POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    como va el veranillo???????? nosotros seguimos de vacas, el lunes cambiamos destino y nos vamos a caceres hasta el 28, las princesas estan de comer y me hace mucha gracia xq estan hablando casi todo en castellano jajaja, y cuando les decimos algo lo traducen para que el o la que este delante lo entienda jajaj, son de lo mas civilizado no como yo jajajja

    oier y yo hemos estado de novios unos dias en portugal, que rico por diosssss, pero a la vuelta las niñas super mimosillas, pobrecicas, aitite y amama consintiendo todo jajajaj.

    laura los niños esincreible como sobrellevan la hospitalizacion, eres una campeona , que bien al cine yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuupiiiiii, si algun dia vas a la tele nosotars vamos de publico jajajajaj

    nueno amores mios, no he leido casi nada asi que entiendo que todas ok

    cuando vuelva a bilbao mas y mejor

    DIFRUTADDDDDDD

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      helloooooooooooooo
      Hoy ya he trabajado a jornada completa y muy bien.

      Pues os cuento que Esther está hecha una sirena a ver si cuelgo fotos, y hay que verla saltando a la piscina! ahora mismo la tengo aquí viendo Tiana y el sapo, vestida de princesa y hasta con corona jejejej, a ver cuándo quiere acostarse.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jejeje, que graciosa Esther... a mi me da mucha pena que mis hijos hayan tenido poca piscina y nada de playa este verano pero... las cosas son asi, que le vamos a hacer!!! no sé que es Tiana y el sapo.
        Por cierto, ¿con que programa os bajais pelis y videos para los niños? es que llevo tiempo sin bajarme nada y el programa que tenía antes ya no me va bien.
        Masao, eres toda una champion...oeoeoeoeoeeeeeeeee...
        Txibi, que buen verano hija... tienes tiempo para todo: dedicarte a tus amigas, a Oier, a las niñas...¡¡¡y a ti!! ¿cómo lo haces?
        Silvy, ¿ya en Madrid?
        Patu... ¿tú estás por aqui?
        ¿y las embarazadas? cuidaros muchoooo...
        Encas, ¿cómo va Adriana?
        Sermadre, vosotras disfrutando de lo lindo en la playa, eh?? ya veo lo guapisimas y morenísimas que estais las dos...
        Peggy, ¿dónde andas tu? ¿y tu sirenita?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ay masao que ayer te lei y no contesté. benidorm, a mi me gusta. el ambiente, calorcito,... no se , no está mal.

          currando ya todo el dia? y bien??? genial¡¡¡¡ a ver si dentro de un mes dices lo mismo, jajaja que mala soy.

          laurita, si, si estoy aqui, lo unico que he entrado poco, y como estamos todo el dia fuera, piscina, el finde intentamos hacer cosas distintas, que no sea piscina, pues no paramos. el domingo que viene a lo mejor vamos al pantano de san juan, que un amigo tiene un cayak( no se si se escribe asi) inflable y a lo mejor vamos.

          tiana y el sappo es una peli, creo de disney.

          en cinetube puedes bajar pelis, lo unico que solo 75 min. yo me las bajo a traves de la play, pero por el pc tb se puede. tb hay dibujos( caillou,....)

          silvy, sigue en mallorca. vaya vacaciones este año ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡

          y pegui ha estado en calpe. creo que venia ayer. jo, y la semana que viene se va a ibiza, pero bueno chicas, parar yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ y la crisis??? jajajajaja

          hasta mañana

          ah, laura se pone de pie sin agarrarse a nada. está preciosaaaa

          y jorge... está super mayor, juega un montón en casa solo, con laura echan carreras a gatas( laura se parte) bueno mejor dicho juegan al pilla pilla, jorge va detras de laura, juega un montón con los amigos de la urba,....

          chaito

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Bueno, bueno, ya por aqui otra vez hasta el domingo que me voy a Ibiza, biennnnnnnnnnnnn.

            Laurita, menudo susto hija lo del niño, y si habeis tenido poca piscina, pues chica, al año que viene más y mejor ya lo veras, las circunstancias priman, asi que intenta ver la parte positiva , que tu niño esta bien y ya estais en casita.

            Por cierto, ¿como ha quedado el carnet de conducir de tu marido????si es que hija, menuda rachita..........

            Masao, ya me contaras bien lo del hotel ese y la playa, pero es lógico que siendo agosto no hubiese sitio en la playa, y más siendo tan turistico. El año pasado me pasó igual en Salou, ahora que eso el primer dia, porque el resto buscamos unas calitas cerca y estabamos de lujo.

            Patuuuuu, cuando vuelvas a Calpe , ves a cala Cantal, es la playa del otro lado del peñon y es una pasada, no hay olas, el agua es cristalina........ genial para los nanos, y para los adultos vaya, y ademas no esta tan masificado, me ha encantado, no me acordaba de ella y eso que ya habia estado.

            Por cierto, mi marido subió al peñon!! que locos, se fueron los tios de excursión a las ocho de la mañana a subir , menudo palizónnnnnn, bajaron muertos! tu has subido??

            Dentro de nada ya esta tu niña andando, como pasa el tiempooooooo!!!!!!!!!

            CHicas, leer en mayo que he contado un poco mis vacaciones que no me apetece contarlo todo otra vez.

