POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Holaaaaaaaaa

    Lauritaaaaaaa siete meses yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jolines como pasa el tiempo¡¡ y aun no he visto esa hermosa panzota¡¡¡espero k os hagais fotos en la kdada y las envieis asi podre ver esa linda panzota¡¡..besitos

    Ah y Laura aun no ha salido de sus males,mi niña despues de estar con la garganta como os conte a los dos dias se le paso a la nariz y de un dia pa otro resulta k tiene un poco de mocos en el pechito asi k le han mandado el pulmicor o como se escriba y vaya pa ponerle la mascarilla a mi linda princesa¡¡...pero vamos de momento esta bien¡¡solo eso mocos¡¡..espero k no vaya a mas la cosa,lo bueno es k no tiene fiebre ni nada,ademas esta comiendo y bueno como bien sabeis sin freno todo el tiempo jejeje....por cierto me tiene desperaitaaaaaaaa,no inventa na bueno esta niña¡¡....ha tirado el dvd del mueble,saca las ollas de los cajones de la cocina y los tira al suelo pero k se los lleva a otra habitacion o se las pone de sombrero¡¡¡ siii sii las ollas¡¡...se esconde detras de las cortinas,cierra las puertas del piso,se aupa en los muebles y mesa para kerer coger todooooo,y intenta subirse en las sillas....etc.etc.etc.etc...vamos k nos tiene desesperaossss,ya hemos puesto hace tiempo los protectores para los enchufes pork es otra cosa k le encantaaaaaa,y ahora keremos comprar para cerrar las puertas de los muebles,pork me llevo todo el dia detras de ella...sabeis vosotras de como va eso para cerrar los muebles????,tengo todo el salon cambiado,k pena mi salon con lo bonito k estaba...jajaja....ahora es pa verlo,ademas laura se encarga de decorarmelo pork me vuelve las sillas,una mesa pekeñita k tengo tamiben me la cambia de sitio,...se va a otra habitacion y tambien me la decora,pork cambia los cestos,y todo lo k pueda mover jejejeje...asi vamos¡¡¡

    Ya le he dicho al padre k tenemos k encargar dos rejas para las ventanas de su habitacion y para la salita...no me fio ni un pelo de mi torbellino¡¡en las otras habitaciones tenemos ventanales grandes y se asoma por la ventana para ver la calle....en la parte de abajo tienen barrotes,pero me ha dicho mi padre k no me fie pork la niña cabe por ellos...

    CHICAS K ENVIDIA ME DAIS CON LA KDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,...ANDA K TXIBI TU SI K TE LO MONTAS BIEN........YO SOY IGUAL DE COTILLA K PATUKI Y TE PREGUNTO DE NUEVO JEJEJEJ.....K VA POR MOTIVOS DE TRABAJO???O DE PINGONEOOOOOO JOIAAAAAAAAA?????ME ALEGRO K LAS DOS FIERECILLAS HAYAN DEJADO DE SOLTAR CACOTAS JAJAJAJA.....

    En cuanto a las cacotas y pipis,yo los tiro desde hace bastante tiempo al cubo de la basura,la de la caca la meto en una bolsa y despues al cubo de la basura,la cual bajamos todos los dias,ademas yo tengo cocina y lavadero asi k no huele tanto...bueno menos cuando se levanta la tapa claroooo,es k vaya con las cacotas,lo k si hago cuando son plastas es decir MOJONES como se dice en mi tierra,como no estan pegados en el pañal pues la tiro al bater...

    Masao y encas k tal va todo corazones¿¿¿

    Silvya vi las fotos de Iker k guapooooooooooooo esta el tiooooooooo y patuki el video de Jorge tambien,y lo mismo guapisimo y de un dia pa otro anda solito ya veras¡¡

    Jime k tal va mi hombreton???

    Txibi a mi no me ha llegado el video de las fierecillas¡¡

    Ojeda y esas vacas hasta cuando duran¿¿¿A MI TAMBIEN ME ENCANTA EJERCER DE MARUJAAAAA jajaja...

    Mar vi las fotos de Martina y es una preciosidad de niña,k cara,k pelo mas bonito con esos rizos,etc.etc..

    Bueno mamis k descanseis...besos y buenas noches¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias chicassss!!!!

