POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Laurita, ya nos contaras! Espero q hayas disfrutado!

    Ojeda, con 3 tiene q ser dificil ducharse...jeje, yo aprovecho cuando Iker duerme, pero q 3 duerman a la vez tiene q ser complicadillo! Y lo de ir a esteticien...yo seguro q iria hecha un adefesio, con pelos x todos lados, etc, mejor no pensarlo!

    Aqui hoy esta nublado, nos hemos ahorrado traer la sombrilla! Jeje, se esta muy agustito hoy en la playa, yo es q odio el sol! Asi mejor! Ya empiezo a pensar q poco me queda de vacaciones...ufffff q mal rollo! Voy a olvidarme para disfrutar de lo q me queda, pero q mierda! Ayer buscando en internet el calendario laboral para ver si podia coger algun puente o algo...jeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      masao, ayyy si, vete pá javea, y disfruta de ese paseo con tanto restaurante y tanta tienda pijilla. como me gusta leerte cuando dices que te encuentras muy bien, me da un subidón....

      silvy, no pienses en la vuelta y disfruta a tope. jajajaj has encontrado algun puente??? ves a segovia que alli por lo menos uno sí verás, jejejeje.

      creo que en esta semana ya voy a ir lavando la ropita y colocandola en el armario. tengo unas ganas de ver la carita de mi niña.....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah, hoy le hemos comprado a jorge una silla y un casco para la bici del papi, le ha dado una vuelta y sí le ha gustado, iba más guapo y qué mayor parecia, ayy chicas, que grandes se nos hacen,jijijij

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki! Q graciosa! El puente de segovia ya lo conozco, en cuanto a los otros puentes esta todo fatal este año, hasta el de diciembre naaa, joooo es q cuando se acaban las vacas solo se piensa en volver a coger algo!
          Has comprado ya ropita a laura? Vas a aprovechar algo de Jorge no? Bodys, pijamas, no?
          Justo esta noche estaba yo diciendo a mi chico q x q no se cogia una silla de esas, pero me ha dicho q ya para poco tiempo le iba a valer, lo habeis pensado? Hasta cuando es? Vamos la cosa es q tambien dice q su bici es muy ligera y no quiere ponerle nadaaa, es un capullo!jeje

          Pues mañana es casi nuestro ultimo dia, asi q bajaremos a la playita y nos vamos a ir a un sitio a darnos un homenaje! Jeje, hay un restaurante superconocido aqui q es muy bueno y nos vamos a ir a comer seguramente una paellita o arroz con bogavante! Q bien! Es q hay q despedirse en condiciones!!jeje
          Mi chico esta ya cansado de tanta playa! Hoy me dice, donde vamos otra vez a la playa? Jeje pues claro! Donde quiere q vayamos con el calor q hace y un niño endemoniado? Q no para!! Estamos todo el tiempo de sombrilla en sombrilla recogiendolo cuando no se va para el paseo...no paraaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ay Patu que ganas tengo de estar en el paseo sentada en cualquiera de las terrazas, mirar los escaparates y comprar lo que se tercie jeje que voy dispuesta a todo, y tengo la esperanza de que el arenal no esté muy lleno, cuando vamos en agosto nunca nos quedamos allí, pero con la niña es la mejor opción, bueno y a ver si el tiempo nos respeta, que han dado lluvias.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, esooooo! A disfrutar de la playita y a ver si compras!!jeje si q han amenazado con lluvia a partir del miercoles, pero seguro q luego es un dia y ya! Disfruta q te lo mereces!!!
              Y comete ese arrocito! Yo tengo alergia al marisco, pero tengo una pastillita q me la tomo y casi no me sale la alergia! Jeje, bueno y ademas como llevo unos dias con la otra dichosa alergia pues la misma pastilla me va a servir para las dos alergias! Asi aprovecho!jeje
              Seguro q la gordi se acabara acostumbrando a los petardos, con todos los q hay en valencia q remedio!
              En octubre cae en lunes el pilar, asi q puente nooooo, q mal!
              Ya estamos en la playa y hace un calor...y eso q iban a cambiar las temperaturas... Y ya tengo reservado para el arrocito! Jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaaaaa

                Masaoooooo qeu bien que bien.,. como me alegro de que todo vaya bien.. YUPIIIIIIIIIIIIIIII.. ya he regresado de mis vacaciones.. a ver si te pones buena y nos conocemos. ¿ok??

                no puedo leeros a todas.. ya me pondre al día..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaaaaaaaaa
                  ya estamos en casaaaaaa desde ayer ...ufff odio hacer y deshacer maletassssssss..ayer toco colocar todo y hoy compra en carrefour y esta tarde pelu k después de dos meses vaya cabecita de pelos!!!!
                  Tenemos k ir el día 1o2 a la guarde para llevar todo el material escolar,fotos,etc....y conocer a la profe de nuestra princesa!!

                  Ya entere con mas calma ...este ha sido un verano maravilloso... Laura ha recibido muchos regalos de despedida de muchas sombrillas xhipioneras.... hasta nos han pedido el teléfono y dirección para ver a nuestra princesa y saber de ella...vamos k ha conkistados muchossss corazones !!!!..

                  Bs. Para todas y a ver si nos vamos animando

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvy pues yo a eso lo llamo puente jeje, pero bien mirado no lo es claro y el 9 de octubre que es fiesta en valencia cae en sábado, yo no sé si ya estaré trabajando.

                    Dival si, nos tenemos que conocer a ver si lo organizamos.

                    Sermadre yo las fotos las lleve en abril y anda que no ha cambiado mi gordita, sobre todo por el pelo en la que lleve parecía un bebé. Que gracia Laura haciendo amigos jeje.

                    Ya tengo mi triquina y mañana a la playita, ahora nos vamos a la procesión, yo no sé si ir o que, es que hoy estoy agotada.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hOLA GUAPIS, UFFF Masao yo me voy el dia 1 y estoy deseando de desconectar,.Hoy estan aun correteando por el salon,ve un ratito a la procesion mujer y luego descansas que todo el mundo vea tu cuerpo serrano .Silvy que ricooo yo ya mismo estoy por esa zona.

                      por cierto el otro diaa entre en facebook y solicitu a algunas ,lo digo por si lo recibis a las demas es que no se como hacerlo,dadme pistas guapis.

                      Bueno haber si los siento ya y se duermen que hoy lo necesito.

                      besossssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        masao, no te preocupes siempre daqn lluvias por esa zona y luego hace unos dias geniales, ya verás. asiq ue a lucir el trikini.

                        lo de los petardos es normal, yo creo que a todos de esa edad les asusta.

                        silvy, pues solo he comprado a laura un vestidito, y un par de pantaloncitos de algodón, tipo pijamita. mi suegra me ha hecho un saco de punto y una chaquetita de punto, y nada mássssssssssssss. a ver si me pongo las pilas y me voy de compritas.

                        quiero aprovechar muchas cosas de jorge, por lo menos bodys, pijamas, alguna camiseta, ahora digo que irá vestida casi siempre de azul, pero seguro que le compro mogollon de ropa, será irremediable,jejeje

                        mañana voy a sacar los bodys y cositas del primer mes y a lavarlo, voy a ir organizando, que lo voy dejando y al final me pilla el toro.

                        lo de la silla ponia que era hasta los 4-5 años y menos de 22kg.ahora os mando una foto.

                        sermadre, lo peor de las vacaciones es deshacer maletas, pero bueno, poco a poco. que fuerte lo de tu laura, que le hayan hecho regalos, pedir la direccion,..... si es que no me extraña.

                        dival, bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás que tal las vacaciones, donde has estado, que tal isaac.....

                        uffffffffffff chicas, tengo un dolor de ingles, horroroso, si es que ahora mismo no puedo casi ni andar, además me dan contraaciones algunas diria que muy dolorosas, no de parto pero jodidas, se me pone la tripa super super super dura y un dolor..... además a veces me da como un pinchazo desde la pierna hasta el culo, me han dicho que será ciática????, por las noches cuando me doy la vuelta es horrible el dolor de las ingles y zona del pubis.

