POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajajaja, siiiiiiiiiiiii yo tb lo vi, aunque tengo que reconocer que entre la "sangre" yque cambian tanto no le reconocia bien, claro yo no soy su mami,jejeje.

    le hicieron llorar o lloró por sí solo???

    lo has grabado????

    muchas gracias por avisarme, al final me fui a verlo a la cocina, pero ya estoy en el sillón, ayyy que agustito.

    silvy, pues a jorge al reves, el dalsy se lo toma mb y el apiretal no.

    sermadre, ya se que tu no eres partidiaria del dalsy, pero bueno, mi pediatra no me dice lo contrario, y cada maestrillo con su librillo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo no lo he visto.... que pena... estaba currando... ya apago y a dormir que mañana las 6 suenan rapido...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        currando????????????????????? triki triki?? jejejejej

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uffffffffffff jorge esta empeando con tos "cde perro", me voy a la cama que hoy creo que tb va aser una noche largaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            patuuu, tú de pie en la cocina para ver a mi niño y el padre de la criatura durmiendo desde las diez... ¡¡¡ayyy, ¿¿que hago yo con este hombre??!!! menos mal que lo puso a grabar antes de acostarse...

            Rubén lloró solito porque es lo que mejor sabe hacer, en cuanto le desnudamos, lloró.

            ¿Qué tal está Jorge? ¿se le baja la fiebre? pobrecito...

            Voy a asomarme a la cuna a ver a Iván porque antes de acostarse se dio un golpe en la frente con su padre y le salió un buen golpe, aunque he usado "golpium stick", ahora le daré otro poco.

            Peggi, ¿qué tal el concierto? he visto los videos y fotos de Carla y es un bombón, se la ve muy resalá, preciosaaa...

            Sermadre, vaya una campeona está hecha Laura, si es que esta niña va sobrada...

            Silvy, ¿Iker está ya bien? y la guarde genial, no?

            Masao, asi que tu niña también se ha adaptado a la guarde, eh?? que bonita Esther con su mochilita...

            Ya terminó la serie asi que me voy a darle un poco de teta al actor antes de dormir, jajajaja...

            ¡¡¡hasta mañana mamissss!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pobre Jorge... ponle una cebolla partida por la mitad en la habitación!!!! a ver si descansais todosss, ¡¡hasta mañana!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¿cómo ha pasado Jorge la noche? espero que bien, pobrecito...

                Ya he ido a recoger el álbum de mis niños lo que pasa es que se equivocó en 2 páginas y confundió los nombres de los niños asi que me ha dado el cd pero no el álbum. Ahora enviaré fotos.

                besitossss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                  pues jorge sigue regular, al final solo tosió un par de veces, pero se notaba como un poquito ronco. a las tres y pico tuvo fiebre, y esta mañana se ha levantado tb con unas decimillas. se despertó unas cuantas veces, y esta mañana se ha levantado a las 11,40, y ahora a la 13 me ha pedido meterle en la cuna y el pòbre se ha dormido en cuanto le he metido.

                  mañana iré al pediatra.

                  ahora estiy recogiendo unpoco que esta la casa,.....

                  jajajaj, laurita, que en la cocina veo la tele sentada, pero claro, en una silla, jejje, pero luego ya no segui la serie, me fui al salón

                  voy a seguir limpiando un poco y luego entro con mas calma y veo las fotos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu, pobre Jorge, espero que mejore pronto, que penita!! un besito muuu fuerte y no limpies que estas mu gorda ya!! buscate alguien.!!!

                    Muacccc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      uffff patuuuuuuuuuuuuki no estaras con el sindrome del nido no???tanto limpiarrrrr ahoraaaaaaa?????????oju a k te pones de parto yaaaaaaaaa
                      Dale un besin a mi Jorge andaaaaaaaaaaaaa

                      Lauritaaaaaaa k no vi a Ruben uffffffffffffffffffffffffff estaba muertaaaaaaaaaaa y se me olvido??????

                      Pues os cuento: Laura hoy a toreado a su profe,sííííí,a las 10 me llama la profe y me dice:Laura esta pachucha,ha vomitado un par de veces y esta con 37.2 y solo quiere estar en brazos míos....así que me fui a recogerla¡¡

                      Cuando la recogí tenia los ojitos rojitos rojitos y ronquita de llorar....llegue a casa y le puse el termómetro y marcaba 35.8 y se zampo un yogur bebido y 9 uvas,a la una un zumo de una naranja y a la 1.30 y plato de patatas guisadas con carne y un yogur....DONDE ESTA LA MALURA DE MI HIJA??????????

