POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Madre mía!!!... Estoy sin palabras

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ah, también me ha dicho laura que le han dicho que mejor que no se vuelva a quedar embarazada.

      es que me voy acordando de cosillas, porque cuando me estaba contando me he tenido que sentar porque se me ha puesto un mal cuerpo,....me ha entrado como un mareillo y sudor frio, os lo juro.

      me ha dicho que os lo contara.

      pobre¡¡¡¡

      bueno, y ahora digo yo ¿ QUE INUTIL LE HA ECHO ESO?????????????????? COMO PUEDEN TENER ESOS FALLOS DIOS MIO¡¡¡¡¡¡

      espero que pidais explicación y denuncieis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la enfermera diciendo que si ivan se volvia a quemar te hacian un informe, seran imbeciles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Uff yo tampoco se k decir... Con razon no teniamos noticias.... Espero que se recupere prontito. Muchos besitos Laura!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          estoy sin palabras y con un mal cuerpo... yo en cuanto m pusiera bien me los comía a todos... es increíble que comentan esos fallos...

          lauraaaaaaaaaaaaa, que te pongas bien muy muy pronto, que estanos todas pendientes de ti... yo quería pensar que todo había ido bien y que no estabais pendientes del movil ni nada... pero no me esparaba esto...

          a ver si puedes tener muy pronto a rubén contigo, que tendrás muchas ganas y eso te ayudará a recuperarte antes...

          un beso muy muy grande

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Espero k Laura este pronto con Rubén y por suuesto k ella este bien... La pobre cuando llegue a casa esperemos k tenga ayuda... Pork entre la casa, Iván, el cuñao, etc jolin me pongo mala solo de pensarlo... Eso digo yo patu la enfermera esa la k lío con Iván y menuda panda le ha tocada a muestra Laura...
            Por cierto k ha sido en un hospital publico o por el privado???
            Otra cosa, anoche(a las once de la noche) me llamo d. Fede y me dijo k si k se le ha kitado la alergia pero k hay k ir introduciendola poco a poco... De momento le ha cambiado la leche y a ver como la tolera su cuerpo... Le ha mandado: NIdina 2 premiun Excel o algo así ALGUNA SE LA HA DADO A LOS PEKES???????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias mamis...
              Ufffff....no sé por donde empezar, bueno si.....Lauraaaaaaaaaaa,, espero q te recuperes muy muy muy prontito, que disfrutes de tu Rubén e Iván todo lo q puedas y por supuesto q denuncies esta negligencia.....madre mia,, q horror......en fin,, q esperamos verte muy prontito por aqui y queremos conocer a Rubén....un besazo guapa.
              Respecto a la guardería....voy a echar la solicitud de admisión en varias, en la pública del barrio porq me pertenece y está al lado de casa......pero me temo q no me lo van a admitir,, asi q ayer estuvimos en una privada y muy posiblemente vaya a ésta,, aunq tenemos q ver mas.....y el problema es q tengo q decidir ya,, porq las privadas ya han abierto el plazo de matrículas y las publicas lo abren en marzo,, porq lo q si me espero corro el riesgo de q no lo admitan en ninguna, asi q esta semana pagare los 150€ q cuesta la matricula y si en marzo m lo admiten en la publica,, pues perdere el dinero,, pero bueno,, la verdad q la privada me cuesta cerca de 500€ mes las 8h con 1 comida,sólo el almuerzo (porq tb dan desayunos y meriendas).....tb tienen 1 hora de ingés al dia y una psicóloga una vez a la semana.....tb tienen 4 salidas al año y como actividad extraescolar tienen natacion, q los llevan al club de la Moraleja............en fin,, aunq es una pasta, la verdad es q estará bien invertida....
              Hablando de otro tema,, resulta q como Dani llevaba tanto tiempo comiendo mal, no quiere sólidos y estaba perdiendo todas las rutinas....lo llevé al pediatra,, y bueno me dijo q era todo por dos motivos.........primero q lo de los solidos era normal, q lo dejara q cada niño tiene su ritmo y q no me preocupara y tb me dijo q influia la boca, q tiene 3 muelas empujando a la vez (ya tiene 1 fuera)....y lo del sueño me dijo q era mas bien una cuestion psicologica, nada fisico....que el niño está empezando a soltarse para andar y esta en un estado de ansiedad casi constante porq quiere conseguirlo y eso le puede trastornar el sueño....me puso el ejemplo de cuando estás enganchado a un juego y tienes q pasarte esa pantalla si o si.....pues algo asi,,,jejejejejeej,,,q cachonda!!...
              Bueno dani me reclama,,luego sigo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ahhhhh....sermadre me alegro mucho mucho de q mi laura ya no tenga alergia.....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Perdonar chicas entraba a felicitar a Laura y uffffffffffff,pobrecita menuda fiesta....

