POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao. yo le pongo un yogourt y medio sandwich de paté ( y mantequilla jejejeje.. un poco grasosete.. pero le encantaaaaaaa)

    patukiiiiiiiiiiiii.. y como sabes como te vas a quedar.. mira que yo despues del embarazo hasta un año después no me venia mi ropa.. no sé.. eso de comprar ahora. no sé .. no séeeeeeee.....

    jejej peggiiiiiiiiii yo tb fui. me acuerdo.. pero no nos vimos!!!.. ayyyy a ver cuando dice masao y quedamos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      historia o realidad..

      Un día mi madre salió y mi padre se quedó a mi cargo.
      Yo tendría quizás 2 años y medio.
      Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos.

      Papá estaba en el cuarto de estar mirando las noticias de la noche cuando le llevé una pequeña taza de té, que era solamente agua.

      Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la riquísima bebida, mi mamá llegó a casa.

      Papá
      la hizo esperar en el cuarto de estar para que me viera traerle una
      taza de té, porque le parecía la cosa mas tierna que había visto.


      Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para papá y lo miró mientras se la tomaba

      Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá le dijo (y sólo una madre podría saberlo):
      "¿No se te ocurrió que el único lugar en que la niña puede alcanzar agua es en el retrete?"



      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajajajaja... que ideas la niña y el padre...¡¡¡como todos los padres!!! utilizando las neuronas justitas...jajajajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          dival, ¿¿¿¿¡¡¡mezclas mantequilla con paté!!!??? no lo habia escuchado nunca... el otro dia me dijo una vecina que a su hijo sólo le gustaba de lácteos los petit.suisses y ella se los daba todos los que quería y al niño le subió el colesterol... ay que ver, no sabe una como acertar!!! ella lo hacía para que no le fatara calcio y fue lo que se le ocurrió que tenía calcio y al niño le gustaba...

          A Iván LE ENCANTAN los caramelos, sobre todo los de eucalipto con limón, pero no los chupa, los muerde. Y cuando me lo llevo al banco ya sabe dónde está la mesa de los caramelos y me los pide, en casa de las vecinas de mi madre también va enfilaito a por los caramelos, un chupa-chups no le dura ni 2 minutos porque lo muerde... intentamos que no los vea pero a veces es inevitable. Mirad si es brutito mi niño que hoy comiendo mi madre y yo habíamos sacado unas aceitunas para picotear (con hueso), pues él sólo quería los huesos y mi madre al final le dio uno y le dijo ¡¡ala, ahí lo tienes, a ver que haces con él!! bueno pues escuchamos crujir los dientes porque intentaba morderlo y al momento dice: "toooodoooo", ya se lo había tragado, igual que hace con los caramelos...ufffff. igualito que su padre en eso también...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajajajaj, dival muy bueno.

            mantequilla con paté????????? ufff que bomba explosiva,jejejej.

            pues respecto a la ropa imagino que me quedaré igual que estbaa o incluso más delgada, con jorge me quedé mas delgada, y ahora solo he cogido 8,5-9 kg asi que ...la talla creo que será la misma. pero vamos, que no creo que compre nada porque tampoco es que tenga muchas ganas, me apetece, ero me agoto pronto.jejejeje

            sermadre, la reunion tiene buena pinta. tu cuentanos que siempre viene bien.

            y lo de los libros ya me direis si estan bien o no, aunque leer yo??? cuando?,jejeejejej, pero bueno, si merece la pena, haré un esfuerzo.

            ayer le comenté al paipi lo de llevarle a la guarde y me dijo que vale( el antes no era partidario de que fuera aun), pero bueno, tiempo al tiempo, dic o enero ya miraremos algo. hoy he ido a la que trabajaba yo y que tristeza me ha dado, solo habia 8 niños en toda la guarde, que mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que buscaria otra, que tengo cerquita de casa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival jajaja me lo imaginaba jajaja, que simples son estos hombres jajaja.

              Yo en principio puedo quedar cualquier día, así que decir vosotras que sois las que trabajáis.

              Sermadre me ha encantado tu reunión, yo leí el bésame mucho y me suena alguno más de la lista, mirare a ver.

              Patu te quedaras divina porque ya lo estás luego será barriga fuera y punto. Que lastima lo de la guardería, a ver si tienes suerte con la de cerca de casa, seguro que Jorge lo pasa muy bien con más niños.