      Hoy parece que estamos de lunes, está el foro abandonaito...

      He ido al pediatra con Iván para que le mirara esos mocos y esa tos y me ha mandado antibiótico. Dice que tiene muchos mocos espesos y le dificulta la respiración y además tiene los oidos congestionados. El caso es que ha pasado buena noche, eso si, le di dalsy al acostarle.

      Sermadre... vaya fiera que está hecha mi tocaya, ¡¡no dejas de sorprendernos!! es increible las cosas que se le ocurren con lo chiquinina que es todavía, y encima como ya anda, pues tiene toda la casa para ella!!!!! me encantaría verla en acción...

      Txibi, ¿has sacado ya el billete? dinos algo y confirmamos la hora.

      Besitos guapassssssssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡¡

        laurita¡¡¡¡ 7 meses ya¡¡¡ madre mía, si parece que fue ayer cuando me llamaste por telefono para dcirmelo.

        como está colocado???

        a ver si iván se pone bueno prontito, ayy pobre.

        jorge esta noche tb ha empezado a toser, veré a ver como pasa hoy el día y si no le llevaré al pediatra

        sermadre, jajaja, vaya con laura, pero que pilla¡¡¡¡ me la imagino con las ollas en la cabeza, pero con lo que pesan¡¡¡¡¡

        chicas, hay que poner falta ehhh. a ver si intentamos fichar.

        muak

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          kjhlhv,nb.lkj-ok

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!!

            Laurita que estás en la recta final, pobre Iván con los moquitos aunque veo que están todos por un estilo, por lo menos duerme bien.

            Sermadre menudo bichillo tienes por casa jeje me la imagino y me parto jeje queremos un video ya, en las fotos está preciosa y que rubia se ha hecho.

            Patuki yo ficho eh? Pero, la verdad que trabajando cuesta más buscar un ratillo para entrar.

            Chicas estoy mirando los reyes para Esther he visto un conejo que se llama Pepito que por lo visto les sigue cuando el niño lleva una zanahoria en la mano, me parece gracioso que pensáis vosotras será un trasto o le hará gracia? Me veo la casa llena de trastos…

            Al final el cumple lo celebraremos en el casal de la falla, veremos que tal…

            Pues Esther está rarilla, el jueves y el viernes tuvo fiebre y el sábado ya nada, hace las cacas más blandas, ella de normal hace bolas y yo también las echo al wc jeje, si no la basura echa un pestillo sobre todo cuando come pescado, pues lleva unos días que no quiere los purés, me busca la teta y si le doy yogures si que los come los cereales también, pero los purés no hay quien se los de, no sé si será la boca, pero espero que se le pase pronto.

            Y yo vuelvo a estar resfriada que ascom si aun no he recuperado la voz desde la otra vez… a perro flaco todo son pulgas y lo de flaco es un decir…

            Mañana más que la niña ya me ha apagado una vez el ordenador.

            Besos.

            Ah a mi también me da mucha envidia la quedada hacer muchas fotos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holA¡¡¡¡

              no te preocupes masao, ya lo se, que trabajando cuesta más entrar, hija, como yo estoy de maruja pienso que todas pueden,jejeej. no os preocupeis, lo dije medio en broma,jejej.

              lo del regalo está muy chulo, lo he visto en la tele y mola, es gracioso, piensa que todo al final son "trastos"

              cuando les habeis dado (sermadre, laurita) comida de las vuestras( lentejas, pisto,...) llevaban sal???

              voy a pedir cita para jorge porque tiene una tos perruna.... a ver si puedo hacerlo online, que antes me ha tardado mucho, lo voy a intentar ahora.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Entro rapido k voy a cenar...

                Patuki siempre le he echado sal a las comidas de Laura,tanto en los pures como ahora k es comida de la nuestra,lo unico k no le echo mucho a mi no me gustan las comidas saladas de todas formas¡¡

                Masao eso lo cogimos nosotros para Laura,mi hermana se lo iba a regalar,pero el miercoles pasado como llevamos a Laura a D.fede,hay un corte ingles al lado y siempre nos metemos alli para darle la merienda y de paso tomarnos algo nosotros,pues bien k me enrrollo como una persiana....le enseñamos a Laura a Pepito y paso de el tres pueblos....eso si no soltaba un mickey mousse k habla,anda,etc....asi k lo hemos cambiado por ese jejeje....yo al final le he cogido mas cosas,hasta un carrito de limpieza es k miarmaaaaaaaa me ve con la fregona,la escoba,aspirador,etc.etc...y me lo kitaaaaaaaaa jajaja...k limpia me ha salido mi niña jajaja...

