POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Jolines slivy ya nos contaras...
    Jime eso me hace falta a mi....aisss pero vas a pedirte un boy para dormir acurrucadita????jiji...
    Anda k Dani y Laura están iguales a mi laurame trae por la calle de la amargura hoy ha almorzado cuatro cucharadas de pisto con atún y dos cucharadas de yogur de soja...estoy anargaita vamos!!!!y después otro sofocón para la merienda ayer merendó 90 de bibi con cereales de fruta no lizo otra cosa y no será pork no le ofrezco y esta noche apesar de darle apiretal se ha vuelto a despertar varias veces....así k....lo k me faltaba pa dos cosas k hacia bien(comer y dormir)y han cambiado las tornas..... Y ya sabemos k los médicos no le dan importancia...
    Patu es k lo envió desde el móvil al igual k en el foro también escribo desde el lo k no se pork aki no sale esa frase....es la firma k trae aunk podría cambiarla....he visto las ultimas fotos de Jorge y esta guapísimo y me encanta como lo vistes!!!!
    Besitis para todos los pekes k están malitos...y k se curen pronto

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      bueno, se me olvidaba contaros a todas, que ayer me dijo el pediatra que Lucía casi seguro tiene Neumonía... me quedé helada, porque yo la notaba mejor, ya no tenía tanta fiebre, pero el pecho lo tiene peor... el lunes revisión, pero claro en cuanto le note lo más mínimo la llevo, o me lo invento, porque la verdad es que ya no estoy tranquila.

      Jime, me parece estupendo, algo así debería hacer yo, por lo menos para dormir una noche tranquila...

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡

        silvy, pero pobre iker¡¡¡¡ ay cuentanos a ver que le pasa al pobrecillo. por lo mneos ya lee stan controlando.

        sermadre,jajaja, yo tb le iba a preguntar a jime algo sobre esa noche.

        pero chicas que cosas haceis, yo es que soy más tradicional,jejeej, si reservo una noche en un hotel tb se vendría mi chico

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, a ver si es una racha CORTA lo de laura y enseguida vuelve a su ritmo.

          jejeje, te gusta como viste jorge? lo dices por los tirantes? está gracioso verdad?, es que la ropa me encanta, estaria comprando ropa a todas horas, además me gusta comprar siempre que vaya a juego, que pegue una cosa con otra,...vamos que no le pongo echo un cuadro,jejej

          encas, que no te habia leido, vaya¡¡¡¡¡ neumonia??? uffff pobre. si si, en cuanto tosa más de la cuenta vete a urgencias, ayyyy pobre

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jo que cabeza¡¡¡

            masao, el 13 estaré pensando en ti, es el cumple de mi hermano y ya verás como va a ir todo fenomenal. te podremos mandar un mensaje al móvil para ver que tal? y tu o tu marido nos teneis un poco informadas?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Encas. madre mia. Neumonia y ya esta!! en casa y santas pascuas¿?¿?¿'

              Silv. no has llegado a casa??: que te han dicho???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy, que tal iker???????????????''

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy, la verdad es que estaba un poco preocupada. al no verte por aqui llegué a pensar que a ver si le habian dejado ingresado en el hospi. entonces los análisis bien? bueno, pues a ver si con el antibiótico se pone bueno. ayyy pobre, joer, es que 40 de fiebre, me asusté¡¡¡¡. dale mucho cariño. pobrecito¡¡¡

                  entonces que tiene? mucha tos y mocos?

                  besos y que paseis buena noche

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    bueno, que es que mandé un mensaje a silvy para ver que tal iker y que sigue igual, con mucha fiebre. que no llega a ser neumonia y que para evitarlo le han mandado antibiótico.

                    muchos muchos besos para los pitufines que están malitos¡¡¡ yo tocaré madera xq jorge lleva una racha muy buena, espero que por hablar no se ponga malito, que siempre pasa, que si antes hablas.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, llevaba dias pendiente de peggi porque me extrañaba que no entrara para contarnos sus navidades, le mande un mail y nada y me he metido en su post para ver si habia entrado y cuenta:

                      "Está Carla ingresada, llevaba dos noches sin dormir llorando y chillando pobrecita, ademas de girar el cuello a la derecha, y hemos ido dos veces a urgencias y nos la mandaban a casa, y anoche a las 2.30 de la mañana teniamos el mismo cuadro, asi que nos fuimos y nos la han ingresado, la pobre no puede dormir, es muy fuerte , la han visto el traumatologo, otorrino y el ultimo el neurologo........este nos ha dicho que parece un cuadro de epilepsia, que ocurre en niños durante el sueño y por el dia estan bien, al igual que se evolucion neurologica es buena.......tengo un nudo en el estomago , llevo dos dias sin dormir, entre otras cosas porque la niña tampoco, claro., ......y no paro de llorar.

                      Estara un par de dias, para hacerle un electroencefalograma y una resonancia magnetica de la cabecita. Que miedo......... yo sabia que le pasaba algo, y es que cuando una madre dice que su niña no está normal......es que es cierto. y a la tercera me han hecho caso. Si le llega a pasar algo grave a mi niña despues de haber ido a urgencias dos veces os prometo que hago una locura.

                      Ahora solo puedo esperar el resultado de las pruebas. Ojalá y no sea nada, sea algo solo muscular, cosa que dudan, y todo quede en un susto. Y bueno, a ver que nos depara esta noche, pobreta, es que la he tenido que grabar para que vieran como lo pasa.

                      Ya os contaré, hoy he venido a casa dos horitas , voy a ver si duermo un poco y me ducho y voy corriendo con mi niña, asi que puede que no aparezca por el foro estos dias.



                      peggi, queremos ver a carla en casita yaaaaa¡¡¡¡ miles de besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!

                        Muchas gracias por vuestra preocupación, al final me he tirado todo el dia en el hospital, primero le hicieron unos analisis, que me hicieron esperar en la sala y se le oia chillar... pobrecillo... luego me lo devuelven a la sala y a esperarr que llegaran los resultados, le tuvieron que vendar el brazo para que no se arrancara la via, yo cuando le vi con la via.... uffff... me dicen "por si acaso", que cosa... por un lado pensaba si se lo han dejado es por que piensan que pueden tener que dejarlo aqui... y mi madre me dijo que lo iban a dejar, la gente que pasaba por la sala me decian que si lo iban a ingresar... bueno, hasta que llegaron con los resultados una ralladura de cabeza... me dicen que los analisis estan alterados en noseque y nosecuantos, ya sabeis... , que le hacen una placa para ver que puede ser por que no le ven lo que pueda ser, asi que otra vez la espera, a todo esto no queria comer, a las 4 casi me traen un potito y ni probarlo, me va mi hermana a una maquina y saca un sandwich para ver si le da envidia y quiere comer y nada! no ha comido en todo el dia y ahora estoy esperando por si cuando le de el medicamento le puedo meter un poco de leche, que no se yo... total, que me han dicho que no llega a ser neumonia, pero que tiene la parte derecha con flemitas y para evitarla le dan antibiotico, menos mal que ha sido a tiempo... ahora espero que se mejore en 2 dias que me han dado y si no le tengo que volver a llevar al hospital, tambien espero que mejore, aunque no le dan mucha importancia lleva 3 dias sin comer apenas y hoy nada, solo 80 de leche esta mañana y nada más, me han dicho que le de agua, zumo y leche solo, que no va a querer otra cosa, pero le he hecho un zumito de naranja y me ha dicho que para mi... desde el domingo ya a perdido 600 gr, y no iba sobrado... así que espero que mañana este un poco mejor y por lo menos le apetezca comer un poquito....

                        No me enrollo más que estoy reventada, la noche de ayer fue movida y a las 7 tenia otra vez 39,4 de fiebre, asi que no se lo que me espera esta noche...

                        Besitos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola preciosas

                          Entro tempranito porque ando desvelada desde las 7 y me digo "voy a ponerme al dia que llevo mucho sin entrar en el foro a ver como andan nuestros pekes"

                          Y me encuentro una enfermeria. Pobrecitos!!!!

                          Silvy, pobre Iker, a ver si se mejora un poquito y no hay que volverlo a llevar al hospital, uffff. Y a ver si va comiendo algo. Animo!!!!

                          Peggi, vaya susto con Carla!!! Ojalá que al final no sea nada, pobrecita, que mal lo estareis pasando, por Dios!!!! Mantennos informadas aunque entiendo que no tengas nada de tiempo para entrar a contarnos

                          Patuki, gracias por estar pendiente de todo y darnos la informacion de Peggi. Por cierto, que guapo está Jorge!!! Y con esa moto tan chula!!! Gracias por las fotos

                          Enas, como que tu niña tiene neumonia? Le habran mandado por lo menos antibiotico, no??? Jolines, pues si que estamos buenos! Por cierto, gracias por las fotos de Lucia, que linda está, me encantan los modelitos que le pones, alguno parecido tiene Lydia de Mayoral, me encanta esa marca de ropita. Que se mejore esa chiquilla

                          Sermadre, Jime, asi que los peke-glotones están sacando los pies del plato y que ahora están inapetentes. Miedo me da, porque eso son rachas que pasan casi todos los crios y me temo que a la mia le ase igual, ahora que come divinamente, hasta la fruta (no todo, pero bueno)

