POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    uyyyyyyyyy el movil?? ni lo he sacado del bolso. ahora mismo voy a por el.

    yo si voy a algun lado me tiene que llevar javi, aqui ni de coña voy sola en coche, jejej. pero pegui, una hora y pico??? no es mucho tiempo de camino????

    vamos, si venis aqui, yo encantada, pero siento que voy a tener muchoooo morro no???

    pegui, te he contestado al movil que perfecto.

    ahora estamos con mis padres, se irán el martes o miervoles, pero vamos, que no importa, podemos pasar el dia juntas, a ellos les digo que hagan un poco "su vida" y no problem.

    pues cuando me has llamdo como todos estaban durmiendo la siesta me bajé a la playa a tomar un poco el sol, ayyy que agustito¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Bueno, pues si no se trastoca nada el martes nos vemos, ahora te llamo y hablo tambien con Angels, y a ver si Sylvi se apunta.Que guayyyyyyy, megaquedadaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Masao, coño , di que estas malaaaaaaaaaaaaaaaaa, jjaajajaa y asi no vas a currar y te vienes!!!

      Bueno, chicas pues estamos en contacto.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya hemos hablado Patu y yo, y Siiii, siiii, el martes adjudicado, jaja, me bajo a Calpe a ver a Patuki y Angels se apunta un rato por la mañana que tiene luego comida!!haremos fotooooooooooooooooossssssssssssssssss, jaja

        Sylviiiiiiii, apuntateeeeeeeeeeee que Denia esta cerca de Calpe en coche , e imagino que tren tambien, miratelo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ooooooooooh que envidia, día de playita en Calpe, Peggy que no puedo hacer eso, decir que estoy mala y al día siguiente llegar con buen color jajaja, no de verdad que no puedo y me da rabia con todas las vacaciones que tenía en fin, pasarlo muy bien y ya me contarais.

          Ah Silvy si venís a Valencia ya es otra cosa, pero yo saliendo a las seis y media irme para allá sería llegar muy tarde para estar muy poco rato.
          Estoy buscando destino de vacaciones y ya me pican los ojos y no me decido por nada, recordarme que hotel es el que habéis elegido en Mallorca.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Q yo si quiero ir!!! Hablamos! Yo salgo ahora de madrid, me parece un poco feo mañana pirarme todo el dia cuando sus tios tienen muchas ganas d iker, pero voy a hacer lo posible por estar un poco con vosotras! Q quiero conocer a Carlaaaaa! Y a Laura!! y si viene Angels encantada d conocerla a ella y a la niña!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Q Guayyyyyy!....q lo paséis muyyy bien
              Bs.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                peguiiii, yaestá organizado. estaremos un rato con la peke pero a comer se la subirá mi madre. javi y mi padre se van a comer juntos( a un sitio que no es el tipico chiringuito, es mat tipico comida casera y hacen rabo de toro, muy bueno y como a mi madre no le gusta, ella se queda en casa con laura) jorge estará con nosotras, a ver que tal.

                a que hora mas o menos saldreis???????

                siiii haremos fotos, ayyyy que biennnnnn¡¡¡¡

                silvy. jo, que pena¡¡¡ no van a estar los dos rubios juntos¡¡¡

                denia de aqui está a 20 min, no te puedes escapar un ratillo? aunque sea un poquito solo, andaaaaa porfiiiii.

                pegui, donde vives tu??? como se llama tu pueblo??

                ayyyy masao¡¡¡¡ y si dices un poco la verdad??? di que te ha surgido un compromiso y que otro dia recuperas las horas o algo asi???? andaaaa, pofiiiii

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pegui, viene tb tu marido??? o es solo chicas???

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    amores pasarlo muyyy bien.......

                    quiero ver fotillos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibiiiiii yo tambien quiero fotos de tus monadas¡,,

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Bueno, pues todo ok,!!!!!
                        Que guay, vernos despues de tantos años!! que ganas.
                        Patu, que si quieres que comamos con tus padres y tu marido si a ellos no les importa , a mi me da igual, de verdad, me amoldo a todo sin problemas, el caso es conocernos y pasar el dia juntas y que se conozcan los peques. Sobre la marcha lo vemos vale???

                        Sylviiiiiiiiiii, si , aunque sea por la tarde, comes, haces los honores y te vienes, que estas cerquitaaaaaaaaaaa, muy cerquitaaaaaaaaaa, y queremos conocer a Iker!!

                        Yo voy sola, sin marido , el trabaja!! y cuando me levante y organice trastos salimos, pero yo voy en plan playero total, nada de vestirme y arreglarme eh??? o vosotras si??? bikini y short o algo asi y para la niña igual.
                        Me llevo mi camara de fotos, pero preparar las vuestras que la mia es una patata!!!

                        Ayyy, bueno, chicas, hasta mañana a algunas nunca mejor dicho!!!

                        Sermadre que un dia me lio la manta al cuello y me voy para Sevilla a conocerte!!! jajaja.pero ahi en avion y con marido !! que esta muy lejos

                        Ahhh, Patu yo vivo en La Pobla de Vallbona.

                        Muaccccccc

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          grrrrr escribi antes y no se envió, que rabia¡¡¡¡¡

                          pegui, si eso cuando ya estes montada en el coche para salir me haces una perdida y ya cuento hora y pico. y cuando ya estes llegando me llamas y ya quedamos en un sitio concreto.

                          de todas maneras, justo donde estoy yo, hay un parking habilitado. al lado de las marismas. tienes que ir por la avd costa blanca, direccion el mercadona y ya lo ves,

                          vaya, yo que pensaba ponerme vestrido largo, tacones, pamela,... pues claroooo, look playero totallllll. jijij

                          por mi, mejor comemos solas.

                          chaitoooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ahhhh, ahi he aparcado yo alguna vez, pero estaba tambien petado!!! creo que sabre llegar y si no te llamo, que yo me pierdo enseguida!!!

                            Buenas noches, me voy ya a la cama

                            Muacccccc

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ala a disfrutar, me echareis de menos lo sé jejejeje y yo estaré pensando en vosotras, si estuviera en otro puesto sería diferente pero en recepción no puedo recuperar las horas otro día y me tienen ahí para cubrir el puesto, en fin que otra vez será.
                              Que disfrutéis mucho y silvy tú estás al lado, no dejes escapar la ocasión de conocer a la rubia.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                que envidiaaaaaa, yo tambien quiero dia de playita y conoceros

                                aqui llueve gggggrrrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X