POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao, cuantos conges te quedan? y cuando irás a por ellos?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      gracias chicas, sois la ostiaaaaaaaa...

      se lo he dicho ya a mi hermana y a mi suegra y decían: ¡no puede ser, no puede ser! eso pensábamos todos, que no podía ser pero ...¡¡bingo!!

      hemos ido a cenar a la marisqueria una sepia y un pulpito, pero claro, en vez de tinto de verano, para mi cerveza sin alcohol... ya había perdido esas costiumbres. Hemso venido pronto porque nos llevamos a Iván dormidito en su carro pero se despertó con el jaleo y el pobre tenía sueño, asi que el helado nos lo tomamos en casa.

      Conchi, ya te mando mi tf por email, a mi también em encantaría hablar contigo.

      Pero lo que más me gustaría es que poco a poco fuerais todas colgando positivos de milagritos, que a cualquiera nos puede pasar y fijaos si lo mio era difícil, pues nada es imposible...

      Mi suegra ya me ha dicho que será una niña... ains, con la tabarra que me dio en el otro embarazo porque quiere nietaaaaa... pues yo ya le he dicho que va a ser otro niño para que aproveche toda la ropita de Iván y para que jueguen juntos, con lo poquito que se van a llevar... en realidad ¡¡que mas da, niño o niña!! yo es por llevarla la contraria a ella... sólo pido que todo salga bien y tenga un buen embarazo que tengo un torbellino que cuidarrrrrr....

      voy a ver la tele a ver si me relajo y dejo de dar vueltas a la cabeza...

      ¡¡¡hasta mañana reinasssss!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laurita, el otro día me comentó mi cuñada que su madre la dice que los niños que no son "buscados" son niña, aunque este es un poco buscado no?jejeje.

        silvy, yo tb he apuntado a iker al casting, jajajaj, pero he visto que las votaciones son hasta el 31/5.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          prenaitaaaaaaaaaaaa GRACIAS jejeje.... cuando me lo envies dime a k hora te viene bien y te llamo vale,mañanaaaaa claroooooo

          ah y por fi acuerdate de tomar muchaaaaaaaa lecheeee,ya sabes un litro diarioooooooo cuida a esa pekeñina k viene de caminoooo yooooooo lo siento pero tambien pienso k es una niña y no vas a poder aprovechar la ropita de Ivan jajaja...y dile a tu marido k se vaya despidiendo de los coches jejejeje....k con dos no se puede llevar tanto pa´lante jejejejeje...k malaaaaaaaaa soyyyyyy...claro a kien va a salir mi torbe...llinooooooooooooooo

          bueno me piro a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...buenas noches a todas y jooo aun me salen las carcajadas nada mas de pensarloooooooo menudooooooooooooo noticionnnnnnn jajajajajaja k alegria mas grandeeeeeeeeeeee

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita que emoción, me pongo en tu lugar y no me lo creo jeje aunque yo hasta usando preservativo creo que puede pasar claro si es que no lo usamos desde el principio, ahora voy a tener mas cuidado quiero un milagro pero más adelante.
            Patuki tengo dos congelados los llevaron a blasto en marzo hace los dos años, pero no estoy segura de si iremos entonces o esperaremos un poco más, todo depende de lo suelta que me vea con mi niña.
            Laurita estoy súper emocionada de verdad, sabia que le podía pasar a cualquiera de nosotras, pero no esperaba que pasara tan pronto.
            Cuida mucho esa tripita.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita, que noticion que nos has dado!!!! que alegria más grande, a mi ya no se me ha quitado la sonrisa de la cara en toda la tarde, estaba deseando llegar a casa para decirtelo, encima nos das alegria doble, por que con esto las demas tenemos más esperanzas! yo creo que me voy a poner en un rato a ello, jejeje
              Por que no vas a hacerte una beta y así te quedas más tranquila? y una eco? yo me hiria corriendo a hacerme algo, vamos si fuera tú esta noche no dormia! jaja
              Mañana miro si puedes seguir con el arkocapil...

              Patuki, no me habia dado cuenta que terminaba el 31 de Mayo, vaya tela, he sido torpe... fue ayer cuando le inscribi!

              El primer dia de pisci de mi enano muy bien, me han preguntado 2 veces que edad tenia y a mi hermana tambien... habran pensado que estaba retrasado para su edad, pero es que he dicho que tenia 6 meses para que pudiera entrar y a la monitora le he dicho que no llegaba todavia... si le falta mes y 10 dias para los 6 meses! encima llego alli y me dice la chica "tu no eres la mujer de Oliver" me he quedado... por lo visto es la novia de un amiguete del pueblo... se lo tengo que decir ahora mismo a mi chico para que no meta la pata!
              Ha estado encantado, aunque al principio con una cara de pocker... luego bien, estaban alucinando de que no llorara, pero es que es mas bueno... solo ha llorado un poquitin cuando le ha metido a bucear...
              Ahhh y le esta saliendo un diente!!! le he tocado la encia y ya rasca! pobrecito que bueno es... ni me habia dado cuenta...

