POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy yo hace muy poco que he enviado, es que últimamente no le hago tantas fotos, pero estoy pendiente de recoger el estudio que le hice en Navidad, pensaba quedarme sólo tres y al fina creo que me he quedado 15, que barbaridad, y en la presentación también le hizo fotos un fotógrafo, mi suegra se encargo y se las ha quedado todas, incluso una que está un poco borrosa, bueno las ha pagado y me las ha dado a mi ella se ha hecho copias en pequeño, cuando tenga todas las escaneo.

    Rubén es guapísimo yo creo que se parece un poco a Iván no? Para mí que tienen la misma boca. Laura ya estás en casita?

    Sermadre , Esther hace mucho que no se duerme nada más comer, se suele dormir sobre las 3 y hay días que se tira tres horas y los menos no llega a la media, yo la dejo dormir, antes ella a las 9:30 como muy tarde estaba en la cama pero ahora no se duerme hasta las 10:30, cada día intentamos que acostarla más temprano, es que el tiempo que he estado en el hospital se le ha desajustado sus horarios.

    Encas que ilusión ver la lentejita con su latido y todo, lo del pecho, pues poco a poco, yo le estuve dando hasta dos días antes de operarme y a la vuelta se había olvidado de mis tetas, las ve y se ríe pero solo las toca no hace intención de mamar, Lucía me parece que está más enganchada así que si decides destetarla ten mucha paciencia.

    Silvy que Iker está guapísimo.

    Dival que espabilado Isaac, Esther intente una noche que cenara sola, con la mano y no veas lo bien que se lo paso, pero cenar poco, sacó todos los trocitos del plato, les daba un bocadito y los dejaba en un montón, luego los volvía a meter, el plato acabo boca abajo, así que lo volveré a intentar en el chalet pero en mi casa no jeje. También está muy guapo tu moreno, jo y cuanto pelo todos vuestros niños Esther empieza a tener pelo ahora y se lo he cortado para igualar, así que hay gente que me dice que niño más bonito…

    Patuki cuando ves tu a tu lentejita?

    Jime donde andas?

    Besos hasta mañana.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvi si duerme muy bien solo k echa todA las horas seguidas, con doce meses debe dormir entre 13 y 14 horas laura duerme desde las 9 de la noche hasta 10 o 10.30 de la mañana por lo tanto no hace siesta de media mañana y después de almorzar se kdaba grogi 1h,o 1.30h incluso a veces 2h y ahora lo k le pasa es k no kiere dormir badanas termina de almorzar.... Será k se esta haciendo mayorrrrt jiji
      Masao,chocheteeeee tu como te encuentras?? Y la fallera mas bonita de valencia????
      Peggiiii... Karlla también tiene k ser la mas guapaaaa vestida de fallera!!!... Como te fue ayer en los madriles??? Por cierto como yo soy igual k mi patu... Te pregunto nuevamente... Tu en k curras?? Jiji... Cotillaaaaaaaaaa

      silvi y patu os dije k estos niños vuestros están preciosos y k se van a ligar a todas las madrileñas!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        A la paz de dios hermanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ainssssssssss que bronca me ha caido,jajajajajaajaj silvy tienes razon soy un desastre, este miercoles acabo la semana de curro, y el jueves prometo que os mando unas cuantas para aburriros.

        lo de los disfraces, no son disfraces como tal, el caso que a paule mis cuñados ( los de madrid) para mas señas, la llamaban supergambita, xq tiene superpoderes, de lo listisima que es, jajajaja, entonces como nikole es mas gordita pues supertxipiron, asi que les hizo unas capas, de superheroinas, y eso es lo que les puse, , facil facil, encima de la ropa las capas, y siiiiiiiiiiiiii prometo mandaros unas fotillos.

        dival, mis fieras tampoco usan chupete, salvo cuando roban alguno en los columpios y vienen corrirndo a darmelo para que lo guarde, jajajajaj.

