alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola chicas gracias celia la verda que es un palo muy fuerte joder joy como estas guapa y conso como sigues un besotee para todas

    Comment


      alguna con IA?

      HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYER SE M FUE INTERNET PORQ SOY DE ONO Y HICIERON REFPORMAS...............BABY Q TAL???????????? PARA LAS IA CO UN FOLI BUENO BASTA ASI Q NO TE DESANIMES Q AU NO ESTA TODO PERDIDO Y LUEGO SI HAS DE PASAR A OVO .(DIOS NO LO QUIERA) PUES SE PASA Y NO PASA NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CASO ES SER MAMI Y DA IGUAL COMO.....................................JOY ..........m hubieses gustado ir al chat .esta mierda de internet q se fue.............Q BIEN YA PREPARANDO TUS FOLIS ..YO QUIERO EMPEZAR YA.......PERO ESTOY HEXA UN LIO SI FIV O NO .LO DEJARE TODO EN MANOD DELOS DEL IVI HABER Q OPINAN.........................................RML .....................TRANKILA ALO MEJOR ESE Q ESTA SEPARADO SE PARA .Y SI NO YA TE HAN DIXO Q LA REDUCCION ES SIN PROBLEMAS PUES YA ESTA.................TIENE Q SER MUY DURO PERO Q SEPAS Q YO EN TU SITUACION HARIA LO MISMO............................................. ......UN BESAZO A TODAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

      Comment


        alguna con IA?

        lo subo q nos perdemos ................q tal vais????????????????

        Comment


          alguna con IA?

          hola conso!! me voy al chat un rato, te vienes?jajaja

          Comment


            alguna con IA?

            sisisi

            Comment


              alguna con IA?

              la beta de mi sangre del dia 25 es 000000000000000000000000000000000000 asi q chicas para el 29 no es positivo ni de coña m lo han asegurado ......................asi q os confirmo mi negativo--------------encima ahora m voy de boda.....no m apetece ni un pelo .pero en fin.........................un besazo

              Comment


                alguna con IA?

                Jooooooooooooooooooo, que ascoooooo!!! vaya mi...
                Lo siento cielo!! pero intenta no pensar demasiado y disfrutar lo que puedas, ya no hay vuelta atras, ahora a cojer fuerzas para el proximo!! Sea el metodo que sea el que decidas.
                Un besote gordo linda!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  HOLA A TODAS:
                  HACE UN TIEMPO QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO, TRAS MI ----- NECESITABA TIEMPO PARA REPONERME, AUNQUE ESTABA BASTANTE ANIMADA.OS HE SEGUIDO LEYENDO.
                  CONSO----LO SIENTO MUCHO, PERO NO TE DESANIMES Y DECIDAS LO QUE DECIDAS PIENSA QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, Y SI ES PRECISO OVO, PUES... A ELLO.
                  RML-----ANIMO , YA SE QUE ES UNA DECISIONE DIFICIL, PERO PIENSA TAMBIEN EN TU PEQUE Y EN QUE TE NECESITA TANTO COMO LOS QUE ESTAN EN CAMINO Y TU TIEMPO ES ORO. ES DURO PERO LA VIDA ES ASI.BESOS.
                  BABYVALENCIA-------TE DIGO LO MISMO QUE A CONSO Y DEJA QUE TU MARIDO SE CALME, PORQUENOSOSTRAS ESTAMOS MAS PREPARADAS PARA TODO ESTO QUE ELLOS.
                  JOY--COMO VAS? HAS EMPEZADO DE NUEVO?
                  SE QUE ME OLVIDO DE MUCHAS DE VOSOTRAS E INTENTARE PONERME AL DIA.
                  YO SOY BETAESPERANTE DE NUEVO, PARA EL 11 DE JULIO.ESPERO QUE ESTA VEZ SEA ANTASTICO PARA TODAS...Y YA SABEIS...ESTE VERANO TODAS PREÑIS

