POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Dival mucha suerte corazón!!
    Yo estoy aki corriendo recogiendo y para preparar la maleta de Laura buasaaa k rollazo ahora hay k echar de invierno,verano y entretiempo aunk vamos a la playa pero a ver como esta el tiempo,así k aprovecho k ha venido mi papi y se ha llevado a la torbe al parke

    besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Txibi, las chicas ya te lo han dicho todo, yo te mando un besazo enorme! y energia para que pases este mal trago... disfruta de tus fierillas que son la bomba!! tienen a quien parecerse... jeje

      Dival, espero que la semana que viene te den muyy buenas noticias, que se quede todo en un susto, ahora descansa y haz lo que te pida el cuerpo como bien dices!

      Patuki, Laurita, que tengais muy buen viaje y disfruteis y descanseis mucho!

      Sermadre, que yo tambien tengo que modificar la maleta del peque! pa una cosa que habia hecho... vaya rollo de tiempo! y encima donde voy yo seguro que tengo que coger ropa de más abrigo! yo que le habia metido unas bermudas.... jeje no tengo yo fe....

      Masao!!!! otro superbesazo para ti guapa!!! que eres un ejemplo a seguir! como me alegro de conocerte!

      No tengo tiempo de na.... llevo una semana muy mala de curro, ayer de 7 a 7 currando y cuando llegue no me dio tiempo a naaaaaa, que ganas de irme! os escribo ahora en el curro por que en cuanto termine de escribiros me voy a casa a organizar cosas para el viaje, que no tengo na echo!! y me voy a las 4 de la madrugada, me gustaria acostarme prontito que mañana nos vamos directos a conocer Barcelona y va a ser una paliza!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi te he leido, lo siento mucho.... pero lo que tienes que pensar es que tú estás bien y que gracias a Dios tienes a dos terremotos en casa que no te van a dejar tiempo para lamentarte. Besos y para arriba.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mis amores!!!!!!!!

          joe como estais de locas con las maletas que envidia!!!!, yo estoy deseando que me dejen una noche solita en casa y ponerme ciega a ver pelis y comer palomitas jejeje, os lo juro, lo estoy deseando.

          dival, conmigo a la matrona fue una chica que la bolsa y el embrion tenian mas de tres semana de diferencia gestacional, ya sabemos que no es comun pero bueno, a veces las cosas raras pasan.

          mis niñas no sé si se han olido algo o que pero estan super mimosas, me dan unos besos que me muero, y me hacen ah aha ha ha ha como mimos, como hacen a los muñecos, me las como.

          chicas disfrutad mucho mucho de las vacaciones de los hijos y no os olvideis de las parejas, tened un detallito con los chicos venga portaros bien, jejejej que a veces les dejamos atrasy no puede ser.

          os quiero reinonas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola preciosas!!!

            Que no entro porque no miro el ordenador desde hace un montón, no tengo tiempo de ná y encima la casa hecha un desastre, no veais que agobio tengo, a veces hasta me siento fracasada, a mi que me gusta el orden y la limpieza, pues ni una cosa ni la otra, un desastre, vamos!

            Pero me acuerdo muchisimo de todas vosotras, eso por descontado

            Txibi, no sabes lo que siento que no pudiera ser, cariño un fuerte abrazo y muchos ánimos

            Dival, esa eco que sea estupenda y veas a tu chiquitin@ moverse un monton

            Masao, eres una campeona, te admiro, de veras, yo soy una quejica, vales un montón!!!

            Patuki, nada de pasarse limpiando, eh??? Tienes que cuidarte, chata!!!

            Laurita, como están tus 2 amores??? y tu?? Espero que ya estés totalmente recuperada

            Peggi, que tal Carla?? Seguro que es un bichito

            Ojeda, asi que te ha salido trabajo, si merece la pena no lo dejes escapar

            Jime, que tal Dani?

            Sermadre, di que si, a la playita, a ver si mejora el tiempo y os podeis remojar. Que disfruteis mucho

            Silvy, que tal Iker??

            Encas, aun no he visto el video de Lucia bailando, lo has enviado por email? Es que llevo sin mirar el correo bastantes dias, ufffff, que desastre!!!

            Mar, enhorabuena por el niño, asi que la parejita, que ilusion!!!

