POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    y mi niño cumple 11 mesecitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      que pesada soy.... jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        JAJA SILVIA ME PARTO CONTIGO...

        DIVAL K TAL ESTA ISAAC???TAMBIEN ESTA OCN FIEBRE??AUNK BUENO EL SI TIENE MOKITOS..AISS DALE UN BESIÑO DE MI PARTE¡¡

        PATUKI YO VOLVERIA A LLEVAR A JORGE,Y SI NO COMO TE HA DICHO SILVIA A OTRO MEDICO....SON MUCHOS DIAS OCN FIEBRE....LAURA ESTUVO ASI DOS DIAS Y DON FEDE NO LE VIO NADA DE GARGANTA NI NADA,ME DIJO K PODIA SER ALGO K ESTABA INCUBANDO Y AUN NO LE HABIA DADO LA CARA Y CON TODO Y OCN ELLO ME MANDO LOS ANALISIS DE ORINA,SALIERON BIEN PERO AL TERCER DIA ESTABA CON LA GARGANTA......

        Luego sigo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo no puedo conectarme al msn por la noche. resulta que isaac duerme arriba y nosotros abajo le vemos con la camara y si conectamos el pc hay una de interferencias d emorirse.. asi qeu por la noche lo tenemos vetado. pero si os conectais por la tarde me apunto!!

          felicidades a aIKER por esos 11 mesecitos

          HOy estan el el pediatra. pero ya imagino.. que muchos mocos , pero os cuento.. en cuanto sepa Y sí. sigue con fiebre.. con 38 o así. vamos que no es la gripe A, es un constipado, seguro!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvyaaaaa mi hija es mas bestia k un niño jajaja...de verdad yo le digo hijaaaaaaa k eres una señorita,o tambien le digo Laura k eres una PRINCESA¡¡...pero es una burraaaaaa,fijate ahora esta en la cuna jugando,pues tiene el mando de una radio k le pongo la musica de los cantajuegos pues me tiene la mesa de madera toda picada,por le da porrazos con el mando¡¡¡PERO DE UNA FORMA BESTIAL

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡

              felicidades a iker¡¡¡¡¡ un mesescito para el añito, iujuuuuu¡¡¡

              pues fui al hospital y le recogieron orina con una sonda( ay pobre, le metieron el tubito por el agujerito y como lloraba), bueno, pues que el primer resultado( ellos lo llaman la tira) ha salido normal, entonces ahora hacen un cultivo y si hay algo mal el lunes me llamarian, si no me llamam es que está todo bien, que cree que estará bien porque en la tira hubiera salido algo anormal si tuviera algo. bueno, por lo menos me quedo ma´s tranquila.

              luego entro m´s despacio, que ahora que duerme voy a aprovechar a limpiar un poco.

              sermadre, eres un cielo¡¡¡¡ muchas gracias

              silvy, creoq ue lo que dices es bota bota la tortuga?? a jorge tb se lo van a regalar

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, si ahora que lo dices el bicho es una tortuga, me parece muy simpatica! que bien que no le haya salido nada en el analisis, así estais mas tranquilos, has hecho muy bien de irte al hospital, mi compañero me dijo que él directamente se las lleva siempre a sus hijas al hospital, que enseguida salen y solucionado el tema, por que en el consultorio se muere de asco... aunque yo pienso que no hay que colapsar las urgencias con costipados, pero hay cosas que es mejor llevarles alli.

                Sermadre, que Iker hace lo mismo, con mando o con lo que pille, la cosa es dar golpes! y con una fuerza! ayer se cayo dos veces de la mesa y se doy un buen golpe en la cabeza, el padre asustado y el niño tan ricamente! como estaba muy entretenido comiendose y tirando nuestras patatas del mc donals.... que nada mas entrar yo por la puerta con las bolsas de los reyes y las bolsas de los menus me dice el padre, dale un paquete de esos que le has comprado para que se entretenga y nos deje comer la hamburguesa, sera jodio! pues nada que no se si en un despiste mio le dara los regalos de reyes para que le deje en paz.... lo mataba!

                voy a currar un poco que hoy tengo un dia estresannnnnte.

                Luego entro...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hijas mias, estoy atorada de lo que habeis escrito sobre todo silvia que se le pegan las teclas a los dedos jejejejeejej, es broma.

                  patuki, alegremonos que solo cojan virus y no bacterias que son ls jodidas. lo de la sonda es una molestia, dicen que no duele, bueno no sé, la verdad que lloran la leche ahora a esperar que no sea nada, y listo.

                  estos hijos nuestros van a montar u banda de musicapercusionista, , a nikole como le da leches a todo, le hemos comprado un silófono, y se lo pasa como loca, y ademas suena bien y no me pone la cabza como un bombo.

                  echamos de meos a laurita ehhh?????. que tia !!!! a ver si vamos a tene que ir a arreglar su pc, pues que vaya patuki que es la manitas.

                  sermadre, jime y dival, son las unics que tengo agregadas al mesenger, como agregoa las demas ????????, yo me apunto para la quedaa del vienes, por internet, que estoy solita en casa.

                  bueno amantes me voy dond los suegris a comer, y luego a comprar las sillas para lleverlas en la bici, que ya son mayores, jejejejejej