                Besos k me reclamannnnnnnnnnnnnnnnn

                Ah Laurita ocn la vacuna no se k decirte corazon,yo estaria como tu hecha un liooo...lo siento

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, ¿que tal ha pasado Jorge la noche con la tos? ¿le has llevado al pediatra? espero que esté mejor, pobrecito... Iván sigue con mocos pero poca tos y nada de fiebre asi que el niño está bien y juega, no como la otra vez que se que dó sin fuerzas mi pobre... de todas formas esta semana no vamos a natación no vaya a ser que la lie...

                  Sermadre, asi que Laura ya con el carrito de limpieza..jajajaja... vaya ayudante que vas a tener en casa!!!!

                  Yo a Iván si que le echo algo de sal en los purés, no mucho. Cuando come comida de la nuestra normalmente cocinamos con poca sal, apartamos su plato y luego le echamos algo más de sal para nosotros.

                  Txibiiiiiii, ¿a que hora llegas a Madrid? dinos algo que si no, a ver como nos apañamos...

                  besitos reinass

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡

                    jorge pasó bien la noche. he ido al pediatra y me ha dicho que está perfecto, que debe ser que si tiene reflujo se le va al aparato respiratorio y que la tos es para aliviar, pero que si tiene mucha por la noche le de romilar.

                    txibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas¡¡¡¡¡, lo siento pero me echo para atrás en la quedada.

                      he visto que mañaan va hacer mal tiempo y si ya me da muuuuucha pereza ir a Madrid en tren, cercanias,... lloviendo menos.

                      de verdad me da rabia, porque me hacia ilusion veros y que los niños interactuen, pero....soy muy muy perezosa.

                      asi que hacer muuuchas fotos y ya nos contareis.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyyyyy, patuki, que con las previsiones del tiempo nunca se sabe... venga anímate, porfaaaa... mira, a mi también me da pereza ir a Madrid, a las 12 salgo de las clases preparto y ya casi tengo que coger el bus, con la panza y todo, pero tengo muchas ganas de veros y si no quedamos ahora, a mi cada vez me va a costar mas y luego cuando nazca el bebé ya no te quiero contar. Podemos quedar para comer en p. pio y luego a tomar café con Silvy alli mismo, si hace bueno salimos fuera a dar un paseo y si no, pues alli metidas calentitas y ya está!!!

                        por lo menos piénsalo otra vez, porfaaaaaaaa.....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          bueno, acabo de ver en el plano del cercanias que de majadahonda a principe pio son tres o 4 estaciones y no tengo que hacer trasbordo. asi que...... bueno, vale, a no ser que caiga granizo, truenos, relampagos,....jejeje sí voy.

                          si se que luego me iba a repentir, pero....uffff soy muy vaga, perooooo lo haré por mis niñas y mis pequeñajos, y sobre todo para ver tu corte de pelo y tu panzota,jejeeje

                          esta noche quedamos, o quedamos ya?????

                          no sabemos nada de jime, ni silvy ni txibi. si eso las mandamos un msm y concretamos no????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            oyeeeeee, a ver las de la quedada que no dan señales de vida!!!!!!!!

                            Patuki, si a las 9 de esta noche no han dicho nada, las mandamos un sms, la primera a txibi para saber a que hora llega....

                            ¡¡¡que alegria que vienes!!! ay, es que a mi también me da muuucha pereza pero sabes que luego nos alegramos de vernos...

                            ¡¡¡¡vengaaaaaaaa, movimiento en el foroooooooooooo!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ok. se lo mandas tu a txibi??? para no mandarla las dos el mismo, yo luego si nadie entra pues quedamos tu y yo a una hora y ya le mando yo a jime o a silvy. ok?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                voy a mandar un msm a txibi, con lo que sea te mando a ti uno ahora

                                laurita, yo entraré en el foro sobre las 22 o así, es que a las 21 cenamos

                                Comment

                                Working...
                                X