POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SILVYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

    Espero que hoy puedas disfrutar de tu dia y no estés muy estresadaaaaa... que Iker te de un beso muy grande y te ayude a soplar las velitas...¡¡¡el mejor regalo!!!, ¿a que si?

    Encas, ¿qué tal la eco? ay, ya nos contarás...¡¡que emoción!!!

    Patuki, que mal se llevan los dias que una no se puede echar la siesta, ¿verdad? yo ahora estoy todo el dia en la cama pero aunque esté bien ya me he acostumbrado a las siestas y el dia que no me la echo... pufff, el cuerpo me pide cama!!!

    Masao, asi que Esther está en "operación fallera", y eso que el traje tapa un montón, cuando llegue la "operación bikini" os va a traer fritos con la comida!!!!

    Sermadre, ya mismo estamos de feria, eh??? madre mia, prepárate para que tu niña llame la atención de todo el mundo, ¡¡¡va a estar preciosa!!!!

    Dival, mi sobrina aprende castellano en casa y holandés en la guarde y habla los 2 idiomas perfectamente, yo también pensaba que tardaría más en hablar, pero ¡¡que va!! habla y canta en los 2 idiomas perfectamente. Es más, cuando mi hermana canta alguna canción en holandés de la guarde, mi sobrina le dice, ¡¡no mamá, tú no sabes!! porque ella nota que mi hermana no pronuncia bien...¡¡¡me la como!!!

    Chicas, ¿cuándo se empieza a regular la lactancia? es decir, a dejar de notar la presión cuando te sube la leche, que se te salga la leche y manchar las camisetas, que el pezón se haga "cayo" y deje de doler poruq eaunque ahora no tengo grietas, noto el pezón extremadamente sensible, me molesta todo lo que me roze... Ahora como estoy todo el dia en casa voy sin sujetador y con camisetas de algodón pero es que no sé si soportaré ponerme un sujetador.

    Ya vamos recordando lo que son los cólicos del lactante y es horrible!!!! No le dan tan fuerte como a Iván pero es que por la noche se hace todo más dificil y echarle los gases estando yo en la cama tumbada es dificil. La otra noche estuve desde las 12:30 hasta las 3:30 con él porque le dolia la tripita. Al final se levantó Sergio y él le calmó. Creo que este finde voy a sacarme leche y se la voy a dejar a Sergio para poder dormir yo un poco más, aunque como luego estoy todo el dia en la cama puedo recuperar sueño, la verdad. Me da miedo que después del bibe no quiera mi teta pero el niño tiene ya casi un mes y mama bien asi que espero que no haya problemas. Ya le hemos puesto chupete y aunque le dan arcadas y no le gusta mucho, no ha habido problema para luego cogerme el pecho. El problema es Iván que como le ve a con un chupete en la boca, le mete un tirón y se lo quita, ¡¡pobrecito Rubén, la que le espera con su hermanito!!

    Bueno, me voy a la cama ya, que ya se me ha secado el pelo...

    besitosssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SILVYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

      Espero que hoy puedas disfrutar de tu dia y no estés muy estresadaaaaa... que Iker te de un beso muy grande y te ayude a soplar las velitas...¡¡¡el mejor regalo!!!, ¿a que si?

      Encas, ¿qué tal la eco? ay, ya nos contarás...¡¡que emoción!!!

      Patuki, que mal se llevan los dias que una no se puede echar la siesta, ¿verdad? yo ahora estoy todo el dia en la cama pero aunque esté bien ya me he acostumbrado a las siestas y el dia que no me la echo... pufff, el cuerpo me pide cama!!!

      Masao, asi que Esther está en "operación fallera", y eso que el traje tapa un montón, cuando llegue la "operación bikini" os va a traer fritos con la comida!!!!

      Sermadre, ya mismo estamos de feria, eh??? madre mia, prepárate para que tu niña llame la atención de todo el mundo, ¡¡¡va a estar preciosa!!!!

      Dival, mi sobrina aprende castellano en casa y holandés en la guarde y habla los 2 idiomas perfectamente, yo también pensaba que tardaría más en hablar, pero ¡¡que va!! habla y canta en los 2 idiomas perfectamente. Es más, cuando mi hermana canta alguna canción en holandés de la guarde, mi sobrina le dice, ¡¡no mamá, tú no sabes!! porque ella nota que mi hermana no pronuncia bien...¡¡¡me la como!!!

