POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ya tenemos hotel, es este.
    http://www.sunotel.es/amaral.htm

    pagado y reservado.

    me voy a la cama que me han liado en el chat zzzzzzzzzzzzzz.

    descansad preciosas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Bueno, chicas, Masao y yo ya tenemos los billetes comprados, !! a las ocho sale el ave de Valencia, y a las diez estamos ya en Madrid!!!!y la vuelta la tenemos a las 16.40 del domingo!!

      Masao, ahora te mandaré un mail con la reserva para que tambien la tengas y te explico.

      Te doy un número de cuenta y me pasas el dinero, luego te llamo.

      PUes nada chicas, que ya está todo arreglado, a ver si el resto van sacando billetes!!!

      Txibi, Sermadre,mirar billetes!! Maria........te animas?? Lua,!! es en Madrid, puedes pasar el dia??? por cierto, de Encas sabeis algo????

      Dival, Delta, pronunciaros!!
      peggisu2011-11-14 09:38:35

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya tengo el billete salida Sevilla a las 7.45 llegada a las 10 a los madriles¡,,
        Yo hable el otro día con encas....Lua,maphy y las q quieran apuntaros porfi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. chicas, que yo llegaré un poquito mas tarde. casi tardo yo mas en el cercanias y tren que vosotras desde valencia y sevilla, jajjajaja

          ya diremos si quedamos alli, mientras desayunais, ( las cervecitas, aun no ehhh, jjijijii) o vais yendo al hotel...no se, ya lo vamos viendo no¿¿¿

          laurita, tu a que hora llegarás??? si ellas ya van al hotel, podriamos quedar en algun sito e ir juntas???

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola preciosas

            Que lo vais a pasar genial, menuda marcha teneis!!!

            Peggi, no conteis conmigo. Si ya para mi ir el proximo finde al Circo del Sol es una hazaña pero es nuestro regalo mutuo de mi cumple y el santo de Alberto que es mañana, y en fin, una excusa para hacer algo solitos, pero chicas, esta barriga me está resultando incomodisima, parece que llevo una sandia en la tripa, a tension, mi espalda ya se está quejando, aparte de mi pinzamiento que ahi sigue, no puedo beber alcohol,....menudo muermo!!!! No os podría seguir, chicas. Aparte de eso que yo no soy tan marchosa como vosotras, soy mucho mas tranquilita

            Estaré con vosotras con el corazón, jejejeje. Ya nos contais a las que no estemos presentes

            Por cierto, nosotros iremos al hotel Mediodia, es normalito pero al lado de Atocha.

            Masao, ojalá la biopsia te dé bien, Dios lo quiera

            Chiquitas, hasta luego. Nos seguimos viendo en Facebook

            muchos besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buaaaa me acaba de llamar la enfermera y los resultados son:

              Alergia al pollo un 10%
              Alergia a la leche un 10%
              Los valores mínimos son un 8% en fin una putada....a la leche ya lo sabia mejor q una madre no hay nada!
              Me llamara don federico....
              Ahora q lo analizo,Laura ayer comió pollo y tuvo hipo por la tarde y por la noche seguro q fue por eso ........

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre, x lo menos ya sabes a q tiene alergia, ahora a no darselo y ya.

                Chicas! vengo d pesarme! 1,200 menos esta semana! y eso q ha sido semana d regla! q biennnnnnnn!!! q contenta estoy! d subidon! jajajaja no va a haber un dios q se me resista! jajajajajajajajajajajajja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  esa silvyyyyyyyy, a por vestido de cremallera pero ya, jajajaj

                  yo me he comprado un bolso de lentejuelas super mono, jajja, con sermadre como shopper assistant jajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Bueno, bueno, esto se esta poniendo interesante, jaja, Txibi!! que os habeis picao" toas"con mi vestido!!jaja, asi me gusta, motivadas, yo me alisare el pelo , a ver is algun payaso me lo moja y nos reimos un rato...............jjajajja que noooooooooooooo!
                    Ya os contare la anecdota chicas, masao y txibi la conocen ya, ¡como perder el glamour en decimas de segundo y con un foco en la cara!!