            Perdonad que sea tan telegráfica pero solo os he leido por encima y malamente

            Lydia está muy salá, parlotea cada vez mas y la natacion es estupenda, por las noches el dia que tiene natacion duerme del tiron y sin rechistar, jejejeje

            Yo no quiero pensar en buscar ni nada porque me empiezo a agobiar y eso es lo peor. Es que a mi alrededor vuelven a aparecer preñis por 2ª vez como setas y no puedo evitar ese pellizquito, ya sabeis a lo que me refiero

            Por si no puedo entrar, que disfruteis todas y mucho de la semana santa que os lo mereceis

            Un abrazo fuerte para todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibi!! que esas brujitas que tienes tú son muy listas y saben que tienen que dar mimos y fuerza a mama!!! como saben estas niñas!

              Delta, no sabes como te entiendo! yo estoy igual! con lo que era yo.... disfruta tu tambien de la semana santa y descansa!!

              Lo mismo me llevo el portatil para cotillear un poco por el foro... aunque lo mismo no andais ninguna por aqui! no se que hare... lo mismo no tengo ni tiempo de asomarme! jeje ya veremos, voy a recoger a mi chiquitin que le he dejado con su tia mientras dormia la siesta y así hacer las maletas y recoger tranquilamente, bueno, lo de tranquilamente es un decir! jeje

              Besitos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola,

                txibi, lo siento muchísimo... he entrado a estas horas para ver qué tal las ecos de ayer...

                ahora a descansar y a dejar que tus nenas te sigan mimando como lo hacen... la verdad es que los niños son increibles para detectar esas cosas... muchos muchos besos

                dival, cuidate mucho y a ver si la semana que viene os dan buenas noticias... de todos modos yo he escuchado ya muchas veces que algún ginecólogo ha visto algo raro que otro no le ha dado la misma importancia... si más a una amiga le dijeron que el 90% de los casos como el de ella acababan en aborto.. al día siguiente se fue a otro ginecólogo y le dijo que no se preocupara... en fin, no es el mismo caso, pero ella pasó de estar como una magdalena a relajarse y ahora su nena tiene 2 meses... a ver si tu chiquitin se agarra fuerte a ti...

                os he leido sólo por encima... habéis escrito mucho mucho...

                mar, enhorabuena por tu nene... me imagino lo contentos que estaréis, no es para menos...

                el fin de semana en la despedida bien, aguanté mucho pero el lunes estaba destrozada...

                ya tengo una barriga increible, en una semana ha crecido una barbaridad...

                hasta Lucía tiene que haber notado el aumento, porque está todo el rato acariciando mi barriga y quiere dormise echada en ella...

                os voy a dejar ya, tengo que hacer unas cosillas del trabajo... es que hoy con el día tan bueno que ha hecho hemos estado todo el tiempo fuera... bueno, llevamos así desde el lunes... qué días tan buenos, así da alegría pasear y hacer cositas...

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!
                  Encas, deja de currar tanto mujer! Y a q horas... No he podido ver el video... A ver si a la vuelta me busco la vida para verlo, q tengo muchas ganas!

                  Uff q viaje mas malo llevamos, primero q mi hermana a paso tortuga x k su coche pierde fuerza en las cuestas... Cuando ya me ha dicho q x eso iba tan despacio la he dicho q empiece las cuestas mas rapido para ir con mas fuerza y ha mejorado, pero luego nos ha pasado a nosotros, y es k ibamos sin aceite!! Hemos parado en varias gasolineras hasta dar con el aceite, joder siempre nos pasa lo mismo!!! Mataba a mi chico x no mirarlo antes... Ahora ya nos quedan como 150 km para barcelona, q ganas de bajarme del coche! Y anda q no hemos parado veces...
                  Iker tambien se me desperto a las 4 y hasta las 6 q le he dado un bibe no se ha dormido, q dos horas.... Ahora esta despierto a ver lo q aguanta!
                  Besitos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Nosotros ya estamos en la playa y hace muy buen día... Os juro k Laura cuando aun no había visto ka playa ya iba feliz y aplaudiendo.... Cuando ha visto la playa y la arena ha sido una gozada parece k se acuerda del año pasado.....si no ka llegamos a coger se mete en el agua y es k no la tenía vestida aun con ropa de baño habíamos llegado y directos a ver la playa... Ahora se acaba de kdar frita aunk le ha costado( extraña su habitación)

                    Encas yo tampoco he podiido ver aun los vídeos de lucia por eso no te he dicho nada

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Que graciosa Laura! Al agua patos!!! Jeje
                      Nosotros ya salimos de barcelona y vamos a Lerida, iker segun a entrado en el coche se ha quedado frito, q paliza!! Todo el dia andando, hemos comido a las 5 de la tarde, enga a andar... Mañana dia familiar y descansar, eso espero!
                      Pasadlo bien!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        vividorassssssssss!!!!!!!!!!!

