POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao muy bien chocho y vaya suegra q tienes hasta se preocupa por lo q te gusta comer !!!
    A las q os vais cuidaron con la carretera
    Nosotros nos vamos ahora a ver cofradías...hay amenazas de lluvias ....q pena de semana toda pasada por agua y ni Laura sin estrenar los vestidos ....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre, seguro que Laura tiene más ocasiones para estrenar esos modelitos, pero espero que los pueda estrenar en lo que queda de semana, deje de llover y podáis disfrutar lo que queda, por cierto, la semana siguiente ya es la feria? Ya le tienes preparado el de flamenca?

      Hoy cuando ha salido Esther del cole me ha dicho su seño que ha estado haciendo pipi en el orinal que si quiero le quite el pañal ya, que está preparada, así que pañal fuera, mañana probare con la braga pañal y el viernes ya con braguitas sólo, veremos que tal se le da a mí gordi.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

        primero de todo , masao, me alegro un montón que todos los resultados hayan sido buenos. ufff que bien¡¡¡¡¡ y muy bien hecho, la mejor celebración..... gastarrrrrrrr.

        pues nosotros aqui estamos, en el pueblo de navarra. ayer nublado y a ratos lloviendo, hoy parece que igual, ahora no llueve es un dia gris y con aire y frio. grrrrrrrrrr que rollo¡¡¡¡.

        jorge disfrutando un montón con los abuelos, ahora sigue dormido, no se porqué pero esta mañna a las 7,30 ha vomitdo un poco, será de todo lo que come, espero que no se vaya a poner malo.

        pues el otro dia ibamos en el covhe y ponen la cancion de nena daconte( tenia tanto que darte, tantas cosas,....) y oigo a jorge que la canta, me quedé flipada. y al rato le digo jorge vamos a cantar, y empiezo a cantar y me sigue, pero digo yo, de donde la habrá aprendido? o del cole, o a lo mejor yo la he cantado alguna vez y se ha quedado con la colpa, no se, ya le preguntaré a la profe. a ver si le grabo, está muy gracioso.

        sermadre, vaya faena con las lluvias. pues nada si los vestidos siguen co las etiquetas descambialos o si no, pues se los vas poniendo los domingos.

        txibi, has estado cerquita de donde estoy yo. sigues en la rioja????

        dival, has tenido ya la primera eco???????



        silvy, que tal iker??? al final os habeis ido???

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola,soy nueva en esto y me alegra pensar en los positivos ya que estoy un poco depre,os deseo toda la suerte del mundo y que vuestros bebés salgan adelante

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita, respecto a lo k comentabas, ayer estabamos en una tienda y jorge estaba pelando un caramelo y me iba dando los papeles, y dice la chica, mira se nota que es de capi, los de aqui ya lo hubieran tirado al suelo, jijij si es k está muy bien enseñado.

            y lo de recoger los juguetes yo tb soy un poco desastre, si le digo k guarde la verdad es k lo recoge fenomenal, pero por ejemplo casi todos los dias se acuesta y los juguetes estan sin recoger, y eso es culpa mia porue yo soy muy desordenada, si fuera maniatica del rden... pero paso un poco. pero tengo k acostumbrarle a k cuando se acueste este la hab ordenada. asi k ya tengo otra tarea, jijij, k como tenemos pocas...pues hala otra más.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenas¡¡¡¡¡¡¡¡

              bueno, parece ser que estoy mas sola que la una, jejeje.

              por aqui otro dia lluvioso. los pekes durmiendo. jorge ayer se levantó a las 12,30 y porque le despertamos, y hoy lleva el mismo camino. anoche durmió( mejor dicho dormimos fatal, porque estuvo tosiendo un montón de tiempo. le puse la cebolla pero no le calmó mucho, asi que ya a las 5 y pico le di el storal.

              le pusimos una cama al lado de la nuestra pero al final la quitamos porque duerme con nosotros. cuando salimos de casa, es imposible que duerma en otro lado, pero bueno...luego a la rutina, espero que no le cueste mucho.

              os cuento otra anecdota, nos partimos de risa. estabamos ayer por la noche en la mesa a punto de cenar y dice mi suegro( pero no enfadado ni nada) como de coña," me cago en la" y dice jorge "uta", nos miramos mi suegfro y yo y yo digo, uyy yo creo que si, y dice, yo creo k tb, al rato lo digo yo y salta, pero además gritando, "uta", jajajajaj que risa nos pasamos( si, ya lo se que está mal reirse, pero....

              bueno, voy a ver si mi suegra necesita que le ayude, hoy viene familia de zaragoza a comer y está haciendo bacalao.

              chaito

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patu yo también voy a dar mi parte jejeje.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!

                  Ayer escribi pero no se ha publicadooo... mierda!

                  Sermadre, he visto por la tele la pena que teneis los sevillanos por q con este tiempo se os esta jodiendo la ss, q rabia! ya he visto en facebook otro modelito de Laura, es q la pones monisima!! q bonita q esta!

                  Masao, ya nos cuentas q tal la operación pañal... ufff espero q bien! con lo lista q es tu niña no lo dudo!

                  Patuki, aunque haga mal tiempo espero q disfrutes y descanses. q rico Jorge!

