POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicassss!!!

    Patuki, muchas gracias por los piropos, vosotras si que estais guapas, además, mirando las fotos me veo gordísima porque entre las buenas carnes que tengo y que vosotras 3 teneis unos tipazos para pasarela cibeles... entran complejos, pero siempre me queda la esperanza que tras el parto se quede un cuerpo "aceptable". Las que no hayais visto mi tripita, la vais a poder ver a través de la tele: me ha llamado una amiga de mi madre para ir a grabar una secuencia de "hospital central" el lunes y necesitan una tripa de embarazada, mi cara no sale. Se supone que tengo una tripa ya para dar a luz pero entre que estoy gordita y que dicen que la tele engorda más... espero que no me pongan pegas. Viene a buscarme a casa un coche de tele5 y luego me traen y me dan 85 eurillos, asi que muy bien. Ya os confirmaré si voy al final porque el problema es que me querian dar de alta en la SS y yo estoy cobrando el paro asi que a ver como lo arreglamos...

    Masao, a Iván también le salío sangre de la nariz por un golpe y da una impresión... pero es que no podemos evitar los "daños colaterales" del ansia de conocer su entorno de estos niños, aunque el susto no nos lo quita nadie, claro...

    Sermadre, venga, a ver ese corte de pelo, porfaaaaa, que me apetece ver tu nuevo look...

    Delta, cuidate ese ojito y si no te convencen los médicos, pide una segunda opinión para quedarte tranquila...

    Peggi, que guapa está Carla, madre mia y ¡¡que grande!! preciosisimaaaaa

    Patuki, ¿como va Jorge? vaya rollo con los mocos, o se les caen o se les agarran al pecho...puffff, que paciencia...

    Txibi, ¿que tal hoy? ya mañana ves a tus niñas, no sabes las ganas que tengo de conocerlas, con las cosas que contaste tienen que estar para comérselas las 2 en acción...me parto de risa...

    Esta noche tengo invitados a cenar, bueno, mi primo y la novia pero voy a empezar a preparar las cosas para que luego no me pille el toro...

    besitos mamisssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!
      Laurita, que guapisima que estas con esa barrigota! Y que guapos estan los peques, que penita que no los vi..
      A ver si organizamos una a principios de enero que me he cogido vacas del 31 al 11, aunque son malas fechas... Y Laurita todavia no habra dado a luz... Y se pueden venir de sevilla, valencia...
      Yo estoy volviendo del pueblo, que cansancio traigo... Ufff salimos a las 5:30 y no hemos parado para poder aprovechar el dia, no recuerdo quien me preguntaba de que pueblo soy.. De Merida, lo conoceis?
      Ahh queria preguntaros vosotras k dais de cena a los peques? Yo solo bibe, de 270 con 5 cazos de cereal, como no le gustan los cereales no le puedo dar mas, y si le doy un pure de verduritas y luego leche? Vamos que estoy un poco perdida y ya la leche se me hace poco...
      Luego a ver si puedo entrar...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡

        sermadre gracias. cómo es el humidificador de iones??? yo el que tengo es uno chiquitito que tiene unas luces azules, no se.

        sí, ya pedí hora para mañana, la pedí al mediodía, y ahora está mucho peor. porque tiene mucho moco y la tos va a más, de echo merendando le entró un ataque de tos y vomitó la merienda y luego después de cenar, a los 5 minutos de acostarle le veo por la cámara que está de pie, voy a tumbsrle y a darle el chupe, y ufff una peste a vómito, enciendo la luz y el pobre tenía toda la cabeza de vómito, el pijama,... asi que a cambiar sábana, colcha, limpiarle la cabeza,.... y ahora se acaba de dormir, imagino que por la noche le entrará hambre. ayyy pobrecito mío.

        laurita, pero que guay, vas para actriz,jejeje ya nos contarás como es la tele por dentro, lo que tuviste que hacer,.... diles que te saquen la cara hombre¡¡¡¡, yo no veo hospital pero a ver si me acuerdo y lo veo, recuerdalo el lunes, además está genial pagado no? ya sabes, si necesitam niños guapos diles que conoces a muchos,jejejej

        por cierto,jajajaj de pasarela cibeles, si si, tu no has visto mi cinturita de avispa,jjeejej

        estás estupenda, además estás como estas porque te recuerdo que estas embarazada de 7 meses ehhh.

        silvy, ojala nos podamos volver a ver.

        txibi, que tal por los madrlies??? cuentanos qeu has hecho, que has comprado...????seguro que te has cansado más que estando con las torbellinos.

        ufff creo que esta noche va a ser muyyyyy larga, jorge se está despertando cada dos por tres llorando sin poder respirar, ya le hemoss sacado mocos, pero veo que le tendremos que sacar más, y agggg lo paso fatal, porque llora como si le estuvieramos matando.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          se me olvidaba, jorge cena 270 y 6 de cerales. yo creo que estará bien un puré o una sopita y luego el bibe, prueba a ver.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Lauritaaaaaaaaa pero k bien te lo montas chochoooo AVISANOS EHH¡¡¡

            Silvya la cena puede ser caldo de las verduras con fideo,semola de arroz o tapioca,a Laura le encantan las tres,yo se lo hago con caldo de puchero k hacemos por aki abajo con sus verduritas y todo jejeej,se come un platazo y detras su bibi con cereales.

