POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Jime, sermadre, qué alegría que hayáis escrito... estoy llorando como una tonta de la emoción que me han dado vuestras palabras... sermadre, yo creo que desde que me ponga de parto no voy a poder para de llorar, espero contenerme un poco, porque como empiece ya no voy a acabar...

    me alegro que vosotras estéis bien y los bebés también... es fantástico saber que os sentis tan tan felices... cuando podais enviad fotos... bueno a laura ya la conocemos porque nos han enviado una fotillo a través de Limoncello...

    muchos besos,

    encas + Lucía (39)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ayy Conchi, si no veo ni el ordenador de como tengo los ojos de llorar!!!!! que bonito!!!!! estabamos deseando que nos puedieras contar lo feliz que estás con Laura!!! y yo me alegro de corazón que por fin la tengas con vosotros y le hayais visto esa carita tan bonita que tiene!!! ainssss, que lloro otra vez!!! ya no estás enterita pero ahora eres FELIZ y eso no siempre se consigue en la vida. Una compi tuya sevillana me mandó una foto de Laura que yo he reenviado a las "positivas de abril" para compartir la alegria y ver la carita de esa sevillana guapa y tragona... ¡¡¡que curioso lo del pecho!!! a cada una le va la experianecia de una manera!! lo importante es ir adaptándose y no dejar de mirarla como tu dices Conchi porque me imagino que aún os tiene que parecer mentira...

      MILES de BESOS PARA SEVILLA POR CORREO URGENTE PARA TI Y PARA MI TOCAYA Y MÁNDANOS FOTITOS CUANDO PUEDASSSSSS!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        patuki, si queremos ya a nuestros bebés!!! pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

        hoy quería pasear por la mañana, pero con la hora a la que me acuesto no me puedo levantar a una hora decente para hacer todo lo que quiero... a ver si salgo ahora...

        bueno, si no, mañana me iré de compras de navidad, y ya contrarrestro un poco...

        besos

        encas + lucía (39)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ayyyyyyyyyyy, que llorera me ha entrado¡¡¡¡ Jime, sermadre, me alegro que todo saliera bien, madre mía, Jime, que susto, hasta te desmayaste ufffff, que miedo, pero bueno, que al final estais genial y como dices merece la pena. madrazas¡¡¡¡¡
          Encas, serás la siguiente???? seguro¡¡¡ ponte una libretita al lado y ves apuntando las contracciones que no te queda náaa¡¡¡¡
          mil achuchones para Dani y Laura¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            que emocion ir viendo las cara de todos mis cibersobrinos, ainsssssssss, que emocion, como bien sabeis entro poquillo xq con dos la vida se simplifica a comer domir teta bibe, mirar mirar miarar, dios, que caras mas marabillosas, ya vereis, es indescriptible,

            quien es la siguiente encas?????????'

            un beso gordo, que paule ya me esta reclamando

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola txibi, bastante que entrais, no nos podemos quejar, nos dais detalles, nos contais,... asi que fenomenal, sois unas madrazas y unas muy buenas compis.
              besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Jime, Sermadre, me alegro que todo haya ido bien, como dicen mis compis estamos aquí venga a llorar, que emoción!
                Sermadre, cuando puedas más fotitos de esa linda niña!

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  1.-txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                  2.-Ojeda....MOISÉS Y CLAUDIA.. CESÁREA................9/12/08
                  3.-Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 CESÁREA EL 12/12/08
                  4.-Dival+ISAAC fpp22/12/08. CESAREA el 12-12-08
                  5.-Masao +ESTHER..fpp..21/12/08...Esther nació 13/12/08
                  6.-Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ..Laura nació..14/12/08
                  Encas + Lucía.....................24/12/08
                  Silvy + IKER.......................31/12/08
                  Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                  Patuki + JORGE...................03/01/09
                  Delta + LYDIA.....................03/01/09
                  Laura + IVÁN......................10/01/09

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Bueno chicas, pues ya han nacido más niños de los que quedan asi que antes de que acabe el mes seguro que completamos la lista de nacimientos!!!
                    Mañana hago 37 semanas y me hace mucha ilusión aunque sé que las demás me sacáis muchos dias de ventaja, patuki, tu ya haces 38 semanitas... estamos todas en parto a término asi que cuando nuestras criaturas quieran salir, serán bienvenidos!!!