        encas, yo tuve un ematoma dando por saco casi los primeros cuatro meses, y lei un poquito-bastante sobre el tema, y se complica la cosa cuando el cuerpo libera oxitocina, bien sea por amamantar o por desarreglos, sé que es duro, pero mi niña tienes que ir dejandolo.

        masao, jajajaj no me digas que no te descojonas cuando sermadre te llama chochote, jajajajaj, cuantas veces te lo habian llamado antes, eh?? esto solo se lo consentimos a ella jajaj, por maja que es.

        patu hija se te echa de menos cuando tienes el ordenador pocho......que tal tus sintomas de preñi?????

        bueno amores, me voy a arreglar que hoy toca currar.

        por cierto monike, es buena no buenisima, no llora casi nada, es gupisisimaaaaaaaaaaa, mas majaaaaaaa, ainssssssssss.

        çhasta mañana corazones!!!!, jajaja como la igartiburu

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Chocheteeee doss jiji no curres muchoooo... Por cierto te han dado la super-reducción de jornada???me alegro k tu sobri este yaaa bien
          pues Laura hoy si ha kerido dormir después de almorzar jiji ..ahí esta cuajaiitaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas que ando por aqui,sin tiempo ninguno para nada.

            Estoy pensando hacer obras y ando pidiendo presupuestos ¡¡que locura¡¡¡.

            me alegra leer que laurita esta mejor,.

            Sermadre mis peques aun duermen siesta de mañana y de tarde, que bien que laura ya este con lacteos.

            txibi si es que dos es otro mundo,los mios estan super traviesos,nada que ver con jaime que era un santo ahora se suben encima de la mesa de juego,en el sofa,el butacon,bueno nos tienen algo cansados.

            estoy ya pensando en una guarderia aqui las de la junta valen 278 sin bonificacion,yo no se si me bonificaran pero con los 2 seria casi 500 euros ¡¡una pasta¡¡ asi que no se.SERMADRE donde llevaras a laura??? yo trabajo por el centro y vivo a las afueras asi que no se,estoy hecha un lio.

            yo creo que mis peques van a arrasar en la guarde los dos juntos uf que miedo.

            Masao a mi me paso igual en navidad iba para 2 fotos y sali con 10.

            chicaas besitossssssssssssssss que os recuerdo todos lo sdias aunque no pueda escribirrr.

            ENCAS FELICIDADESSSSSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUIIII!!!!!!

              No sabéis la alegria que me me da volver a escribiros desde mi casita y tener a mi niño dormidito y feliz, a pesar de todo..¡¡¡estamos bien!!! No he podido leer todos los mensajes pero sé que habeis estado muy pendientes y preocupadas, lo siento, pero es que estuve casi 24 horas en reanimación tras el parto y llamé a patuki en cuanto subí a la habitación....

              Bueno, pues os cuento la historia de cómo Rubén llegó al mundo y yo volví a nacer...

