POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues he ido al pediatra y ¿a que no sabeis lo que me ha dicho? ufff, no lo había escuchado nunca, dice que es UN VIRUS..jejejeje, ¿alguien conoce a este tal virus que se instala en todos los niños? da igual si es gastoenteriris, fiebre, mocos... es un virus y ya está... vaya novedad...
    Pues yo tengo 2 tronas pero Iván no quiere que le ate y se mueve mucho. Lleva una racha que come fatal, hoy se acostó la siesta sin comer y eso pasa muchos dias. El caso es que luego pide zumos y caramelos (no suelo darle pero él lo pide), asi que no sé que pensar... serán rachas...¡¡¡o un virus!!!
    bueno, tengo a Rubén en mis piernas, para variar, y no deja de hacer pedorretas y llenarme el pc de babas...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, me alegro muchisimooooo de q ya tengas el alta! Es un noticion!!!

      Laura, a mi no me lo han dicho nunca....jaja, q cosas!

      Sermadre, me alegro q estes mejor!!

      Luego entro...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Mierda! se me ha borrado mi supermensaje!!!

        otra vez...

        Chicas, no me regañeis mucho q soy muy güena!!!!! un poco brutota pero es q el nervio no me deja, es q no puedo estar un dia en casa tirada sin hacer nada... q le vamos a hacer....

        Mañana vamos a la fiesta en la guarde, es la fiesta de las familias, así que hemos estado preparando una cartulina con fotitos de Iker y de la familia, he visto otras q han hecho otros papis y solo aparecen ellos con los hijos, pero nosotros hemos puesto a tias, abuelos, padrino, es q es lo que pienso, así que aunque la fiesta es por el dia de la madre y del padre... lo mismo piensan q me he hecho un lio y no me he enterado de lo q hay q hacer... pero a mi me encanta y va a ser un bonito recuerdo para mi peque!

        Asi que mañana tengo q estar a las 9 para ensayar el videoclip, luego grabarlo q no se lo q va a salir... por q es de toda la guarde.... así q controlar a tantos pequeñajos juntos y querer q hagan una coreografia... me parece imposible!! jaja, luego actuaciones en el patio, q con el tiempo q hay no se yo.... y luego picoteo q se me ha olvidado llevar las galletas saladas q es lo que me tocaba a mi y van a pensar q soy una rata...

        pues nada, q no se q más contaros...

        Patu! pasalo muy bien en esa casita tan chula!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, virus??????? que es eso??? se quitan las ganas de ir a los medicos, pero bueno, mejor que solo sea eso.

          pasrlo bien con los pekes¡¡¡¡¡

          silvy, pasalo muy bien mañana, y yo creo que lo de la familia lo has hecho fenmenal.

          bueno chicas, ya que mi serie "cuentame" se acabó, ( por esta temporada) voy a aprovechar para irme a la camita yaaaaaaaaaaaaaaa.

          que tengais buen finde, ya os contaré nuestro viaje "voy camino Soria,...."

          hasta el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ale patu, a pasarlo bien... pero para el próximo jueves no dudes en engancharte a "gran reserva", yo estaba deseando que empezara la nueva temporada...
            Silvy, lo de la familia está genial, luego a guardarlo en la cajita de los recuerdos y de vez en cuando se lo sacas y se lo enseñas, verás que chulo. Yo tengo una cajita con sus cositas de recuerdo y me encanta sacarla cada 3 o 4 meses y revisarlo todo... que nostalgia, y eso que sólo han pasado dos añosss...
            Pues ya han llegado mis sobrinas, aunque la única maleta que facturaban se la han perdido, esperemos que llegue en los próximos dias. Que contentos los primos jugando juntos, cómo ha disfrutado Iván con Inés, y luego los 4 con un juego de construcciones. Espero que mañana haga buen tiempo y nos vayamos a la plaza porque el parque aún tendrá barro.
            Bueno mamitas, hasta mañanaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              chicas!!! por fin entro!!!

              mil perdones por teneros abandonaditas... lo siento mucho.

              Todo va bien, sólo que desde que empecé a trabajar no doy más de mi... encima hemos pasado una racha malilla de "maluras", cuando no se ponía una malita era la otra.

              Patuki, muchas gracias por el sms, eres un cielo.

              Ahora Lucía y Adriana están bien, cruzaré los dedos... es que se pusieron muy malitas, con casi 40 de fiebre... ay, me entró una cosa por el cuerpo al ver a Adriana así... parece que era un "virus", si como tu dices Laurita...