      Chicas, ¿cuándo se empieza a regular la lactancia? es decir, a dejar de notar la presión cuando te sube la leche, que se te salga la leche y manchar las camisetas, que el pezón se haga "cayo" y deje de doler poruq eaunque ahora no tengo grietas, noto el pezón extremadamente sensible, me molesta todo lo que me roze... Ahora como estoy todo el dia en casa voy sin sujetador y con camisetas de algodón pero es que no sé si soportaré ponerme un sujetador.

      Ya vamos recordando lo que son los cólicos del lactante y es horrible!!!! No le dan tan fuerte como a Iván pero es que por la noche se hace todo más dificil y echarle los gases estando yo en la cama tumbada es dificil. La otra noche estuve desde las 12:30 hasta las 3:30 con él porque le dolia la tripita. Al final se levantó Sergio y él le calmó. Creo que este finde voy a sacarme leche y se la voy a dejar a Sergio para poder dormir yo un poco más, aunque como luego estoy todo el dia en la cama puedo recuperar sueño, la verdad. Me da miedo que después del bibe no quiera mi teta pero el niño tiene ya casi un mes y mama bien asi que espero que no haya problemas. Ya le hemos puesto chupete y aunque le dan arcadas y no le gusta mucho, no ha habido problema para luego cogerme el pecho. El problema es Iván que como le ve a con un chupete en la boca, le mete un tirón y se lo quita, ¡¡pobrecito Rubén, la que le espera con su hermanito!!

      Bueno, me voy a la cama ya, que ya se me ha secado el pelo...

      besitosssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        SILV FELICIDADES!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          SILVIA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

          Espero que lo pases muy muy bien y que puedas descansar en el fin de semana. Muchos besos

          Mi eco bien, la prueba del perfil 14 bien, muy bajo riesgo de que el bebé tenga alguna anomalía...
          se movía muchísimo, en un momento ha dado como una voltereta... chicas que me han dado muchas ganas de tenerlo en brazos, ay, y todavía queda muchísimo... me ha dado la sensación de que es niño, pero con Lucía me pasó igual... así que creo que no me puedo guiar mucho de mi instinto...
          me hubiese quedado horas y horas viéndolo en la eco, es que se veía ya tan bien formado y moviéndose tanto...
          cuando he salido y antes de ir al trabajo he cargado de ropa para Lucía (estoy medio loca, la tarjeta va a echar humo) y luego para mi en una tienda muy chula que tenía rebajas... lo peor es que me veía con todo bien y me he gastado lo más grande... pero también era hora ya, que ya estaba harta de verme siempre con lo mismo...

          sermadre, seguro que Laura está preciosa, cuando pueda envíanos fotitos, que tenemos ganas de ver a esa morena guapa flamenca... yo a Lucía le arreglaré el del año pasado, que nos costó mucho hacerlo y además como es de volantes ya se lo probé y prácticamente sólo hay que añadirle un volante y tocarle un poco el cuerpecillo... el de mi sobri le está muy bien, no habría que tocarselo, pero ese se lo arreglaremos a la rubia, que está muy guapa de azul...

          laurita, ya mismo se normaliza lo del pecho, ya lo verás... y vas a empezar a poder disfrutar de las ventajas de dar el pecho, que aunque ahora no te lo parezca, son muchísimas... y al mes y medio ya no necesitaba empapadores, y antes tampoco los utilizaba por las grietas... y al mismo tiempo ya no me molestaba el pecho... si necesitas descansar, sácate leche y que sergio le de bibe, que aunque los pediatras y matronas dicen que tetina no, por alguna vez que lo hagas yo creo que no pasa nada, lo hice sin más remedio por las grietas y Lucía siempre cogió bien el pecho... después ya dejé de usar el bibe y ahora es imposible que lo quiera, una desventaja grande porque no hay forma de que tome leche que no sea de la teta... y debería tomar más... pero es que en vaso dice que para mi...

          masao, esther hace lo mismo que lucía con el cesto de la ropa y además ella empieza a coger toda la ropa y a moverla de un lado a otro...
          espero que lo del tratamiento vaya bien y ya te olvides del tema, que te mereces lo mejor...

          patuki, pues yo estoy de 11+3 y me parece ya mentira... ya tengo barriguita y hasta Lucía se da cuenta y viene corriendo a darle besos... me encanta que sea "besucona", espero que siga así...
          me salieron todas las pruebas bien menos la del azúcar... me salió muy alto... así que me toca hacerme la curva larga... me han dicho que me han hecho la prueba en el primer trimestre por los antecedentes familiares... no quiero ni pensar en el día que vaya a hacermela, espero que esta vez no me ponga tan mala...

          parece que si nos vamos a Madrid, nos quedamos en Pinto, en casa de mi hermana... a ver si no llueve mucho y podemos estar con las niñas en la calle, que me apetece mucho...
          silvia, yo te llamo por si podemos vernos, ¿vale?