              "Como sabeis, me quedé por fin ingresada y me pusieron la epidurla. Todo iba perfecto, yo no tenía dolores y mi dilatación iba bien, ya estaba de 8 cm cuando me rompieron la bolsa. No sé si fue al romperme la bolsa o por una contracción pero de repente sentí un dolor muy fuerte y llamamos a las enfermeras. Mi niño estaba con una bradicardia (el corazón bajó las pulsaciones de repente) y empezaron a ponerme oxigeno. Siguieron explorando y decidieron llevarme a paritorio. Sergio entró con nosotros pero yo tenía mucho frio y temblaba mucho, casi erna convulsiones, pero me rajaron todo lo que necesitaron y me sacaron a mi niño con forceps. Me le pusieron encima. Yo no dejaba de sangrar mientras me cerraban y cada vez había más gente en paritorio. Sergio tuvo que salirse porque yo me quedé blanca como la pared y convulsionando. De repente me ponen una sonda y la gine se da cuenta que dese el útero está tocando la sonda y llaman al urólogo. A estas alturas y diciéndome que me tienen que operar yo sólo buscaba al anestesista le decia "duérmeme por favor, duérmeme". Me llevan a quirófano y por fin me duermen. Yo me despierto en reanimación y yo preguntaba por mi niño pero vinieron los médicos a decirme que lo que había psado era importante y que tendría que estar alli el tiempo que necesitara, que el niño estaba en neonatos perfectamente. Me resigno. Me sorprende la cara de Sergio y de mi padre cuando entran a verme con el miedo aún en sus caras. Estoy alli todo el dia, enchufada a mil máquinas, sacándome sangre cada 2 por 3 y poniéndome continuamente bolsas de sangre y de hierro. A las 11 de la noche por fin voy a la habitación y me llevan a mi niño. Por fin puedo estar con él, es un bebé precioso, guapo y sano. Le pongo al pecho de inmediato. A partir de ahí todo ha ido mejor, poco a poco me fueron quitando máquinas, estuve con el cateter de la epidural hasta el jueves y me ponian una mezcla de anestésicos para el dolor. Subió a verme el urólogo, la matrona, la anestesista, la ginecóloga... todos estaban sorprendidos al ver mi rápida recuperación. Lagine dijo que el urólogo y ella hicieron lo que pudieron, que por dentro estaba llena de coágulos y que se tuvieron que repartir los trozos de vegija y útero, cada uno lo suyo. Cuando cerraron dijeron "ahora sólo queda rezar". Por cierto, me dijo la gine que no se explicaba cómo me habia quedado embarazada porque las trompas están echas un "burruño". Me han mimado mucho las enfermeras y auxiliares, todos me llamaban por mi nombre y estaban muy pendientes de mi, era la niña mimada. Ayer por la tarde, todos los médicos se pusieron de acuerdo y me dieron el alta. Ahora tengo una sonda con su bolsa y la llevaré hasta el 10 de marzo más o menos. Me tiran los puntos pero las grapas no me acuerdo de ellas. Mi madre se ha cogido todo el mes en el trabajo para estar conmigo y Sergio esta semana está en casa también. Lo hemos pasado muy mal porque ha sido un susto tremendo pero puedo contarlo y el niño está bien y es lo importante. Me ha ndicho que he tenido mala suerte, que hay una estadística de riesgos y a mi me ha tocado formar parte de ella, lo malo es que mi cicatriz de cesárea estaba pegada a la vejiga y por eso se complicó más. No hecho la culpa a nadie. Yo sabía que había riesgos, también había riesgos si hubiera elegido cesárea aunque no se hubiera complicado tanto, claro. Ahora soy más fuerte y hasta las grietas que me han salido en los pezones y que con Iván me hicieron abandonar la lactancia ahora son algo anecdótico a lo que no doy importancia, le doy el pecho a mi niño y él traga fenomenal. Sergio que estaba últimamente muy centrado en su trabajo ha centrado toda su atención en mi y me tiene muuuy mimada, el pobre lo pasó muy mal.

              Me han aconsejado ligarme trompas porque dicen que un embarazo en mi en 3 años sería inviable y en 4 o más años sería de alto riesgo. Yo tomaré precauciones pero no quiero que me hagan nada más.

              Bueno chicas, ya estoy cansada de estar sentada en la silla asi que poco a poco iré entrando y leyendo lo que habeis escrito. Sólo he visto que Laura ya no es alérgica a la leche y me alegro un montón Conchi, que peso te habrás quitado de encima!!!!

              Las preñis, ¿CÓMO VAIS?

              Silvy, después de hablar contigo me bajé al hospital, y menos mal porque ya si que estaba de parto, anda que si llego a esperar más...

              GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ÁNIMO, DE VERDAD CHICAS, SOIS UN TESORO....

              mil besitosssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laura. me alegro mucho de que ya estes en casa.. y se haya pasado todo el susto. pero vaya! todavía con una sonda.. en fin.. supongo que todo será acostumbrarse.. hay quien la tiene que lleavr de por vida. Y cuadate esas grietaaaaaaaaaaas!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laura, ME ALEGRO MUCHISIIIIIMO DE VERTE YA POR AQUI!!!!!!!!! y tan optimista!! me imagino que tu familia lo habra pasado fatal y tú tambien, lo importante como bien dices es que estais los dos bien y como me alegro que estes llevando la lactancia así de bien, la verdad que despues de todo lo que has pasado que te salgan grietas es lo de menos, seguro que te terminas de recuperar pronto por que eres muy fuerte, te admiro la verdad, y menos mal que puede quedarse tú mami contigo, por que tal y como estas necesitas mucha ayuda.

                  Y tambien me alegro mucho de haberte llamado y ser tan pesada para que te fueras al hospital, si es que yo flipe de ver que venias del hospital con 2 cm de dilatación y te mandaran para casa, como sufri cuando te llame y me tuviste que colgar 2 veces por las contracciones, tenias una vocecilla.... y con esos dolores y en casa aguantando...

                  Ya nos seguiras contando y nos mandaras más fotos para ver a Ruben, y a Ivan con su hermanito!

                  Descansa guapa, besitos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Txibi!! que ya estamos esperando que llegue el jueves para ver a tu supergambita y superxipironcita!!! jeje, como no lo hagas subo parriba y ya veras!!! jeje a ver si es verdad y con broncas funciona y nos mandas fotitos!! jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ufffff laura, otra vez estoy como una magdalena¡¡¡¡ madre mia, que susto, y pobrecito sergio, el susto y lo mal que lo debió pasar.

                      eres muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      que tal iván????

                      bueno ahora a disfrutar de tus tesoros, además en muy buena compañia( con tu mami y sergio) si es que estos hombres nos quieren mucho¡¡¡¡

                      ahh, por cierto que bien que le estés dando pecho, y para las grietas además del purelán date con tu propia leche y con aceite de oliva, a mi me fue muy bien

                      mañana recojo los análisis y me darán cita, ayyyy quiero ir a la eco yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡. ya empiezo a pensar, que si los pechos no los tengo hinchados, que si patatín patatán,...

                      txixbi, entonces monike ya está mejor?????????

                      jime¿?????????????????¡¡¡¡¡¡ que tal dani????????????

                      ojeda, que bien que de vez en cuando nos visites¡¡¡¡.besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Bueno Laura eres una gran mujer k digo una Sra. Guerrera!!!... Me has dejado sin palabra con todo lo k te ha sucedido.... Me Quito el sombrero contigo.. Eres de p.m... Te mando un fuerte abrazo y un besazo!!!
                        Que tal se esta portando Rubén?? Y Iván k hace cuando ve a su hermanito??
                        No sabes la alegría tannnn grande y como bien dices el peso k me he quitado de encima con la alergia ufffff...es duro ver que tu niña no puede tomar el alimento principal de su alimentación .... Pero ya es prueba superada jiji.. Os podrá parecer una insignificancia pero solo lo sabe la que pasa por ello
                        Ojeda nosotros hemos echado la solicitud en la escuela francesa es un colegio bilingüe y nos cuesta casi 300€ por estar de 9 a 1 tiene comedor con catering y clases extraescolares,( no recuerdo el precio)
                        si te interesa te puedo dar el teléfono, nosotros fuimos a verlo y esta genial, a Laura le gusto mucho no quería irse jiji.. También puedes mirarlo en Internet tiene muy buena calificación
                        Laura si duerme siesta solo k ha habido dos días k la ha hecho mas tarde... La de media mañana ya no la hace pero pork s despierta a las diez y media d la mañana después de estar dormida desde mas nueve y toda la noche del tirón

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas

                          Primero de todo.

                          BIENVENIDA DE NUEVO LAURITA!!que bien que ya estes operativa otra vez.Ufff que mal lo has pasado, pobrecita...........pero bueno, vamos a dejar de lamentarnos y a ver la parte buena. Estas en casa, con tus hijossssssssssss, tu marido, tu mami ayudando......vamos , mejor imposible.