                    Sylvi, muyy bien, madre mia que esa noche tan delgada y maquillada rompessssssssssssssss, jaja.

                    Sermadre, pues por lo menos ya sabes a que atenerte!! menos mal que le han hecho las pruebas.

                    peggisu2011-11-14 18:36:42

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      me piro a la cama acompañada........con don dolor de cabeza.

                      bihar harte

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaa

                        txibi, te compraste el bolso??? jajaja no ibas para comprar algo para ponerte? si es que al final nos llevamos lo que no necesitamos. el bolso es una pasada

                        silvy¡¡¡¡¡¡¡¡ guauuuuu joder chica, que bien lo lllevas. sigue, sigue asi.

                        entonces esa noche no beberás no??? poruqe el alcohol.....es lo peor, pero bueno, esa noche harás la vista gorda, a que si???

                        sermadre, bueno, ya te dije, que dentro de lo malo.... aunque es un rollo, pero bueno...ya sabes que se pone asi por eso

                        al final, lo de operarla?

                        esta kedada, será "operación cremallera" jajajja

                        peguiii, te ha gustado el pelo liso ehhh, esperemos que no llueva, jajaja. te lo alisarás el dia anterior? o "jugamos a peluqueras y maquilladoras???

                        si alguien quiere maquillarme los ojos... me dejo, yo es que no se, son muy pequeños y cundo los maquillo psrecen mas aun, asi que si alguien sabe "hacer un milagro"...jejjeje

                        laurita, donde andas?????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          por cierto pegui, ya nos contarás esa anecdota

                          ah, os fijasteis si las habitaciones tienen terracita o balcón??

                          lo digo por las fumetas, jajajaja.

                          txibi, tu fumas no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            A ver chicas!!

                            Lo de alisarme el pelo lo dudo!! si llueve pareceria una seta, asi qeu llevare mi melena rizada, que tardo nada en hacermela, me lo lavo y me echo espuma y arreando!

                            Txibi, que bolsooooooooooooooo?? yo quiero verlo!!!!!!

                            Pues imagino que tendran seguramente ventana, pero fumar dentro?? llegaremos saturadas de tabaco!!! jajaja .
                            Lo de maquillarte los ojos, pues entre todas miramos a ver quien puede, yo me los pinto bastante, la verdad, me gustan los ojos pronunciados y labios en cambio solo brillo.

                            Ya os contare la anecdota para que os riais, es que la conte ayer pero ya os habiais acostado!! la conte a Masao y Txibi, que hija, si tuviera la misma suerte con la loteria seria rica!! jjaja.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Txibi, yo tambien quiero ver el bolso!!!

                              Peggi, ese vestido de cremallera no sera de berska? es q hoy de comprar lo he visto y me he acordado de ti! jajajaa y siiii pelo rizado, a ver si alguna borracha te va a mojar la melena y nos vamos a reir... jajaja

                              Patuki, ese dia el alcohol pasoooo, todas borrachas menos yo? ni hablar! donde voy al regimen la meta es 2k por mes, yo en dos semanas llevo 1900, así q solo me quedan 100 gr para llegar a la meta y dos semanas por delante, aunque este finde tambien me tomare alguna copa... pero yo creo q los pierdo, no? jajajaja y me regalan una mermelada por llegar a la meta!! jajajajajajajajaja

                              ahhh q yo tampoco me maquillo mucho por q tambien tengo los ojos pequeños y me los veo más pequeños... y el pote por q me da un poco de asco, luego estas toa pegajosa.... pero nos tendremos q dejar hacer... jajaja

                              voy a ver si estais alguna por el facebook!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                no se por q me da q con la anecdota de peggi nos vamos a reir muchoooooo

                                Comment

                                Working...
                                X