POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola guapis.
    Un poco tarde pero entro,los pepones geniales.Por cierto ya tengo menos leche,sera que comen ya la fruta y maman menos,que penita que se me valla,muaaa.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Venga que es lunes!!! Estais muy poco animadas!
      Yo otra vez de hospitales, hoy le ha tocado a mi padre! Viendo los resultados de mi madre se ha animado él, yo voy a hablar con el cirujano a ver si hace un 3x2, lo mismo con esto de la crisis....
      No os he dicho que Iker empieza hoy la matronatación! a las 5 tenemos que ir a la primera, y le he apuntado junio y julio, que es un curso intensivo, son todos los días, tengo que mirar no vaya a ser que sea malo llevarle todos los dias, de momento voy a empezar y a ver que nos dice la monitora... que ilusion me hace, aunque cuando llegue el momento bañador.... ya le he dicho a mi hermana que se venga conmigo, si veo muchos papis se mete ella que a mi me da una verguenza...

      Ojeda, donde vas de Huelva? yo he veraneado mucho allí, me encanta... ya nos contaras... el agua un poco fria para los peques no?

      Laurita, que tal la indeseable??? y tu encas????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicasss

        pues yo sigo igual, al final no me he hecho el test pero esta tarde lo compro y me lo hago y ya está.

        ¡¡¡que bien Iker en la piscinaaaa!!! seguro que le encanta y tú métete con él, no seas tonta, haya papis o no, tú no te pierdas ninguna experiencia con tu niño por nuestros complejos que todas tenemos... alli se va a lo que se va. ¿no? ¡¡pues ya está!!

        hoy tenia que hacer el DNI a Iván y ¡¡¡que fallo!!! no me acordaba de que para hacerlo por primera vez se necesita la partida de nacimiento y para el registro civil de Móstoles hay que estar alli a las 7 de la mañana a hacer cola asi que como ya tengo a mi padre prejubilado, mañana va el a cogerme turno y tendré que ir a la comisaria sin cita ni nada y esperar hasta que me toque... ¡¡que rabia!! y eso que yo por mi trabajo sabía perfectamente lo que se necesitaba para el DNI pero como ya estoy en paro... se me ha olvidado todooooo...

        Ojeda, me alegra saber de ti y que todo vaya tan bien... felicita al campeón de Jaime de nuestra parte!!!!

        bueno, voy a poner el aire que hoy tengo mucho calor, supongo que para los bebés no es muy bueno pero tend´re cuidado para que no le de directamente...

        besitossss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola mamis¡¡

          Ufffffffff K CALOOOOOOO MIARMAAAAAAAA..siiiiiiii aki es insoportable yaaaaa este calor¡¡..A Laura la bajo a las 11 o 11.30 pork a las 12 ya no se puede estar...
          Desde hoy la estoy duchandooooo siiiiii siiiiiiii con la alcachofa y le encantaaaaaa sentada en la bañera con el asiento del imaginarium,es k hace mucha caló,y lo k hago es k antes de darle el bibi en el almuerzo le doy una ducha rapidita,sin jabon,solo se le doy en chochote y en el culete con el,y asi se relaja y duerme mejor la siesta.....ademas le pongo el aire,es k si nooooooooooooooooooo,y la tengo con el dodotis nada mas,pero se pongo altito para k no se note mucho el friooooo

          Os dije k le tuve k comprar otra chichonera para cubrir la otra parte de la cuna???pues al final se la he tenido k kitar pork la niña no keria la cuna ni a tiros y es por esoooooooooooooo,es increible ehhhhhhhhhh cuanto saben estos enanos por Dios,ahora esta ahi en la cuna jugandooooooo mas feliz k unas castañuelas jajajajajaj

          Mi piscina no la abren hasta finales de este mes(para cuando cogen los niños las vacas en el cole)y estoy deseando,pork aunk en un principio dije k no pensaba bajarla NOOOOOOOOO K VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ESTE CALOR JOEEEEE VAMOS DE CABEZA PARA LA PISCINA,COMO TENEMOS LA DE LOS GRANDES Y LA DE LOS PEKES.....ademas asi seguramente descanse la siesta mejor....

          Laura anda un poco tontona,a parte del calor creo k es por la boca,pork le veo la forma de los dos dientes de abajo toda marcada en la encia,es como si le fuesen a romper de un momento a otro¡¡

          LAURITAAAAAAAAAAAA HAZTE EL PIPITES YA POR DIOS¡¡¡¡AII MADREEEEEEEEEEEEEEE OJALAAAAAAAAAAAAAAA ANUNCIES UN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          OYEEEEEEEEEEE LOS PEKES ESTAN TODOS GUAPISIMOSSSSSSSS Y LAS MAMIS TAMBIEN¡¡

          OJEDA FELICITA A JAIME DE MI PARTE TAMBIEN¡¡Y K OS LO PASEIS MUY BIEN EN EL CUMPLE
          CUANDO OS VAIS DE VACAS???NOSOTROS NOS IREMOS EN AGOSTO SI DIOS KIERE¡¡

          Me acaba de llamar la enfermera del dr.arguelles,para cambiarme la cita de este viernes para el lunes siguiente ojuuuuu k rollo con las ganas k tengo yaaaaaaaaaaaa de verle a ver si le cambia la alimentacion a Laura,jope,estoy deseando poder darle algo nuevo,o al menos k le cambie la dichosa leche(el agua chirri este k le doy pobrecita)

          POR CIERTO K TAL LLEVAIS LUCIR EL TIPAZO ESTE VERANO???ESA OPERACION BIKINIIIIIIIIIIIIIIII.......................OJUUUU UUUU YO ME VOY A PONER BAÑADORRRRR CREO K LO TENGO DECIDIDO,AUNK MAS BIEN ME PONDRIA UN VULCAN O COMO SE ESCRIBAAAAAAAAA K ROLLOOOOOOOOOOO¡¡

          ES K ME VEO FATAL,A VER ESTOY CON UNA TALLA 40 PERO YO ME VEO TRIPA Y ADEMAS CON CELULITIS K HORRORRRR VAMOS YO PASOOOOOOOOOO DE BIKINIS CON TO EL DOLOR DE MI CORAZON¡¡...Y A VER CUANDO ME LOS COMPRE K TAL,PORK YO ME VEO MORCONES POR LA PARTE DEL SUJETAR SIII TENGO COMO MICHELINES...AIIIIIIII MADRE LO K YO DIGO K ME VOY A TENER K BAJAR A LA PISCINA O A LA PLAYA CON EL TRAJE DE BUCEO JAJAJAJA...SIIII ME RIO POR NO LLORAR¡¡¡

          BUENO GUAPIS VOY A DESCANSAR UN POCO AHORA K SE HA VUELTO A KDAR DORMIDITA LAURA¡¡

          BESOSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS Y PARA NUESTROS AMORES¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            QUE SI CHICAS, QUE EL TEST HA DADO POSITIVO, 2 RAYITASSSSSS...AY MADRE MIA QUE NO ME LO CREO, QUE ESTO NO ME PUEDE PASAR A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

            VOY A INTENTAR ASIMILAR QUE VUELVO A ESTAR EMBARAZADA, NO, NO ME LO CREO, AÚN MI MENTE ME DICE QUE NO PUEDE SER, QUE YO TENÍA LAS TROMPAS OBSTRUIDAS, ERA IMPOSIBLEEEEEEEEEEE.... PUES HA HABIDO ALGÚN BICHILLO LISTO QUE SE HA COLADO POR ELLAS Y ESPERO QUE HAYA ANIDADO CON SU OVULITO FECUNDADO EN MI ÚTERO, LEJOS DE LA CICATRIZ DE MI RECIENTE CESÁREA... AY, SI YO NO CREO EN DIOS, PERO SI EN LA MADRE NATURALEZA QUE HA ENSEÑADO A MI CUERPO ALGO QUE NO SABÍA: CONCEBIR...

            BUENO, EL MIÉRCOLES TENGO MÉDICO, OS INFORMARÉ DE TODO... YO HE SIDO LA PRIMERA Y AHORA MUCHAS DE VOSOTRAS VENDREIS DETRÁS...

            COMO SIEMPRE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, SOIS UNOS SOLETESSSSSSS

            AIIIIINNNNSSSS, QUE NO ME LO CREO, ¡¡¡VOY A ABRIR UN POST PARA CELEBRARLOOOOO!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
              tengo una sonrisa de oreja a oreja.
              enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
              bueno como ya te he dicho por tlf ahora a cuidarse, a disfrutar, y..... a engordar¡¡¡¡ jejejejej.
              los milagros chicas existen¡¡¡¡¡.
              yo por si las moscas primero iré a por los conges, y luego al modo divertido, pero claro, no me obsesionaré, porque claro, ya se que no es imposible¡¡¡¡
              que ha dicho tu chico????
              muak

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Lauritaaaaaaaaaaaaaaa.....q como te he dicho, me alegro muchiiisimo y nos das mas fuerza y esperanza a las q creemos q los milagros existen,,,,,si ya lo decia yoooooooo jeejjeeejjejeje,,,,estoy hasta nerviosa jajajajajjajaja....que disfrutes muuuuucho y hasta el miercoles,estate lo mas tranqui posible....
                Patukiii,,,tu seras la siguiente,,,ya veras!
                Ahhhh.....eso, cuenta q ha dicho tu chico?? (cotilla ejjeje)
                Besosssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  OLEEEEEEEE. OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE, POSITIVO MERECIDO!!!