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyyy que no llego, menos mal que te envié un msm,

            SILVIA muuuuuuuchas felicidades, espero que por lo menos cenes de lujo y que lo pases muy bien.

            y a ver si este finde descansas.

            sermadre, la flor ya sabes si en la cabeza no puedes pues por la noche te la plantas en el ch.... jejejej hala, que basta,jejejeje pero estarás divina,jejeje

            pues barriguita tengo, pero yo creo que es porque me estoy poniendo las botas, además me apetece mucho dulce, guarrerias, hambuerguesaas,..no me privo de nada.

            encas, me alegro que la eco haya ido perfecta, qyyy que emoción.

            laurita, yo no me acuerdo cuando se me pasó lo del pecho, pero imagino que antes del mes tendrás las tetis bien.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Sermadre , que guapa estará tu Laurita con el traje de flamenca!! yo quiero ver esas fotos!! y chica, animate y vistete si te gusta tanto a ti tambien, y la flor te la grapas si hace falta.jeje.

              Menudo espabile lleva tu torbe eh?? por cierto, hace mucho que no veo fotos de ella.

              Silvyyyyy, felicidades guapa!! espero que lo pases muy bien y te caigan muchos regalitos!! que siempre hacen ilusión!!

              He visto a Iker vestido de Spiderman en el facebook , que gracioso por favor!!

              Encasm, como me alegro que vaya todo tan bien, y de verte tan contenta. Que emocion volver a revivir las ecos y ver como se mueve tu bebé!! que bonitoooooooooooooooo,y luego viene lo mejor,el regalo de la naturaleza, !!ya nos vas contando.

              Lauritaaaaa, que bien leerte.Por cierto, que no te habia contestado el correo, QUE GUAPO TU RUBEN!!!!!! y se parece mucho a Ivan no??

              Por lo de la lactancia, pues a mi me tardó en regularse, por lo menos, cuatro meses, y no es por desanimarte, lleve discos de lactancia hasta bien tarde, porque chorreaba mucho!!, tu aguanta que vale la pena, y cuando está bien establecida es un gustazo.Ah, y por que le des un biberon no le va a pasar nada, no dejara de mamar!

              espero que te mejores poco a poco, tengo ganas que me digas que ya estas recuperada y disfrutando a tope de los dos.

              Ptuki, que guay , ya con la barriguita!! cuando tienes la próxima eco?? y tu Jorge???

              Dival, que espabilado tu niño, y cuanto charra!! Carla todavia no dice nada, solo ´mamá y Papá y a duras penas, habla mucho pero a su manera, vamos que no se le entiende nada, pero está de un gracioso......

              Masao, te veo muy animada y eso me gusta, se te nota en tu forma de escribir.

              Ya veo que tu Esther está hecha una gamberrona, con lo buena que era eh?pero son niños, y es normal, ademas nosotros disfrutamos de lo lindo.

              Pues Carla bien, ha estado estos dias con un virus raro raro, porque le salieron unos habones por todo el cuerpo y tenia casi cuarenta de fiebre, asi que el martes de madrugada nos fuimos al hospital y nada,un virus,le dieron el atarax y apireta, y muy bien, al dia siguiente ya no tenia nada y fiebre poca, Ayyy lo que nos toca sufrir.

              Está para comersela y cada dia me sorprende más!! hace cosas que me deja con la boca abierta. Yo imagino que muchas las aprenderá en la guarderia, porque es para morirse!!

              A Carla tambien le gusta mucho subirse, pero encima de lo que sea, hasta del aspirador cuando lo estoy usando!!!! que risa, y si nos tiramos al suelo, se nos pone encima como a caballo y espera que la movamos, y se mea de la risa, a ver si mando algun video, pero es que tengo la cámara estropeada.!!!

              Le encanta bailar, lo raro es como lo hace, porque da vueltas y hace sentadillas, nos morimos de la risa. En la guarde dicen que es la bailarina número uno, que no para!! y si la cojo en brazos y bailo con ella, se mea!!

