alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ando acelerada tengo muxo curro y hoy tengo cena .ya m metere mas despacio .xicas q tengo otra vez 4 folis........ mañana voy a eco a ver q tal porq el lunes aun eran pequeños de 14 y 12 y ya m diran cuando son las inse creo q jueve y viernes o viernes y sabado nose ya os contare.......................mgr08 bienvenida.............rml q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya sabestranquilita y todo te saldra bien ya veras .m alegro muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOY .............como vas?????????? celia .cuando va tu maridin????????????????.....kili .........q tal esa eco????????????? .petaloo como ,o llevas¿?=????????????????????????????? un besazo atodas todas ................yo os contare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      alguna con IA?

      hooooooooooooola, rml, me alegro un montón que todo vaya bien.
      conso, mucha suerte, ya veras como esta es la buena.
      joy, ¿tú que tal vas?
      kily, petaloo, y las demas muchos besines.
      mqr08, muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

      Comment


        alguna con IA?

        Hola chicas!! Que tal?
        RML, me alegro mucho que todo vaya bien, ten el convencimiento de que has hecho lo correcto! Hay un dicho que dice " quien mucho abarca, poco aprieta" y es la pura verdad. No sabemos como hubiese salido con 3, asi que mejor asegurarnos con 2, no crees? Me alegro que te encuentres mejor y que ya no tengas nauseas, en algun momento tenian que parar no?? Cuidate mucho. Me das una envidiaaaaaaaaaaaa pero, sana, ya lo sabes!
        Conso cielo, a ver que tal esta semana y cuando nos juntamos en la betaespera y tu como siempre a lo grande, para que 2 si se pueden tener 4!! jajaja, estate tranquilita, espero que te lo pasases genial en la cenita de anoche.
        Kili, que tal? Pues querran ver cuan limpitos estan tus ovarios. digo yo...ya contaras.
        Celia y petaloo, venga, para alante que ya queda menos!!
        mgr08 Bienvenida guapa!! Si te haces el tto con el IVI las chicas podran explicarte mejor, yo lo hice por privado, y si puedes por la ss aprovecha y no seas tonta que vale un paston!!
        Yo aqui, a ratos nerviosa a ratos tranquila, la suerte esta hechada, mi ultima posibilidad. No quiero ser negativa pero es que desde el dia de la primera inse mancho un poco. Bueno, no es manchar, ni siquiera mancho el salvaslip pero, cuando me limpio, a veces, sale como un poco de flujo espeso entre marron claro y rosado y me duele un poco la tripa. No se... Ahora me molestan un poco los pezones, al roce, pero ni mas hinchados y mas oscuros ni na de na. Aunque si lo pienso, como dice CONSO, ni la pulga Benito!! hace solo 4 dias de la primera y 3 de la segunda... nos tocara esperar a ver...me queda el resto de la semana de vacaciones para estar tranquila...
        Ufffffffffff vaya parrafada!!!! jajajaja
        Bueno, al resto de las chicas, que espero que esten bien... marmotita, cuentanos que tal...
        Besitos gordos para todas!!

        Comment


          alguna con IA?

          joy, tu tranquila, ya veras como esta vez todo sale bien, ¿cuando tienes la beta?, ¿te han dicho que no puedes intentarlo mas?, bueno guapa, te pongo muchas velitas a ver si te ayudan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          mgr, yo tambien lo intentaria por la SS, porque el privado siempre te queda, y la verdad es que es una pasta
          para todas, mucha suerte y muchos besos

          Comment


            alguna con IA?

            Hola celia! en principio la beta seria para el 19 que hace los 15 dias, pero si no me bajase la regla tendria que ir el lunes 21 al medica para la analitica.
            El medico me ha dicho que no vale la pena, que si no me he quedado en 4 intentos y teniendo en cuenta mi edad, lo mejor es ir ovo, no se que hare si esta no sale, aun tengo tiempo para pensarlo...
            Gracias por la velitas guapa!
            Besitos.

            Comment


              alguna con IA?

              joooooooo, bueno, seamos positivas, seguro que esta es la buena, y si no, pues eso, piénsatelo tranquilamente, la verdad que eso es algo muy personal.
              de todos modos, normalmente siempre hacen 4 IA, ¿no?, es decir, que si en 4 no te quedas, aunque seas mas joven normalmente te dicen que pases a FIV (aunque no sea con ovodonación).
              bueno, no sé, yo la verdad es que aún no he empezado y estoy cagá, a ver cual es el problema, que tal van los tratamientos... de momento a primeros de agosto me voy a la playita y en septiembre Dios dirá, eso si, espero antes de irme a la playita ir a consulta con todas las pruebas y a ver que nos dicen.
              muchos besos guapa.