                          Dival, cuentanos un poquito mas de Isaac que escribes muy poquito

                          Txibi, gracias por las fotos de tus "versiones" aunque se ven regular. Es que cuando las fotos están muy grandes las veo a trozos, yo que soy torpe

                          Masao, cuentanos, cuando te operaban? Seguro que va a salir muy bien

                          Laurita, asi que por lo menos funciona el ordenador aunque vaya mas lento que un Ford de pedales, que poquito te queda ya....Disfruta de estos momentos

                          Pues Lydia está hecha un bichito, para sacarla de paseo monta unos pollos increibles porque no quiere que se le ate en el carrito y cualquiera la deja suelta, que se pone de pie. Luego al cabo de un ratito se le pasa. A veces la sacamos con un carrito con una muñeca para que la pasee y es un puntazo, jejejeje. Eso si, con los juguetes es un caos, no sabe a que juguete acudir, y eso que le hemos retirado unos cuantos y hemos selecccionado solo unos pocos que nos llevaremos a Puertollano mañana.
                          A ver que tiempo nos hace porque parece serr que podia nevar, bbrrrrrrrrrrrr

                          Pues chicas, este debe ser el año de los bebés en mi círculo. Una amiga da a luz en Marzo, otra en Abril, una prima de mi chorbi en Mayo y nos hemos enterado que otra amiga del grupo está preñi (esta es muy jovencita, 26 añitos) y otra mas espera su 2º bebé para Agosto (esta ultima con una sola trompa y un ovario y preña divinamente por lo que se ve, tiene un crio que cumple 2 añitos en Abril).

                          Yo debo ser una envidiosa redomada porque me encantaria estar en su pellejo pero chicas, cada vez lo veo mas crudo el poder preñar. Tengo unos ciclos muy cortos, empiezo a manchar desde el dia 20 o antes del ciclo y me tiro 2 semanas manchando. Seguro que es por un cuerpo luteo insuficiente, ente otras cosas. Tengo la revision el 19 de Marzo, a ver que me dice el gine

                          Voy a ver si hago cositas

                          Un besazo para todas y que se mejores todos los pekes enfermitos (yo le temo a la vuelta a la guarderia)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ay como están los nenes…

                            Que penita, Peggy entiendo lo mal que lo debes estar pasando, ojala y no sea nada y manden a tu chiquitina pronto a casa.

                            Encas te pregunto lo mismo que Delta, Lucia con neumonía y no le han mandado antibiótico? ¿Le han hecho placas? En las fotos está preciosa, la que está con el perro me ha encantado, que se mejore prontito tu princesa.

                            Silvy te digo lo mismo que se mejore pronto Iker a ver si llega al cumple con hambre para comer su tarta.

                            Sermadre y Jime, seguro que es una racha lo de vuestros pequeños, Esther ya vuelve a comer, aunque ahora tiene un genio… cuando no quiere más o algo no le gusta me pega manota a la cuchara, igual que si quiere algo mete la mano en el plato directamente. Sermadre entiendo que te preocupe ver a tu torbe apagadilla, con la ilusión que teníais con los reyes.

                            Jime si que te lo montas bien jeje, yo un boy no me pediría pero un masajista si, bueno y cuando me recupere de la operación, me voy a un spa y que me hagan todos los tratamientos que tengan. ¿Alguien más se apunta?

                            Patuki Jorge guapísimo en su moto. Claro que me podéis mandar mensajes al móvil para ver que tal, no sé si yo os podré contestar, pero seguro que me hace mucha ilusión recibirlos.

                            Bueno y me operen el 13 el mismo día que mi niña hace trece meses seguro que me trae suerte.

                            Dival cuéntanos más que últimamente estás en plan telegrama.

                            Laurita que no te queda nada y para ti es nuevo lo de ponerte de parto, lo mío es que fue raro, yo estaba muy mojada pero no pensaba que hubiera roto aguas así que si te notas más húmeda de lo normal te vas para el hospital, luego lo mío ya fue provocado, el segundo dicen que va mucho más rápido así que no te demores mucho si empiezas a notar contracciones seguidas, si te pones de parto la semana que viene informarme por el móvil.

                            Acabo ya que menudo mensaje me ha quedado.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Alguna me puede dar el numero de telefono de Peggisu????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!
                                Parece k el antibiotico le ha ido fenomenal a Iker, ya esta noche a tenido poca fiebre y hoy anda jugando! Menos mal!! Eso si la comida no la quiere ni ver, se pone rabioso, debe estar a dieta x las navidades...
                                Voy a ver k anda haciendo... Luego sigo!

                                Comment

                                Working...
                                X