              Le da por guardar cosas, y el otro dia encontré mis llaves dentro de la lavadora!!ahora siempre miro antes de meter ropa, porque encuentro de todo!!

              Bueno chicas, un besito a todas y otro dia entro un ratito.

              Buen finde!!!!!!!!!!!!!

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silviii espero k te hayan regalado muchas cositas!!!.felicidades nuevamente!!!
                Patuuuu k bocaaaaa aissss jiji..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggi k linda Carla.. Y tu como vas te he leído k andas pachucho cuidatee y k te mejores

                  Encasss k bien casi de 12semqnas yaaaa... K lo paséis bien por los madriles!!!

                  Laurita yo tampoco me acuerdo cgando se regulo...

                  Besos para todas k estoy fritaaaaa de sueño digo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    LAURA gracias por tus fotos,son preciosos los dos.

                    Espero que pronto mejores y vuelvas a ser tan activa como siempre y disfrutes de tus tesoros.

                    Sermadre a clauddia tambien le estan haciendo ya su traje y yo tambien me voy a hacer uno igual.

                    A moises le pondre el traje corto de su padre que tambien se puso jaime.

                    Masao que bien que estes animada.

                    Encas tu video no lo he podido ver.

                    Claudia esta tonta para comer,si es pescado se niega ufffffff,hoyy la he llevado a la pelu a cortarle puntitas y ha llorado,3 peluqueras haciendole carantoñas para pelarla un poco,estasss niñassss.

                    Pues como os decia mi curro corre peligro asi que igual pronto marujeo...ya os contare.

                    besosssssssssssssss

                    Peggisu haber si te sale escaladora o alpinista.que linda

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ahora viene el día del padre.. tenéis pensado algo???.... Yo no tengo ni idea!!!! Toca pensar jiji
                      buen domingo!!... aki es fiesta hoy(día de andalucía) y se pasa a mañana así k todooo cerrado
                      ayer le compre mas ropita pa ka primavera-verano a mi princesa aisss es k no me puedo resistir jiji en mayoral y zara aisss k bonita la nueva colección... Pa el padre y pa mi no cayo nadaaaa... Con to lo k yo me compraba antes y ahora paso jiji

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!!

                        Siento estar tannnn perdida, pero estoy muy liada con el curro, la casa y mi pequeñin, en el trabajo estoy estresadisima, una mierda vamos! hasta arriba con tener que enseñar a un chico que ha salido rana, ahora me van a meter otro y otra vez lio! estoy hasta las narices la verdad! me dan ganas de mandar todo a la mierda en el curro! que me coma la mierda en casa! y solo ocuparme de mi pequeñin!!! pero no es posible! cada vez echo más de menos el pasar más tiempo con Iker... en fin...

                        Espero tener esta semana un poco más de tiempo para compartir con vosotras!

                        Muchas gracias por las felicitaciones!!!

                        Laurita! que alegria verte por aquí y saber que estas mejorando! que guapo es Ruben, que bebe más bonito! he tenido unos cuantos regalos pero como bien dices ya tenia el mejor!! En cuanto a lo que preguntabas a mi me dejo de doler el pecho como al mes mas o menos, yo manchar las camisetas casi nada y tambien iba sin sujetador en muchas ocasiones, tampoco aguantaba los sujetadores! Que tal al final el finde? has descansado? yo dormia practicamente del tiron, me lo ponia al lado y cuando queria me levantaba el pijama y le daba la teta y a seguir dormiendo, para mi fue lo mejor, ni el ni yo nos desvelabamos.

                        Masao, seguro que las sesiones que te van a dar te van a ir genial! que graciosa es Esther, si es que estas niñas del post son unas listillas todas! que lindas!! esto no hace más que demostrar que las mujeres somos unas espabiladas! jeje

                        Dival, que bien que nos cuentes cositas de Isaac, y como habla ehh!! jeje, que gracioso! me pasa lo mismo que a ti, tambien estoy pensando quitarme la chaqueta antes de entrar en casa!

                        Jime, que tal Dani? como sigue? a ver si entras un poquito y nos cuentas que tal va!

                        Encas, que se nos ha cortado el telefono! que penita no he podido quedar, soy una mujer pegada a una fregona... y es que despues de celebraciones tenia que ir a casa de mi hermana a poner las barras de las cortinas y esta tarde toca lavadoras, secadoras, la plancha no porque se la he dejado a mi madre! jeje

                        A ver si vienes prontito y podemos quedar un dia tranquilamente, el finde es un poco complicado pero aunque sea para un cafetito... como me hubiera gustado ver a Lucia! he leido que Ojeda a dicho que no podia abrir tu video, que video?? espero que me lo mandes a mi tambien!