                  PD.PARECE UN POST DE CONSEJOS DE LA SEÑORITA PEPIS,,JEJEJE

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola guapas, conso, por si no lees los otros post, lo siento, de verdad, pero no te desanimes, ¿vale?.
                    tie, bienvenida de nuevo, y mucha suerte.
                    chicas, ¿alguna se acuerda de cuanto tiempo tardaron en darle los resultados de la histerosalpingografia?,¿te los dan al momento?, no creo, ¿no?.
                    y otra cosa, ¿alguna sabe si ivi madrid cierra en agosto?.
                    muchos besos

                    Comment


                      alguna con IA?

                      oye joy, perdona que sea tan plasta, es que estoy pensando que si me tomo el x-prep los 2 dias antes de la prueba 1/2 envase por la mañana y 1/2 por la noche, me van a entrar ganas de ir al baño en el curro, ¿no?, porque eso, ¿cuanto tarda en hacer efecto?.
                      gracias por todo guapa, es que me como la cabeza de una manera...no sé que va a ser de mi cuando este en la betaespera.
                      bsssssssssssssssssss

                      Comment


                        alguna con IA?

                        ie, me alegro de saber de ti y que te has tirado de nuevo a la piscina!!
                        Celia, suele tardar entre 8 y 12 horas en hacer el efecto la primera vez, luego es como en situaciones normales, despues del cafe calentito por ejemplo o despues de las comidas...
                        Besitos a todas!

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Tie, me alegro de saber de ti y que te has tirado de nuevo a la piscina!!
                          Celia, suele tardar entre 8 y 12 horas en hacer el efecto la primera vez, luego es como en situaciones normales, despues del cafe calentito por ejemplo o despues de las comidas...
                          Besitos a todas!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal???????? TIE Q BIEN Q VUELVAS ´´´´´´´´´´´´´´RESPECTO A ESO DE OVO Q DICES YO TAN SOLO TENGO 29 AÑOS Y GRACIAS A DIOS MIS OVULOS ESTAN GENIALES ...............ES SOLO Q SOY UN CULO INQUIETO Y NO SE PERO VOY A CAMBIAR DE DOCTORA XQ YO EL 2 DIA DE LA INS MANXO Y CUANDO LLEGO A CASA ESTOY EMPAPADA Y M HAN DIXO Q PUEDE SER PORQ M METEN EL SEMEN MUY RAPIDO Y POR ESO CAE ABAJO Y LO Q SI ES CIERTO Q MI GINE VA SIEMPRE ACELERADA......AYER ESTUBE DE BODORRIO Y MIRA X DONDE M SENTARON CON MI ANTIGUO GINE EL Q M RECOMENDO IVI Y AL CONTARSELO M DIJO Q SI YO M NOTABA MUY MOJADO EL DIA DE LA INSE ERA X Q M HABIEN METIDO EL SEMEN RAPIDO Y POR LO VISTI HAY Q IR APRETANDO LA JERINGA LENTAMENTE Y ESTOY MUY CONTENTA XQ M ANIMO MUXO .SU ULTIMA REVISION Q M HIZO FUE EN FEBRERO Y M DIJO Q YO SIEMPRE ESTADO ESTUPENDA Y Q NO M PREOCUPE Q TB EL OBSESIONARSE CON ESTOS TEMAS ES MALO..................CELIA A MI LOS RESULTADOS M TARDARON 1 1 MES XQ PARA DE CITA CON EL GINE DE LA SS TARDA MUXO PERO ENUN PRIVADO TE LO DAN ESE MISMO DIA......................JOY GUAPETONA UN BESAZO.......................

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Q CONSTE Q NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA OVO Q SI SE M DIESE EL CASO PUES A ELLO Q IRIA.................UN BESOTE

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola CONSO!!
                                Hola a todas!!
                                Me alegro que al final disfrutases del bodorrio!! Ves? al final sacaste algo positivo!! Quien te iba a decir que te sentarias al lado de tu gine y que te daria esos ánimos?? Jejeje!! Es que la vida es así...una de cal y otra de arena...
                                Bueno, aqui estamos, ayer me pinche tardisimo!! Espero que no pase nada...me quede frita en el sofa y me desperte de madrugada!! Pero bueno, confiemos, ya no hay vuelta a tras...
                                Paciencia...
                                Besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X