si pasaria a ser un embarazo de alto riesgo... y a lo que mi maridin va y le dice: mi mayor ilusión es tener un hijo... pero si a ella ( osea yo) le tiene que pasar algo!!!!!!!! pobres, también sufren, pero claro ellos son hombres. Creo que tienen tanto miedo o más que nosotras.
                                Un besazo. cris

Comment

Working...
                                X