POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    BUENOS DIAS¡¡

    AIIIII MADRE K YA VA ENTRANDO EL CAGUE EHHH....UFFFFFF JEJEJE

    YO ESTA NOCHE TAMBIEN LA HE PASADO FATAL,BUENO MAS BIEN LLEVO ASI DESDE LA TARDE¡¡MENUDA TARDE-NOCHE DE ARDORES UFFFFFFFFFF YA NI LA PASTILLITA ME HACE¡¡

    Y ENCIMA SE ACUESTA UNA Y SE LEVANTA PENSANDO:SERA HOY????

    TXIBI YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO POST....ME ALEGRO MUCHO K YA HOY PODAIS ESTAR EN CASITA¡¡
    CUANDO TU PUEDAS ENTRAS Y NOS CUENTAS EHH........Y KEREMOS MAS FOTOS DE NUESTRAS RATONCITAS COMO TU LES LLAMAS¡¡¡

    BUENO LA SIGUIENTE KIEN ES??DIVAAAAAAAAAALLLLLLL MAÑANA TE TOCA YAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO???AIIIIIIIIII K NERVIOS

    BUENO A VER CUANTAS TOCA MAÑANA CON ESTO DE LA LUNA LLENA JEJJE

    YO AKI SIGO EH...ENTERITAAAAAAAAA Y HOY SON YA 39+1 JEJEJE

    VOY A DESAYUNAR K ME HE COMIDO MEDIO PAKETE DE GALLETAS DE ESAS K LLEVAN CANELA PERO SIGO IGUAL DE ENMAYAAAAAAAAAAAAA JEJJE............NECESITO MI CAFELITO CALENTITO Y MI TOSTA CON ACEITE JEJEJE

    BESOS

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!!!

      Txibi, lo dicho, que me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Ya nos mantendrás informadas, ok?

      Encas, vaya unas horas de escribir... me imagino que la noche ha sido movidita, pues nada chica, es normal esos nervios e incertidumbre, solo habrá que esperar que no se retrase mucho la cosa para que no nos subamos por las paredes...

      Masao, está muy bien eso de la catedral... y el chocolate!! tu prueba a ver que pasa... normalmente dicen que cuando te meten mano ahí se puede adelantar el parto y tu estás sangrando y todo...madre mia, otra que está a punto de caramelo... ¡¡¡mantennos informadas!!!

      Patuki, a ver si te ponen los monitores, es que yo tampoco sé a partir de que semana se ponen. Bueno, ya nos contarás...

      Yo estoy de los nervios. A las 11 tengo consulta con el tocólogo de la SS y espero que me aclare para cuando me programará la cesárea. Ahora empiezo a pensar que al tener a mi niño sin saber lo que son los dolores de parto es un embarazo un poco "cojo", no sé si me entendeis. Por un lado, genial porque no sufro pero por otro...llevo 9 meses preparándome para el parto, acudiendo a clases, charlas, leyendo y ahora... pero bueno, tampoco me quiero quejar por no sufrir, que el sufrimiento de la cesárea viene después de que nace el niño, asi que dolores voy a tener FIJO... Esta noche he dormido regular porque tengo una cosita en el estómago que me hace estar intranquila y pensando... bueno, a ver si me dicen la fecha pronto y asi me puedo organizar. Hoy después del tocólogo tengo peluquería asi que no sé cuando os podré contar como me ha ido en el médico...

      Bueno chicas, pues a fichar, que hoy la primera ha sido la que ya es mamá porque sus horarios ya son de "mamá de lactancia", es decir, 24 horas...

      Dival, cuéntanos como estás...

      Besitos!!!

      Laura + Iván (36)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ayy laurita que te lo adelantan.. ya ves.. a mi mañana.. jejejeje.. ya tengo ganas.. y es cierto.. al principio te dicen que cesarea y te quedas un poco plof.. pero luego lo vas asumiendo y oye.. tiene sus ventajas..
        y lo del peso del bebe.. pues será así. porque Isaac venia más grande y ahora ya esta en el peso que le corresponde por tiempo.. aunque dicen que es más dificil de acertar cuando viene de nalgas.. porque no se pueden tomar bien las medidas..

