BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

1. FALCANT
    2. CARAÑACA
    3. NUKKA
    4. DOBEGA?
    5. NUALA
    6. YEYES
    7. LARIYO
    8. DICA
    9. ANKARA
    10. AIRAMA
    11. NETOLIN

chicas he puesto la lista otra vez para ke no se nos kede atrás.

ya somos 11!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

lo suboooooooooooooo estamos en la pag. 3 y eso no me gusta nadaaaaaaa

me piro a dormir ke me muero de sueñoooooooo

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola buenos días , ya nos queda menos chicas, es verdad hoy estab en la página 7 eso no lo podemos consentir, la verdad es que los fines de semana no puedo entrar no tengo tiempo de respirar.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

lo subo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola gupas, ánimo a las que ya empezáis prontito, que envidia......

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas ya somos 11, dobega por que tu no empiezas en Junio??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Aiss era solo una expresión!! me refiero a que se me va hacer muy largo este mes hasta que me venga la regla ..... pero paciencia, estoy segura de que saldrá todo fenomenal, bueno a todas nos va a ir fenomenal.
                Besitos guapas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

pos claro ke nos vá a ir a todas fenomenal, esta mañana he ido a la farmacia para comprar la medicacion para el proximo tto, solo me falta el puregon pen ke me lo traen esta tarde, así ke mañana mismo me paso y lo recojo.

bueno chicas no dejeis de escribir ke por ahora vamos bien ke estamos en la primera pagina , pero este finde nos lo hemos dejado en el olvido un poko y siempre estabamos en la trecera pagina.

carañacaaaaaaaaaaaaaa cuando vuelves de tus vacaciones ke te estamos echando mucho de menosssssssssssssssssssssssss, jajajaja, bueno wapa pasatelo muy bien y relajate.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS,

LUZ, HORAS DE LUZ Y DE SOL, SE VE TODO MEJOR, POR LO MENOS YO

LA REGLA, CUANDO NO QUIERES NI VERLA , APARECE, Y CUANDO MAS GANAS TIENES DE QUE APAREZCA , LO QUE LE CUESTA OYE, PERO TODOS LOS MESES BAJA

BUENO CHICAS, UN BESOTE A TODAS Y MUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Que me vais a contar que me tenía que haber bajado el 30 de abril y ni con progesterona me baja!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr

Que puñetera!!!jajajajajaaj

¿que tal estais betas de julio?????

Besicos a todas

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola pues necesito mimos, tengo muy mala suerte estoy con hongos abajo y con otitis, vamos hecha un cromo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant cuídate mucho!!!
                          Yo remontando los ánimos, es curioso he esperado casi 3 semanas a ver si lo perdía yo, y bien y ahora el bajoncillo justo después del legrado .....
                          aiss no paro de suspirar, pero bueno sobreviviré y con los vitris positivo, fijooooooooooo.
                          Besitos
                          Dicaaaa que puñetera verdad??? un coñazo, seguro que a mi me pasará iguaaaaaal

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

falcant guapa animo que veras que pronto estas muy bien es que hay veces que parece que no hay nadie mas que nosotras para que nos pase todo pero veras como cambia tu suerte y de repente todo te va bien animate que yo me aplico el mismo cuento un beso y arribaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nuala a ti también te cambiará,
                              Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

A todas nos cambiará así que a animarse y para colmo me han hecho un empaste hoy.

Comment

Working...
                                X