POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos diasssssssssss

    Laura aun sigue durmiendo k rarooooo desde anoche a las 22 se tomo poco bibi para lo k acostumbra a tragar pero es k esta con las paletas¡¡¡¡DIGO YO K SERA ESO CLARO¡¡

    A las doce tenemos cita para la tercera dosis de prevenar....

    Chicas kienes son las k ya estan de vacaciones???yo estoy perdiaaaaaaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      Entro a saludaros a todas y QUE GUAY EL NUEVO POSTTTTTTTT!! JEJEJE´-

      Me considero una foroadictaaaaa!!

      Un beso a todas

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas....por fin puedo entrar,,vaya lio........no me cargaba la contraseña, he tenido q solicitar una nueva.....en fin,,, yo creo q me vais a ver poquito por aqui,, porq la verdad es que no me gusta mucho este nuevo foro, me resulta complicado y no encuentro nada........aunq supongo q sera cuestion de acostumbrarse..........( es que yo no soy muy amiga de los cambios,,generalmente)..

        bueno,, pues os cuento que Dani ya no toma ranitidina y aunque me daba muchiisimo miedo quitarsela,, el esta bien asi que parece q los problemillas de reflujo se han solucionado biennnnnnnnn!!.....

        Bueno chicas,, no os he leido pero lo hare cuando tenga mas tiempo, q ahora me tengo q poner a recoger y terminar de hacer maletas aprovechando q Dani duerme,,nos vamos hoy a cordoba y no volvere hasta la segunda quincena de agosto......

        pasaroslo bien, a disfrutar del verano y de los peques y cuidaros mucho.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          que lio¡¡¡¡, hasta que encuentro el post...., además no encuentro el último mensaje, ufffff, bueno, hasta que nos acostumbremos....

          bueno, pues Jorge sin novedades. lo del ojo ya casi se le ha quitado.

          sermadre, ahora te mando los teléfonos al correo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pero porqué pone 13 de julio????

            sabeis que se puede meter imágenes????

            Jime, pasalo muyyyy bien

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              creía que eran imágenes nuestras, pero bueno, vaya niña guapa

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                imagino que se podrán pegar fotos nuestras no???

                si alguna sabe de "esto" que haga pruebas,jejeej. hay que pinchar en el dibujito de la flecha

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  por fin he conseguido saber como entrar desde la pag oficial..uffff,,lo q me ha costado! jejjejejejej...
                  Patuki,, a ver si tengo tiempo para investigar un poquito mas y me pongo con lo de las fotos y demas....con lo q me gusta a mi toquetear e investigar todoo me lo voy a pasar pipa jajjajjajajja
                  Bueno pues lo dicho.
                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días!!!

                    Yo creo que tenemos un mundo nuevo de posibilidades yo echaba de menos algunas cosas que había visto en otros foros, creo que también podemos poner avatar, pero bueno es cuestión de investigar y echarle más tiempo .

                    Peggisu yo también me considero foroadicta jeje .

                    Sermadre que vaya bien con la vacuna.

                    Patuki ya sólo te queda un día para irte de vacaciones.

                    Jime al final veras como te gusta el nuevo foro.

                    Y las demás que ¿Dónde estáis?

                    Yo llevo desde las 6 limpiando la cocina y ahora me bajo a la piscina que me lo he ganado.

                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas... ya he podido meterme, resulta que mi correo no me dejaba ver bien la página para actualizar datos... yo quiero poner fotos, sabéis cómo se hace voy a seguir investigando

                      Lucía ya dice hola o adiós o saludo con la mano, abriéndola y cerrándola... est supergraciosa, porque hoy, antes de irme a trabajar, estaba ella en la cama y me lo ha hecho, sin decirle nada, casi me la como!!!

                      masao, eres una campeona con lo de la limpieza... yo tengo que hacer una de esas...pero a ver si tengo tiempo, porque trabajando es muy complicado, cuando vuelvo a casa sólo quiero estar con Lucía...

                      voy a seguir investigando sobre el nuevo foro... besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas, yo creo que está pensando para hacerse lo de poner fotos, pero tienen que terminar de retocar cosas, porque no te deja cambiar la ruta para buscar las fotos... por lo menos yo no puedo, si alguna averigura algo que lo diga...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          JIMEEEEEEE K OS LO PASEIS MUY BIEN GUAPAAAAAAA

                          PATUKI TU TE VAS MAÑANA TAMBIEN??CUANDO VUELVES...LO DICHO K DISFRUTEIS MUCHO¡¡

                          MASAOOOOOOOOOOO K BIEN TE LO MONTAS CHOCHOOOO Y YO DESDE LAS 10 de la MAÑANA EN LA CALLE CON LAURA,AIS DIOS MIO ME VA A DAR ALGO,ESTOY EN LA CALLE Y PENSANDO CON TO LO K YO TENGO K HACER Y NO ME DEJA ESTA NIÑA¡¡¡

                          ENCASSSSSS K LUCIAAAAAAA YA HACE ESAS COSITAS???????YO ME LA COMOOOO,LA MIA AHORA CADA VEZ K LLORA DICE PAPA Y MAMA LOS DOS A LA VEZ, Y YO ME MEOOOOOOO JAJAJA.

                          LE HAN PUESTO LA VACUNA Y NIIIIIIIIII HA LLORADO,SU PADRE LE DICE K NO ES UNA NIÑA,SI NO UN PISBUUUUUU...VAMOS VAMOS¡¡

                          BESITOS Y BUEN FINDE ..A VER SI LE COJEMOS EL TRUCO PORK................................EL ROLLO ES PARA ENTRAR¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre, que lo paseis muy bien y que tu hermano tenga una boda preciosa!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Ufff, si que hay que practicar cositas por aqui hasta cogerle el tranquillo....y yo que soy torpe, lo tengo complicaillo!!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Pero reconozco que es mas comodo y nos permite ver paginas atrasadas sin tener que ir una a una.

                            Y los monigotes que se pueden poner me hacen mucha gracia, jejejeje

                            Ya no sé cuando podré entrar porque tendré un fin de semana movidito y el domingo por la tarde nos toca volvernos a Puertollano

                            Besitos para todas

                            Peggisu, te he visto algunas veces por aqui,espero que tu peke esté genial. Si quieres dame tu direccion y te añado a mi lista y asi te llegarán las fotos de mi niña Lydia, si quieres, claro

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola Delta, mi correo es peggisu08@hotmail.com, mandame fotos de tu niña y asi te copio tu correo y te mando de la mia.

                              Creo que la tuya es la única que no conozco!!

                              Un beso

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL



                                Hola!!!!!!! por fin!!!!!!!!


                                No se por que me ha costado tanto, menos mal que parece ser que me habia creado dos usuarios antiguos, que no me acordaba, pero yo empeñada en meter los datos en el correo que me llego a mi @ y resulta que siempre me decia que entrara más tarde, y me he acordado que me llego un @ a la dirección del curro, he hecho lo mismo y me ha dejado actualizar los datos, así que aqui estoy pero con otro nombre, jaja

                                mañana entro un poquito que con lo que me ha costado ahora toca descansar...

                                besitos.

                                silvy2!!! e Iker[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X