POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!

    Laurita, no sabia lo de tu pierna, a ver si te mejoras pronto. El gine me va a dejar como mucho hasta el dia 15, el proximo jueves. Cumplí el dia 4 (domingo). Ayer me exploró y hoy estoy empezando a ver hebritas del tapon mucoso, pero de Lydia también lo expulsé como una semana antes mas o menos.

    Masao, si el tratamiento de QT va a ser largo seguro que amortizas el precio de la peluca natural. Lo importante es que te veas bien, que a veces por ahorrarnos dinerillo luego nos arrepentimos. A ver si te vemos con el nuevo look, seguro que te sienta genial

    Sermadre, que nervios hasta el dia 21!!! De todas formas hay que celebrarlo, eh??

    Encas, ojalá mejores pronto de la infeccion esa y que no sea nada mas. A ver si nos mandas fotos de las niñas, seguro que están divinas

    Dival, los celillos son normales aunque a veces debe ser complicado lidiar con ellos, ánimo!

    Pues estoy mosqueada con mi chorbi. Estamos mirando ya apartamentos para el verano, que yo soy muy precavida y no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento. Pues el gili solo quiere un apto que tenga buenas vistas al mar aunque cueste 500€ mas, porque está obsesionado con la fotografia, es que me saca de quicio!!!!Jolines, aptos de 2 dormitorios, la primera quincena de Julio 1500€!!! ¿os parece normal? Yo he encontrado uno por 900€ con mobiliario estupendo con una pequeña terracita con vista lateral al mar, pues nada. Menuda pelotera hemos tenido, grrrrr. Es que ni aunque esté a punto de parir tiene tacto, leñe!! Al final por huevos me quedaré en Córdoba, no estoy dispuesta a ese dispendio y mas cuando nos acabamos de comprar un coche familiar (nos lo tienen que traer aun). Este hombre se piensa que estamos forraos!!!
    Ya me he desahogado!!!

    Pues nada, esta noche no hay triquitriqui, mira que queria a ver si me acelera el parto, pero le van a dar por ahi

    Besitos niñas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre que era broma, no lo sientas mujer que yo no escribí
      en el foro hasta la semana 16 por miedo a que saliera mal, bueno no hemos
      podido hablar más hoy estabas muy solicitada, ahora a esperar para verlos jijiji,

      Ay Encas los riñones con lo que duelen cuídate y entra más .

      Laurita si nosotros habíamos mirado en amazon mi marido se
      ha comprado un libro electrónico y ahora solo quiere comprar por internet, el
      sigue diciendo que la dyson, pero ahora tendrá que esperar, ya tengo mi peluca
      me la he llevado puesta, mi hermana ha dicho que la natural, ella pensaba que
      eran las dos pero le gustaba más el corte de la natural y en el movimiento va
      un mundo, pues hemos dejado a mi sobrino y a Esther en casa de mi madre y les
      hemos dicho que íbamos a ponerme pelo, mi sobrino me decía te lo vas a poner de
      otro color? Le he dicho que si que me lo iba a cambiar y cuando me ha visto me
      ha dicho jo si te lo has puesto el
      mismo, así que la primera prueba superada, Esther me ha levantado el flequillo
      para mirar y la otra prueba ha sido en la pediatra que tampoco se había dado cuenta hasta que mi
      hija le ha dicho -mira tiene pelo jajajaj, bueno que si se nota me da igual
      total en mi pueblo ya me han visto con el pañuelo a ver si os paso fotos de mis
      cambios de look y por favor si alguna sabe que me pase las del wasap por correo la del pañuelo y la que nos
      hicimos Peggy , María y yo con pelo aún.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Delta que nos hemos
        cruzado, si ya os pondré fotos a ver si encuentro el momento.

        Ay el fotógrafo! Mi hermana estuvo en un apartamento en
        Peñiscola estaba como en la montaña y tenía unas vistas impresionantes del mar
        a lo lejos jejejej pero impresionantes el verde de la montaña con el mar vamos
        que saldrían unas fotos bonitas creo que tengo en este ordenador alguna foto si
        te interesa te la paso y 1500 no le costó eso te lo aseguro, claro qu para
        bajar a la playa tendríais que coger el coche.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!

