Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
pos claro ke nos vá a ir a todas fenomenal, esta mañana he ido a la farmacia para comprar la medicacion para el proximo tto, solo me falta el puregon pen ke me lo traen esta tarde, así ke mañana mismo me paso y lo recojo.
bueno chicas no dejeis de escribir ke por ahora vamos bien ke estamos en la primera pagina , pero este finde nos lo hemos dejado en el olvido un poko y siempre estabamos en la trecera pagina.
carañacaaaaaaaaaaaaaa cuando vuelves de tus vacaciones ke te estamos echando mucho de menosssssssssssssssssssssssss, jajajaja, bueno wapa pasatelo muy bien y relajate.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS,
LUZ, HORAS DE LUZ Y DE SOL, SE VE TODO MEJOR, POR LO MENOS YO
LA REGLA, CUANDO NO QUIERES NI VERLA , APARECE, Y CUANDO MAS GANAS TIENES DE QUE APAREZCA , LO QUE LE CUESTA OYE, PERO TODOS LOS MESES BAJA
BUENO CHICAS, UN BESOTE A TODAS Y MUCHA SUERTE
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Falcant cuídate mucho!!!
Yo remontando los ánimos, es curioso he esperado casi 3 semanas a ver si lo perdía yo, y bien y ahora el bajoncillo justo después del legrado .....
aiss no paro de suspirar, pero bueno sobreviviré y con los vitris positivo, fijooooooooooo.
Besitos
Dicaaaa que puñetera verdad??? un coñazo, seguro que a mi me pasará iguaaaaaal
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
falcant guapa animo que veras que pronto estas muy bien es que hay veces que parece que no hay nadie mas que nosotras para que nos pase todo pero veras como cambia tu suerte y de repente todo te va bien animate que yo me aplico el mismo cuento un beso y arribaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment