POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuki, que antes se me ha olvidado... Lucía no suele dormir mucha siesta... y curiosamente cuando más duerme por el día, menos problemas tenemos por la noche... yo creo que quizás es porque el propio cansancio y sueño no le dejan dormir... no sé, a ver, iremos probando cositas, porque hoy ha sido una maravilla... y eso, que me he despertado un par de veces...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      peggi, ayyyyyyyyyyyyyyyy que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho que ya esteis en casa.

      encas, es verdad, jorge tb cuando duerme por el dia luego la siesta es más larga y por la noche tb duerme mejor.

      no lo diremos muy alto, pero a ver si esta noche tb duerme bien.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Bueno k alegría mas grande saber k por din están tanto karlla como masao en casa!!agravios a descansar..un beso grande grande para la princesa

        laurita nO basta con el susto y la penita k da k le haya pasado k encima tienes k aguantar a la enfermera...si es k!!esa no sabe como son los niños k llegan a los sitios antes k nosotros???no le des mas importancia corazón,como esta Iván??

        Patuki y encas en el libro de duermete niño habla también de las horas de siesta,y dice k es un error no dejarlos dormir sus horas d sueño y ademas dice k por eso duermen mal de noche k no pueden descansar bien por tanto cansancio yo recomiendo k se lea pork ayuda mucho y aclara muchas dudas,incluso dice k lis cuentos no hay k leerlos en la cama y no hay k contarlos con tanto entusiasmo,solo leerlos y el motivo es muy lógico sino los niños les gusta tanto k no kieren dormir y conforme son mas grandes k ya pueden hablar nos tragonan pidiendonos k les contemos otros...oju vaya como me enrrollo jiji

        buenas noches corazones y lauraaaaa avisaaa ehhhh

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola guapas!!

          lo primerisimo bienvenidas a las que tanto hemos echado de menos.

          ayer no fué buen dia, monike anduvo rarita, muy floja,,,,,,,,,,en fin espero que sea efecto secundario de la medicacion.

          pegggi te importaria mandarme un email, con lo que le han diagnosticado a carla y que medicacion le han dado, por si se parece en algo a lo de mi sobri, estamos un poco atorados, gracias mi niña.

          voy a ver si descanso mañano os cuento cositas divertidas( espero)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            oh oh oh, si antes hablo y digo que jorge está bien, sin mocos y sin nada, ahora a las 22 o así voy a verle porque llora y tiene 38,4(oido) y 39º en axila, no se si será algun diente porque esta tarde ha hecho una caca mucho más blanda de lo normal y el culete lo tiene un poco rojo( aunque mi pediatra dice que los dientes no dan fiebre, que es cosa de abuelas, pero yo lo he oido de siempre y las abuelas llevan mucha razón verdad?, aunque los dientes que le estaban saliendo ( dos de abajo) ya están fuera, como no sea alguna muela o premolar( o como se llamen los que tienen que salir ahora,...) no se. le di dalsy pero aún sigue lloriqueando. voy a ver

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              parece qeu ya se ha vuelto a dormir.

              silvy¡¡¡¡¡ compañera de las noches, te echo de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Es verdad patu don fede dice k no dan fiebre...como habéis pasado la noche??

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  holA¡¡¡¡

                  la noche la pasó bien. pero esta mañana se levantó con fiebre. voy a ver como pasa el dia pero de todas maneras ya he cogido cita para mañana. el está animado, jugando, con ganas de comer, sin mocos y sin tos, no se, será otra vez otro dichoso virus

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenos días,

                    patuki, a ver si Jorge no tiene nada importante... Lucía ayer tenía el culito fatal, creemos que es de los dientes...

                    hoy ha vuelto a dormir toda toda la noche en su cuna... se durmió a las
                    11, ésto hay que intentar mejorarlo, pero bueno, poco a poco... le puse
                    la manta de nuevo hecha una bola, por si es eso lo que le ayuda y
                    genial, ayer ni protestó... ay, por favor, que siga así... me encanta
                    dormir con ella, pero es que últimamente se echaba encima de nosotros,
                    se cruzaba en la cama y ya no había forma.
                    Sermadre, yo siempre había escuchado eso de que cuanto más cansados están y menos duermen por el día, peor duermen por la noche... lo único es que algunas veces Lucía se ha dormido a horas que no... por ejemplo a las 7 de la tarde y claro, esa ya no es hora de siesta ni nada... creo que es eso lo que le puede haber pasado... ayer durmió por la mañana 2 horas y una siesta de 1 hora... y estuvo toda la tarde jugando con su primita...
                    Me tengo que leer el duermete niño entero, porque lo he hecho por partes...

                    esta tarde voy a la matrona...

                    txibi, a ver si monike mejora... ay, por dios, tan pequeñita...

                    Os dejo, a trabajar más. Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Txibi, mantennos informadas de Monike, pobrecita, tan pequeña y malita... bueno, a ver si descubren pronto lo que tiene y aciertan con la medicación.
                      Patuki, ¿qué tal Jorge? yo ya había oido que los dientes no dan fiebre pero yo a Iván a veces le he notado unas décimas, 37 y pico pero sin llegar casi nunca a 38. Aunque el niño esté bien, que le mire el pediatra porque aunque la fiebre a veces se va como viene, conviene que lo examine el médico.
                      Sermadre, ya estoy mejor, muchas gracias a todas. Yo con Iván seguí al pie de la letra el libro de Estivill y me vino fenomenal, el niño duerme tranquilo y nosotros también. Mi madre dice que los niños cuanto más duermen, más quieren y la verdad es que casi siempre es asi. Hay veces que digo ¡¡que siesta se va a echar hoy el niño que no ha dormido por la mañana, ha estado jugando mucho... y luego duerme una hora y se despierta y otras veces duerme mucho más.
                      Encas, lo importante es que ella descanse y os deje descansar a vosotros que si no cuando venga el pequeñajo será una locura...
                      Jime, ¿dónde andas? estás perdida...
                      Silvy, ¿qué tal está Iker?

                      Hoy hago 39 semanas ¡¡¡yujuuuu!!! y aún me encuentro bien, lo peor es por las noches que me levanto 6 veces a hacer pis (a veces son 2 gotitas) y me cuesta encontrar la postura. Mañana voy al tocólogo y me imagino que me dará fecha para monitores.

                      Por fin tenemos a Carla y Masao en casita, ahora si que la recuperación será mucho mejor, sin estar rodeadas de enfermos y enfermeras y en su casita con todos los cuidados y rodeados de la gente que las quiere. Peggi, tú tranquila, atiende a tu niña y ya habrá tiempo para entrar un ratito en el foro y contarnos cómo evoluciona.

                      Iván está bien, yo creo que la quemadura le duele mucho al principio pero luego ya no le duele. De hecho, como le han puesto la venda muy acolchada, la utiliza a modo de "maza" y va arreando golpes a todo lo que se ponga por delante, y limpiando el polvo de los muebles del saón con la venda...jejejejeje...vaya bichillo...

                      Besitos mamisssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL



                        os mando un poemita que me ha enternecido.

                        y yo os mando mi abrazo particular

                        Acaba de abrirse el plazo:


                        desde hoy se regala afecto.

                        Para el que quiera un abrazo,

                        este es el bazar perfecto.

                        Se reparten cada día

                        mil caricias, atenciones,

                        alguna zalamería

                        y montones de achuchones.


                        Con sólo entrar por la puerta,

                        oirás palabras bonitas,

                        que están desde ayer de oferta,

                        y hay ternezas gratuitas.

                        Nos queda una cucamona

                        ¡Ven a vernos cuanto antes!

                        El cariño se amontona

                        encima de los estantes.

                        Ayer llegaron dos sacos

                        -los guardo en el almacén-

                        rebosantes de arrumacos.

                        ¿Besos y roces? ¡También!

                        Valen todas las divisas

                        que el producto es regalado.

                        Cambio mimos por sonrisas

                        y hay amor garantizado.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hoy voy a ver a monike, mañana os cuento cositas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ¡¡¡que bonito txibi!!! se nota que estás con los sentimientos a flor de piel por Monike. Mucho ánimo que ya verás como pronto podreis disfrutar de ella...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              txibi, que bonito¡¡¡ espero de corazón que monike se recupere prontito y dentro de poco tus torbellinas le llenen de abrazos y achuchones.

                              laurita,jajaja eso tb me pasa a mi, además digo esa misma frase, y luego es cuando duerme una hora o menos.

                              por cierto, como se llama la pomada de las quemaduras? es por comprarla y tenerla en casa, que nunca viene mal

                              hace 15 min le acosté y tenia 37,3, no le he dado nada, imagino que cuando se levante le habrá subiedo, sí, mañana le llevo al pediatra. ya tengo cita a las 12.

                              encas, en cuanto vengas nos cuentas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                tengo noticias de mi cuñada. le han programado cesárea para el lunes

                                Comment

                                Working...
                                X