                    Aún me parece mentira que compis que hasta hace unos dias nos contaban las molestias del embarazo o los médicos que tenían, ahora haya dado su vida un giro de 180º no tengan tiempo ni de pensar si les duele algo o no, solo de atender al bebé... admirable!!!

                    Que paseis todas buena noche y descanseis!!!

                    Besos!!!

                    Laura + Iván (36+6)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Que bien que vayan entrando las demás mamas, Enhorabuena otra vez Sermadre y Jime.
                      Yo voy a contaros como fue mi parto. El viernes por la noche empecé a sentirme mojada pero la falta de experiencia me hizo esperar a ver que pasaba durante la noche y lo que paso es que seguí igual, aun así me resistía a llamar a la matrona así que me puse a arreglar la casa comimos y después la llamamos, ella nos dijo que seguramente seria una fisura y que me llevara todo que me iba a quedar ingresada ahí ya me entro el acojone, pero bueno nos fuimos al hospital, allí me reconoció la matrona y al subir al potro ya parecía un grifo menuda sensación más extraña parecía que me estaba haciendo pis pero sin control, de ahí me mandaron a la habitación a ponerme un enema y me bajaron a dilatación serian las 5 de la tarde como muy pronto, la matrona me puso la oxitocina y algo más, al poco rato estaba mareada como un poco borracha, no pude leer el consentimiento de la epidural me lo leyó la matrona y empecé a dilatar la verdad es que el dolor era soportable pero muy seguido y eso que acabábamos de empezar pero es que mi cuerpo coji a dinámica y casi la oxitócica no hacia falta, cuando las contracciones empezaron a ser muy seguidas vino el anestesista y me pincho la epidural, estaba cagada con el pinchazo pero luego ni me entere, seguía con contracciones a muy buen ritmo pero no dilataba y entonces me dijeron que si en el siguiente tacto seguía igual tendría que ser cesárea y fue oír eso y cambiar todo al poco rato las contracciones las sentía como si la niña estuviera empujando y cuando me miraron había dilatado 8 centímetros en cuestión de media hora y al momento estaba de 10 me pusieron un poco más de epidural y deje de sentir el empuje aunque no había perdido la sensibilidad en las piernas y las pude mover todo el tiempo en el paritorio fue cuestión de media hora dos empujones y me dijeron que era morena yo pensaba que aun faltaba y al tercer pujo ya estaba fuera eran las 11 y media, mí marido la vio salir y luego le hizo todas las fotos. Yo no sentí el corte si como me cosía el ginecólogo que se me hizo eterno aunque no me dolía, desde que vi a mi niña ya no pude quitarle los ojos de encima lo que no me gusto es que no me la pusieran encima nada más nacer cuando me la pusieron ya estaba vestida, pero bueno no me puedo quejar. Le estoy dando pecho ya me ha subido la leche pero esta niña duerme mas que mama y tengo las tetas que me van a estallar, así que creo que voy a recurrir al sacaleches y así iré guardando mañana voy hacerle la prueba del talón pobrecita mía tiene que estar tres horas antes sin comer ya os contare.
                      Menudo rollazo que he soltado, es que no podía resumirlo más.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Bueno dias!!!

                        Gracias masao por dedicarnos un ratito a contarnos tu parto, que después de todo, no estuvo nada mal, ya verás que prontito te recuperas...

                        Asi que Esther es dormilona, eh? pues ¡¡que suerte!! mejor asi a que esté despierta y llorando, además, los bebés necesitan dormir mucho y en cuanto a la comida, claro, todo el mundo diciéndola los mofletitos que tiene y ella quiere cuidar su tipín, normal!!! jejejeje

                        Lo del sacalehces es buena idea. Mi sobrina no se agarró al pecho de mi hermana pero durante 3 meses mi hermana se sacaba la leche y se la dabamos en los bibes y la verdad es que muy bien!! de todas formas el pediatra te dirá si debes dejarla dormir o despertarla para que mame.

                        Yo hoy hago 37 semanas..¡¡¡¡yujuuuuuuu!!!!!! y a partir de hoy ya si que estoy mentalizada que puede ser en cualquier momento, de hecho me he levantado pronto para hacer cosas de la casa que aún me faltan.