                        asi me gusta a disfrutar.

                        oier y las nenas acaban de salir hacia navarra, yo hoy y mañana curro de tarde asi que me quedo aqui de marujilla, ya he dejado los suelos como la patena, y no pienso hacer mas , listo . hoy cine cuando salga de currar con una amiga, y a descansar que me apetece un poquillo de soledad. aaaaaaaummmmmmmmmmmmmm.

                        por cierto aqui llueve asi que disfrutad de la playita.

                        un beso amores

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          primero de todo, Dival, espero de corazón que tu lentejita siga ahi creciendo a su ritmo y que la semana que viene nos des muy buenas noticias y que te den muchas esperanzas. ahora a descansar, reposar,... lo que te pida el cuerpo, que ya sabes, el cuerpo es muyyy sabio, y más el de las mujeres,jijij

                          txibi¡¡¡¡ aunque curres veo que te lo montas bien, asi me gusta, cine, amigas, .... que siempre viene tb muy bien.

                          encas, jajaj yo tb tengo un triponcio....., que por cierto luego os mando fotos pero en ninguna sale la tripa. mañana me hago una de cuerpo entero para que veais como va la cosita.

                          silvy¡¡¡ vaya faena con el coche. uffff hasta barcelona es una paliza. pero bueno, merece la pena. espero que lo paseis bien.

                          sermadre, donde os habeis ido????

                          nosotrs nos hemos venido hoy, porque mañana seguro que iba haber mucho tráfico.

                          jorge ha disfrutado un montón de la arena, le acercamos a la orilla y le daba miedo, se ponia a llorar y nos daba la mano y nos llevaba hacia atrás, asi que no es tan lanzado como laura,jejeje.

                          ha cogido colorcito en la cara y está guapo guapo, jejeje si no lo digo yo....quien lo va a decir no???

                          lo peor ha sido las noches, no le gusta nada la cuna de viaje, el primer dia se puso histerico, le saqué porque iba a vomitar del sofocón, asi que le tumbé en mi cama y se durmió y le cambie, pero de madrugada tb se despertó y no habia manera de dormirse(lloraba y lloraba) asiq ye le meti a la cama y cuando se durmió le cambié. y las otras noches algo menos pero tambien mal.

                          el viaje fenomenal, dormido casi dos doras y luego tranquilito.

                          yo me he puesto las botas a tomar horchata y fartons,mmmmmmmmmmmmmmm que bueno¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola guapis que bien vacas¡¡¡¡¡¡

                            pues yo hoy de compras,ropita y mi traje para la comunion

                            os dejo ahora sigo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ojeda, cuando es la comunión?? espero que encuentres algo bonito y barato¡¡¡jijij

                              dival, que tal estas??? por cierto, te han dicho a qué se debe lo de la bolsa??? o es algo que viene así y ya está?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ufffff por fin un ratito,como os decia bueno Patuki prque las demas de vacas,pues me he comprado un traje en Punto Roma,muy bonito barato'? 200 euritos,.

                                La comunion de Jaime es el 1 de mayo,hayyy que mi niño se hace mayor,esta precioso y muy alto,. esta mañana hemos estado de paseo hemos comido fuera y ahora se ha ido al cine con el papi.

                                Y yo aqui con los fierass tranquilita. Mañana vuelta al curro y a la rutina.

                                Chicas he decidido meterlos en la guarde,como os dije la chica que tengo no puede ampliar su horario comoa mi me conviene y para meter alguna desconocida pues pensamos que mejor es la guarde coincidis???? es la opinion de mi marido y mis padres,a mi me gusta que esten en casa pero tambien es verdad que una chica en casa que no conosca mucho y no sepa si tiene paciencia uffff,es que dos no es igual que uno y a veces desesperan,yo tengo mucha paciencia pero claro son mios y me ha costado tenerlos entonces incluso sus travesuras me hacen sonreir,asi que a la guarde pronto encuanto prepare los papeles.

                                Hoy en sevilla hace buen tiempo y esta todo muy tranqquilito imagino que la gente esta de playa.

                                Besossss chicas y feliz regreso a todasssss.

                                Comment

                                Working...
                                X