POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOLAAAAAAAAA

    DONDE ANDAIS PEDAZOS DE CUERPOSSSSSSSSSSSS???????????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ciberya, joer, pues vaya susto, menos mal que todo se quedó en eso.

      madre mía que noche más mala, que calor¡¡¡¡, al final a las dos de la mañana tuvimos que poner el aire acondicionado porque no parabamos de dar vueltas, que horror¡¡¡, en agosto qué vamos a hacer¡¡¡

      mañana hago los tres mesecillos, ( tres faltas), el miercoles que viene tengo eco en ivi, la verdad es que estoy más tranquila que la semana pasada que iba a la eco de la ss, como ya vi que todo estaba bien, le vi moverse,...pues....bueno tengo muchísimas ganas que llegue el miercoles claro, pero estoy mas tranquilita.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias!!!!

        Yo estoy entretenida haciendo la maleta, que mañana por la noche nos vamos a Cordoba, estaremos alli unas 3 semanitas, con la familia, aunque alguna escapadita playera haremos. Alli el problema que tenemos es que internet lo pillamos "pirata" jejejeje, y a veces funciona y otras veces no, asi que solo puedo entrar cuando puedo.

        Yo ayer tarde salí a hacer unas compritas y acabé muerta. No cargué peso ni nada, pero era una debilidad tremenda. Jolines, que hacia calor pero para tanto?? Espero no tener anemia

        Ciberya: vaya tela con la gine que te tocó!!! Hay gines estupendos en la SS pero hay otros que mejor echarles de comer aparte. Es cuestion de suerte. En IVI como sueltas la pasta te atienden siempre bien, pero aparte de eso es que son muy buenos profesionales. Me alegro que todo vaya bien

        Yo iré a un ecografista en Sevilla para la eco de la semana 20, que me lo han aconsejado, dicen que es muy bueno. Tengo la cita para el 18 de Agosto, derretida voy a llegar!!!! Sermadre, tu que ers de alli lo mismo lo conoces, es el Dr Roca, en la plaza de Cuba

        Ufffff, voy a ir preparando la comidita que mi amor entra a trabajar a las 3 y se me echa el tiempo encima

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          CIBERYA DISCULPA NO TE HABIA LEIDO,UFFFFFFF VAYA SUSTO HIJA¡¡MENOS MAL K YA HA PASADO TODO¡¡

          DELTA K LO PASES MUY BIEN CON LA FAMILIA,PERO
          MIARMAAAAAA TE VAS A DERRETIR¡¡
          YA VERAS CUANDO LLEGUES ESTAMOS TENIENDO 40 GRADOS A LA SOMBRA EN SEVILLA Y CORDOBA¡¡

          YO TE PUEDO DECIR K EL AIRE LLEVA TODO LA NOCHE ENCENDIDO Y TODO EL DIA UFFFFFFFFF ES INSOPORTABLE¡¡¡

          SIIIIIIIIIIII ESE TIENE MUCHA FAMA,Y HAS PODIDO COGER LA CITA PRONTO???PORK YO NO COGI CON EL PORK ME DIJERON K TENIA TODO COGIDO HASTA AGOSTO,ASI K LLAME AL IVI,DE TODAS FORMAS,EL DR.CARRANZA K ES UNO DE LOS DRES DE IVI SEVILLA,NOS DIJO K PARA LA ECO DE 20 SEMANAS O EL DR. ROCA K ESTA EN LA PLAZA DE CUBA O EL DR.VARGAS K ES KIEN LLEVA LOS EMBARAZOS EN IVI SEVILLA,CUESTA IGUAL 150 EUROS Y ME DECIDI A COGERLO CON ELLOS¡¡¡

          K DESCANSES Y AL MENOS TE VENDRA MUY BIEN CAMBIAR DE AIRES¡¡
          YO DE MOMENTO ME CONFORMO CON MI PISCINA HASTA AGOSTO NO ME VOY DE VACAS(SI DIOS KIERE)

          BESOS PARA TODAS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Holaaaaaaaaaaaaa

            LLevo mucho tiempo sin entrar pero he procurado leeros a todas, vaya sustos por ahi, menos mal que se van pasando, la verdad es que esto es un rollo como que no vamos a disfrutar hasta que tengamos a nuestros bebes en nuestros brazos....

            Os cuento la eco de las 12 semanas en ivi, muy bien, se movia un monton, dijo que no podia verle lo que era, digo niño o niña, y el pliegue bien, 1.9, luego me ha dado el riesgo de la analitica bajo 1/7000 asi que no me hare la amnio, yo antes de que no pudiera quedarme tenia claro hacermela pero despues de lo que nos ha costado me da mas miedo perderlo que nada... asi que nada, espero que este todo bien...

            No obstante mi gine del privado (que es la que me lleva) me hace lo mismo la semana que viene que estare como de 14+3 o algo asi, asi que espero que tambien de bien los resultados porque sino ya empezara el follon con esto de los resultados diferentes, es que me hacia ilusion ir a la eco del ivi por eso de verle mucho rato y tal..

