Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Muy bien Laurita!!!..nada nada de culpabilidad q coño!!!!
Joder pues como me sancionen desde el 4 d abril han pasado mas de dos meses Oju!!!!!...mañana espero poder ir
Laura esta mejor pero sigue sin comer y las dos veces q ha tomado leche normal ha vuelto a vomitar es q la sin lactosa no la quiere los yogur blanco y actimel se ve q si le sientan bien!!!....con las comidas estoy aburrida,arroz blanco nada,sopas nada,......
Hoy ha comido un poco de pescado y un actimel
Esta mañana un actimel y un plátano
Eso Siii yo no se como puede tener tanta energía con lo pico q esta comiendo y no para en la piscinaaaaaaa(con lo q canaaaaaaaaaaaaaaaa),resulta q la abrieron el sábado y desde entonces sin tregua,eso q fue el mismo día q se
puso chunga
-
POSITIVOS DE ABRIL
Laurita, que bien!! di q si, lo mismo mañana te sientes culpable, no te voy a decir q no, pero pasado mañana lo vas a agradecer!! es q dos y de esta edad son mucha tela! ahora a tomarte la vida relajadita...
Sermadre, otra vez Laura con las comidas así? jo q pena, y has ido a D.Fede? a ver si se mejora pronto... aunque como tenga mas energia lo mismo acaba contigo... jajaja
Yo ayer me tome el dia relax, me fui a depilar, hacer la cara, los pies, casi me duermooooo, cuando volvi a casa mi madre no se creia donde habia estado tanto tiempo... jaja, pero q gustazo de dia... Laura, haz lo mismo y vete a relajarte, ya prepararas la casa y las ropas! y hoy todoooo el dia metida en el curso, venga bla bla bla, yo con un dolor de espalda de estar en la sillita.... uffff, q desde las 10:30 no veia el fin... luego me he pasado por zara y le he comprado a mi niño un monton de ropita chula y mañana por la mañana ya le he dicho a mi madre q no voy a currar con este dolor de espalda y como lo q mejor me va para la espalda es pasear pues me voy a ir de tiendas a buscar cosas para mi!!! bien!!! q este año entre q lo del año pasado me queda grandeeee y lo que yo tenia me queda pequeño no tengo nadaaaaaa! y ya me paso por Tous a por un caprichito por q yo lo valgo! q coño!! jaja
os dejo voy a buscar las vacas un ratito...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Silvia lo de Laura es por el puto virus este!!!...hoy en el cole me han dicho las profes q habían muchos niños así.....y las mamas también(como ha sido la fiesta hawaiana hemos estado todos allí)
Niñas y donde has dejado hoy a la carabina(la tía de tu chorbi)se la has endosado a alguien o la has dejado limpiando???jiji
Yo tengo q ir a tous también para los regalitos de las profes y tengo intención de q caiga algo para mi jiji
Laura hoy bien todo el día y parece q comiendo mas(lo digo con boca pequeña por si las moscas)
Os dejo q voy a ver si cena
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Sermadre, la tia ya se ha idooooo, ohhhhh, se acabaron las cenas! hoy jamon y queso... yo me he ido al curso y ella se ha cogido el autobus y se ha ido a Madrid a pasar el dia y al aeropuerto que salia esta tarde, cuando he llegado se habia quitado las sabanas, las habia lavado y la chica hoy ha venido y lo ha planchado todoooooo, así que o me pongo a recoger ropa o no me puedo acostar que esta la cama llenaaaa! que bien! toda la ropita limpia q tengo... jiji
Pensaba q lo de Laura era por la intolerancia... si es por un virus ya s ele pasara, se recuperan pronto... en mi casa tambien ha estado el virus, estuvo el niño, luego la tia de mi chico, mi madre lleva dos dias en cama por q con sus problemas de corazon un simple costipado la deja completamente plof, y hoy mi padre tambien encamado... y mi hermana medio medio, así q si q era fuerte el virus! lo extraño q mi chico no lo haya pillado q lo pilla todo...
ya nos contaremos q nos cae en tous... jijiji
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Muy bien Laurita, ya veras que desahogo!!! aunque aun asi queremos hacer tantas cosas cuando no estan que nos faltan horas, ya lo veras.Pero te vendra de lujo, que tia, no eres superwoman.!! ya nos cuentas que tal la experiencia, pero te advierto que engancha , jaja.