          Encas, que alegria leerte!! ahora solo falta que veamos a tus niñas... Cuidate mucho y cuentanos que te dice el medico...

          Masao, ole! eso, te has comprado la peluca con la que te ves bien, y punto!! como dice Iker... jajaja, ahora ya te ves mejor pues genial, y si te esta funcionando tan bien el tratamiento y te siente bien pues estupendo.

          Estamos deseando tenerte por el wasapppp, así q practica, practica! q nosotras ya somos expertas! jaja

          Delta, que no quiere salir... jaja, bueno, ya te queda nada.. y no te enfades con tu chico, hija si tiene ese capricho... o busca un destino bien chulo para hacer fotos y que sea más baratito.

          Dival, que queremos ver a tus niños!! y seguro que pronto se le pasa a Isaac los celillos, ya veras como le duran poco.

          Sermadre que ganas de saber si son dos.... !!!!!

          Iker es un golfo! vaya tela... tiene un amiguito en la guarde que es un bicho y se esta volviendo otro él!! uffff que agobio! y el amiguito habla fatal!! así que me preocupa... es q la madre no veais como habla al niño...

          Le hice la revision de los 3 años y pesa 16,700 y mide 104, y tiene adherencias en la colita y si en un mes no se le baja del todo se lo tienen que hacer... q penilla...

          Yo como siempre, ataca! jajaja, muy cansada, pero parece que llevo dos o tres dias mejor, debia ser del tiroides y como me han subido la dosis... haber si se me pasa pronto...con mi brote de psoriasis que voy a estar monisima... no se me quita!!! q asco!!! pero bueno, es lo q me toca....

          Espero poder entrar mas a menudo y hacer algunas llamaditas, que parece que se esta relajando el curro...

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao¡¡¡¡ yo te iba a decir qeu te compraras la natural, si era con la que te veias mejor, pues hala¡¡ que para eso no hay que mirar el precio( creo yo). asi que... muy bien hecho.
            voy a ver si te mando la foto al mail

            que graciosos los pekes¡¡¡

            delta, jajajjaja vaya con tu chorbi, pero no puede hacer las fotos en una terracita con la mitad del mar??? tb pueden salir bonitas, jajajjaj

            dival, bueno, lo de los celos es normal, yo creo que lo que no seria normal es que no los tuviera.

            a ver si poco a poco se le va pasando. tiene que ser tan dificil para ellos, ...pobres...

            encas¡¡¡cuidate y nada, si hace falta ves al curro sin bragas, jajajja, no no, que mas de uno se despistaria un poquito jijijij

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Que paradito está esto.....

              Yo sigo esperando que Gonzalo quiera salir.....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ay Delta... estarás ya desesperada no? A ver si Gonzalo se anima a salir, que ya está empezando el buen tiempo y no hace tanto frío...

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Encas, esta tarde voy otra vez al gine pero seguramente me lo tengan que provocar el 15 que es la fecha tope que me dio el gine, y ademas ese dia él está de guardia (estaré de 41+4)

                  Yo estoy un poquillo cansada y lo que peor llevo es que mi chorbi está de los nervios y a mi me estresa. La tripa está ya supertirante y casi de aspecto amoratado.

                  Gonzalo se sigue moviendo aunque de modo mas suave y yo ya he puesto de mi parte: andar, sexo, picante, chocolate, ....en fin, como no se anime pronto lo sacarán a la fuerza!

                  Sermadre, dinos algo, mujer!!! LO habeis dicho a la familia o vais a esperar a la eco?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Encas, que no me habia dado cuenta. Hoy es el cumple de Adriana, no? Muchas felicidades y que lo paseis muy bien. Y cuidate esos achaques, que no sean nada

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Delta, no, el cumple es el 10 de septiembre... es que no sé por qué aparece eso en el lilypie... de todas formas muchas gracias...
                      Ay dios mio, 41+4... a mi de da algo... prueba a ponerte de rodillas como si estuvieras fregando... yo aproveché con Lucía y me puse a fregar de verdad el suelo así... me parecía horroroso hacerlo, pero me lo dijeron y lo intenté... parece que algunas mujeres de raza gitana lo hacen así... yo qué sé, es por decirte algo más, porque ya veo que has probado mcuhas cosas...