            Yo hasta agosto no tengo vacaciones asi que a esperar y yo tambien con la piscina de casa, como tu sermadre... Delta, que te lo pases muy bien en tus vacaciones...

            Ah, hablando de barriguitas, yo la mia tambien parece un poco como de gorda mas que de embarazada, cuando creeis que empezara a crecer como mas para afuera?

            Bueno me alegro de que todas esteis bien, khris, tu estate tranquila que todo va a salir bien, no conozco a nadie que la amnio le haya dado mal y tampoco conozco a nadie que haya sufrido un aborto despues de hacersela, tu mucho animo y no obstante porque no vas a otro gine a ver que te dice?

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola silv, me alegro por tu eco, que bien¡¡¡¡, parece que las ecos tienen muy buena pinta.

              lo de la tripa no se, pero tengo unas ganas que se ponga ya redondita, pero bueno, poco a poco.

              es verdad, a veces es bueno llevar las cosas por dos sitios distintos, pero otras,... te pueden hacer más lios.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues yo la tripa ya la tengo más hacia afuera. y estoy de 14+2

                vengo de la eco de las 14 semanas y para mi la más bonita de todas.. porque por fin se han entretenido conmigo.. me ha cogido la auxiliar mientras la gine estaba ocupada y le hemos visto un brazo,( el otro ahora no recuerdo), las dos piernas, que las tenia cruzaditas.. pero en el ultimo momento se ha dejado ver y parece un CHICOOOOOOOO.. o eso o era el cordon.. queda la duda.. , le hemos visto los ojos, la columna, los pies.. en fin.. genial!!!

                la siguiente el día 11 en la amniocentesis.. ya tengo ganas. pero tb miedo.. ayyyyyyyyyyy

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas...

                  bueno, esto va muy bien, con algún sustillo pero que se van superando...
                  yo hoy hago las 12 semanas...yuhuuuuuuuuu!!!!

                  era mi barrera psicológica, ais que ahora intentaré hacerme a la idea de verdad de que esto ¡¡¡va palante!!!

                  he estado en el médico de cabecera y le he pedido el alta!! el lunes empiezo a currar y me apetece mucho porque en mi trabajo somos muchísimos (150) y sólo las personas de más confianza saben que estoy embarazada asi que el lunes será el anuncio oficial... asi que haré de todo menos currar!!

                  asi me quedo más tranquila y a últimos de julio me voy de vacaciones a la playita porque si estuviera de baja... sería imposible!!!

                  mi tripita tmabién parece de gordi más que de preñada, espero que en un mes, cuando esté de vacaciones en la playa, sea más evidente porque me apetece lucirla...

                  hoy he recibido una carta de las chicas de mi gimnasio deseándome un feliz embarazo, aunque desde abril no voy, y me ha hecho una ilusión... esque es una postal, y la voy a guardar de recuerdo... por cierto, estoy pensando en retomar pilates ¿alguna lo haceis? parece que es beneficioso, ami me gustaba mucho. Se lo diré al gine privado a ver si me lo aconseja, pero sería para empezar en septiembre ....

                  buenos chikillas, muchos besotes...!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola de nuevo chicas y perdon pero es que el 23 al final no pude escribir y estos dias he estado fuera y sin ordenanador.

                    bueno os cuento mi ECO del pliegue muy bien me mide 0.9 y me han dicho que mi posibilidad es muy bajita por medidas y edad yo tengo 27 (hasta el 6 de julio que es mi cumple) a si que no me preocupe, el bebe mide 6.5 cm y se movia un monton, segun las medidas estaba de 12+4 y para mis cuentas estaba de 12+2 asi que todo fenomenal, el lunes 30 tengo que ir a recoger la analitica y haber que tal los resultados.

                    un beso para todas y si mañana tengo mas tiempo os leere que no me ha dado ni tiempo, me voy corriendo que me esperan para ver España- Rusia y mi maridito esta ya de los nervios ja,ja,ja......

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!!!!!!!!!!!

                      Aqui ando!!!! y es mas de media noche, que de cosas habeis escrito, ufffff no doy a basto.

                      pero aún con los sustos y todo, esto tiene muy pero q muy buena pinta. vais todas estupendisimas

                      yo mañana a la eco , y estoy de los nervios, solo deseo q esten enteritos q esta vez no haya malformaciones, tengo tanto miedo q no puedo ni dormir.

                      Bueno no quiero aburriros, y por cierto q envidia me dais las del calorcillo, aqui lleva dos dias lloviendo, ¡¡con el mono de playa q tengo¡¡¡¡¡¡¡

                      un musutxu a todas,

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        BUENOS DIAS

                        TXIBI MUCHA SUERTE HOY EN TU ECO,YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN,CREO K ES INEVITABLE TENER MIEDO CUANDO SE APROXIMA UNA ECO,LA MIA ES EL LUNES Y TAMBIEN PIENSO MADRE MIA ESTA BIEN????