                        Txibi, que gracia tus fierillas! es verdad que como se juntaran con Laura... ufff las que iban a liar! jejeje, y que tal tu? te ha bajado ya la regla?...y que rollo las obras... y tu siempre liada... yo acabe el baño la semana pasada por fin... pero falta limpiarlo! jiji no se cuando acabare...

                        Patuki, gracias por llamarme guapa! es verdad que tengo que sacar un poco de tiempo que con los sustos que llevamos el no pasar por el foro... que tal tu barriguita? jeje, lo mismo es por que te estas poniendo fina a comer!! jeje, tu te lo puedes permitir! jeje

                        Sermadre! que ganas tengo de ver a esa flamenca!! seguro que esta guapisima!! mandanos fotos de Laura que hace bastante que no recibimos, la ultima vez fuiste un poco escasa!! una foto solo!!! Yo no solo no tenia pensado nada para el dia del padre sino que no me acordaba!! jooo a pensar a ver que hacemos! a ver si se me ocurre algo especial... aunque con la falta de tiempo que tengo para poder pensarlo....

                        Peggi, no me di cuenta de mandar alguna foto de mi spiderman a las chicas así que ya que lo has dicho ahora las mando, que algunas no tienen el facebook! Que tal mi CArla que estaba malita? ya se ha recuperado? que graciosa subiendose en todo, Iker tambien se sube en todo y algunas veces se da el guarrazo! debe ser algo que les llama la atención, aunque anoche su padre le quiso subir en la bascula del baño y no habia manera, se ponia a saltar y a reir y se queria bajar, en el parque tambien acumula los juguetes y se sube, dentro de na no voy a estar tranquila por que se pone a escalar por la red y cualquier dia se sale!

                        Ojeda, seguro que tus pequeñines van a estar guapisimos, la gitana y el de corto! jeje, que pareja! que pena no verlos...

                        He leido que estais hablando de todo lo nuevo de zara que es monisimo! esta tarde queria ir de tiendas pero estoy reventadita... y quiero ir antes de que ya no quede nada! a ver si en esta semana saco un hueco! yo le he comprado poco todavia, aunque algo a caido! jeje, para mi tambien! jeje, yo lo que hice es sacar todo lo del verano pasado y creo que los pantalones le van a ir bien... no se vosotras pero yo veo que el año pasado los pantalones cortos le iban por la rodilla, asi que este año le iran más cortitos pero yo creo que le van, ya se los probare... los bañadores lo mismo alguno que el año pasado le iba flojo tambien le va... ya veremos,... yo por ahora le he comprado dos pares de sandalias de billowy, que ya ha tenido unas botitas y hacen cosas muy ricas (por si no lo conoceis...), ayer le compre unas sandalias de toda la vida de tuc tuc, y dos conjuntos de bañador y camiseta de Agatha, es que me encanta el color!! y queria salir por que he visto en Beneton un conjunto de un polo en azul electrico, pantalos de cuadros blanco con las rayas en azul y algun otro color y unas zapatillas tipo converse en el mismo azul, me encanto y al final me quedare sin ellos... tengo que ir sin falta! así que tengo que visitar zara, beneton y tuctuc que tiene cosas monisimas para variar tambien este año!!

                        Iker esta para comerselo con nuestra perrita!! se lo pasa bomba con ella! y ahora veo que la quiere! le da unos abrazos, la acaricia, etc... y más por que no le dejamos... hoy estabamos comiendo y él pidiendonos pan y patatas para darselo a la perra, claro la perra encantada! y yo echaba a la perra y el corria detras de ella para darle el pan! nos partiamos de risa con los dos!

                        a ver si luego paso y habeis entrado alguna que esta esto un poco parado y hay dias que ha estado muy movido!

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          silvia, jajjaa, jorge tb hace lo mismo con el perro de la abuela, si está comiendo galletas le da al perro, y claro él encantado.

                          para el dia del padre, lo más seguro es que no haga nada, el año pasado le pinté el body con "felicidades papi" y luego cuando llegó el dia de la madre no se le ocurrió hacerme nada, asi que... además no me gustan esos dias, cuando vaya al cole que alli le haga lo que sea pero ahora....no,jejejej que mala soy¡

                          peggi, me preguntabas cuando era mi proxima eco no? pues el 23 de marzo, asi que ya queda poco.