        Masao. no me han dicho nada.. pero yo lo llevo todo. todo. vamos más cargados que unas mulas.. y además.. hemos hecho unas 10 bolsitas de caramelos.. para los niños que vengan a vernos.. ¡¡como si ya fuesen navidades!! jejejej.. ideas de mi marido.. pero yo creo que quedan la mar de monas.. jejeje claro que abultan.. y vamos con 2 bolsas , la canastilla. la bolsa de las chuches.. mi bolso ( el tradicional. de todos los días) y no sé si algo más.. bufff.. me va a dar vergüenza bajar del coche.-.

        ayy txibi que bonito verte por aqui. si sí. tranquila.. que te comprendemos.. tú dales muchos mimos.. ¡¡que preciosidades tienes!!

        ah. y eso del embarazo medio cojo LAURITA.. yo medio medio lo pense.. voy al IVI y me embarazan. y luego voy al hospital y me lo sacan.. JOE.. si no hago nada.. solo pagar.. al IVI y al seguro.. pero nada más.. pero no importa.. menos mal que estan ellos.. los del IVI y los del hospitall. `porque. ¿que hubiese hehco sin ellos?.. así que.. ha sido con ayuda.. pero.. ¡¡bendita ayuda!!

        Dival 38+2

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días.
          Yo he pasado toda la noche despertándome y a la hora de levantarme me ha costado muchísimo, pero bueno ya estoy en pie. Sigo sangrando pero parece que cada vez menos espero que mañana en la SS no me metan mano.
          Yo también estoy caga, ya veremos el efecto de la luna mañana.
          Dival supongo que estarás dejando ya todo en el trabajo, que está noche ingresas ¿no?
          Por si no vuelvo a entrar hoy espero que todo te vaya muy bien y en cuanto puedas nos presentas a Isaac.
          Txibi que alegría saber de ti mañana tus niñas en casa que bien, a estas alturas ya debes ser una experta en lactancia pues ya nos darás consejitos.
          Laurita yo pensaba como tu que un parto sin dolor se queda cojo y me gustaría que fuera lo mas natural posible, pero también te digo que después de pasar un cólico nefrítico ya se lo que es el dolor así que me pongan la epidural.
          Me voy que hoy me tengo que pasar por el trabajo a que vean mi barrigota.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días.
            Yo he pasado toda la noche despertándome y a la hora de levantarme me ha costado muchísimo, pero bueno ya estoy en pie. Sigo sangrando pero parece que cada vez menos espero que mañana en la SS no me metan mano.
            Yo también estoy caga, ya veremos el efecto de la luna mañana.
            Dival supongo que estarás dejando ya todo en el trabajo, que está noche ingresas ¿no?
            Por si no vuelvo a entrar hoy espero que todo te vaya muy bien y en cuanto puedas nos presentas a Isaac.
            Txibi que alegría saber de ti mañana tus niñas en casa que bien, a estas alturas ya debes ser una experta en lactancia pues ya nos darás consejitos.
            Laurita yo pensaba como tu que un parto sin dolor se queda cojo y me gustaría que fuera lo mas natural posible, pero también te digo que después de pasar un cólico nefrítico ya se lo que es el dolor así que me pongan la epidural.
            Me voy que hoy me tengo que pasar por el trabajo a que vean mi barrigota.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival nos hemos cruzado, que buena idea lo de los caramelos, lo mismo te la copio, pero en vez de bolsitas una bolsa grande y así como yo también jejeje
              Yo también me veo cargada como una mula, pero prefiero que una vez allí no me falte nada. Una chica de las clases de preparación me dijo que ella llevaba hasta el pijama y el batín del marido, yo pensé lo que me faltaba tanta no me cabe en la bolsa, esta chica va a llevar una trolly.
              Masao +Esther 38+4