                      Sermadre, qué tal? dinos algo...

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ah, vale Encas, ya decia yo que no me sonaba mucho esa fecha para tu peque, jejejeje

                        LO siento pero no me voy a poner de rodillas, jajajaja, aunque gracias por el consejo. Total, ya son 3 dias lo que me quedarian pero te aseguro que ni yo creia que este enano se iba a atrasar mas que LYdia (ella solo se atrasó 5 dias de la FPP aunque realmente lo que pasó es que rompi la bolsa y tb me lo tuvieron que provocar). En fin, no voy a saber lo que son las contracciones naturales, que las provocadas por la oxitocina no se me olvidan, grrrrrr

                        A ver si entra alguien mas aunque me imagino que el wassap ese las tiene enloquecidas, jajajaja

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Delta, yo también he oído lo de ponerse de rodillas jejejej, mira el 15 ya está ahí así que no desesperes. A mí también me lo provocaron por se me rompió la bolsa, pero yo no quería dejar de estar embarazada aun y eso que ya estaba casi de 39… pues eso que yo tampoco sé lo que son las contracciones naturales aunque me pusieron la oxitocina muy baja y en cuanto empezó a doler un poco me pusieron la epidural.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ay delta, tengo una amiga que está igual que tú, ella mañana vuelve a ir mañana a monitores pero su bebé tampoco quiere salir. Yo con Rubén también estaba desesperada por ponerme yo sola de parto y las contracciones empezaron el domingo y el martes es cuando me lo iban a provocar asi que a última hora mi niño escuchó mis súplicas y llamó a la puerta, jejeje... ya verás como en cualquier momento empiezas con contracciones y ya no paras!!! ánimo corazón, que ya mismo tienes a tu tesorito contigo...
                            Encas, estoy deseando ver fotos de tus niñas, es que tienen que estar de bonitas... porfiiii, mándanos alguna...
                            Pues nosotros estamos mirando un crucero para ir a últimos de abril. Sólo 5 días porque no podemos más pero tengo unas ganas... sobre todo por ver disfrutar a mis mochuelines...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Muy bien Laurita veras como disfrutas y ya nos cuentas que tal la experiencia, vais solos con los niños o va más familia o amigos? Y por donde es?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Vamos con los niños, osea, los 4. Es sólo de 5 días por el mediterráneo, para en Marsella y en Mallorca pero nuestra idea es no bajarnos del barco y disfrutarlo a tope. Vamos en un camarote con balcón y todo, asi que de lujo!!
                                Pues el embarazo de mi cuñada muy bien, ya le dijeron la semana pasada que es un niño. La relación de pareja fatal, fatal, es cuestión de tiempo que todo acabe.
                                Pues me llena de orgullo y satisfacción contaros que a mi sobrina Inés de 4 años la están valorando en su colegio porque el psicopedagogo (llamado por su profe) dice que la niña tiene un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Ella lee y escribe perfectamente y siempre ha sido muy adelantada para todo. Mi hermana no quiere que lo vayamos pregonando porque ella quiere para la niña toda la normalidad posible pero yo no puedo evitar presumir de sobrina. Ya han reunido a mi hermana y a mi cuñado y se inicia el protocolo de niños de altas capacidades (o algo asi se llama). Valoran si adelantar a la niña de curso o no y pautas a la hora de orientar su inteligencia y capacidad. Es increible cómo retiene todo, escribe y pone todas las tildes, casi sin faltas de ortografía, desde muy pequeña corrige a las personas si no usan bien el singular o plural... y aunque ya casi no lo practica, habla y entiende el holandés y entiende bastante en inglés... bueno, no sigo que lleno el teclado de babas...
                                Besitos chicasssss

                                Comment

                                Working...
                                X