                        Mi noche ha sido buena, ¿y vosotras chicas? espero que hayais descansado...

                        Voy a desayunar lo primero porque este campeón no perdona el buen desayuno que se mete su madre pal cuerpo!!!!

                        Besos!!!!

                        Laura + Iván (37) oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos días chicas,

                          hoy he madrugado mucho para lo que estoy acostumbrada...
                          es que nos están montando los muebles de la habitación de Lucía... y han venido a las 9... así que a madrugar...
                          puede ser que mi nena se estuviera esperando a tener su habitación lista del todo... y por eso no ha querido salir antes... a ver si ahora se anima...

                          masao, gracias por contarnos tu parto... me imagino que hubo momentos más durillos y de dolor, pero parece que todo fue sobre ruedas... qué bien! espero que la prueba del talón vaya bien... y si duerme mucho mejor, mientras vaya cogiendo peso... dicen las abuelas que dormir engorda, así que... lo malo es lo que dices del pecho, que lo tienes que tener a reventar, pero bueno, el sacaleches es un invento muy bueno...

                          laurita, ya de 37... la verdad es que puedes ponerte de parto en cualquier momento...

                          txibi, yo tengo fecha de parto el 24, en teoría soy la siguiente, pero no se yo... seguro que alguna de la chicas nos da una sorpresa y se adelanta... yo ya casi que me estoy resignando a que me voy a retrasar...

                          esta noche la he pasado sin novedades... ni contracciones con dolor ni nada... sólo la espalda que me duele, pero creo que fue porque ayer cogí peso...

                          bueno, a ver si aprovecho la mañana...

                          besos

                          encas + Lucía (39+1)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos días¡¡¡
                            masao muchas gracias por contarnos, y nada de que has soltado rollazo, si nos encanta saber. que bien que duerme, es verdad dicen que el dormir engorda, a nosotroas nos dijo la matrona que si iba cogiendo peso, que durante el dia la dejaramos dormir y que cada tres-cuatro horas le despertaramos para darle de comer, pero que por la noche no, que no les despertaramos. disfruta wapa.

                            laurita, síiiiiii, ya 38, que ganas tenia de ponerlo,jejeej, tu ya 37, no está tampoco mal eh',jejeej.
                            mi noche ha sido regular, xq me cuesta mucho darme la vuelta, me duele mucho las ingles y el pubis, y cuando me muevo me dan contracciones con dolor, pero bueno...

                            encas, no creo que se te retrase, ya veras que cuando menos te lo esperes zasss¡¡¡¡, te tocó, estás a punto de caramelo¡¡¡

                            bueno, voy a hacer un poco de compra.

                            Patuki+Jorge 38 semanas iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Holaaaaaaaaaaaaaaaa compis que entro un segundo,deciros que mi cearea fue estupenda,nacieron con un minuto de diferencia y el equipo en el quirofano maravillosos.
                              Los dos estan tomando pecho y por ahora muy bien,mi pediatra dice que tengo " dos pares" bueno ya vere lo que aguanto,estamos felices y los miramos como lo que son dos milagros.
                              El posoperatorio es mas jodido,potque duele y los puntos tiran pero cada dia va a mejor.
                              Solo tango tiempo para ellos y teta teta y teta.
                              Venga chicas que os queda menos y sois MAMAS con mayusculas.
                              En cuanto a visitas tambien esta muy bien porqiue muchas fueron al hospital,lo del telefono es peor pero yo descuelgo y se acabo,.

                              besosssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ay Ojeda, que alegria nos das!!!! es genial que les estés dando el pecho a los 2, menudo sacrificio!!!! espero que la herida de la cesárea se te cure pronto para sentirte más ágil. ¿Y Jaime? ya nos contarás si ejerce de hermano mayor....

                                Patuki, ¿te acuerdas que estuvimos hablando del hipo? pues mira lo que encontré en internet:

                                "Durante la semana 37 de embarazo tu hijo puede estar ensayando ligeros movimientos respiratorios, aunque no existe aire en sus pulmones. De esa forma, el líquido amniótico entra en su tráquea, produciéndole hipo."

                                ...asi que supongo que lo del hipo es buena señal...

                                Comment

                                Working...
                                X