                          ¿que tal lleva Ivan lo de su hermanito?? tiene celos?? se entera de la situación o no??

                          Vi, la foto de Ruben y es precioso!! a ver si mandas màs fotitos.

                          Sermadre, claro que puedo comentar en lo que trabajo, no es secreto!! no me acuerdo si a vosotras en concreto os lo he comentado, pero vaya , en mi post, varias veces.

                          Trabajo en Clinica Baviera!! y tu en Sevilla tienes una, además de una Clinica Londres, que es del grupo Baviera pero de Estetica, asi que si te quieres revisar la vista o ponerte guapa, dimelo !!

                          Hay Bavieras por toda España, y yo soy aux de clinica, lo que ocurre es que ahora me han nombrado, Asesora Personal, (AP) y es una nueva funcion que se está intentando poner en marcha en todas las clinicas, y en Valencia de momento lo voy a llevar yo.

                          El curso de Madrid es de comunicación, como atender a la gente, palabras y expresiones a evitar, interpretación del lenguaje corporal, de gestos, como llevarte persuasivamente al cliente a tu terreno.......muyyyyy chulo, la verdad.Fui y volvi en el dia, en avión, y el dia 23 vuelvo a el tema de quejas y reclamaciones, lo cual me interesa bastante, para saber como afrontarlas con empatia y serenidad.

                          Estoy contenta con mi nuevo puesto, ademas que llevo horario fijo con reduccion a 30 h y muyyy bien. Los dias malos son lunes y martes que estoy todo el dia, pero esta semana por ejemplo ya solo trabajo el jueves por la mañana, jeje y estare con mi niña mucho, que en dos dias solo la he visto para darle teta antes de dormir.............que penita por Dios, como la echo de menos.

                          Vosotras preguntar lo que querais que no hay nada que ocultar!!

                          Y despues del rollo de turno.:

                          ¿que tal tu torbellino con el arroz con leche??le va sentando todo bien??

                          Sylvi, tienes razon, os tengo que mandar fotos de Carla actualizadas!! a ver si mañana le hago y os las mando para que sean muy recientes, y si puedo, me quiero grabar con ella mandando un saludito, a ver si lo hago, !!

                          Encas, que ilusión ver a tu bebé, y que tranquilidad eh??como me alegro que esté todo bien!madre mia que en unos siete meses estas con otro bebé en brazos!!te gustaria nene o nena??has pensado nombres??

                          Patuki, ibas a hacerte analisis no?? la eco es mañana??piensa en positivo que ya veras como ves a tu bebé latiendo con fuerza!!!!!!!!imagino que iras cardiaca perdida, pero claro, no es para menos, y más nosotras que vivimos todo con tanta intensidad

                          Dival, que guapo tu niño y que mayor comiendo solito!! a mi me pasa como a Masao, que guarrea má que otra cosa y me hace cada pringue , que comer no come , pero ensuciar.....ufff

                          Bueno chicas, os dejo que voy a pasar por mi post y a dormir, que estoy reventadita.Menudo dia de curro.Y gracias por tenerlo que con la crisis que hay...........

                          Besitos

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!! me inmiscuyo un poco en este post q no es el mio solo para saludar a peggi.

                            Hola peggi!! supongo q te acordaras de mi del post de ovo.

                            No se como hace unos dias vi un post donde le ponian velitas a carla. Me quede de piedra y no supe ver q pasaba. He ido preguntando por ahi y mas o menos me han puesto al corriente. Ya se q ya estais en casa desde hace dias y q todo va bastante bien.

                            Solo queria decirte q siento por todo lo q habeis pasado y q me alegra q las aguas vuelvan a su cauce.

                            A veces quiero buscar el post de ovo pero vete a saber por donde para...