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                mi marido lleva sus cosas en otra bolsa.. se me habia olvidado.. buff.. porque él dormira tb. claro!!
                ya te digo.. vamos cargadiiiiiiiiiisimos.. pero no puedo dejar nada.. que luego dicen que te hace falta. así que..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hoooola chicas....siento haberos tenido tan preocupadas por mi, pero siento deciros que aun no he sido mama......he tenido problemas con la conexion a internet y no he podido conectarme, aparte de que he estado bastante enferma, primero con la dichosa gripe, luego unas anginas de caballo, luego que si tenia una pequeña fisura en la bolsa que al final se ha sellado con reposo y bueno.....que siento muchiisimo no haber fichado en tantos dias y que hayais estado preocupadas por mi.....os pido mil perdones,, y deciros que os echaba muchisimo de menos,, no habia dia en que no me acordara de vosotras y ya veo que hay muuuchas novedades.....
                  Txibiiiiii......enhorabuena guapa,,,tienes unas niñas preciosas, me alegro muchisimo de que esten bien y mañana las tengas en casita....cuando puedas, entra y cuentanos cositas de ellas, que nos hara mucha ilusion.
                  Ojedaaa,,,ya he leido que te hicieron cesarea y ya debes estar con tus disfrutando de tus dos bebes y de tu maravillosa familia numerosa....que alegria,, espero que pronto puedas entrar y al menos contarnos como se llaman....besos...
                  Dival,,pero otra que se adelantaaaaa......que esta pasando..sera la luna llena??.....muucha suerte para mañana y no te preocupes que seguro que sale todo bien y encima sin los dolores dichosos de las contracciones......en fin, que tu tranquila y cuando puedas, cuentanos.....
                  Lauritaaaaa.....que no pienses que es un embarazo cojo por tener cesarea.....cuando lo piensas friamente, casi que mejor y hoy dia la recuperacion es muy rapida.....ayyyyyyy que ya mismo tienes a tu ivan contigo.....
                  Patuki,, creo haber leido que hoy tenias cita con tu gine......espero que jorge este bien y ya nos cuentas cuando vuelva.....
                  silvy....no se nada de ti...espero que estes bien....
                  Delta.....y tu niña??....ya estas en cordoba??...a lo mejor coincidimos un dia en la clinica,, yo voy esta tarde y el lunes...a ver si coincidimos y nos tomamos un cafe juntas...te hace??
                  Sermadreeeeeee......guapetona,,,sigues entera como yo, eh??....eramos las primeras y se nos han adelantado.....bueno, a ver si la luna llena tiene algun efecto en nosotras,,,,sino, pues nada, a seguir esperando.. aunque yo ya estoy deseando, porque estoy muy pesada, muy muy hinchada, me duelen muchiiisimo los riñones....en fin, que estoy que doy pena jejejejejjejeje....
                  Bueno, esta tarde tengo monitores, cuando llegue os cuento que tal va todo,,,,si con suerte sigo con conexion a internet, claro....
                  En fin, que espero no dejarme a nadie atras y que ya nos queda nada para tener a nuestros bebes......que alegriaaaaaaa.
                  muuuchos besos y hasta esta tarde....
                  Jime + Dani
                  39+1.....y como dice conchi,,,ENTERAAAAAAA jejejejejjeej

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyyyy....masao y encas.....que me olvidaba de vosotras,,pero que cabeza la miaaa!!! perdon,,,eso me pasa por querer personalizar,,si es que.....
                    masao, que tal esther??...he leido que ya tenias contracciones,,,pues nada, me parece muy buena idea lo de dar vueltas a la catedral y lo del chocolate......por intentarlo no pasa nada.....yo igual lo hago por la mezquita jajajjajajajajaja
                    Encas....que tal lo llevas tu??...tb con contracciones?,, es normal, que ya las tengamos, estamos todas en la recta final....
                    quien nos lo iba a decir hace 9 meses......
                    Bueno besitos para todas y si me olvido de alguien que me perdoneeeeeee....aunque yo creo que ya he saludado a todas.....
                    Besosssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pero que sorpresa, Jimeeeee!!!! ay, que bien poder saber de ti y que todo va bien aunque Dani aún no haya nacido, pero vamos que en cualquier momento... Cuídate mucho y cuéntanos las novedades siempre que puedas que nosotras nos acordamos mucho de ti...