              Laurita que gracia con el casco jajaja si es que a Iván se le ve venir, este se va a dedicar al mundo del motor jeje.

              Hoy hemos llevado a Esther a la peluquería a arreglarle un poco el pelo, que bien se porta, quietecita y calladita mirando muy atenta como le cortaban su pelo, luego no se ha querido bañar imposible, así que la cena ni intentarlo, el bibi de cereales y a la cama, a esta os digo yo que si la acuesto sin cenar nada le da igual, lo malo es que a las 3 o las cuatro se despertaría pidiendo y a ver como a esa hora te pones sería y le dices que no, de todas formas voy a probar un día a ver que pasa. Otra cosa le he comprado un pichi baquero, pues se lo he puesto toda contenta y no veáis como se ha puesto la niña, se lo he tenido que quitar, que no lo quiere, mañana volveré a probar y si no me tocará devolverlo, de todas formas creo que le voy a tener que coger la talla 24-36, la 18-24 le está muy justa.

              Voy a cenar chao.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajja, masao, te iba a decir que qué buena es esther, quietecita mientras la cortan el pelo, pero luego al leer lo del pichi, jajajja pues nada será que no le ha gustado, a lo mejor prefiere el punto antes que lo vaquero,jejejejeej

                laurita, yo creo que iván de mayor será un "dani pedrosa", y todas estaremos locas de contentas diciendo," yo le conozco, y ya desde pequeño se le veia venir" ya se lo deciamos a su madre,jejejejej

                txibiiiiiiiiiiiiiiii, peke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa??? a que dedicas el tiempo libre??? porque sin tele... venga entra un poquito más y danos caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  eso txibiiii, que se te echa de menos...

                  ...¿y alguien sabe algo de Jime? Conchi, ¿tú has hablado con ella por teléfono? es que se la echa de menos y me gustaría saber de Dani...

                  Patuuu, claro que si, una vez que nazca la niña, tú con tipazo como siempre...¡¡vaya genética va a heredar tu hija!! porque no te privas de comer nada, ¿no?

                  Anda que acabo de ver que Dani Pedrosa se ha caido y ya no opta al mundial, asi que lo dejamos en un Valentino Rossi (en sus mejores tiempos) jajajaja, es coña, me mosqueo con Sergio porque ya tenemos una minimoto que es de gasolina y dice que le va a poner ruedines (como las de la bici), limitar el acelerador... ¡¡pero si no llega al suelo!! eso si, se sube y se baja con una habilidad... pero vamos, de hobbi no va a pasar... eso espero, por favorrrrr!!!

                  Que graciosa Esther con el pichi, no le convence nada de nada, sabe bien lo que quiere...jajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola guapis,bueno veo que he pasado desapercibida,os contaba en mi correo que mis chiquitines estaban malitos,tambien preguntaba por patuki,por txibi...nada que como ninguna preguntaba,solo deciros que ya estan mejor,un abrazo a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ay Ojeda es verdad, es que a veces hablamos tanto que nos perdemos, pues nada me alegro que ya estén mejor, jo si es que no se van a salvar ni los que no van a la guardería, yo lo de los mocos lo llevo bien, pero con la tos no puedo, me da una lastima cuando se despierta por la noche con los ataques de tos, bueno la mía también va mejor en cuanto a tos y mocos también echa menos.

                      Pues el pichi, con lo que me gusta a mí que llevaba tiempo queriéndoselo comprar jajaja, le he dicho que es de princesa y esa es la palabra mágica, se lo ha probado tan contenta, tiene unos zapatos plateados y cuando se los pongo le digo, mira zapatos de princesa, pues ahora no quiere otros, le voy a poner las chanclas de estar por casa y no, tienen que ser los zapatos de princesa, así que a partir de ahora todo será de princesa jajaja hasta el pañal.

                      Txibi sigues sin tele? Cuéntanos como van las mellis.

                      Yo también quiero saber de Dani y Jime.

                      Patu supongo que a estas horas duermes y he perdido la porra, en fin alguien ha pedido el 3?

                      Laurita la gasolina corre por sus venas jejeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Holaaaaaaaaaa

                        Pues aun sigue durmiendo mi petardilla!! que gusto por Dios, pensaba que esto nunca llegaba!!