Por cierto , he leido que venis a Valenciaaaaaaaaa????? oye, oye, que eso hay que organizarlo,pero yaaa ehhhhh??? no me entere yo que venis y no avisais!!!! yo quiero conoceros, y estoy segura que Masao y Maria de Mayo se apuntan seguro tambien.
Ya vais diciendo algo.
Patu, imagino que estara tumbada a la bartola en Mallorca, ayyyyy, que bien viven algunas, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero vacaciones yaaaaaaaaaaa, ufffffff.
ahhhh, Laurita que no soy ninguna mascachapas ehhh???? de echo las discotecas de la ruta, las conozco poco, yo en la epoca salia por otras discotecas de moda mas light, aunque no te voya negar que las he pisado en alguna ocasion.Pero los festivales me los he pegado de mas mayor, gracias a Dios, y no estoy atrapada ni nada por el estilo.
Pero reconozco que siempre me ha gustado mucho la noche y salir y a mi marido tambien, y en Ibiza pues un festival nos queremos pegar, claro que siiiiiiiiiiiii, que nos hacemos mayores y ya van quedando pocos, jiji
Muacccccccccccc
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao, cuando te lo han dicho????? esta tarde no???? porque no habias dicho nada, o al menos no te ha dado tiempo, jaja.
Pues nada, chica, un peñazo, despues de tanto tiempo sin currar, pero oye, buena señal ehhhh????? asi que a trabajar con alegria!! ademas tu horario para mi lo querria, ya sabes!!! en fin, que me alegro de que curres ya, porque es señal de que estas fenomenal, y a la vista salta!!
Yo que queria quedar algun martes que librara por la mañana para ir al mercadito, jaja.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao, jooooo q pena! ya a currar... encima ahora para el veranito... bueno, espero q no lo lleves mal... aprovecha ese spa antes de ir a currar para ir bien relajadaaaa.. jaja
Peggi, q si! q yo hace tiempo estoy buscando la oportunidad de ir por las valencias!! ya os voy contando...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Jo Mila si quieres pido
otro día para ir al mercadillo jajajjaja, no voy a pedir el día pero no sabes
la pena que me da, está mañana he pasado y he pensado la semana que viene veo
ese puesto.... me he enterado casi a la nueve por un mensaje al móvil que los
de la seguridad social se han vuelto muy modernos, tengo la esperanza de que se
hayan equivocado, pero va a ser que no.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
masao, ya tienes que ir mentalizándote de que la rutian vuelve. Piensa que es muy buena señal y que esta última temporada ya te encontrabas bastante bien y has podido llevar una vida relajada y tranquila. De todas formas si sales a las 3, te queda toda la tarde por delante para estar con tu niña.
Silvy, a ponerse guapa, muy bien. Fíjate que a mi me apetece hasta limpiar la casa porque voy a estar tranquila y de verdad que ahora mi casa está desastrosa, no encuentro nada que busco y necesito poner un poco de orden. También habrá dias para dedicármelos a mi, bueno, no sé porque en realidad sólo van a ir 15 dias.
Iván decía hoy que mañana él va a ser el papá de Rubén, que le va a cuidar...jajaja, ya veremos a ver si no me tienen que llamar y me dicen que me lleve a Rubén porque mi chiquitín es un lagartija que no para quieto...
Sermadre, a ver si se ya recupera el apetito Laura, pero vamos que energía no le falta, eh?? que graciosa y que arte tiene la hawaiana...
Bueno, a ver si me acuesto ya que estoy hasta nerviosa...ainsss, mis niñossss!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Lauritaaaaaaa q te has quedao sorda¡,,,,,jajaja
El primer día no te cunde porq estas como desorientada pero feliz jiji
Q tal cuando los has recogido?Iván seguro q ha caído rendido sin rechistar y rubencito?mira q el terremoto tiene pilas alcalinas!,,
ahh! Te recomiendo la vaporeta joder anda q no adelanto na y todo como los chorros del oro hasta a las paredes le he dado
Txibiiiiiiiiiii ya con la maleta lista ? A q hora te ibas?
Bs. Para todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas
Os subo el post que lo teneis abandonadito.
Ya contaras Laurita, la experiencia de estar sin niños!!jaja, que aun teniendo tiempo no has entrado en todo el dia.
Por cierto, Txibi ya estara por Ibizaaaaaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Yeeeeeeeeee, deja algo para cuando yo llegueeeeeeeeeeee, jaja.
Un besito chicas
Comment
Comment