Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muchas gracias conso esperare hasta el lunes pues he llamado a ivi para hacermela mañana y no me cogen el telefono salta el constetador pero yo estoy segura que es mi regla. te deseo a ti mucha suerte para el lunes y ojala tengas un positivo enorme, tan grande que no quepa en este foro, mucha suerte y ahi te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hla chicas, lo primero dar la enhorabuena a todas los positivos (que envidia sana) y un gran abrazo y muchos ánimos para os negativos, yo tengo la beta el 29, el martes, pero me hice el pipitest el viernes y salió negativísimo y eso que en el prospecto ponia que está indicado para fiv y que detecta el 20 de hrmona en sangre... quizá fue demasiado pronto para un pipitest, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas para la beta... y lo que me fastidia es que llego a la beta ya por segunda vez sin manchar nada nada y luego me sale negativísimo... bueno chicas, muchos ánimos a todas y a vuestras parejas, algun dia lo conseguiremos, ya os confirmaré mi beta el martes, por ahora intentar relajaos y disfrutar del verano. besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m acabo de comprar un pipitest y m lo hare mañana por la mañana .aunq m da muxo mieo pero prefiero hacermelo el domingo aunq m lo volvere hacer el lunes pero asi tengo mañana todo el dia para estar con mi maridin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala mañana os de buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++ muxasa gracias por vuestros animos.............un besite
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CONSO cariño cuéntame algo, estoy impaciente, te deseo un pedazo de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++ hoy me he hecho otro pipitest, por si acaso, y también me ha dado positivo, menos mal, biennnnnnnnn++++++++++++++++++++++++++++++++ahora quiero otro para CONSO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CONSO SUERTE Y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPARA TODAS TB CLARO.BESOS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola a todas!!!!
He estado algo desconectada estos días porque se acerca mi beta y ahora sí que empiezo a estar nerviosa. La tengo mañana a las 08.15 así que ya os contaré. Por cierto, tardan mucho en llamarte???? Creo que va a ser una mañana larguíiiiiiiiisima.
Bueno, me he alegrado mucho con los positivos (muchísimas felicidades a las futuras mamás) y apenado más con los negativos. No se quien lo ha dicho, pero es cierto que un negativo de alguien es un negativo de todas. Por eso creo que aunque sea difícil, somos tantas que lo vamos a conseguir, tarde o temprano. Asi que un beso enorme para todas y muchísimo ánimo. Al final va a llegar.
Conso, eres una valiente, yo me he pensado lo del pipitest pero me muerodel miedo!!!!!!! Alegranos el día, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas NEGATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pasa na .es mi 3 ya estoy acostumbrada....solo quiero q m baje ya la warry para comenzar mi 4 tto.espero poder empezar yaaaaaaaaaa........no se si m haran otra iad o m pasaran a fiv,,,,,,,,,,,,,,espero ser betaesperante de agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unbeso a todas+gracias por vuestro apoyo y suerte a las proximassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo quiqui q te toca a ti++++++++++++++++++ un beso a todassss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Conso, un beso fuerte!!!!! Me alegra ver que lo has encajado bien... Ya nos contarás si puedes empezar ya con el siguiente tratamiento!!!! A mi las IAs (2) no me fueron nada bien. Sin embargo, con la 2ªFIV ICSI me quedé, aunque luego lo perdí. Esta es mi 3ª... a ver que me dicen mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por los ánimos y un beso enorme
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, lo primero enhorabuena a todos los positivos de este mes, que son muchos, y lo siento muchisimo por lo que no han podido ser, pero serán en el próximo, seguro, mucho ánimo.
A mi me toca esperar hasta el jueves 31, y la verdad es que no tengo ningún síntoma de nada, y no se si esbueno o malo. El dia de la transfer me dolieron los ovarios por la noche y ya esta. En fin habra que esperar.
Besos a todas y mucha suerte a las que siguen esperando
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Estamos en la recta final de las betas de julio. Mucha suerte para todas!!!! os deseo lo mejor. Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment