POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,

    peggisu, a ver si carla se pone bien ya con la medicación, por favor que así sea, porque es tan pequeñita que yo qué se... me pongo fatal cada vez que me imagino los días que está pasando la pobre y vosotros también...

    masao, espero que muy pronto nos puedas escribir y decirnos que ya estás bien... te mando muchos muchos besos

    txibi, qué bien vuestro viaje... me parece estupendo lo de la reducción de jornada, ojalá pudiera yo hacerlo... de verdad que ahora mismo dejaba de trabajar pero ya...

    silvy, yo estaba pensando tambiénn en comprar silla de paseo, ya te preguntaré...

    delta, vaya con la regla, la verdad es que tiene que ser una lata no tenerla regular... de cualquier modo es una lata... qué asquito me da a mi la regla

    sermadre, don fede tiene que ser una estupenda persona a parte de buen profesional, porque su interés en el caso de carla lo ha demostrado...

    os cuento que ayer tuvimos que llevar a Lucía a urgencias... desde el jueves volvió a tener mocos y tos... y en la madrugada del viernes al sábado tuvo fiebre... ayer estaba super caída y como si le doliera algo, así que la llevamos... tenía 38.1 de fiebre y la garganta y el oído inflamados... el pecho bien por ahora... le han mandado sólo antitérmicos, porque dice que todavía no está para antibiótico... en fin, que no había terminado se salir de lo otro y ahora tiene un señor catarro... pobrecita mia...

    Mi gusanito bien, no tengo molestias, sólo sueñecito, pero eso es porque de nuevo Lucía se despierta mucho por la noche... y no tengo malestar en el estómago por ahora, no lo diré muy alto, porque con Lucía me encontraba fatal, me sentaba mal hasta el agua...

    He estado preguntando por otro/a ginecólogo/a para sacar cita, a ver si me la dan antes...

    Mañana tengo pediatra ccon Lucía tempranito, para ver cómo sigue y por la tarde médico de familia para mi, me imagino que ya me mandará con la matrona.

    Bueno, espero que pronto volvamos a saber de masao y peggisu...

    Besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, FELICIDADES!!! Creo que hoy es tu cumple, no? Es que me ha llegado un aviso del grupo de hotmail... espero que te encuentres mejorcita y que el ver a Esther te haya alegrado el día... Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ahhhh, y FELICIDADES con retraso para carla... perdón peggisu, pero se me olvidó felicitarla el otro día... espero que cuando lleguéis a casa lo podáis celebrar con vuestra reina... Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          txibi, perdona que tampoco te he dicho nada de tu sobri... espero que monike se ponga bien muy muy pronto y puedan tenerla todo el tiempo del mundo en brazos, que es lo más desea uno cuando tiene un bebé... a mi no había quien me quitara a Lucía...

          ay, es que no sé si es que ya estoy muy sensible o qué, pero el viernes veía las noticias de Haiti, con toda la gente muerta, entre ellos bebés y no podía, qué mal rato pasé...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            MUCHAS FELICIDADES MASAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS CELEBRARLO POR TODO LO ALTO¡¡¡

            UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡



            Encas, pobre lucia, jo, no termina de curarse y empieza con otro catarro. espero que no le vaya a más. un besito para mi ojazos¡¡¡



            txibi, voy a ver las fotos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Holaaaa
              MAsaoo feliz cumpleaño seguro k te han regalado muchas cositas y tu gordita habrá estado viendote..k salgas pronto del hospital y k todo te haya salido bien corazón!!!...ycomi dices mas chicas te echamos mucho de menos

              Ojeda me preguntabas creo k le pasaba a Laura,pues k ha estado con la garganta,es una burrilla pk tenía placas de pus y no le dio fiebre pero ha estado comiendo pokiiisimo...sobretodo para lo comilona k es..hasta le tuvo k mandar d.fede un jarabe pero usa como estupendamente(lo diré bajito por si las moscas)y antes de estar con la garganta tuvo un empacho bestial(no me extraña)

              silvy donde te metes chocho??..ya veo k iker anda recuperando el tiempo perdido con la comida ehh!!...el tío com jalaaa jiji

              txibiiii k caras de pillas tienes las dos!!...y k simpáticas siempre están riendose...chica k bien os lo montáis k envidia...haces muy bien en querer reducción d jornada...ojalá te la concedan!

              Peggisu a ver si mañana por fin os dan el alta...estaréis deseando estar en casa!!

              Encas,estos niños no soltaran los mocos hasta k no pase el invierno ufff k rollo....pero es lo k nos kda!!...tu estarás deseando ver a tu pekeñin ehhh...cuidate corazón y ve empleando el metedo estivir con Lucia para k te deje descansar...cuidateeee

              patukiiiii con k ayer película y copitas no???jiji seguro k hubo postre ehhh jiji

              lauritaaa k tal vas???y Iván con kien lo dejaras cuando vaya a nacer su hermanito???supongo k con tu mami no??
              buenas noches corazones

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!

                ufff al final nohe podido entrar mucho el finde tampoco.... que rollo, estoy de limpieza y cocineo hasta.....

                Txibi! vaya cara de brujillas tienen las nenas!!! para comerselas!!! que graciosas! estan chulas las fotos, aunque dices que las sacaba mal... me parece que nunca nos has enviado tantas fotos juntas! sigue asi!!!! Pues si que vas a trabajar poco no? que envidia! ojala yo pudiera! no te va a compensar ir para tan poco no? jeje

                Encas, pobre Lucia, espero que no le vaya esta vez a mas y se recupere un poquillo! Iker esta tambien con muchos mocos y una tos muy fea, me da un poco miedo la verdad.. hoy le he dado el jarabe descongestionante para ver si pasa bien la noche, por que con esa tos... sino le llevare al pediatra y que le eche un ojo.

                Masao, Feliz Cumpleaños!!! espero que pronto te echen del hospi y nos cuentes! Recuperate!

                Sermadre, que ando un poco perdida! que mal me organizo ultimamente... entre que tengo mucho curro, que tengo que formar a un chico y que tengo la casa manga por hombro.... no saco tiempo pa na! y hoy me he dormido una siesta del copon! así que me a cundido menos la limpieza... mañana seguire!

                Hasta mañanita!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy me olvide decirte k yo compre este verano una silla maclaren como nos íbamos a la playa pasaba de llevarme el carro para meterlo por la arena,etc...compre una en el corte ingles por 175€ todas estaban a 225€,menos esa pork era la k tenían de oferta por tener la tapicería de la temporada pasada..es un poco llamativa ya k es azulina y dentro donde van sentados dibujos en verde lmon,pero me da igual y la verdad estoy mu contenta con ella,menuda batalla le damos en la playa y aki en Sevilla cuando salimos también la cogemos ya k es súper cómoda,también traía incluido el plástico para la lluvia,yo le compre un sakito y un bolso tipo malla a juego eso si de modelo universal no de la misma marca de la silla pork cuesta el doble....de otra no te puedo hablar pork fui directa a por la maclaren

                  K tal ha pasado la noche iker??

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola! me he escapado.... shhhh jeje Yo tambien he comprado una oferta por la tapiceria del año pasado, total me daba igual y me ahorraba un dinerito... Pues Iker a dormido bien, pero tiene una tos que va a peor, no se que hacer, de momento hoy le ha dado mi madre otra vez el antibiotico, pero no se si hacemos bien, creo que voy a pedir cita para el pediatra otra vez... y el culo lo tiene... madre mia, da miedo verlo! asi de paso que le vea el culito y me mande algo, me dijo que se le pondria así por que estaba echando la ultima premolar... que rollo!

                    Voy a seguir currando que me espera... jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días,

                      pues Lucía sigue igual, sin empeorar, pero con muchos mocos, tos y ahora sin fiebre... menos mal... me ha dicho el pediatra que por ahora nada de medicación, que tiene que salir solita de esto si es posible... que si le sube la fiebre la vuelva a llevar. Le he dicho lo de las acneas del llanto... y me ha vuelto a decir que no es nada más que eso, que no me preocupe demasiado, que no se puede hacer nada... no sé, creo que ya es hora de llevarla a otro pediatra que me diga, aunque el otro día en urgencias me dijeron lo mismo, que es eso y que no se puede hacer nada...

                      Silvy, si, lleva a Iker al médico, que los antibióticos no son buenos y que te diga si lo necesita... es que dañan mucho la flora intestinal, a parte de dejarlos listos de defensas... el culito me lo imagino, Lucía lo tuvo fatal... a ella le sienta muy muy bien Bepantol, me gusta más que las cremas de pasta al agua, le ayudo a secarle las pompitas que le salieron y cuando tiene rojeces, es mano de santo.

                      Txibi, las fotos preciosas, ya te dije que están lindas las dos...

                      Sermadre, pues lo del método estivir lo veo complicado... de verdad que con lo de las acneas esas del llanto, hablando en cristiano, lo que quedarse pillada, yo no me siento capaz de hacerle el método, de hecho por eso no se lo hemos hecho... le pasa desde mayo, que tuvo su primer "pillamiento" y, aunque sé cómo reacciona, lo que va a pasar y tal... cada vez que le da me pongo fatal, creo que se me va a quedar ahi y en determinadas situaciones, si puedo evitarlo, mejor... aunque tenemos un problema gordo con el sueño por la noche, pero muy gordo, hoy hemos dormido 4 horas... no quería dormirse, ya ni con nosotros en la cama ni nada... en fin, no sigo contanto porque esta noche en concreto lo hemos pasado bastante mal... así que nos encontramos sin saber qué hacer, necesito a la super mami esa de la 4 o lo que sea...

                      Bueno, os dejo, que tengo trabajo

                      Masao, Peggisu, estamos pendientesde vosotras. Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        encas, una cosita ya sé que me meto donde no me llaman, pero no os acojoneis con las apneas, xq estoy segura que ella sabe que asi os acajonais y gana la batalla, ya sé que ver a tu hijo con apnea asusta, pero intenta que ella no se de cuenta... por que si no.......vais a tener apnea hasta la adolescencia.

                        silvy, no abuses de los antibioticos que el dia que los necesite por fuerza no van a resultar.

                        jolin vaya mensaje mas manducon me ha quedado a ver si lo arreglo, jijijiji

                        por cierto, donde esta laurita??????????? pariendo?????????

                        ups se desperto la glotona de nikole

                        luego entro

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Silvia yo tampoco le daría el abtibiotico por mi cuenta,además el k tenga tos y moco no significa k necesite antibiótico,yo prefiero volver al medico las veces k sea antes de darle yo nada
                          encas os habéis planteado k lucia se hace mayor y cada vez va saber mas y k cada vez lo va hacer peor para conseguir todo lo k kiera?? Y cuando llegue el hermanit@??? No podrá acaparar toda vuestra atención y puede cogerle hasta celos..además chikilla k tienes k descansar!!..no soy kien para meterme solo lo hago como consejo,creo dbeis de poner freno ya k os va a limitar mucho y todo esto lleva después a peleas entre la pareja...se de lo k hablo ya sabes k Laura también lo hacia...como no frenes te vas a volver loca cuando te veas desbordada y con un bebe k atender

                          bueno espero no haber molestado a ninguna de las dos especialmente a ti encas k te he reñido mas jiji... En serio no soy nadie para decirle a nadie como llevar a su hijo... Lo siento pero como yo lo he pasado tan mal con Laura desde k nació(me cogió el pan debajo el brazo con eso de k lloraba por la alergia a la leche)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            txibi, si seguro llevas razón, aunque últimamente somos más fríos y como ya sabemos lo que va a pasar intentamos estar tranquilos... pero aún así, ver cómo se pone es muy fuerte... de verdad que cada vez que le pasa pienso que se podría morir, porque es que se queda totalmente ida y lánguida...
                            además, lo hace con todo el mundo, no sólo con nosotros... a mi hermano se le ha quedado pillada ya varias veces y el pobre se queda blanco...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              txibi, no, laurita no está pariendo, es que tiene el pc arreglandolo, mañana entrará, porque ahora solo puede entrar cuando va a casa de susu papis

                              vimos, la peli "resacón en las vegas", estuvo bien. jajajaj,y si, luego hubo postre, jejejej.

                              encas, sí, es muy fácil decirlo pero imagino que te entrará un miedo por dentro cada vez que se queda pillada, pero no se, intentar ignorarla, (ufff que dificil no? te lo digo pero yo creo que no podría hacerlo, asi que,....no se, llamar a la "super nani",jejejej. no se, no conoces a ningún psicólogo infantil? te podría dar algun consejo. si yo me encontrara con la psicologa de la guarde le pregunto.

                              sermadre, entonces a laura ya le ha vuelto el apetito????( ojo, te lo pregunto en voz bajita) no lo diags muy alto¡¡¡ jejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Teneis razon, no tengo que darle nada si no me lo dice el pediatra, pero es k mi madre es una pesada! Y es k cada vez k le llevo no se fia y dice k no tienen ni idea, k le de tal, cual, y por no aguantarla... Esta manana me ha llamado con el rollo y la he dicho k se lo diera... Ya he pedido cita y en un sitio para el jueVes, el otro para manana asi k depende de como le vea espero a manana o le llevo por urgencias, ya os cuento.

                                Jaja, estoy con vosotras y acaba de venir mi madre a traerme la jeringuilla para k le de el antibiotico, estoy pensando k pa k discutir, la voy a decir k ya se lo he dado aprovechando k a subido a cambiarse, es k estas madres!!!

                                Encas, vaya con el sueno de Lucia! Yo tambien lo tuve complicado con iker y al final probando horarios de siesta pude controlarlo, lo mismo te duerme mucha siesta, o muy tarde... Noo se...a ver si luego tengo un ratito y hablamos.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X