              Comment


                alguna con IA?

                hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana ya comienzo mis vacaciones de verano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero sin playita ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin m da igual porq el verano pasado estaba en la playa y deseando q llegase este para estar en tto y eso sere betaesperante+++++++++ vengo ahora de madrid y tengo 3 folis de 16'5 y 14 el otro no a crecidoasi q a pinxarme hoy y mañana voyb a eco otra vez y no se si m inseminaran viernes y sabdo o sabado y domingo+++++++++asi q qsea loq dios quiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si el sabado voy de boda y esta vez esq paso de repositos .en fin y al cabo es como exar un kiki ( ala q basta soy .jajajajaja)pero es cierto .m ha costado tener 2 negativos para metermelo en la cabeza jajajajajajaaj ...........pues eso q esta vez vida normal........como estare de vacas pues genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOY .........te poes la progesterona??????? sabes q eso de manxar puede ser por la implantacion ????????? y eso de los pezones .ummmmmmmmm suena genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cariño te deseo lo mejor del mundo +++++++++++++++++++++pero yo antes de ovo m haria fiv no?? no se pero mira si debes ir a ovo pues apor ello ooeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja ..aqui lo q queremos es ser mamis .no????? pues ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todas todas un besazo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++celi a he ido hoy a madrid y hay folletos q a partir de septiembre se trasladan a aravaca y hay fotos y la cliniica es gigante ¡¡¡¡ ojala yo no la conozca +dios quiera q para entonces este preñi ............+++++++++++++aunque bueno ala eco de 1semanas si q quiero ir q es en 4d y te dan dvd ajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                Comment


                  alguna con IA?

                  m referia a la eco de 12 semanas no de 1 jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m voy a currar q ya voy tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola chicas, JOY te deseo mucha suerte, ya sabes que lo de los sintomas es un mundo para cada una, asi q te comas la cabeza con ellos, y no le des importancia, espera al resultado de la beta y ya está, que eso de obsesionarse no vale la pena y ya habiendo pasado por ello como lo has hecho tu,,, te mando un besazo, Conso a ver si tu tb lo consigues... disfruta de la vida, mira yo hice vida normal, no paré con el crio, y seguí trabajando asi que lo que tenga que ser será.... no te prives , eso si tampoco te vayas a pasar....

                    yo el viernes voy a la matrona, a ver si me pone eso del estetoscopio o como se llame y escucho los latidos, ahora la preocupación de si siguen latiendo ahi adentro tb abruma unpoco y solo piensas en las revisiones para escuchar los corazoncitos, ya os llegará y lo viviréis, es una betaespera larga tb....ja ja ja

                    mis náuseas uff de vez en cuando me vienen y uff con estos calores es horrible, pq te molesta todo... ya no me valen los sujetadores y los pantalones poco a poco me aprietan de cintura,,, pero me dá miedo mirar algo de ropa premamá por si pasa algo, que obsesión... es horrible...

                    bueno, os mando un beso muy fuerte y mucha suerte y ánimo y os doy las gracias por seguir ahi.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      chicas estoy en casa ...os he leido y he tenido que cojer notas para acordarme de todo..jeje.. RML me alegro q todo vaya fenomenal y q pasaras ya el mal trago es mejor asi ahora mucho animo q 2 tampoco es cualquier cosa....
                      Conso la IA ya te la has echo no, xq he leido sabado y domingo fue el pasado o es el q viene ..
                      Joy como vas,ya nos queda menos para la alegria....yo ni tengo sintomas ni nada ademas ni lo pienso he tenido una semana supermovida y ni me acordaba si que tengo un poco dolor de tripa pero estoy haciendo vida mas que normal xq la otra vez parecia q estaba enferma y no me sivio de nada asi que de momento menos cojer peso hago de todo....
                      a todas la demas un beso veo q hay q vais a empezar ahora mucha suerte y ya nos vamos leyendo.....

                      Comment


                        alguna con IA?