                      He llamado a su profe y se lo he dicho,que la ha toreado como ha querido,en serio,le he dicho que Laura cuando llora con su médico hace lo mismo vomita pero es de los cojones que gasta,es que esta mañana entro muy feliz y contenta como siempre pero se puso a poner pucheros cuando vio aun compañero llorar y gritar al entrar.....y además creo que se va a cumplir lo que yo pensaba:LAURA NO LLORARIA POR ENTRAR EN EL COLE,SINO CUANDO EMPEZARAN A PONERLE NORMAS(COMO SIENTATE AKI,AHORA HAY QUE HACER ESTO,ETC.ETC...)

                      K BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA MUY PILLINAAAAAAA¡¡¡¡

                      Mañana le dejare llevar su chupe y su pu(su trapito)no lo habia pero creo que le va a venir bien,pobrecilla son muchas horas allí metida solita sin su mama,sin su chupe ni su pu......aisssssssssss k sufrimientooooooooooooooooooooooo

                      PEGGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUENTAME K TAL ESE PEAZO BOMBON DE TIARRON CHAYANNE MIARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................... ...COMO ME GUSTA ESE HOMBREEE JIJI

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laura yo si que lo he visto y me he emocionado y todo jeje, lo hace muy bien si señor.

                        Las fotos preciosas a cual más bonita, oye Iván muy bien muy natural y Rubén es que es un artista, tu sonrisa como siempre preciosa.

                        Patuki yo he pensado lo mismo que sermadre a ver si estás con el síndrome del nido, ya mismo conocemos a Laura, pobrecillo Jorge a ver si mejora pronto.

                        Sermadre así que tienes una pedazo de cuentista eh? Se habría cansado de normas jajaja, en el cole de Esther no dejan que lleve chupete, lo tiene en la mochila para la siesta, pero no sé si se lo están dando o que. Pues a nosotras hoy nos estaba esperando la sobrina de mi amiga, su hija va a la clase de Esther y lo lleva fatal, quería que entraran juntas a ver si así la suya no lloraba y yo temiendo que la mía llorará al verla, en fin que Esther la miraba pero no ha llorado y al final mi hija ha pasado y ha entrado de la mano de su primo. Pues la chica esta lo esta pasando muy mal, la niña habla un montón y le pregunta que porqué la ha abandonado, vomita y no quiere comer, la pobre no sabe que hacer, yo le he dicho que pruebe a llevarla con su muñeco favorito, pero no sabemos si en el cole se lo permitirán y que la traiga a jugar con Esther y otra compañera al parque, para que se conozcan mejor y no se sienta tan sola, uy me ha dado una pena la madre y la niña. Patu si nos puedes dar algún consejo, ella va a hablar con las profes y con su pediatra, está desesperada.

                        Silvy como está Iker? Que tal de la diarrea?

                        Dival el morenazo cada día más guapo, queremos más.

                        Peggy la habitación tiene que quedar muy bonita ya sabes fotos cuando la tengas terminada.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita, las fotos son preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los niños salen muyyyyyyyyyy bien. vosotros tb estais muy guapos, y estoy de acuerdo con masao, tu sonrisa es muyyyy bonita, estás muyyyy guapa cuando te ries.

                          dival, isaac guapisiiiimo, queremos ver mas de este pedazo morenazo.

                          sermadre, ya dije en el mail, a lo mejor la profe le dijo algo a laura o no le dejo hacer algo y por llamar la atención hizo eso, esperemos que no lo tome por costumbre.

                          llevala el chupe la tranquilizará

                          no, sindrome del nido no, es que estba la casa como una leonera,jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hala. ya estoy cargando otra tanda de fotooooooooooooooos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              LAURITA QUE LINDO RUBENNNN Me cargue la serie entera y mi maridin tambien solo para verlo,que emocion,que bonito recuerdo.

                              Chicas que no puedo ahora luego entro

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ah ojeda, ya se( creo) que tus oposiciones son a instituciones penitenciarias, o personal de seguridad privada, no????

                                Comment

                                Working...
                                X