                      Yo vengo ahora del tocólogo de la SS y bueno, no hay mucha novedad. La verdad es que la tia parecia que tenía prisa, y eso que no había casi gente para la consulta... Dice que si, que hay que hacer cesárea pero me ha mandado el exudado (aunque si es cesárea no hace falta, pero por si acaso) y me ha dicho que vuelva en 2 semanas y ya me programará la cesárea, dice que se hace en la semana 39, y yo hago la 39 el dia 1 de enerooooo!!!! madre mia, hasta última hora voy a estar sin saber si nacerá en 2008 o 2009. Le he dicho que en una semana no ha cogido peso el niño y dice que como me lo han hecho con ecógrafos distintos no es valorable. En fin, que las cosas de palacio van despacio, creo que voy a hacer como masao y me liaré a pasear a ver si a Iván le apetece venir al mundo un poco antes de lo que le toca.

                      Bueno chicas, voy a beberme un colacao calentito que se me ha antojado.

                      Besos!!

                      Patuki, ¿ya has venido del médico?

                      Laura + Iván (36)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡¡
                        vengo ahora de la SS( luego os leo).
                        está todo bien, Jorge sigue bien colocado, pesa 2,900 casi 3kg.
                        asi que perfecto. resultados de los análisis bien, lo único que me tengo que repetir la orina porque no les han llegado los resultados, serán payasas¡¡¡ si es que la que me lo recogió era su primer día¡¡¡¡, joer, siempre me tocan las tontas, que horror¡¡¡.
                        la fpp es para el 3 de enero y me dan para fecha de monitorizacion para el 29, pero no es un poco TARDE????, vosotras cuando os lo han hecho????? en lo privado tambien lo hacen tan tarde??? POR FAVOR DECIRME. es que creemos que la ginecóloga o tocologa, lo que sea, tiene muy pocas ganas de currar, estamos decepcionados con Puerte de Hierro , es lo peor.
                        bueno, ya veis que estoy un poco enfadada, y eso que yo soy tranquila, pero.....

                        37 semans

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jime, ya ves, todas creiamos que ya eras mami, pero bueno no te queda ná. me alegro que hayas podido contarnos y que esteis bien.

                          Laurita, pues nada, al final sales por la tele por ser la primera mamá del año o la ultima del 08, jejeje.

                          encas, descansa, y no te agobies. jajaja, es muy fácil decirlo, pero yo tb a veces me pongo a pensar y ufffff, mejor pensar que todo va a ir bien, que es una cosa muy natural que todo el mundo lo hace sin problemas, que es sencillo, vamos que todo el mundo da a luz.

                          txibi, que bien que ya vais a estar en casita, me alegro mogollón. muchos besos.

                          patuki+Jorge 37 semanas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            CHICAS ANIMO+++++++++ Q YA OS QUEDA MUY POQUITO PARA VER VUESTRO SUEÑO HEXO REALIDAD++++++++UN BESAZOOOOOO +OS DESEO UNA HORITA CORTA++++++++MUXOS BESOS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki, me alegro que todo esté bien. Lo que comentas de los monitores, a mi si me parece tarde pero se ve que en la SS ese es el protocolo que tienen. La verdad es que llegadas a estas alturas, que mínimo que te controlen una vez a la semana, no? a mi nadie me va a mirar si Iván coge peso hasta el dia de la cesárea probablemente y eso no me gusta ni un pelo. Aún no descarto irme a lo privado pero va a ser muy precipitado y encima con las fechas tan complicadas que son... ya veremos por donde sale el sol!!! Ellos confian en que todo va normal y si notas algo extraño ¡¡a urgencias!! luego dicen que se colapsan las urgencias pero son ellos los que provocan que si llevas mucho tiempo sin que te miren, te den ganas de bajar con cualquier excusa... pues nada chica, paciencia, no nos queda otra y a dar paseitos para invitar a nuestros niños a salir en cuanto estén preparados.

                              Tú ya estas de 37 semanas y eso es un parto a término asi que a ver si Jorge se anima y no tienes que esperar ni siquiera al dia 29.

                              Besos!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ahhhh!!!!! dival, que vaya todo muy bien, ahora ya relájate y desconecta del trabajo porque va a llegar el gran regalo de tu vida. Nosotras estaremos esperando noticias tuyas y de Isaac asi que en cuanto puedas, nos haces un huequecito entre toma y toma, eh?? muchos besos guapetona y ánimo porque vas a ser consciente de como ese niño sale de ti sin tener dolores...¡¡¡magia!!! disfrútalo... BESOSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X