                        Dais patéeeeeeeeee y mantequilla a los peques?? ufff, bueno, claro, que mi niña con el colesterol ni pensarlo.

                        Ella por la mañana se toma un bibe de cereales de 270 y luego como tentempie un zumito, su comida , su merienda, y su cena y despues un bibe de 150, aunque se haya tomado su postre, pero sin cereales, le compro leche de soja de vainilla y chocolate y eso es lo que le doy un poco calentito por la noche, ella está sin lactosa.Le encanta.

                        Patuuuuuuuuu, como estas?? yo creo que de este finde no pasas!!! como te dije, tenemos casi las mismas ganas nosotras que tu!!

                        Laurita, asi que un dani pedrosa ehhh??? habla con Maphy de mi post, que creo que su niño lleva el mismo camino, son apasionados de las motos y ella tiene el mismo miedo .

                        Masao, asi que ya eligiendo ropa tu niña???? pues si que es señoritaaaaaaaaaaa.

                        Por mi la semana que viene cualquier tarde menos la del martes! mirar si esta facil para quedar, a ver que dice Dival.

                        Ojeda, chica, no te lo tomes a mal, de verdad, si es que no sabemos donde tenemos la cabeza!!!!! me alegro que los peques ya esten mejor, si es que verlos malitos da una pena.....

                        Yo , toco madera, pero mi niña lleva un mes de guarderia y aun no se ha puesto mala, no me lo puedo creer, ahora que viene el frio ya veremos, porque el año pasado fue mortal.

                        Sylviiiiiiii, que seguro que estas quemando tarjeta!! oye preguntaré lo de las vitaminas esas para los niños, a ver si quedo con mi pediatra y le digo lo de SErmadre y lo tuyo, que no está de más que tomen defensas

                        Txibiiiiiii, y las rubias?? hace tiempo que no nos cuentas nada.

                        Bueno niñas, luego paso si puedo.

                        Un besito

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          chicas, presiento que llega el momento. masao pide el 3 que yo creo que o sermadre que dijo el 2 ó tu el 3 sereis las ganadoras, no se, esta noche he tenido muchas, y durante esta mañana estoy teniendo bastantes, a ver, no son muy seguidas, son cada 10min o alguna 15, pero me duelen más que estos dias atrás, y no sé... me da que entre hoy o mañnaa vemos a laura. que a lo mejor me equivoco eh, pero el dolor que me da cuando las tengo, no se, es diferente.

                          ahora nos vamos a comer a cas de mi hermano, barbacoa, a ver si me tengo que ir corriendo con el bocata de panceta ,jejejej.

                          ademas, hoy jorge se ha levantado muy pronto, a las 9 y qué he hecho? pasar aspiradora, fregar suelos,.... y no decis que es el sindrome del nido????

                          ojeda, no te enfades, es verdad que nos liamos en nuestros rollos y se nos pasa, me alefgro que esten mejor,

                          por cierto preguntaste a txibi si las pekes estaban juntas, pues comentó una vez que no, que ibana clases separadas.

                          chicas, si todo va bien, esta noche entro sin falta, si veis que no, es que estoy en el hospi,jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayyyyyyyyyyyyyy Patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que nervios, por favor!!!!!!!!! que Laura ya ha llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! manda un sms a alguien para que pueda comunicarnoslo!!!

                            Que vaya todo muy bien, sea un parto sin dolor y pase prontoooooooooooooooooooo!!aisssssssssssssssssssss sssssssspeggisu2010-10-02 15:03:17

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k siiiiiiiiiiiiii que es hoyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Aisssssss que nervios y que ganas de ver a LAURA¡¡¡...jejeje....por favor k nazca antes de las 12 que me quiero llevar la porraaaaaaaaaaa jajajajaja....

                              Peggiiiiiii pero a que hora se acosto la rubia peligrosa¿¿¿¿es que Laura la acuesto mas tarde los fines de semana a las 22.30 y entre semana a las 9.30 y la jodiaaaaaaa es un reloj ni que tuviese que ir al cole...a las 8 ya esta en planta.....hoy a las 7.30 ya estaba llamandome a gritos mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vennnnnnnnnn bibiiiiiiiiiiiiiii

                              Que zumo le das tu para el cole?es que los de los tetrabrick normales me dijo el médico que lo único que contienen es mucha azucar.....me dijo que mejor un trozo de pan,queso,jamon serrano,un yogur bebido o fruta....

