POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Jime, hija, a ver si se te pasan esas molestias, la verdad es que asi se hace muy incomodo caminar. Madre mia, 19 kilos!!!! Eso seguro que es porque estabas muy delgada antes de preñar.
    Yo por ahora no he llegado a los 7 kilos (he puesto 6,5 kilos) y todo lo que tengo es tripa. Antes de embarazarme no estaba ni gorda ni delgada, pesaba 60 kilos con mis 160 cm, soy anchita de caderas pero tenia la tripa plana, de pecho la 95 (ahora tengo la 100).

    Encas, parece que tenes el sindrome del nido, por lo de la limpieza y demas. Cuando no se descansa bien es normal estar mas irritable. Echate una siestecita, que verás que bien te sienta. Me pasa lo mismo que a ti, la tripa t se me pone dura cuando echo a andar

    Veo que casi todas sentimos las mismas cosas, con vosotras me siento comprendida, sois unos soletes

    Delta y Lydia (32 semanas justas)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas pues yo hoy de limpieza con mi maridin,todo ha quedado perfecto.
      Yo camino poco,me canso,me ahogo,y me dan contracciones asi que esperare a parir para hacer ejercicio.
      Voy a buscar esa lista de la que hablais.
      Encas que eso tambien me pasa a mi,pienso y si tienen algo que no se detecte,pero eso es creo poco controlable,piensa en oitra cosa.Es normal mujer.
      Jime vente pa abajo ya¡¡¡ que tu Dani al final te sale madrileño en vez de cordobes.

      Sermadre ten cuidadito,yo cocino con un pedazo de delantal super gordo que si no me mancho toda pero ademas me proteje.

      Besosssssssss guapis

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        De lo de andar yo hay días que ando un montón y otros estoy más sedentaria, pero los días que ando tengo que hacer varias paradas por las contracciones a mi no es que me duelan, pero algunas son bastante molestas y hasta me asustan. Ahora entre la matronatación y las clases de preparación estoy más movidita creo que incluso he adelgazado, no de peso, de volumen en culo y piernas vamos que los pantalones me están más holgados.
        Jime 19 kilos más en tu cuerpo los tienes que notar, pobrecitos tus pies y tu espalda, tómatelo con calma a mi las contracciones me molestan, pero dolerme no.
        Sermadre hay que usar delantal, yo también lo uso si no acabo llena de manchas y ya ves que se pueden tener accidentes, también tenemos que tener cuidado con la plancha de la ropa, una amiga se quemo la tripa y lo paso un poco mal, la barriga está ahí y a mi por lo menos a veces se me olvida y me hace gracia cuando voy a mirarme la cara de cerca en el espejo y me choco con ella.
        .
        Encas te digo como Delta, a ver si es el síndrome del nido y eres la primera en caer, yo la limpieza ha sido obligada por mi madre y la verdad que cuando lo ves todo arreglado da gusto.

        Hoy en Valencia hace muy buen día y he aprovechado para Terminar de lavar la ropa de mi niña, es la que me voy a llevar al hospital así que cuando la recoja ya ira directamente a su bolsa.
        Bueno voy a tumbarme en el sofá un

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola barrigotas¡¡¡

          mi matrona nos dijo que si el cuerpo nos pedia andar que anduvieramos, si no, pues no, que si nos pasabamos todo el día trabajando que luego lo que menos nos apetece es ir a andar, que si el cuerpo nos pide dormir pues a dormir,.... lo de estar trabajando no lo digo por mi, porque no trabajo, pero mi cuerpo pide dormir,jejeje.
          no estais con más sueño? como em el primer trimeste? yo si, estoy con sueño,cansada y sensiblona, cualquier cosita que me dicen ya estoy llorando.
          miedos tambien tengo, el lunes tengo eco y pienso si todo estará bien, y el día del parto, ayyy saldrá todo bien?.
          ah, nos comentó tb la matrona que si no queremos que nuestros hijos se acostumbren al bibe, que no les dejemos en el nido, porque allí en cunato lloran les enchufan el bibe.

          patuki+Jorge 32 semans

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola cielotes!!!!!!!!!!!

            estos dias no he entrado xq una compi del grupito de matronatacion y gimnasia preparto ha tenido un problema, y he estado bastante bajita de moral, ya estoy bien, no os quiero agobiar ni asustar.

            este finde me voy a asturias a estar con mi chico unos amigos y a pensar en mi y en mis niñas, y a celebrer que nos va todo tan bien.

            musus

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias¡¡

              Jime entonces este finde ya tiras para cordoba???aissssssssss k ya vamos a tener a nuestros bebotes.............me parece a mi k tu vas a ser la primera del post en tener a DANI¡¡¡
              Bueno guapa ya sabes....aunk estes en cordoba sigue entrando ehh,y bueno si vienes pa Sevilla....ya sabes ehhhh..

              Mi ampollas de la kemadura aki estan,aunk ayer me las vio el medico de cabecera y me ha mandado una crema cicatrizante,espero se kiten pronto¡¡¡

              Bueno voy a desayunar........aunk me he tomado un kiwi hace media hora......estoy loca por mi cafelito calentito con mi tostadita con aceite aisssssssss

              Luego entro.............
              besos

              conchi y laura
              34+2

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias!!!

                Sermadre, ojalá mejore la quemadura pronto, que dolor, hija!!!
                Haces un desayuno muy sanito, eh? Yo tb tomo kiwis u otra fruta de primero, pero ultimamente en vez de tostadita con aceite me apetecen cosas dulces (tengo donut bombon y minipalmeritas de chocolate), y eso que no soy muy dulcera, no sé

                Por cierto, ya llevo puestos 7 kilos!!!! Ainsssss, creo que mi peso está a punto de desmadrarse

                Txibi, me has dejado en ascuas. ¿Que le pasó a la compi de matronatacion? Espero que se mejore. A pasarlo bien en Asturias, que suerte tenerla tan cerquita!!! Me encanta Asturias

                Patuki, yo tb tengo mas sueño ahora, claro que yo me he pasado casi todo el embarazo con insomnio, desde el principio, asi que agradezco dormir un poquito mejor. Ademas ahora solo me levanto una vez a hacer pis, cosa que se agradece (antes me levantaba al menos 2 veces).

                Masao, yo aun no he lavado la ropita de mi niña, veo que se me va a echar el tiempo encima, pero hasta que no tenga la comoda no lo haré. Necesito cajones!!! Aunque tengo armario, lo tengo lleno de bártulos de la nena. Es lo malo de tener un pisito pequeño

                Ojeda, llevando mellis tienes que ser mucho mas cuidadosa, asi que caminar si, pero sin pasarse, no vaya a ser que se adelante.

                Pues me voy a desayunar

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas!!!

                  Qué tal la mañana? yo esta noche ya he estado nerviosa y creo que es porque hoy tengo que ir al médico de cabecera para intentar renovar la baja. No sé si me costará mucho pero yo voy a poner todo de mi parte. Es que además de lo que es currar, transporte público, etc... ahora en mi trabajo nos enfrentamos a un despido masivo de todas las trabajadoras y la cosa está muy movida con sindicatos, huelgas, negociaciones.. yo prefiero mantenerme al margen y lo que tenga que ser, será. De hecho, si me despiden, no me importa porque me quedaría 2 añitos en mi casa cobrando el paro y disfrutando de mi niño. Asi que miedo me da que la dra me de el alta y tener que enfrentarme a esa situación tan estresante...
                  ya os contaré!! el médico lo tengo a las 15:30 pero después me voy a las clases preparto ya que el viernes pasado se me olvidó ir!!! por cierto, hablando de memoria, ayer me saludó una chica por la calle, me preguntó por el embarazo y ¡¡¡yo no sabia quién era!! nunca me había pasado, de verdad, suelo tener buena retención, mi madre flipaba!!! después de estar toda la tarde dándole vueltas, ya me acordé pero me costó mucho.

                  Txibi, que disfrutes en Asturias que en otoño tiene que estar precioso!! que envidia!!

                  Delta, yo tampoco he lavado la ropita pero hasta que no tenga los muebles donde la voy a guardar, no lavo nada!!! eso si, el dia que me ponga a lavar, necesitaré ayuda.

                  Jime, que tengas buen viaje y busca alguna conexión a internet para mantenernos informadas!!! que ilusión el viaje de ida porque vas a la tierra en la que has elegido que nazca tu bebé y el de vuelta porque vuelves a tu hogar con tu niño en brazos!!!

                  Conchi, voy a tener que hacer como tú para desayunar porque el hierro me está estriñendo mucho y entre el barrigón y lo que se va acumulando que no sale... ¡¡cualquier dia exploto!!

                  Besitos!!!

                  Laura + Iván (31+1)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis.......
                    Ya tengo preparada la maleta con mi ropa y la ropita de mi niño......que ilusion me hace, nos vamos esta tarde/noche,,,es lo que mas miedo me da, ir de noche en coche.......pero bueno, despacito y sin prisas parando varias veces...pues bueno, que sea lo que dios quiera. Lo que me da pena es que el domingo se vuelve mi marido y se queda solito todo el mes hasta que me ponga de parto.....ojala coincidiera con un fin de semana para que el tambien pueda vivir ese momento conmigo y yo sentirme acompañada.
                    Conchi,,mañana por la mañana, voy a sevilla para conocer a mi sobrina Elena,,pero no me va a dar tiempo a mucho mas, ya que sera un viaje de ida y vuelta......asi que en otra ocasion, ya quedamos con mas calma.
                    Laurita,, espero que la medica esa tan bruja que tienes te de la baja, porque aunque no te impliques en lo que pasa en tu trabajo, te afectara de una manera u otra y el estres no es bueno para nuestro estado.
                    Bueno gordis......me despido de todas vosotras, espero que algun dia pueda conectarme y espero y deseo que nos vaya todo bien,,,y como me dice ultimamente todo el mundo QUE TENGAIS UNA HORA CORTAAAAA!!!
                    Muuuchos besos y hasta prontoooooooo......os voy a echar de menos...
                    Marga+Dani
                    32+2