            Patuki pobreciño mi Jorge,menuda noche os kda,tambien te digo k esta ultima consulta le pregunte a D.fede y me dijo k de aspirar nada de nada,mucho suero fisiologico,k el aspirar les daña los oidos y ademas crea mas moco......no kiero ser pesada pero eso es lo k dice él,vamos k con esto no te estoy diciendo lo k tienes k hacer,ya sabes k solo comento lo k me dicen a mi,por si os sirve de ayuda,a Laura le manda o sinalar para la nariz y el jarabe descongestivo PAIDOTERIN y le va muy bien¡¡...A VER K TE DICEN MAÑANA AISSS COMO TE ENTIENDO LAURA SE PASO HACE UNA SEMANA ASI LA NOCHE...uffffffffffffffffffffffff

            Besos corazones¡¡¡.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, pobrecito Jorgeeeee... con lo bueno que es y lo mal que lo tiene que estar pasando... pues nada, paciencia por si la noche se hace larga, hay que mimarle mucho y ponle una almohadita para que esté un poco incorporado. Ya nos contarás mañana...

              ¡¡¡hasta mañana a todassss!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                k tal ha pasado la noche Jorge??

                ?.

                .

                30580kuygh

                +´çtaducido kiere decir k LAURA LE MANDA MUCHOS BESOS A SUS AMIGUIT@S

                UI

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola niñas, ya tengo el ojo mejorcito, aunque aun tengo ulceritas en el borde del parpado

                  Laurita, que tienes una tripa monisima!!!

                  Sermadre, saluditos a tu Laurita, menudo bichillo está hecha

                  Patuki, que se mejore Jorge, pobrecito

                  Silvy, para cenar yo antes tb le daba bibi, pero a veces me lo rechazaba, se ve que le gusta mas la cuchara. Asi que le doy un potito de verdura o de pollo, o verdura con pasta, segun lo que le han dado en la guarderia y se lo come enterito. Luego a las 12 de la noche o asi, estando dormidita, le enchufo el bibi y se toma entre 150-200cc, segun los dias. He intentado darle el bibi justo despues del potito pero chica, no hay manera, le entra el sueño y se pone muy irritada y hasta que no la acuesto no para. Ya me gustaria a mi que se tomara todo de un tiron y asi no tenerle que dar el bibi de noche, que a veces me apetece acostarme a las 10!!!

                  Encas, ojalá te animes, que muchas veces una vez que caes en una depresion, cuesta luego mucho salir. No te dejes, eh? Y tampoco te calles el como te sientes. No puedes ser la fuerte constantemente, te tienes que desahogar, eh?

                  Hasta luego!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Delta me alegro k ese OJAZO vaya mejor¡¡

                    Encas hazle caso a Delta..lleva muchííísima razón en lo k te dice¡¡

                    Pues Laura ha probado la gelatina y le encantaaaaa,siii,le pregunte a D.fede como ya sabeis,no le doy nada sin preguntarle por el tema de su alérgia y me dijo k siiii k se los diera,pero k no abusara k tiene mucha proteina,asi k supongo k es k engordan...ayer se comío uno enterito jejeje...

                    Patuki le has dado ya pescado a Jorge¿¿¿tambien se lo puedes dar para cenar,puedes hacerlo con su verdurita y echarle un pokito de arroz,a Laura le gusta mucho tambien,esta tragona se zampa despues de cenar su bibi,pero es k ademas,como anda resfriada pues entre las 12 y las 12.30 de la noche le tengo k poner la mascarilla y como se despierta pues le doy otro bibi y se lo zampa enterito¡¡¡...será posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es k esta niña gasta muchaaaaaaaaaaaaa energiaaaa..

                    Besitos corazonessssssssssssssss,especialmente a esa tripona tan bonitaaaaaaa,aisss..........POR CIERTO CHOCHO COMO TE HA SALIDO ESO DE LA SERIE COÑOOOOO???A ESTE PASO TE CONVIERTES EN ACTRIZ JEJEJEJE....Niña k esta muy bien eso de posar y encima cobrar jejejeje...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡¡¡

                      delta, menos mal que el ojo va a mejor.

                      sermadre, gracias por tus consejos, siempre viene bien tener otras opiniones.

                      se despertó varias veces, pero le ponia el chupe y seguía durmiendo, asi que mejor de lo que pensaba. tb le pongo una especie de colcha enrollada en forma de almohada para que esté un poco incorporado, además se lo tengo que poner en los dos extremos de la cuna porque se camnia de sitio, asi que su cuna parece una V.

                      me ha dicho el pediatra que le suena un poquito un bronquio, me ha mandado fluidasa y si en cinco dias no mejora que le lleve otra vez. y que le eche gotitas de suero en la nariz,por cierto, pues le aspiramos los mocos y la verdad es que no me gusta nada, fijate, voy a hecer caso a D.Federico,jajaaj.