              Besitos!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Laurita, no paro de pensar en ti!!! qué alegría más grande por dios!!!! se lo he contado a todo el mundo, parecía que te conocía de toda la vida de lo contenta que me he puesto... mi madre me estaba escuchando cuando hablabamos por teléfono y dice, pero qué pasa? qué pasa? quién está embarazada?... ay, que tienes que estar que no te lo crees. Si ha dado positivo es porque estás embarazada... yo creo que no es necesario tomar progesterona, como dice sermadre, la segrega tu cuerpo... la aconsejan cuando hay algún sangrado... pero eso no te va a pasar a ti... yo igual que silvy, me haría algo, beta, eco... lo que sea, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

                ay, si es que estoy nerviosa y todo!!! yo también quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero claro, soy un poco agonía yo, porque sería segundo milagrito... pero bueno, puede ser, no?

                yo también creo que va a ser niña... así que ya mismo nos cuentas que estás comprando vestiditos...

                bueno, nosotros llegamos super tarde... el doble de tiempo tardamo, Lucía no quiere coche, lloró lo más grande, nos paramos 4 veces... y no más porque ya se quedó dormida hasta que llegamos... la última de las veces lloró tan desconsolada que se le encojió el corazón... ay, qué penita más grande, ni al cogerla se consolaba... se quedó dormida e incluso después de un rato dormida, tenía el corazón encojido...

                hoy igual, en un trayecto de 15 minutos he tardado una hora... y de nuevo ese llanto tan malo... ay, no sé qué voy a hacer... he pensado en comprarle un dvd portátil... pero claro si es por el calor y lo que suda, con eso no se le va a quitar a la pobrecita mia...

                bueno, me voy a la cama... de nuevo, felicidades Laurita!!! no te puede imaginar cuanto me alegro. Un beso muy grande

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas...

                  hoy, como no podía ser de otra manera, he madrugado mucho, ya estoy hasta duchada... ahora en vez de cremas para la celulitis (operación bikini) usaré las antiestrias... poco a poco me voy haciendo a la idea.

                  He pensado en irme de urgencias por salitas diciendo que tengo pinchazos para hacerme pruebas aunque no sé si ya se verá algo, hoy estoy de 5+6. El problema es que no me apetece llevar a Iván a un hospital y como a mis padres no les he dicho nada pues no sé con qué excusa dejarles al niño. De ir, iria esta tarde cuando venga Sergio de currar.

                  Estoy deseando que me digan que todo va bien....

                  Silvy, que solete es tu Iker, en la piscina y se lo pasa estupendamente, le sale un diente y casi ni te enteras... ¡¡¡ay que me lo como, que bueno es!!!

                  Iván está cantando en su cuna asi que voy a achucharle un ratillo...

                  besitosssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita, que anoche no me podia dormir.......... que venga a pensar "si me pasara a mi....", "si tal", venga a darle vueltas a la cabeza! joer... como me alegro!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      lauritaaaaaaaaaaaaaaa,,no sabes cuantiiiisimo q me alegro,, yo tampoco he dormido en toda la noche, pensando en tu milagrito......q envidia cochina jejejejejejej....yo tb quiero volver a estar embarazada, pues he sido el mejor momento de toda mi vida, me encontraba genial....yo tb creo q sera niña..tb por llevar la contraria a tu duegri jejeje,,
                      Por cierto laura,,,yo estaba de 5+5 cuando hicimos la 1 eco en ivi, y vimos todo, inclusi oimos el latido aunq esto ultimo es muy dificil....ve y q te hagan una eco....por quedarnos tranquilas mas q nada.............
                      bueno tengo a dani encima y me cuesta escribir,,,luego sigo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        BUENOS Y MILAGROSOOOOOOO DIAAAAAAA¡¡¡

                        AISSSS POR DIOS K AUN ESTOY CON LA EMOCION EN EL CUERPO¡¡....Yo tambien me he despertado y pensando en lo mismo...k alegriaaaaaaaaa mas grandeeeeee.....