              Adriana ya come con cuchara, come de todo... bibi no quiere, pero a la teta sigue muy enganchada y cuando llego yo y está comiendo, me escucha o me ve y ya no quiere comer, ya me busca la teta... está guapísima, me la como entera, me dice mamaaaaaaaaaa... y cuando la cojo me abraza de una forma... ahi, como la quiero, cada día más y más...

              Y de Lucía qué deciros, que es un bichito, habla por los codos y ya hace muchas más cosas solitas, come totalmente sola, de todo y en su sillita... ya casi no se mancha porque come muy bien, limpia la cuchara por abajo antes de metersela en la boquita, y después se limpia la boquita con la cuchara... ay, si come mejor que algunos mayores...

              Hoy me la he encontrado con el pañal de Adriana quitado y limpiándola, porque se había hecho caca... ay, si es que...

              Se rien las dos juntas un montón y yo me derrito al verlas, son dos muñequitas...

              Lucía tiene papitis y Adriana mamitis... normal, porque aunque intentamos estar los 2 con las 2, yo sigo más pendiente de Adriana por lo de la teta...

              Estoy agotada, no paro en todo el día y eso que mis padres nos ayudan muchísimo, pero es que me falta tiempo para todo. Aún así, no quiero que el tiempo pase deprisa, me gustaría que estos días duraran y duraran, porque es que las veo tan preciosas a las dos y tan "mias" todavía...

              Siento no haber podido leeros... sólo he leído por encima esta última página...

              Masao, has estado ingresada? ay, espero ya esté todo bien... muchos muchos besos

              A ver si me puedo enganchar de nuevo... es que con el cambio a los Grados, tengo asignaturas nuevas y tengo que estudiar bastante y preparar el material... a parte, temas de investigación, reuniones... a ver si cojo el ritmo...

              Muchos besos a todas y a vuestros pequeños y a ver si de verdad puedo entrar más.

              Ciaooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola , buenos diasssssssssssss

                Encassssssssssssssss, dichosos los ojos que te leen, me alegro muchisimo de que nos cuentes cosas de tus princesas!!!! a ver si vas pasando de vez en cuando, que se te echaba de menos!!

                Patuuuuuu,buen viaje y ya nos cuentas!!!!!!

                Laurita, un virus???jajja, voy a buscarlo en el diccionario, para saber exactamente lo que es , lo que cogen nuestros peques, jaja.

                Carla anoche vomito y ahora tiene alguna que otra caquita fea, sera un virus???jiji, asi que en casita conmigo, aunque no ha vomitado mas y esta contenta menos mal.

                Voy pasando chicas

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Eco, ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                  Masao luego te llamo para quedar.

                  Donde estais chicas??? como se nota que no esta Patuuuuuuu!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola!!!!!

                    uff que super agetreon, jajaja estamos buscando furgo con wesfalia pera viajar mas comoditos que , la era hippy paso, estas han crecido, y no veas que lio ir de concesionarios con las fieras, se quieren montar en todas las furgos y toquetearlo todo bien jajaj los comerciales con cara de circunstancia.

                    peggy que bien de viajecito

                    nosotros iremos a madrid el finde que viene hasta el martes o asi, si me organizo podriamos quedar para que conozcais a las fieras y conozco a los nuevos , oier dice que se va a los princesas jajaj que nos deja a nuestro aire, jajaj lo que se caga es de miedo rodeado de todas nosotras.

                    peggi, anda que no celebras lo del segundo cumple jajaja, vaya dos, yo con la cuenta atras y tú con el feliz segundo cumple.

                    os dejo que me reclaman

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sorry la que esta de viaje patu no peggy

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        siii txibi, yo quiero que nos veamos... yo puedo ir con mis dos cachorritos pero hay que ir a un parque grande para que corran y jueguen juntos... ains, me encanta la idea... valencianas, ¿os animais a coger el ave? ¿y tú sevillana?
                        estoy disfrutando un montón de ver a mis niños jugar con sus primas, se lo pasan pipa y discuten menos de lo que yo pensaba por los juguetes... claro, que hoy en el parque teniamos 2 patinetes, un quad, una bici y un triciclo... asi que tienen para elegir.
                        Bueno chiquillas, que paseis buena noche...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!
                          Q tal el finde? A mi me ha cundido la verdad, he tenido tiempo de hacer mucho en casa ( q no me atrevo a contaros) salir con Iker, etc, muy bien.
                          Hoy Iker se ha levantado de la siesta con 39 d fiebre, joder! A ver si se acaban ya los virus! Debe ser q mis hermanas se lo llevaron ayer al parque hasta las 7:30 y a esas horas ya refresca...total q ooootraaa vez malito...

