POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ok guapa, luego entras y me cuentas lo que dice txibi y ya le mandamos un sms a Jime y Silvy...

    ¡¡¡que aproveche!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hoa amores!!!!!!!!!!!

      porfavor no os echeis atras, me apetece mucho veros,uffff, no he podido entrar antes, os cuento llego a madrid a la una, asi que como habiamos previsto por mi a las dos donde digais o antes, me llevo los nº movil vuestros asi os pego un toque, me llevo el portatil, no sé si me podre conectar a lo largo de la mañana, sino hablamos por telefono ok?

      yo dejare esto encendido para ver donde ddecis hasta las 7hde la mañana que salga.

      y para las cotillas, siiiiiiiiiii, me voy solita, y nada que ver de curro, solo por placer, el placer de ver museos, el placer de estar sola, el placer de conoceros, ...................esas son mis excusas.

      unn beso, espero respuesta

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ay txibi, que bien, que ya vamos concretando... entonces quedamos entre 13:30 y 14:00 horas en principe pio, en el centro comercial. Cuando llegues al c. comercial nos llamas y ya te decimos donde estamos.

        Silvy, tú me imagino que vendrás al café ¿o no comes en el curro? es para esperarte... si llegas más tarde, te vas alli directamente y nos das un toque.

        Jime, a ti también te he mandado un sms, vete alli y nos llamas a Patuki o a mi, ok?

        besitosssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ok, oido cocina.

          he hablado con patuki por telefono y habiamos quedado en concretar peso perfect, de 13:30 a 14h en el c.c de principe pio, ainnnsssssssssss que ganitas

          ups, que me reclama mi churri, hasta luego

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ya me voy a la cama. No me han contestado ni Silvy ni Jime, espero que hayan leido los mensajes y mañana nos podamos ver.

            Bueno chicas, lo dicho, ¡¡hasta mañana!!

            ahhh! y las de otras ciudades de España, no os preocupeis, haremos fotos y nos acordaremos mucho de todas vosotras y de vuestros retoños. Yo sigo manteniendo la ilusión de poder conoceros atodas algún dia...

            besitos mamissss!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas¡¡¡¡¡

              ahora mismo voy a sacar la cámara de fotos, que no se me olvide¡¡¡¡

              sermadre, la otra cotilla, ya le bombardearemos a txibi a preguntas y te contaremos,jajajaj, no txibi, que es broma.

              a ver si no me pierdo, que no he ido nunca a principe pio,( no conozco el centro comercial, es nuevo no?jajaaj, vivo en madrid y soy más de pueblo.....

              bueno, chiquitinas, voy a planchar y luego entraré a ver si hay señales de jime y silvy

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                AISSSSSSS AKIIIII LA COTILLA JAJAJA..YO ME PARTO¡¡¡...PERO TXIBI MIARMA K BIEN TE LO MONTAS,Y SOY TANNNNNNNN TONTAAAAAAAA K NO PUEDE DESPEGARME DE MI PEKEÑAAAAAAAA¡¡¡....

                BUENO LO DICHO K ME DAIS UNA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA PORK ME ENCANTARIAAAAAAAAAA PODER ESTAR AHI MAÑANA,TODAS JUNTITAS DESPUES DE AÑO Y MEDIO K LLEVAMOS CHARLANDO ATRAVES DE ESTE POST...UFFFFFFFFFFFFFF YO KIERO YO KIERO¡¡¡..COMO DICE LAURITA ESPERO K ALGUN DIA NOS JUNTEMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS....AIS CON LAS GANITAS K TENGO DE VEROS A TODAS Y A LOS PEKES¡¡

                BUENO CHOCHOS LOCOSSSSSSSSSSSS K OS LO PASEIS SUPERBIEN Y K OS ACORDEIS DE MI COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,HACEROS MUCHAS FOTOS EHH,PA LUEGO COTILLEAR YOOOOOOO JAJAJAJAJJAJA...BESOTES GORDOS GORDOS Y A

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  K SE ME HA KEDAO PILLAO.....ESO K BESOS GORDOS GORDOS Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR...ESO SI EH COMO DICE MI PATUKI SI EL TIEMPO ESTA CHUNGO OS RESGURADAIS Y A RECOGEROS TEMPRANITO EHH,NADA DE ESTAR CON LA PREÑA Y LOS NIÑ@S POR AHI¡¡¡...

                  CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    JIME SILVY

                    porfa porfa, si no es por vosotras, , es por vuestros nenes, ( es broma), me apetece mucho veros, de verdad.

                    acercaros vale, jeje

                    bueno voy a planchar un poquito, solo un poco

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajajaj, sermadre nos hemos cruzado, que cachonda eres, me encantas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ya terminé de planchar, uffff que coñazo, porqué ahora con tantas cosas modernas y novedosas no inventan una lavadora que saque la ropa ya planchadita,jejeej

                        sermadre, como no nos vamos a acordar de ti, si eres una cachonda, creo que si estuvieras serias el alma de la fiesta,jejeej.

                        de verdad, nos teniamos que lanzar a coger el ave y vernos( en el mismo día), pá sevilla o valencia o vosotras a madrid

                        txibi buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                        luego vuelvo a entrar a ver.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          bueno pues me voy a la camita que mañana alas 6h en pie

                          a evr las que nos faltan si dan señales de vida.

                          pues lo dicho nos vemos en el c.c y cuando llege te llamo patuki, que el telf de laura no lo tengo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!

                            Acabo de ver el mensaje de laurita y ya no me parecen horas pa contestar..

                            Yo no he podido pedir unas horas en el curro, le he pedido el jueves y no la ha sentado muy bien que digamos, ayer tambien tuve que salir antes para ir al endocrino (y siguen mis tiroides a su bola, no se cuando adelgazare...), así que entre unas cosas y otras no puedo ir a la kedada, intertar escaparme significaria ir sin peque y tampoco me hace gracia la verdad... ayer llegue tarde del medico y mi padre se estaba quejando por que no habian podido hacer nada por que Iker reclama ya mucha atención y mucho tiempo... joder! me gustaria estar de marujona como vosotras!!! que complicado todo!

                            Mañana os leo un poco que no he tenido tiempo de nada con todo el curro que tengo.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              AHHHH PASARLO BIENNNNN Y HACER MUCHAS FOTOSSSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas,

                                mil perdones por no entrar... pero no están siendo buenos días...

                                masao, no sé ni qué decirte... me he quedado fatal... espero que todo salga muy bien... Te envío muchos muchos besos.

                                Qué envidia la quedada... yo estuve la semana pasada en un congreso en Zaragoza y el fin de semana lo pasé en Madrid, me llevé a mis padres y a Lucía, a la que cualquiera le quita la teta... pensé en llamaros, pero como en esos días no soy la alegría de la huerta, pensé que mejor otra vez... Haced muchas muchas fotos, ojalá pudiera veros... y a vuestros peques...

                                Lo de mi hermano ahí va... a veces no sé lo que decirle, porque está tan mal... lo bueno es que ya ve a su niña, por lo menos una vez a la semana... me da una penita que desde tan pequeña sus padres estén separados...

                                Yo estoy de bajón enorme... estoy todo el día activa, animando y tal... pero estoy fatal, no sólo por lo de mi hermano, estoy un poco depre... lo único que me alegra es mi Luci...

                                Os tengo que dejar, parece que Lucía se ha despertado... que lo paseis muy bien en la quedada... muchos besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X