            Un besito

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              pegui, creo que la conozco. pero no se donde está exactamente.

              siiii, al peñon he subido tres veces, hasta ariiba del todo. es una pasada. dicen que los dias sin bruma se ve ibiza. creo que tengo fotos, por si no os lo creeis, jajajj.

              hoy me he enterado que un vecino de 3 años y pico está de vacaciones en asturias y le han tenido que operar de urgencias de apendicitis. ufffffffffff esperemos no conocer más casos.

              voy a tu post

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hogar dulce hogar!! jajaja, ya estoy en casita, acabamos de llegar hace 15 minutos... mañana os cuento, ahora me voy a la camita q uffff q cansada estoy!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  bienvenida silvy¡¡¡¡¡¡ ahora viene lo peor, lavadoras, plancha,.... jajjajaj que mala soy.

                  te quedan vacaciones aun??? espero que si, asi te aclimatas a los madriles.

                  jorge va a ser el gamberro de la urba. como esta mucho con caye, que tiene 4 años, tienen cada cosa,.... ayer hicieron pis en el suelo del baño de la piscina, hoy se ha metido en el cuarto de basuras y lo ha hecho ahi, liuego les dices algo, se dicen algo al oido y se parten de risa, ... llaman a los telefonillos( se suben a lsu moto ) y llaman,....dentro de poco vendran a mi casa a decir" su hijo me ha roto un cristal,..." jajajjaaj

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    laurita, que tal iván???????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habeis hecho una kedada???? contar contar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      que me he enterado por el face¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una kedada a escondidas ehhhh, jajajajaj

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        silvy... bienvenida guapaaaaaa... ¿vas a ir al sur ahora? vaya vacaciones ricas que habeis tenido, eh???
                        Patuuu... ya sabes, no es tu hijo ni mucho menos...¡¡¡son las malas compañíassss!!! asi que como sigan haciendo de las suyas, Caye se va a llevar todas las broncas...
                        Ayer fui a la revisión de Rubén y todo ok. Llevé también a Iván porque me pareció ver sangre en dos cacas suyas y como me dijo la pediatra que le observara porque es muy probable que haya traido algo del hospital... pues hoy hemos llevado un cultivo de cacas, a ver si sale todo bien.
                        Iván está genial, ayer le decía a la peditra: ¡¡que yo tengo la herida muy bien!! jejeje...
                        en otro rato entro más tranqui...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Madre mia que abandono de post!!!!!!! pero donde estais????

                          Bueno, yo hoy estoy muy cansada y tengo mucho sueño, asi que me voy en breve a la cama y mañana planchar, maletas y demás, que el domingo nos vamos a IBIZAAAAAAAAAA, por fin!!! que ganas tengo

                          A ver si entrais y contaisssssssssssssssss.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenas¡¡¡

                            nada, nosotros hoy hemos ido al pantano de san juan y muy bien. a laura la dejamos con mis padres y jorge con su amigo Caye genail. estos amigos se han llevado un cayak inflable y muy bien.

                            además no habia nadie, dos o tres familias y super tranquilos

                            mañana a la casa de mi hermano( al pueblo de toledo) a pasar el dia que es el cumple de mi sobrino.

                            y ahora voy a seguir tomandome el mojito, mmmmmmmmmmmmmm

                            muakkkkkkkkkk

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicassss...
                              nosotros hoy nos vamos a la piscina...¡¡bien!! por fin un dia que Sergio no trabajaaaa...
                              Rubén me deja alucinada, vamos por la calle y desde el viernes se para a señalar y a gritar cuando vemos un Xsara picasso que es el coche que tiene mi padre...¡¡¡es alucinante!!! no se ha equivocado nunca, y da igual el color que sea, él lo reconoce por la forma y el modelo no por el color. Ayer también se paró delante de otro que es el nuestro, una kia carnival...¡¡¡guauuu!!! el enano este, no habla nada pero sabe latín. Está súper gracioso, pone unas caras, hace unas cosas... sin hablar se hace entender divinamente. Siempre que Iván va a hacer pis o caca, él le acompaña y ayer cuando voy a limpiarle el culo a Iván me encuentro a Rubén al lado con un trozo de papel en la mano... a ver si pongo la foto en facebook, que es súper graciosa...
                              Iván está divino, la cicatriz aún un poco fea pero por lo visto es normal.
                              Cuando nos vamos de paseo con los dos, casi siempre llevamso la bici de Iván y la moto de Rubén... la verdad es que es increible como se las controlan... Iván guarda muy bien el equilibrio y Rubén se maneja la moto igual que sus piernas... hace caballitos y todo...
                              chicas, ya me está esperando Sergio abajo asi que no me puedo entretener más, luego entro...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola!!!!!!!!

                                ya de vuelta snif snif snif

                                se acabo lo bueno

                                chocho ya te he mandado los telefonos

                                laura que tal el pipiolo??? todo bien???

                                mojito, patu, tu sabes eso lo bien que sienta????????jajaja esta es mi niña

                                quien habeis hecgo quedada????, como no he leido todo tengo un poco de lio, cuando acabe con maletas, me pongo al dia

                                os llegaron unas fotos que mande con el movil????

                                voy a ver si termino, que hoy es dia de barracas.........y otra otra chochona ehhh

                                hasta mañana mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X