                          Encas!! Q alegria leerte tan feliz, aunque como siempre vas como una moto con el curro... Me alegro q tus nenas esten tan ricas!

                          Txibi, si ya tenias una furgo, no? Q es eso q dices q tiene la furgo q quieres comprar? Tiene q ser pa veros x un agujerito con tus fieras en los concesionarios! Jaja

                          Patu q tal x soria?

                          Laurita, q bonito tiene q ser ver jugar a tus sobris con tus nenes? Q suerte tener sobrin@s! Yo tengo 1 pero como si no la tuviera, x q a Australia no se puede ir...a ver si un dia mis hermanas se animan...aunque esta jodido!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaaaaa¡¡¡

                            bueno, pues el viaje muy bien, como todos los viajes que hacemos, ha sido viaje "gastronómico", jajajaj no paramos de comerrrrrrr.

                            bueno, lo sniños han disfrutado un montón, el viernes y sabado no llovió( nublado, de vez en cuando salia el sol, un poco de frio, pero bueno, pudimos hacer barbacoa, salir a la calle a conocer el pueblo,los niños cogieron sus motos,...) hoy si, todo el dia lloviendo, pero bueno, aun asi hemos ido a un pueblo( numancia, a ver las ruinas)

                            los niños han jugado juntos, han peleado, además el de 4 años le chincha a jorge, y claro, jorge saca la mano y le pega, y a quien se le regaña? pues a jorge por pegar, caye( 4 años) e isabel(3) han conectado más, claro, si es que jorge a su lado es un mico. es una edad muy difernete, ellos hablan, interactuan másd,... y jorge, pues claro, su unica defensa, es pegar. pero bueno, han disfrutado.

                            la casa está genial.

                            voy a sacar ropa de la secad y a meter mas de una lavadora que ha terminado,grrrrrrrr esto es lo peor de los viajes, ufffffffff ( he puesto 2) y mañana tengo yo cteo que otras 3, todo huele a humo( barbacoa, chimenea) asi que a lavar zapatillas, abrigos, ropa,...

                            bueno, que si me da tiempo os mando fotos, porque esta es otra, jorge fue salir de la casa y dormirse, llegar justo a majadahonda y despertarse, asi que aun despierto.

                            encas, me alegro que ya este todo bien, si la verdad es que tan chiquititos y con tanta fiebre, da un yuyu....

                            que bonito y tierno lo que cuentas, no me extraña que se te caiga la baba, yo tb estoy igual, jejejej.

                            silvy, qué habrás hecho en la casa para no contarnoslo¡¡¡¡jajjaj

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, pegui, que tal las models????????'

                              lo tendreis grabado no? porque será un recuerdo bonito a la par que gracioso.

                              y fotos??? eso si que lo queremos ver.

                              bueno chicas, me voy a la camita, mañana os mando las fotos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas, nos encanta saber de ti y que nos cuentes cosas de tus muñequitas... ahora sólo falta que nos mandes fotos que tenemos muchas ganas de verlas.
                                Silvy, vaya rollo con el niño con fiebre... bueno, ya te he puesto en el facebok que aqui estamos igual, con 39º y eso que mocos ya no tiene. El pobre está suuper mimoso y sólo quiere los brazos y la teta de su mami. Mañana pediatra a ver que dice ahora del virus...
                                Silvy, miedo me da si no nos cuentas lo que has hecho, asi que esta semana espero que no te quejes de dolores que no se puede no parar de currar en toda la semana y luego el finde a hacer el bestia...
                                Patu, que guay lo de la casa, aunque ahora tengas trabajillo extra por la ropa pero merece la pena porque desconectas y los niños disfrutan mucho, la pena es que el tiempo no os haya acompañado más.
                                Txibi, ¿cuándo venias a Madrid? que yo quiero verteeeee... y a las nenas, of course...
                                Ayer fuimos a Leganés y como Rubén no me dejaba ni tomarme una cocacola tranquila con mi familia pues se llevó Sergio a los dos a un tiovivo cercano. Dice que montó a los dos en un coche (el pobre Rubén estaba que no valía dos perras, pero no protestó) y Iván le echó el brazo por encima al hermano y le dijo "no te asustes Gobén" y luego le preguntaba si le gustaba y se rieron mucho durante todo el trayecto, asi que luego repitieron. Me encanta verlos...
                                Bueno, voy a ver si acuesto a Iván que ya es hora y además me está viniendo un olorcillo que me parece que tiene un buen pastelón en el culo.
                                Hasta mañana preciosassss

                                Comment

                                Working...
                                X