                        NIÑAS LAS K NO TENEMOS CONGES Y KEREMOS UN MILAGRAZO TENEMOS K PONERNOS MANOS A LA OBRAAA...NADA K NOS SALGAN AGUJETAS DE TANTO CHINGAR JAJAJAJA......PORK AKI NO VALE COMO LA VIRGEN MARIAAAAAAA EHHH JAJAJAJA

                        Silviaaaaaa no me digas k a Iker le ha salido ya un diente y sin rechistar??????PERO K PEDAZITO DE PAN ES MADRE MIAAAA
                        A mi tambien me gustaria llevar a Laura a natacion,pero me pilla bastante lejos donde si lo hacen para esta edad¡¡
                        Tendre k esperar a k tenga un añitooooo

                        Encas pero k le pasa al bellezon de Lucía,llora cuando va en el coche???la tienes puesta ya en la sillita para el auto??es k Laura tambien lloraba y era pork no keria ir en el capazo y menos mirando para el asiento,asi k la pusimos en la silla del auto y mirando para el frente,y le encantaaaaaaa pork va en medio de los dos asientos y va viendo todo de frente¡¡

                        Laurita a ver si te relajas un poco ehh,tanto y para aki y para alla,k estas PREÑAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOO Y TIENES K CUIDAR DE LA IVANITA K VIENEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJE,AHORA SI LE PODRIAS PONER DANIELAAA JAJAJAJAJAJAJAJA

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ya estoy,,,ya le he puesto los payasos....vaya niño como lo pide!!
                          Silvy,, Iker es un campeon,,ya con los dientes y sin quejarse!!...tu niño es un santoooooo....y desde luego q teniendo niños asi de bueniiismos,,yo querriia por lo menos 3,,,,pero con los antecedentes de mi Dani,,uy uy uy...q miedo me da jejejejjej
                          Encas,, ya te dije q el problema del coche se le quitara cuando la pongas en sentido de la marcha,,,a tu niña tb le gustara curiosear por la ventana,,,para Dani fue la solucion y lo mejor q pudimos hacer.
                          Sermadreeeeeee.....q como yo tampoco tengo conges,, pues ayer con la emocion de laurita, ya me puse manos a la obra jajajjajjajajajaajaj.......(aunq mas q pensando en embarazarme q no creo posible, eran las ganas q tenia porq hija,,, dani quema muchiiiiiiisima energia, tu ya me entiendes y ese tema estaba mas q aparcado,,es mas yo creo q tenia telarañas y todo jeejejjeej)....
                          Bueno voy a ver q quiere, q me reclama otra vez,,,q no se q pasa pero lleva 2 dias q otra vez solo quiere brazos.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jimeeeeeeeeeeeeeeeee con k el chiki chikiiiiii ehhh ajajajaj.....pues nadaaaaaaaaaaa a menearnos mas ehhh.....mira asi tenemos una excusaaaaaaaa jajaja...lo k pasa es eso k siempre estamos cansaaaaaaa coñooooooo...

                            Laura lleva desde la semana pasada tambien tontona,yo no se si es por los dientes o por este calorrrrrr....PERO NO TE PUEDES IMAGINAR LAS SIESTAS Y TARDE K DAAAAA UFFF NO ES K ME AGOTE SI NO ME REVIENTAAAAAAAA.....NO SABE ELLA NI LO K KIERE,la pongo en la hamaca,en el parke,en la trona ufffffffffff y yoooooooo deseando de llevarmela a la calle pork es lo k mas le relaja...pero claroooooooo con este calor donde vas???si no puedes salir hasta las 7.30 y yyyyyyyyyyyyyyy

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              Vuelvo a entrar en vuestro post, pero es que estoy flipada con Laurita!!! y queria decirle otra vez ENHORABUENA!!!!,

                              Ayer di un grito tremendo cuando vi el post de pedazo de milagro , mi marido casi le da un infarto del susto!!

                              Estaré super pendiente de ti cariño, a ver si esta tarde dices algo!!!

                              Un beso a todas

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Mi niño ya tiene un diente.. llevaba un par de días que mi marido me lo decia. Pero ayer ya se le comenzaba a ver.. no sé si ha roto por todos los sitios.. pero ya esta fuera. Me parece increíble. ¡¡qué rápido sucede todo!!

                                Ahh!! Laura.. Isaac tb está con corticoides.. le ha salido un eccema en los cataplines y me han dado corticoides durante 5 días y pasta al agua.. ya veremos. Porque llevamos dos días y no noto mejoria.. solo que se le ha pasado al pito..

                                Uyyyy pues a mi me parece pronto para la piscina. Porque el agua esta muy fria.. ¿no os parece?? En fin.. yo me voy a esperar un poco más a ver si se calienta..

                                Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggggg g
                                Ahgggggggggggggggggggggggggggggg

                                Laura ¿Qué leo???. La madre que te pario!!!.. que afortunada.. leche!!!. Felicidades.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo quiero. Ya dicen que los milagros existen.. yo quiero uno de esos!!! Alucinada me tiene A L U C I N A D A y qué rápidoo..
                                A ver que te dice el gine porque después de una cesarea.. si es la mía te echa una bronca del copón!!.. ojala que no.!!! Cuidate muchooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X