                          pues jorge ya empieza con pequeñas rabietas, ufff como le diga a algo que no, vaya la que monta¡¡¡

                          para la ropa de varano me voy a esperar un poco, es que luego no atino con las tallas y comprar algo para dentro de tantos meses,....no se, y sobre todo en pantalones, porque aun lleva alguno de la talla 6-9, tb lleva de 9-12 asi qeu en verano no se que talla tendrá.

                          encas, has mandado un video de lucia???

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            amores!!!!!!!!!

                            estos dias he estado currando y como ha hecho bueno no hemos parado en casa me venian a recoger al hospi y ala, todo el dia en la calle, jejejeje, que mono de buen tiempo, ya me he comprado la maclaren casi nueva y estoy encantanda , entro en casi todos los sitios, mis gordis ya han aprendido a bajar escaleras, menos mal, estan graciosisimas,

                            por cierto la regla sigue sin aparecer, y el domingo me mareé en el funicular, oh oh oh , yo no me suelo marear, en fin, ya veremos que pasa

                            silvyyyyyyyyyyyyyyy, zorionakkkkk guapisisima. permiteme una sugerencia, que le den por el culo a la limpieza y sal a la calle con tu niño a disfrutarle, jajj, hija que agustito me he quedado.

                            sermadre te he imaginado con la flor dende dice patuki, aaaaaaaaahhhhhhhhhh diosss. jajjajaj

                            ojeda que graciosos todos vestiditos

                            masao te veo bien, me gustas asi guapa

                            peggi carla me recuerda a nikole, me encanta cuando se sube arriba a darnos masajes, jajaja.

                            yo la ropa no la compro hasta que necesito, ademas recibimospor todos lados de los crios de alrededor, asi que solo compro caprichillos.

                            os dejo que me llaman

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!

                              A ver por partes antes de que se me olviden las cosas.

                              Laurita a mi el pecho tardo mes y medio más o menos en regularizarse, yo llevaba el sujetador hasta para dormir, pero es que a mi se me salía a chorros, los empapadores los llevé hasta agosto, el dolor pues más o menos un mes, aunque no lo recuerdo bien de todas formas merece la pena, yo lo echo mucho de menos, me era muy cómodo, ahora con los biberones no acierto, o me quedo corta o no llego.

                              Encas ya casi las 12 como corre ya veras dentro de nada lo tienes en brazos, así que te has comprado muchas cosas, yo es que no veo nada , tampoco es que mire mucho, pero tengo ganas de llegar a casa cargada de bolsas para mi.

                              De ropa para Esther me estoy resistiendo, es que me pasa como a Patuki que me da cosa comprarlo con tanto tiempo por las tallas, lo malo es que luego no queda nada ¿ que tallas estáis comprando vosotras? Silvy jo tu hasta bañadores jeje iker no se va a bañar desnudo jejeje , sobre la faena yo desde que busque ayuda estoy encantada, desde luego que no lo dejan como yo, pero luego solo tengo que repasar, es el dinero mejor echado.

                              Patuki Esther también coge rabietas menudo genio saca la niña, así que no te privas de nada jeje claro que no aprovecha la barriguilla de embarazada para ponerte las botas.

                              Ojeda tu pareja tiene que estar lindísima para la feria.

                              Peggy si Esther está hecha una gamberra con lo tranquilota que era, aun tiene sus momentillos, sobre todo delante de la gente, así parece que la mamá se queja por vicio, no sabe na la petarda.

                              Ah el traje de fallera le tenemos que sacar dos dedos, pese a la dieta se le ha quedado pequeño, menos mal que tiene para sacar.

                              Otra cosa yo solo tengo a sermadre en facebook , pero os voy a buscar y agregar, aceptarme porfi .

                              Voy aprovechar que hace solecito para sacar al bicho a la calle.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                HOLA guapis,hoy solito asi que calle y la casa hize caso a thibi,que le dennnnnnn.

                                thibi te hago caso soy obediente,que suerte lo de la ropa yo no recibo de nadie y eso que de jaime regalaba tela,que asquito la gente,perdonadme es que es verdad.

                                masao los mios se cabrean y tambien la montan.

                                patuki no seas asi mujer haz alguna cosita...

                                hicas os dejo moises esta burrito

                                Comment

                                Working...
                                X