                              Yo no le doy foigras ni mantequilla junto....casi siempre aceite de oliva(el que venden solo en carrefour que es para bebes,pork es purooooooooo puroooo de oliva virgen se llama petit gourmet) pero a veces siiii le junto mantequilla o foigras....

                              Masao ayer precisamente cogi la agenda para ver llamar a Jime pero no tengo apuntados los numeros de telefonos en ella,los tenia en el móvil y justo hoy os iba a pedir que si alguna tiene los números que me los pase en un email...hace tiempo le deje un msg en el facebook pero no debe de entrar porque no me ha contestado.

                              Ojeda me alegra que ya esten bien la linda parejita,hace tiempo que te lo pregunte, si por finnnnnn habian dejado el chupete,....o si te lo habian vuelto a pedir???

                              Yo quiero quitarselo a Laura,y eso que solo lo coge para dormir durante el dia no se acuerda de el,pero no se como hacerlo......ademas del chupe ella tiene su muñeco-trapo que lo llama "pu"

                              Masao como son estas niñas............. yo a Laura le digo eso tambien de princesa pork no veas,abre el zapatero y ella elige los zapatos que se quiere poner¡¡¡...desde hace dos dias anda por casa con unas zapatillas de invierno k tienen unos perros dibujados....y no veas como le suda el pie.....con el calor que haceeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡........jajajaja

                              Los pantalones que le compre en zara son de la talla 18-24 y creo que se los voy a cambiar tambien pork le estan justosssssss de largo y todo,asi que el mes que viene ira a pescar ranas...de zapatos lleva un 23 hoy le compre unos botines tobilleros de la marca conguitos muy chulis se los queria llevar puesto¡¡

                              Xixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(txibiiiiiii)entra ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que te echamos mogollon de menos¡¡

                              Silviiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa ayer seguro que estuvistes quemando la visa ehhhhhhhh jejejeje....un besin chochetee

                              Lauritaaaaaaaaaaa que casi nunca te digo nada chochoooooo que a ti te kiero un monton tambien ehhhhhhhhhhhh......sabes alguna que otra vez he cogido el telefono para llamarte a casa(ahor ano pork no tengo los telefonos,ya sabeis que todos los tenia en el movil...a ver si los voy recuperando)pero nunca encuentro el momento...siempre pienso aiss y si esta dormida,aiss y si esta ocupada con los pekes joeeeeeee es que yo ando to el dia lia y es unaaaaaaaaaaaa PERO CLARO HACE POR CUATROOOOO.....Y ESO QUE ESTA AHORA EN LA GUARDE POR LA MAÑANA¡¡¡

                              Menuda mañana me ha dado...su papito esta currando y no sabe de lo k se libra,bueno siiiiiiiiiiiiiii lo sabe,creo que prefiere estar currando jejejeje.................el pobre dice que menuda le ha caido con las dos(no tenia bastante conmigo jejeje

                              OS IMPORTARIA ENVIARME EN UN EMAIL VUESTROS NUMEROS DE TELEFONOS?????????????

                              Bs a todas y PATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MANTEDNOS INFORMADAS POR FAVORRRRRRRRRR

                              LAURITA KIERE SALIR LAURITA KIERE SALIR JAJAJAJAJA

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues Esther también tiene el horario de guardería, con lo dormilona que era ella, ahora a las 7:30-8 como muy tarde ya está llamando y lo mismo bibiii jeje me río pero que poca gracia me hace por la mañana.

                                Patu voy a apuntarme para el 3 que no se olvide jejeje , que ya está más cerca Laurita que ilusión.

                                Peggy yo menos el viernes que me voy de fin de semana, cualquier día puedo, Dival dinos algo.

                                Los zumitos que le doy yo son los de leche, ya había oído eso de que son todo azúcar pero es que a ella le encantan, si sabéis de otros que sean mejore decírmelo que los probaré. Ah que si mandamos un yogurt bebido cuando llegue la hora de tomarlo lo mismo se le ha hecho malo no?

                                Sermadre, Esther hizo eso con unas botas este verano y no había forma de quitárselas con el calor que hacia menudas presumidas tenemos jejeje.

                                Yo te mando mis teléfonos ahora y tu mándame el fijo que no sé donde lo apunte vale?

                                Comment

                                Working...
                                X