                  Muchos besitos para ti y para el pequeñin.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Bueno que me he quedado hecha polvo con le de Laurita, lo importante es que se recupere bien y el niño este sanote, sobre lo de denunciar, a veces es una perdida de tiempo y un gran desgaste psicológico, estas cosas desgraciadamente pasan y puede que el que lo haya hecho sea un gran profesional, pero somos humanos y metemos la pata, y al final tienes que dar gracias de que no te quiten el útero. Laurita mucha fuerza veras como poco a poco te vas encontrando mejor, y cuando estés mejor si tienes que denunciar se denuncia.

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayyy Laura.. que penita. y otra vez alejada de tu peque.. ¡¡que triste!!..
                      y en fin. yo no sé lo que ha pasado. y no quiero decir nada que moleste. pero segun mi gine al ser el embarazo tan seguido de una cesarea, hay un gran riesgo de que se abra la herida anterior y haya una gran hemorragia, por ello ella no recomienda el embarazo hasta pasados por lo menos 6 meses y no es partidaria del parto vaginal, sino de la cesarea que evita esas complicaciones ( como ya os dije yo opino igual. ) Yo.. creo que igual no han podido evitarlo, era el riesgo que tenía estar embaraza tan pronto e intentar que el parto fuese vaginal. Lo qee no quita que Laura lo pase mal. que haya sido un buen susto. pero como segun decis esta bien. pues bueno.. dentro de lo que cabe y a fin de cuentas ya tiene a Ruben con ella. aunque un poco alejado. ¡¡que pena!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! laura cielo!!!! acabo de leer todo y ufffffffffff no sé ue decir.

                        lo primro que enhorauena por rubén es un niño afortunado de nacer en esa familia, de esto estoy segura.

                        lo segudo, se que los primeros momentos de vida del bebe son importantes para ti, pero teneis toda y repito toda la vida para daros amor, y amor del rico, de ese que le das a ivan tan bien.

                        trecero, yo te anime en su dia a que intentaras un parto vaginal, cosa en la que te volveria a apoyar ya que si no hubiera sido por la mala praxis, incompetencia, negligencia, o mal hacer del medico x, no se hubiera enturviado el nacimento de ruben..

                        cuando me entristezco me sale la mala hostia del norte, jejejej no lo puedo evitar. en fin

                        en resumen, que me alegro horrores de que tengas a tu niño querido

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          y un saludito para las demas, que no he dicho nada, ya me vale

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            laurita, como estas?

                            pues yo ayer estuve pensando lo que dice dival, porque tengo una amiga y una conocida a la que su gine le dijo lo mismo... pero lo que seguiría sin entender yo es lo de la vegija...

                            Jime, entiendo lo que te ha dicho la pediatra de Dani sobre el sueño... yo creo que a Lucía le puede pasar algo así... lleva unos días más tranquila, a ver

                            Patuki, yo tengo los análisis el día 16 de frebrero, para que para el 26 de febrero estén listos para la cita con el gine y el triple screening (Perfil 14 creo)... me resulta raro que nos manden análisis con tanta diferencia, espero que no se hayan olvidado de hacerme ninguno, que ya con Lucía les pasó...
                            Con lo floja que sigo, iré ya el lunes que viene a la gine de adeslas...

                            Sermadre, me alegro mucho que la alergía de Laura se haya ido... la verdad es que es una tranquilidad, sobre todo para el año que viene si va a la guarde, que los niños cogen de la comida de otros y eso... hay que tener mucho cuidado con las alergias... así que si Laura ya no la tiene, mucho mejor...

                            Masao, estas mejor? espero que si... lo que contabas de la chica de 14 años ayer me hace que pensar mucho en cuando Lucía tenga esa edad... aunque viendo cómo están las cosas, creo que el hecho de quedarse embarazada no me asusta tanto como otras cosas, que ni las voy a decir, porque así no le doy este tipo de ideas a nadie

                            A Lucía le he enseñado a decir cuanto quiere... y cuando le pregunto que cuánto quiere a mamá, levanta los 2 brazos muy alto muy alto y me da un abrazo... y si le digo que si me quiere, empieza a decir que si con la cabeza y se rie... en una de esas me la como...
                            Su papá le está enseñando ejercicios de psicomotricidad y no veas cómo aprende...

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ME HE QUEDADO FRIA CON LO DE LAURITA!!!!! CARIÑO, MEJÓRATE PRONTO PARA QUE PUEDAS ACHUCHAR A TU PEQUEÑIN!!!!!

                              Pobrecita, con razón no sabiamos nada de ella, me he quedado hecha polvo, no sé como para romperle la bolsa le han roto la vejiga, es muy fuerte. De todas formas los accidentes ocurren, lo malo es que el tema de la salud es tan delicado....

                              Yo opinaba igual que Dival pero ahora no tiene mucho sentido decirlo, ella tenia la ilusion con probar un parto natural y podia haber salido bien, jolines!!! Que mala suerte, le va tocando todo a la pobre.

                              Ahora lo importante es que te recuperes, aunque vas a necesitar la ayuda de tu marido que no estás para llevar una casa con 2 pekes, demasiado trote para ti sola, hija, y mas en tu situacion. Pide ayuda, wapa!!!!

                              Encas, que graciosa Lucia, haciendo monerias!!! Podrias decirnos que tipos de ejercicios le haceis a la peke??? Por darnos ideas, que yo estoy bastante pez

                              Txibi, saluditos tb para ti, wapa!!!

                              Patuki, gracias por contarnos la informacion, aunque por desgracia no ha sido todo lo positiva que esperábamos.

                              Jime, ojalá que lo de Dani sea pasajero como te ha comentado la pediatra, menuda comparacion te ha puesto!!!! jajajaja

                              Masao, estoy de acuerdo contigo, a veces denunciando no se consigue gran cosa, mas que gasto economico (si se recurre a un abogado) y desgaste psicologico, pero a veces hay que luchar por lo que uno cree que es justo

                              Sermadre, me alegro que Laurita ya no tenga alergia, yupi!!!! Es que si no vaya rollo con la alimentacion, que a veces muchos productos llevan trazas de lacteos y no veas que rollo mirando todas las etiquetas, uffff. Yo creo que todas las leches son buenas, y esa que dices es de Nestlé, es una buena marca. Yo le compro los tarritos Naturnes que son de Nestlé y son de los que mas le gustan (sé que no tiene nada que ver con la leche)

                              Bueno preciosas, no me esperaba ver estas noticias pero qué le vamos a hacer. Lo importante es que se mejore y no queden secuelas de lo de la vejiga, que de aqui a unos años Dios dirá si vienen mas niños o no (aunque le hayan dicho que mejor no)

                              Un besazo para todas pero sobre todo para nuestra Laura

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!

                                Vaya despago!!! Yo entraba toda contenta para ver como le había ido a Laurita su parto y me encuentro con esta noticia!!! Laurita, lo siento muuuuuuucho!!!! Espero que todo vaya mejorando y que te encuentres pronto bien para disfrutar de tus peques!!! Yo creo que ahora en lo que debe de pensar es en ponerse bien y poder estar con sus niños, y cuando esté fuerte ya pensará que gestiones hacer al respecto, no?

                                En fin, que un saludito para todas las de abril!!

                                besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X