                        POR CIERTO UNA COSITA,HE VISTO EN EL CATALOGO POR INTERNET DE TOYSRUS K HAY MUCHAS COSITAS PARA LOS BEBES,APARTE DE LOS CARROS,CUNAS,ETC....HAY MUCHAS COSITAS PARA DECORAR LA CUNA,HABITACION,GUARDAPAÑALES,MUY CHULIS

                        PEROOOOOOOOO SOBRETODO LO K HAY ES EL APARATITO PARA OIR AL BEBE COMO EL K SE COMPRO JIME POR INTERNET(POR CIERTO NO NOS HA DICHO COMO LE VA CON EL,SI LO HA RECIBIDO O NO)PUES ESE APARATITO EN TOYSRUS NO SE SI SERA EL MISMO PERO TAMBIEN LO VENDEN Y A MUY BUEN PRECIO A 37EUROS CREO K ERA,UNA AMIGA MIA K ESTA TAMBIEN CAGAITA SE LO DIJE Y FUE AYER A COMPRARSELO Y ESTA AGOTADO,LE DIJO LA DEPENDIENTA K HAY MUCHA DEMANDAL,TAL COMO ENTRAN SE AGOTAN,ASI K LE VAN A RESERVAR UNO¡¡¡

                        YA SABEIS KIEN KIERA UNO AL TOYS RUS JEJEJEJE

                        ME VOY AHORA TEMPRANITO PARA VER A MI SEÑOR DEL GRAN PODER ANTES DE K APRIETE EL CALOR PORK ES INSOPORTABLE (TENGO PROMESA TODOS LOS VIERNES)ASI K LUEGO OS LEO,ESPERO K ESCRIBAIS MUCHO JEJEJE AUNK ESTARE PRONTITO EN CASA

                        BESOS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          up

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chiquitas!!!

                            Hoy he tenido depilacion y no he podido entrar antes.

                            Me desperté a las 4 de la madrugada y asi hasta las 7, uffffff, luego me levanté a las 8:30, asi que hoy toca un sieston de órdago

                            Ayer vomité antes de la cena, que malita me puse, pero ya apenas me pasa, fue algo aislado, aunque estas calores me están matando.

                            Sermadre, en otros foros he leido sobre el chisme ese de Toys r us para escuchar los latidos, y dicen que se oye regular tirando a mal, que no merece la pena. Hablan mejor del Angel Sound pero que solo se compra por internet. Yo aunque tengo ganas de saber como está mi peke, si me compro un cacharro de esos me voy a obsesionar y voy a estar todo el dia con él puesto.

                            Txibi, seguro que la eco de hoy va genial, ya verás. Y te aseguro que tanta calor no la envidiarias. Yo hasta 30 grados lo llevo bien, pero es que por el sur rondamos e incluso sobrepasamos los 40º, vamos, pa morirse!!!

                            Ampa: me alegro que tu eco fuese tan bien, eso es fantastico y una tranquilidad para vosotros.

                            Laurita, supongo que si estás acostumbrada a hacer ejercicio, seguir con él no te vendrá mal pero si fuera empezar de nuevo...Hay un Pilates especifico para embarazadas, mas suave. Lo que tb aconsejan es el Yoga. Yo hice Pilates pero hace ya mas de un año y cuando empecé los tratamientos lo dejé y ahora estoy fofa a mas no poder. Y aparte de eso estoy escasa de energias, me canso incluso con un paseo suave. ¿Tendré anemia?

                            Dival: asi que puede ser que traigas un machote, jejeje, que bien que la eco la disfrutases tanto.

                            Yo la siguiente eco es el 10 de Julio, cuando esté de 15 semanas, a ver si se intuye ya un xoxete o una colita, jejejejeje

                            Yo tb tengo la tripilla que parece que es de bien comer!!! jejejeje, ya se pondrá tripa de preñi, tiempo habrá

                            Besitos a todas, aunque hoy estais mas bien ausentes

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos dias, bueno ya buenas tardes¡¡¡.

                              Txibi, suerte en la eco, seguro que todo está perfecto, cuando puedas cuenta.

                              yo tb estoy durmiendo fatal por las noches por el calor, me despierto un monton de veces, y tb me levanto al baño sobre las 3 y luego a las 8 y pico, asi que, tb hoy toca siestecita.

                              he ido hoy al hipercor y al final me he comprado un par de cosillas, una camiseta azul de lunares blancos( muy chula) de easy wear y una camisa en formula joven con goma debajo del pecho que parece de premamá, asi que genial.
                              de momento con eso y un par de cosillas más que tengo iré tirando hasta que ya la tripa no quepa en nada. porque cuando tendremos que comprarnos ropa será en invierno, ufff, abrigos, jerseys, total para un dos tres meses, abrá que reciclar de las cuñadas jeejej

                              bueno chicas, voy a comer

                              por cierto donde estais???????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Delta por eso yo no me lo he comprado no kiero estar todo el dia obsesionada,ademas creo k ya es hora de empezar a disfrutar de nuestro embarazo¡¡¡

                                besitos chicas
                                ufffffff k calor miarma casi me derrito iendo a ver al señor del gran poder ufffffffffffffffffffffff no se puede salir a la calle y eso k me fui tempranooooooooooo

                                A VER SI ESCRIBIMOS MAS EHHHHHHHHHHHHHHHH

                                Comment

                                Working...
                                X