                  ME ALEGRO MUCHO, DE CORAZÓN!!!

                  bESOS

                  PEGGI

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues él se ha quedado alucinado porque yo me hice el test sin decirle nada, y al salir del baño con la risilla nerviosa y el test en la mano le digo: que estoy embarazadaaaa!!! y me parecía que esas palabras no podían salir de mi boca, él se quedó alucinado y yo le decía: ¿qué vamos a hacer? y él me dice ¡¡pues tenerlo!!!... vale. eso ya lo sé que lo vamos a tener pero ¡¡que hacemos en casa con 2 bebéssss!!! y él: ¡¡pues mejor, si de todas formas ibamso a ir a por más, si nos ahorramos el tratamiento, ¡¡genial!! vamos, que ni él ni yo hemos sabido reaccionar. Cre oque ahora le voy a decir si quiere que bajemos a cenar aunque sea a un sitio del barrio para hablar de ello y empezar a mentalizarnos... pero claro chicas, ya sabeis, siempre tenemos el come come de ¿estará todo bien? ya tengo cita con el gine de sanitas el viernes por la tarde... os lo juro que parece que estoy hablando de otra persona....¡¡¡¡que esto es un milagroooooo!!!! a ver qué me dicen los médicos, espero que no me metan mucho miedo porque como tengo la cesárea tan reciente... el miércoles haría 6 semanas, ya he echado la cuenta Jime... pobrecito mi niño, que poco le va a durar el trono del rey de la casa!!!!! pero como tendrá un añito, aún no tendrá celos. Me da miedo pensar en todo esto porque de momento sólo tengo 2 rayas en un test pero vosotras me entendéis, es inevitable....

                    perdonad a las que no os he llamado por teléfono, sólo tenía los teléfonos de las que quedamos en el retiro...

                    ahora Iván me reclama, ¡¡le tengo abandonado esta tardeee!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      silvy, ¿sabes is puedo seguir tomando arkocapil embarazada?

                      me acabo de acordar que tendré que tomar ácido fólico... voy a ver si me queda algo.. ¿y progesterona? ¿hará falta?... ay, que todo cambia en un minuto...

                      se supone que no ibamos a decir nada, pues ya hemos llegado a un acuerdo Sergio y yo. Él se lo dice a su madre y yo a mi hermana porque mi madre como se lo diga lo pasa muy mal para callarse una noticia asi, pero vamos, que no cre oque tarde mucho en hacerlo oficial, a ver que me dicen los médicos de esta semana...

                      chicas, si un test da positivo, 2 rayitas, no hay duda ¿no? si alguna conoce algún cas ode falso positivo con pipitest queme lo diga por favor que no quiero hacerme falsas ilusiones...

                      voy a ponerme un pantalón que nos vamos a cenar fuera....

                      besitossss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita¡¡¡ no te comas ya la cabeza¡¡¡¡¡¡ no hay duda, estas super embarazada¡¡¡¡
                        lo de la progesterona, pues ni idea, espera al viernes y se lo preguntas al gine.
                        cenar y a celebrarlo.
                        creeroslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        uffff, llevo toda la tarde diciendo que que bien, que que fuerte, ayyyy laurita, de verdad que alegría llevo en el cuerpo.
                        disfruta y ya sabes siempre positiva¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Lauritaaa,,,si ha dado positivo,,noy hay dudaaaa,,,,,no conozco casos de falsos positivos en pipitest...a disfrutarrrr!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laura, estas embarazadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no hay falsos positivos!!!

                            Disfruta, que estas cosas no ocurren todos los dias!!!!!

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              LAURAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSS K ACABO DE VERLOOOOOOOOOO DIOS

                              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ATACAAAAAAAAAA Y CON LAS LAGRIMAS SALTAAAAA POR DIOS NI K ME HUBIERA PASADO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIII OJALAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN KIERO DIOSITOOOOOO JEJEJE

                              LAURITA NO SABES DE VERDAD LO CONTENTA K ESTOY POR TI UFFFFFFFFFF K FUERTEEEEEEEEE K FUERTEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJE ME ENCANTARIA LLAMARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                              AUNK AHORA NO PUEDO PORK ESTOY LIA CON LAURA¡¡¡ Y ADEMAS K COÑOOOOOOOO NO TENGO TU TELEFONOOOOO SI NO TE IMPORTAAAAAAAA CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                              FELICIDADES DE TODO CORAZON Y NIÑAAAAAAAAAA EMPIEZA CON EL GESTAGYN PLUS NUEVAMENTE,LA PROGESTERONA NO TE HACE FALTA TU CUERPO YA LA ESTA SEGREGANDO GUAPAAAAAAAAAAA NO VES K ESTAS PREÑIIIII POR EL METODO DIVERTIDOOOOOOOOOOOO OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON LA PENA K YO TENIAAAAAAAA PORK EL BETIS HABIA BAJAO A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES YAAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPERADOOOOOOOOO CON ESTA PEAZO DE NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              CHICASSSSSSSSS DIGO LO MSIMO K JIME UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA K LOS MILAGROS EXISTEN...ASI K A VER SI NOS TOCA A LAS DEMAS JEJEJE.....YO KIERO UN HERMANITO O HERMANITA PARA MI PRINCESA-TORBELLINOOOOO JEJEJE

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Tengo los pelos de punta jeje ENHORABUENA Laurita, Los milagros existen y cualquiera puede ser la siguiente, yo por si a caso como Patuki me espero a los conges.
                                No te puedes imaginar cuanto me alegro, muchos besos y mantennos informadas.

                                Comment

                                Working...
                                X