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ups!!

                    que se me olvida lo mas imprtante, la gordita y risueña es NIKOLE. la que anda desde hace mas de un mesy pesa 8kilines es PAULE, yte mira como para adivIinar que piensas ,es la ostia, jejejejej

                    ylo de los cepillos les regalaron para su cumple, y la verdad limpiar no se limpian mucho, pero como son unas imitadoras lo muerden como conejillas haciendo que limpian, te partes de la risa, ademas asi adquieren habito, o eso dicen.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡

                      pues si eso el viernes nos "vemos" por msg ok?

                      jjajaja, de ordenadores no entiendo mucho,jejeej, no podría arreglarlo, jajaja, me siento alagada por lo de manitas, (cuántos jajajajas he dicho en un momento, es que me ha hecho gracia)

                      además no soy nada apañada, soy más bien un poco desordenada y vaga, pero....bueno para ciertas cosillas me animo y me pngo a hacerlas.

                      el papi tb quiere comprarle a jorge una sillita para la bici, pero yo creo que ya para la primavera, más que nada porque se compró la bici hace poco y los primeros días se iba todos los findes a montar, pero ahora con el frío y sobre todo con la play, le saldrán telarañas, asi que más adelante.

                      chao¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Yo me la comooooooooooooo,hemos bajado a mercadona y nada mas entrar y pasar por la linea de caja ha visto a la gente,la ha mirado y a dicho en voz alta HOLAAAAAAAAAAAAAAA,siiiiiiiiii os lo juro,se ha kdado la gente mirandolaaaaaaa Y YOOOOOOOO LE HE DICHO MUY BIEN HIJA MUY BIEN ESO ES LO K SE DICE AL ENTRAR Y VER A GENTE¡¡...POR SUPUESTO HE DEJADO UN SUPERCHARCO DE BABAAAAAAA K HAN TENIDO K RECOGER JEJEJE...

                        Bueno bueno y k guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en las fotossssssssssss,me la comooooooooo,no sabia ni cual elergir¡¡

                        Otra cosa k ha hecho hoy,tenia en su cuna jugando con el a mickey mousse al k ella llama NENE,pues la he ido a vestir y le he enseñado una sudadera k tenia dibujado a mickey y ella solita ha dicho NENE y justo miraba la sudadera y el mickey de peluche con el k jugaba como diciendo anda si es el mismooooooooo....

                        Ahora anda dandole porrazos y poniendo boca abajo su correpasillos,pork la tia es muy lista,y resulta k el correpasillos tiene abajo un tapeta para guardar cosas,y como esta jugando con las llaves de casa,y no tiene ganas de estar agachandose para metarlas en el correpasillos ha cogido y le ha dado la vuelta para k jsuto kde arriba y asi jugar mejor¡¡¡...YO ME MEOOOOOOOOOOOOOO

                        Bueno ya esta bien siiiiiiii lo se...voy a recoger babas¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Yo me la comooooooooooooo,hemos bajado a mercadona y nada mas entrar y pasar por la linea de caja ha visto a la gente,la ha mirado y a dicho en voz alta HOLAAAAAAAAAAAAAAA,siiiiiiiiii os lo juro,se ha kdado la gente mirandolaaaaaaa Y YOOOOOOOO LE HE DICHO MUY BIEN HIJA MUY BIEN ESO ES LO K SE DICE AL ENTRAR Y VER A GENTE¡¡...POR SUPUESTO HE DEJADO UN SUPERCHARCO DE BABAAAAAAA K HAN TENIDO K RECOGER JEJEJE...

                          Bueno bueno y k guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en las fotossssssssssss,me la comooooooooo,no sabia ni cual elergir¡¡

                          Otra cosa k ha hecho hoy,tenia en su cuna jugando con el a mickey mousse al k ella llama NENE,pues la he ido a vestir y le he enseñado una sudadera k tenia dibujado a mickey y ella solita ha dicho NENE y justo miraba la sudadera y el mickey de peluche con el k jugaba como diciendo anda si es el mismooooooooo....

                          Ahora anda dandole porrazos y poniendo boca abajo su correpasillos,pork la tia es muy lista,y resulta k el correpasillos tiene abajo un tapeta para guardar cosas,y como esta jugando con las llaves de casa,y no tiene ganas de estar agachandose para metarlas en el correpasillos ha cogido y le ha dado la vuelta para k jsuto kde arriba y asi jugar mejor¡¡¡...YO ME MEOOOOOOOOOOOOOO

                          Bueno ya esta bien siiiiiiii lo se...voy a recoger babas¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pero bueno si k es lista, madre mia esta en nada te pide la paga y se echa novio! Jaja y yo babeando por k iker el otro dia le habia dicho a mi hermana tita varias veces!! Pero no es muy pronto? Vaya vaya todos los dias nos sorprendes con Laura!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pero bueno, esta Laura es una superdotada¡¡¡ que lista es la jodia.

                              sermadre, no te has cruzado con tom cruise????jejejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajaja...no me ha llamdo para ver cuando puede venir a mi casa,y le he dicho miarmaaaaaaaaaaa esperate k me kite estas melenassssss k tengo,k soy pepeeeeeeee jajajaja....menuda tienen liaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X