                            No me conecto demasiado, tengo muy abandonado todo esto pero es q supongo q sabras q tuve dos nenas (carla como la tuya y paula). Me tuvieron q ingresar con 31 semanas y me aguantaron 16 dias, asi q las niñas son de 33. Todo fue bien y ahora estan preciosas (el domingo hacen 9 meses ya!!!). Son mi vida, las quiero con locura y aunque mi vida ultimamente no es otra cosa q niñas niñas y mas niñas, no lo cambiaria por nada.

                            Bueno reina, solo queria saludarte y q supieras q me he interesado por ti aunque no me hayas visto. Un beso enorme para ti y para carla. Hasta pronto.

                            Ahora q las niñas duermen voy a intentar encontrar el post de ovo, a ver si tengo suerte...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laura que alegría leerte tan vital, que mal trago habéis pasado, pero ya pasó lo peor y ahora a centrarse en los chiquitines, menos mal que tienes a tu madre contigo ¿tu hermana también está por aquí? Para las grietas a mi me fue muy bien el purelan y darme con mi propia leche. Bueno que como te ha dicho sermadre eres una campeona.

                              Txibi y sermadre si que me hace gracia lo de chochete jeje, los primeros días de Esther yo la llamaba así y mi madre me echaba unas broncas, dice que es una palabra muy fea, con deciros que ella le llama el culo de alante jejeje me parto de pensarlo que reprimida como para hablar con ella de anillos y conejitos jejeje.

                              Peggi yo me quiero operar de la miopía, pero es que en estos momentos tengo un poco de pánico a las intervenciones, en cuanto se me pase ya me informas pero sinceramente jeje no uses las técnicas conmigo jeje es broma de ti me fío.

                              Patuki que ganas de ver la lentejita a ver cuando te dan cita, seguro que todo está bien pero así te quedas y nos quedamos más tranquilas.

                              Yo cada día mejor, ayer incluso bajé un ratito al parque, hoy me he levantado con dolor de riñones, pero bueno espero que se me pase a lo largo del día, lo importante es que me voy sintiendo cada día más fuerte.

                              Esther está echa una charlatana es para oír las conversaciones que tiene, no entiendo ni papa, pero hago como que si y ella continua la conversación, que graciosa. A ver si la grabo aun que sea poquito y veis como charla y como canta y baila.

                              Voy a desayunar besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Xic, que alegria leerte por favor!! cuanto tiempo, !! el post de ovo ha cambiado mucho, ya no queda ninguna veterana!! solo Angels, y de vez en cuando paso yo, pero son tannnnnntas chicas nuevas que me acabo perdiendo.

                                Hace poco pregunte por vosotras, por Infantil, tumpitula, que ya ha debido ser mamá, Mjlugo, Margot........han desaparecido casi todas ellas.

                                Madre mia, que prematuras tus niñas, pero me alegro de que esten bien!! ya con nueve meses!!como pasa el tiempo. Carla ha hecho ya un añito y está para comersela.

                                Lo hemos pasado mal, porque esto de los hijos es un sufrimiento, un gran sufrimiento, pero ahora está bien, con medicación .Yo he estado muy rallada , y no te creas, que aun a veces la cabeza me da vueltas, pero ya me estoy relajando y voy a dejar pasar el tiempo a ver como transcurre todo.

                                Me encantaria ver a tus niñas, y que vieras a Carla, pero no tengo tu mail.

                                Si quieres te dejo en mio y me mandas fotos y yo tambien ok?? peggisu08@hotmail.com.

                                Un beso para ti muy fuerte y gracias por preocuparte solete.

                                Masao, eso está hecho!! cuando te decidas dimelo y hablaremos, porque yo te puedo hacer ciertos arreglillos económicos , recomendar dr. , etc!!! confia en mi!!

                                Bueno chicas, voy a limpiar un poco ya que hoy no trabajo, que se me echa el tiempo encima.

                                Besos

                                Peggi
                                peggisu2010-02-10 09:41:18

                                Comment

                                Working...
                                X