                        HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERETE MAÑANA VOY A ECO Y SERAN LAS INSE ESTE FINDE++++++++++++++++++++CUANDO ES TU BETA????????? RML ..Q BIEN M ALEGRA MUXO Q ESTES BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESAS NAUSEAS COMO DICE JOY PRUEBA AS GALLETITAS SALADAS¡UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Hola guapasssssssssssss!! JAJAJA
                          Pos aqui estamos, Ya no mancho!! un poco de dolor de ovarios a veces pero bueno, debe estar saliendo el foliculo pa afuera...a ver si es porque esta fecundado y esta tan gordo que le cuesta salir por las trompas!! jajaja, Santa paciencia!! Pues ya estaba asustada por lo de manchar...apenas nada solo al limpiarme, ni siquiera el salvaslip, pero bueno...y ademas hoy me ha dado una sorpresa mi niño, que no lo espera hasta mañana y como comprendereis una no es de piedra y luego con el miedo de que con el traqueteo volviese a manchar...hay que joderse!! que hasta eso nos da miedo... pero bueno, lo hecho, hecho esta, si ha fecundado ya esta porque los bichos ya estan en el cielo!! jajaja
                          De sintomas nada TERETE salvo esos pinchacillos de vez en cuando!!
                          RML me alegro que te pudiesen adelantar la eco y asi pudiese ir tu maridin!! y esos caballitos trotones como galopan!! es increible, cuando yo ponia las correas se oian asi como el galopar de un caballo y es que esos corazoncitos tienen mucho trabajo ahora!! Veras que el viernes te va fantastico!
                          CONSO lindaaaaaaaaaa, jajaja que poquito te queda para hacernos compañia a TERETE y a mi!!! a ver que te dicen mañana, veras que con esos 3 folis, que seguro que mañana son megafolis lo vas a conseguir!!!
                          CELIA tu ahora no te preocupes y disfruta de tu playita, ya tendras tiempo de comerte el coco!!! Creo que en el IVI son 3 intentos, pero eso te lo podran mejor las chicas que se visitan alla!!.
                          KILI!!!!! que no se na de ti!!! jajaja, si luego puedo me voy un rato al chat de la infertilidad... VENIROS UN RATILLO TODAS DESPUES DE CENAR!!!
                          Bueno, me voy ha hacer un bizcocho!! JAJAJA ahora me ha dado por ellos, asi tengo desayuna sano toda la semana!! JAJAJA si es que tantas vacaciones....
                          Besitos.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola guapas, me alegro de veros tan animadas, yo aqui sigo dándole vueltas a lo de mis enemas, que ya el lunes me hago la histero..., ja,ja,ja.
                            por lo demas todo bien, me va a venir genial que cambien al ivi a aravaca, porque yo vivo por esa zona y curro en pozuelo, asi que estoy deseando que se vayan para allá.
                            joy, conso, terete, mucha suerte.
                            rml, no te agobies que ya veras como todo va genial.
                            un besote gordo para todas

                            Comment


                              alguna con IA?

                              hola chicas cuantas novedades madre mia pues he estado unos dias mala y ayer acabe todo el dia en el hospital con goteros lo que no me pase a mi dios mio pero que mal lo pase.........luego os cuento.joy tus sintomas me dan muy buena señal ya veras como esta vez nos das una alegria muy grande guapa.......como sigues.conso oleeeeeeeeeeee este finde ya inse que guay me alegro mucho .......terete cuando tienes la beta?.celia mucha suerte el lunes ya veras como pasa pronto y si te cagas pues que se aguanten jeje es broma he ya veras como enseguida pasa todo y somos compis de tto.rml que guay tus dos gordis engordando oleeeeeeeeeeee a ver si nos contagias algo a las demas jeje un besote muy fuerte a todas.pues el martes por la tarde me empeze a encontrar muy mal me dolia mucho en el costado derecho y no podia respirar me daban unos pinchazos impresionantes y intente aguantarme pero acabe muy mal por la noche no podia tumbarme porque rabiaba de dolor acabe en el sofa toda la noche sentada.me fui al medico al dia siguiente y me envio urgente al hospital yo a todo esto llorando como una madalega acojonada porque no sabia que me pasaba y pensando que tenia algo malo muy mal .me hicieron de todo y todo salia bien pero a mi cada vez me dolia mas y era que cada vez estaba mas nerviosa .........el caso es que por la noche ya empezo a dolerme menos y todavia no se sabe que me paso si fue un ataque de ansieda fuerte....un colico seco no supieron decirme pero tengo todo el cuerpo dolorido parece qeu he echo una maraton jeje de los nervios el cuerpo se me engarrotan mucho los musculos y me duele todo.un besote muy fuerte a todas

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Jolinnnnnnnnnnn KILI!! que susto!!! Me alegro que ya estes mejor!!
                                Celiaaaaaaa, veras que todo te va genial, tu tranquila, que es mas los nervios del desconocimiento que la prueva en si!! Luego te reiras y diras...y por esto tantos nervios?? jajaja.
                                Pues yo estoy aqui psicopatica perdida!! A veces me noto el pecho algo mas hinchado, otras, digo que no, que son imaginaciones aunque el dolorcillo si que es real...tambien me duelen un poco los ovarios y eso es lo que me da mala espina...pero bueno, ya esta la suerte hechada asi que no vale la pena preocuparse....ingenua!! ni que fuese facil!! jajaja.
                                CONSO!! que tal tu ECO? al final cuando te inseminan?? Que nos vamos a pasar una semanita juntillas!!
                                Sigo poniendole velones a la Virgen para todas ehhh!! asi que tranquilas, ya le he dicho que si no hace el milagro no la voy a ver!! Ala!! Así que si le interesa...JAJAJA
                                RML ya te queda poquito para escuchar bien esos corazoncitos!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
                                Bueno guapas Besitos!!
                                Nos vemosssssss, cuidaos muchooooo!! +++++++++++++++
                                +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X