                      laura se va a poner redonda¡¡¡jajaaj.

                      vais a hcer felicitaciones de navidad para la familia???

                      yo voy a hacer unas tarjetas, pero en vez de poner foto, voy a pintar un arbol de navidad( la silueta) y jorge lo va a pintar con pintura de dedos, haré que plasme la mano, y luego con los deditos que haga como las bolitas, y pondré" en mis primeras navidades, os deseo felices fiestas", esto lo pondré con rotulador color oro o plata( que he comprado de los chinos por un euro).

                      tb he comprado fieltro y cascabeles, voy a probar a ver si hago algun muñequito para el árbol de

                      navidad, cuando haga algo os mando una foto y tb de la tarjeta para que lo veais.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki en vez de aspirarle echale cuatro gotas en cada fosa nasal de sinalar no es malo y si no pregunta a la de la farmacia,ten cuidado ocn el pechito asi empezo laura,estaba tomando fluidasa y paidoterin descongestivo y las gotas de sinalar y como note k le sonaba el pechito la volvi a llevar y es la primera vez k le han mandado el pulmicor,ponle la toalla mojada en la habitacion cuando duerma

                        joerrrrrr tia como te lo curras coño,con las tarjetas navideñas,anda hazlo y envia las fotos lo mismo me copio jejeje....pero yo no soy tan manitas.....yo habia pensado vestirla de pastora(mi madre le esta haciendo el traje)y hacerle unas fotos para darselo a las abuelas como regalito el dia del cumple de mi niña¡¡

                        al final creo vamos a comprar un arbol de navidad pekeñito pork es k miarmaaaaaa esta niña lo kita tooooooooooooooooo.......me tiene deseperaita,si vierais mi salon,k antes parecia un museo como decian mis amigas jajaja...y ahora..........madre de dios bendito como esta,to desmantelaoooooo

                        voy a descansar un pokitooooooooooooo chaitoooo corazones¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola amores!!!!!!!!!!!!!!!

                          ya he vuelto a bilbao y vaya recibimiento!!!!, que majas, las dos como locas agitando las manos y tirando besos, casi se me escapa una lagrimita, luego comer rico y siesta con el aita, jejeej, que tb muy rico por cierto.

                          comprar he comprado de todo, buuuuffffffffffffff, que momentazo tarjeta caliente, el jueves ya se me paso y fue todo mas cultural museos, y tal, luego una exposicion a la que me invitaron, y claro acabe con unos vinillos de mas, cuanto tiempo hacia..............jejeej.

                          ME HA ENCANTADO CONOCEROS Y A ESOS PEKES MARAVILLOSOS, Y MAJISIMOS.

                          delta cuidate el ojo, cielo.

                          encas animo y lo que tú ya sabes, no te hagas la fuerte que no tienes porque, ademas no compensa, si tienes que llorar llora, mi niña.

                          masao, que tal cariño?????????????

                          chicas no me entretengo mucho, que tengo al churri como un ennoviado, jejejej y me reclama

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!!!
                            Txibi, que bien te lo has montado, ahora todos como locos! Espero k la proxima vez k.vengas a madrid nos podamos conocer!

                            Sermadre, yo voy a hacer caso a D.Fede y usare suero o lo otro, el pobre mio cuando se lo he hecho se ha puesto a llorar con una pena.. Ya no le vuelvo a hacer pasar por eso.

                            Patuki, yo ya estoy con las tarjetas tambien, le voy a vestir de papa noel y voy a tirarle una foto, luego he visto en internet algunas postales k se le pone la foto, pero lo mismo compro pinturas y por la otra cara le dejo a el poner su firma o algo, ya veremos.. Por si acaso mandanos la foto pronto para k nos de tiempo d copiar! Jaja

                            Delta, ves como ya vas recuperando el ojo?

                            Ayer escribi un mensaje larguisimo y el nino este k es un bicho no se k hizo k lo borro... Ya no me acuerdo de la mitad de las cosas k os ponia...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡

                              entro supoer rápido. os he mandado unas fotos con un par de cosas que hice ayer. eran de prueba pero no han quedado mal, asi que ya haré mas para poner en el arbol.

                              a ver si mañana puedo hacer una tarjeta y os la enseño.

                              chao, que le vamos a bañar

                              luego entro con más calma

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!

                                Delta , ya te he mandado las fotos de Carla , que me dijiste, que no te las mandé!!

                                Sylvia, he visto las fotos, y chica, que manitas eres, son super chulos, yo soy una desmanotada!!

                                He visto las fotos de la quedada, y son super chulas, que envidia!!! a ver si cuando vaya puedo conocer a alguna.

                                Laura, estas guapisima con ese pelo y con tu barriguita, ayyyyy que bonita, !!a ver si es verdad que sales por la tele, !! yo quiero saber el dia para ver el episodio,

                                Un beso muy gordo a todas!!

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X