                  Pues Iker esta un poco mejor, ya hoy por la noche no le ha dado fiebre y en lo q llevamos de dia tampoco, menos mal por q el pobre ha estado bien jodido... estoy cansada de cambiar sabanas.... ufff q rollo! nosotros en casita, al final hemos pasado de salir con este tiempo, la verdad q estamos aprovechan do para hacer cositas en casa q nunca tenemos tiempo de hacer, poner lamparas, arreglar la habitación de Iker (la de juguetes), arreglar macetas, y a ver si mañana nos vamos a comprar las sillas y la barbacoa para el patio, q las sillas se me han ido rompiendo y la barbacoa era de obra y la hemos tirado... asi q mañana de compritas y si queda tiempo a tirar cosas, q tenemos el sotano peor q una chatarraria!! y si hace bueno (q lo dudo) mi chico dice q nos vamos al parque de atracciones, pero casi seguro q es q no.... ademas él tambien se ha puesto malo y lleva todo el dia tirado en el sofa con la manta... vaya ss!!

                  voy a hacer caso a iker q se acaba de levantar de la siesta.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao! q nos hemos cruzado! bueno, ya veo q muy bien la operación pañal!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días

                      Hoy escribo desde casa, ayer después de la siesta seguía con fiebre y me estaba rayando con el tema de los oídos, así que nos bajamos al hospital de Villareal, al mirarle lo de el oxigeno en sangre le salía mal, pero no se le oía nada en el pecho, le pusieron una mascarilla y le dieron dalsy, la volvieron a auscultar y ya se oía algo, una placa y NEUMONIA!!! Que susto! Otra mascarilla y ya para casa con antibiótico y ventolin, de momento no tiene fiebre, pero sigo con el susto, si no la hubiera llevado al hospital no se hubieran dado cuenta de la saturación en sangre, en el ambulatorio no le hacen esa prueba, y a saber cuando hubieran detectado la neumonía…

                      Está en la cama con su papi y le está diciendo que está malita…

                      Pero si la veis en el hospital cantando y bailando yo pensaba que no iba a tener nada, mirar ahora está diciendo que ya estoy buena, quiere ir a casa de su abuela.

                      Ah ya me ha dado el regalo del cole del día de la madre, el un marca páginas, que ilusión me ha hecho ya os pondré la foto.

                      Y ahora me voy a ejercer de enfermera.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ah Silvy no te metas mucha caña con la casa que luego tu cuerpo se resiente.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, q penita la niña con neumonia, menos mal que te fuiste al hospital, lo pienso y seguro q yo no hubiera ido, es q como siempre te dicen lo mismo y hacen lo mismo... pero viendo esto seguro q espabilo... ahora cuida mucho a la enfermita aunque diga q ya esta buena! menuda es!! jeje

                          ahhh no te preocupes q me dosifico! hoy solo hemos comprado las sillas, tumbona y esas cositas para el patio, ahora a montarlo todo, pero con tranquilidad! y la barbacoa pues despues de estar mirandolas he pensado q ya cogere una donde puedan traermela a casa, q es una pasada lo q pesa!! y no me voy a deslomar! Iker se me ha dormido a las 12 cuando estabamos ya llegando a casa, sin comer ni nada el pobre... pero me da penita despertarle así q esta durmiendo tranquilamente, con su cebolla.. no veais q peste tiene la habitación!! le estoy haciendo una sopita para cuando se despierte así q os dejo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ay masao menos mal que fuisteis al medico. por lo menos lo habeois pillado a tiempo y no a ido a más.

                            jorge sigue con una tos de perro y mocos, pero de momento no son verdes. asi que tb estamos con la cebolla y el jarabe.

                            y que sintomas tenia esther? fiebre y qué más???

                            ahora nbos iremos a hacer una excursión por los pueblos de alrededor, que por fin ha salido el sol y hace calorcito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iujuuuuuuuuuu

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Holaa

                              Masao vaya menos mal q la llevastes ufff yo soy igual prefiero pecar de pesada....pero q se ha puesto malita de momento con la neumonía ??
                              Silvia y iker como esta?sigue con fiebre

                              En la noche entro Bs. Y q se mejoren

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Si chicas ha sido de repente, se acostó contenta y al ratito estaba temblando con fiebre, lo que me pareció raro fueron los temblores a ella nunca le había pasado y al día siguiente no tuvo fiebre hasta el mediodía pero no le bajo con la apiretal, por eso la llevé al hospital, por eso y porqué era fiesta si no la hubiera llevado a su pediatra, pero en el pediatra no le miran la saturación en sangre así que nos hubieran dicho que era garganta y a esperar, en los pulmones no se le oía nada hasta después de ponerle la mascarilla, le hicieron radiografía para confirmar.

                                Cuando tuvo la bronquitis también le entró de repente no había estado malita antes.

                                Desde luego que yo con la fiebre no me la juego. Prefiero que sean ellos quien me digan que es un virus o lo que sea.

                                Pues aquí está más pejiguera que nunca, disfrazada de mariquita, hasta hace un rato llevaba uno de princesa que le estaba gigante y se lo iba pisando, no quiere que le ponga pañal y hoy se le ha escapado unas cuantas veces, en fin paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X