POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!
    Que alegria ver movimiento por aqui!!!!

    Conchi, madre mia, ya 14 semanas, que rápido se pasa el tiempo!!!! Para cuando es la FPP? Siendo embarazo gemelar seguro que se adelanta el pàrto pero esperemos que sea poquito lo que se adelante. Ya mismo te diran el sexo de los peques. Ainsss, que ilusion y a la vez qué lio, jajajaja, a comprar cochecito gemelar y otra cuna, ..., en fin, que todos los problemas sean esos.
    Gracias por los piropos a mi niño, a mi se me cae la baba, jejejeje

    Maphy, enhorabuena por tu embarazo y a cuidarse mucho

    Masao, Lydia está igual, bastante rebelde, aunque hay dias que se porta bien la mayoria de los dias es un trasto y me saca de quicio. No me quiero ni imaginar la etapa de la adolescencia, madre mia!!! No te agobies con el peso, me imagino que el tratamiento te tiene hinchada. Comprate unas cuantas cositas fresquitas y sueltas y no te agobiaras por no entrar en tu ropa, ya lo harás cuando se acabe todo
    Al final el centro educativo alternativo al que habiamos solicitado en primera opcion no está mal, asi que podremos prescindir del coste del cole privado, que hubieran sido unos 5000€ anuales, una pasada! Si nos hubieran dado un centro malo, nos lo hubieramos tenido que gastar sin mas remedio.

    En fin, yo estoy un poco pachucha, ayer tuve 39,6ºC de fiebre, tengo bronquitis asi que a tomar antibiotico, espero que a mi chiquitin no le afecte demasiado

    Os dejo. Espero que de vez en cuando haya noticias por aqui

    Besitos a todas y las remolonas entrad, plis!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas ayer tuve eco en ivi,estoy de 15 semanas y me hicieron una morfológica como la de la semana 20 un doppler y están fenomenal y son ....... DOS CHOCHETES!!!!
      Mi marido pobriño,quería un varoncito y yo encantada con mis dos niñas de verdad q me hacia mucha ilusión!!!...aiss la reina de mi casa lo acompañadora q va a estar con sus hermanitas....de pensar q la iba a dejar solita!!
      La fecha de parto par el 14 nov,una se llamara Paula elegido por Laura y la otra yo le llamo Martina pero a mi marido no le gusta y dice q le toca elegir jiji

      Un besazo a todas!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ole, ole, oleeeeeeeee!!!!! Que vivan las mujeres!!!!! Conchi, cuanta chica!!!! Tu marido el pobre que esperaba por lo menos un chico para darle al futbol, eh!!! Bueno, dile que si le sirve de consuelo yo tengo dos hermanas, y mi padre cuando eramos pequeñas siempre decía: 3 hijas y 1 madre, 4 demonios para un padre!! Pero, ahora que se ha hecho mayor dice que lo mejor del mundo es tener hijas, que mejor cuidado imposible... así, que... que no se queje.

        Bueno, a ver si me has dejado alguna para mi, y si no pues otro niño rubiales, que estoy encantada con el mio, así que otro pequeñito imaginate!!!

        Bueno, cariñet, que me alegro de que este todo bien. Como llevas la barriguita??? A ver si pones una fotito en el face...o nos la mandas por hotmail.

        Y a las demás, muchos besitos, que andais desaparecidas completas!!!! Delta gracias por las felicitaciones, la verdad es que estamos muy contentos.

        Patuki, Silvy, Laurita, Txibi...manifestaros!!!! Cómo estais vosotras, y los peques???

        Besitos a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Ay que penita ver esto tan abandonadooooo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            POR LO QUE VEO, EL FORITO ESTÁ ACABADO. QUÉ PENA!!!!

            HE SEGUIDO ENTRANDO OCASIONALMENTE PARA VER SI HABIA MOVIMIENTO PERO SE VE QUE NO. UNA LÁSTIMA

            EN FIN, CHICAS, AUNQUE OS TENGO A LA MAYORIA EN FACEBOOK NO ES LO MISMO, NO ME ENTERO DE LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE OS PASAN, PERO QUÉ LE VAMOS A HACER.

            QUE OS VAYA A TODAS MUY BIEN, SEGUIMOS EN CONTACTO EN FB

            MUCHOS BESOS PARA TODAS

            Comment

            Working...
            X