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Por cierto laurita que se me olvidaba......yo estaba fatal con el estreñimiento,, ni fruta ni nada.....he llegado ha tener hemorroides que han sangrado.....asi que mi medico de cabecera me mandon tomar plantaben,,,es pura fibra y desde entonces, genial......
                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días chicas.
                        Txibi que disfrutes mucho en Asturias a mi también me da envidia no la conozco pero todo el mundo dice que es preciosa. En mis clases de matronatación cada día falta una espero que cuando las volvamos a ver sea con sus bebes.
                        Delta yo llevo 8 kilos más o menos pero yo creo que la cosa va bien, la verdad es que ahora como menos y si hago más ejercicio no creo que se me desmadre mucho el peso, espero que no. Yo si que tengo la cómoda, y llevo lavando desde hace más de un mes ahora ya está casi todo sólo falta la ropa que me han dejado de más mayor y tengo el armario lleno la cómoda y ahora la bolsa del hospital que ya está casi completa.
                        Yo también duermo más y se agradece que también he padecido de insomnio al principio.
                        Laurita espero que tu medica te de la baja, la mía también es una antipática pero con el embarazo se ha portado súper bien, yo solo iba le decía sigo igual y ella me daba 15 días más así que ahora hasta me cae bien. Échale todo el cuento que puedas y si no te la da dentro de tres días te vuelves a presentar allí con dolores de ciática. Estando las cosas como están en tu empresa lo mejor es mantenerse al margen.
                        Jime espero que te conectes alguna vez se te va a echar de menos y eso que tengas una horita corta.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jime, que te vaya muy bien¡¡¡¡¡ te echaremos de menos. ojala que tu marido esté el día del parto.
                          que este mes se te pase cortito.
                          muchos besos.

                          llevaba dos dias con acidez, y ayer me tomé una cococola y luego un pepinillo agridulce, de estos que son gordotes y la verdad que mano de santo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Gracias Jime, si me atrevo a comentarle a la dra esta tarde lo del estreñimiento, se lo digo pero si no, me espero a la próxima semana que tengo tocólogo.
                            Me da mucha pena que te despidas, no nos puedes hacer esto asi que intenta por todos los medios entrara unque sea una vez a la semana a contarnos como va todo, ok? lo vas a intentar? porfaaaaaa que ahora llegan los momentos más interesantes y me gustaría estar al tanto de todas!!!! en cualquier caso, si no puede ser, muuuuuuuucha suerte preciosa y efectivamente yo también te deseo una hora cortita!!!! pero que le de tiempo a tu churri a llegar al paritorio, eh??!!! que seguro que le hace ilusión!!!
                            Besitos!!! y ¡¡buen viaje!!

                            Laura + Iván (31+1)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              CONSUEGRA K TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS¡¡ENTRA PORFI DE VEZ EN CUANDO EHH

                              AHHHHHH Y POR SUPUESTO K TENEMOS K KDAR EHH...PERO ANTES DE ESTAR CON LOS CARRITOS JEJEJE

                              BESOTES BIEN GORDOTES Y YA TE LO HE DICHO BUEN VIAJE GUAPA

                              MASAO TE HE MANDADO A TU CORREO LAS FOTOS DE MI BARRIGOTA KEMADA AISSSSSS K DOLORRRRRR.............JEJE

                              CHICAS ME VOY YAAAAAA PA CASA DE MI MAMI,COMO YA OS HE DICHO,LOS VIERNES LO PASAMOS JUNTAS¡¡¡JEJE

                              BUEN FINDE¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                JIME,no te despistes del todo y busca un ciber.
                                Que tengas buen viaje y por el sur te esperamos.
                                Chicas hoy he estado supertranquila todo el dia sofa y tele y casi ni una contraccion,y es que estamos ya en el momento de relajarnos y esperar.
                                Laurita espero hayas tenido suerte con tu bruja particular,desde luego menmos mal que es mujer y asi te ayuda,¡¡no te jode¡¡.
                                Mi medico es un encanto es mas no voy ni por la baja la deja en la administracion y yo la recojo a lo largo de la mañana ,el me dice que entre si lo necesito si no recoger la baja y a casa.

                                Besosss a todas campeonas.

                                OJEDA (32 SEMANAS)

                                Comment

                                Working...
                                X