                        bueno voy a dejar de quejarme y os cuento que a jorge si le preguntas "como es jorge" dice "apo"(guapo) y si le dices, a ver como piensas? se pone el dedo en la barbilla y dice, "ammmmmmmmm"

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicasssss...

                          las cosas se complican... ¡¡¡tengo un ratón en casaaa!!! el jueves vi un peluche de Rubén roido y en el suelo del baño. Llamé a mi cuñada llorando para que viniera a comer conmigo que ella es más valiente que yo. Compré trampas y las dejamos antes de irnos al pueblo. Cuando llegamos, las tramaps estaban intactas pero tenía un mordisco el sofá... nos cagamos de miedo y sin mirar nada más, nos fuimos a casa de mis padres... y alli estamos. Ayer vino una empresa de desratización que dice que tiene pinta de ser un ratón chiquitín y ha puesto comederos con veneno y tenemso que esperar unos dias. Yo he venido ahora a casa a deshacer las maletas y a por ropa y he ido a poner a Rubén en la cuna de Iván y he visto unas motitas en las sábanas, miro para arriba y veo un peluche del carrusel roido... ainsss, ha estado en la cunita de mi niñoooo... asi que puse a Rubén en el carrito y asi le tengo vbiendo cantajuegos mientras hago algo. Sergio ayer puso harina en los quicios de la puerta y no hay señales de que haya estado por aqui, quizá el carrusel lo habia roido antes y no lo vimos porque hace dias que Iván no duerme en su cunita. Hasta que yo no esté segura de que no hay inquilino ne casa, no volvemos. Ahora llevo puestas las botas altas de inviernos para estar por casa porque me da un asco...

                          La boda bien, se quedaron los 2 con mi cuñada y nos apañamos auqnue Rub´ñen les dio algo de guerra. Vamos para atrás con los purés, hay veces que se niega y no lo pruebla siquiera y mañana la revisión con el pediatra, ya verás que bronca me va a echar!!!!

                          Patu, a ver si se pasan los dolores que aunque el final del embarazo es un poco pesado, sin dolores se lleva bien...

                          Dival, bienvenida...

                          Sermadre, tu ya eres chipionera!!!! eso son vacaciones ,si señoraaaa....

                          Bsos a todas, rubén llora y voy a verle que no me fio de náaa...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Agotando las ultimas horas de playa....

                            Laurita, un ratoncillo no hace nada hija! Anda q no he tenido yo! Casi todos los veranos tengo q tener cuidado, es lo q tiene vivir en el cqmpo! Jeje, pero a mi nunca me han roido nada, solo van a la comida de la perra, la nuestra siempre la tengo guardada y no dejo nada, solo doy de comer en verano a la perra por la noche y dentro de casa y asi ni vienen, pero con mucho cuidado...no tengas miedo y ya veras como la empresa lo elimina, yo ya soy experta, dejo unas bolsitas x el patio y desaparecen!
                            No te preocupes con los pures, a mi me paso igual y al final esta comiendo, hay niÑos q no quieren mas q teta!

                            Patuuu cuidate y descansa! Q los segundos salen rapido! Eso dicen...
                            Besitos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyy laurita, yo habria hecho lo mismo, ya sabemos que no hacen nada pero pensar que pueden estar al lado de los niños, o que se suban a ellos,..aggggggggggggg me muero.

                              por cierto la foto del facebook, ya te dijimos que estabas radiante, pero queremos ver de cuerpo entero. estas delgadita no???? en la foto lo parece.

                              silvy, cuando volveis mañana no?? y empiezas a currar pasado???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ya estoy en Madrid! ayyy que asco!! con lo bien que he vivido en las vacas... mañana a currar y tengo un mogollonnnnn impresionante! pero mañana con tranquilidad y luego ya iremos viendo...

                                voy a dormir ya mismo que mañana a las 6 toca diana, hasta mañanita!

                                Comment

                                Working...
                                X