alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    YU

    Comment


      alguna con IA?

      Mucha suerte a todas las betaesperantes.. normalmente no entro en este post porque después de IAs pasé a vitrificacion..

      Aunque yo también estoy en betaespera y me estoy intentando ver los sintomas a cada minuto que pasa, sí que es verdad que en las IAs, la vez que menos caso hice a los sintomas y que casi ni sentí nada, estaba preñi y las demás veces veia sintomas donde no los había... En fin, espero que se os haga leve la espera y que consigais unos buenos ++++++, y a las demás mucha suerte!!!

      Comment


        alguna con IA?

        conso, yo bien, aqui, de maruji limpiando los cristales, ja,ja,ja, es que ayer curré todo el dia y no pude hacer na.
        ya veras como esta vez si estas preñi, seguro, con esos cuatro pedazo de folis....y si no, piensa que esta es la segunda IA, asi que si no a la siguiente, pero yo creo que si, que si, que esta es la buena, ya lo veras.
        yo tengo que ir el martes al gine a que me explique lo de la histero...porque no me la puedo hacer hasta primeros de julio igual que los análisis, y mi querido esposo va a pedir ya cita, por fin, aunque hasta que no lo vea no lo creo, lo que le cuesta al jodio, veras, es que como él tampoco tiene muchas ganas de crios, pues tan contento con eso de que no me quedo, yo flipo.
        bueno chicas, mucha suerte a todas, me voy a ver si termino mis tareas marujiles.
        un besazo.

        Comment


          alguna con IA?

          hola chicas
          JOy estate tranquilita, a ver si se te pasa ese manchado y no es nada... vale?? un beso

          COnso lo de los bultitos, a mi tb me salieron con lo de las aureolas, va a ser que si vas a estar preñi ya lo verás..

          yo con ganas de que llegue el martes para ver si estos tres siguen en marcha o alguno no ha avanzado y asi evitar la reduccion..

          he hablado mucho y hemos llegado a la conclusion de que si no hay riesgos para los otros dos, haremos la reduccion, y es que yo sola por las tardes y mi madre sola por las mñanas, como nos apañamos con 4, es imposible, imaginaros para bajar a la calle como te bajas a cuatro niños yo sola, y luego ya necesitaria otro coche pues ya seriamos 6 .. es algo dificil sobre todo pq yo sola a ver como lo hago, mi marido trabja muicho y casi no está entonces él no me puede ayudar y no tengo a nadie más...asi que... nome queda más remedio

          bueno a ver si pronto hay nuevas noticias un besazo

          y uno muy gordo para ti JOY

          Comment


            alguna con IA?

            RML . ,,MUXAS GRACIAS GUAPA Q DIOS TE OIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy deacuerdo con lo q dices es cierto q 4 nenes en casa en tu estado es un lio ypara moverte por la calle y tal..............de todos modos muxas veces hay uno q se absorbe y si no pues gracias a dios estas en muy buenas manos y te haran lareduccion con la mayor garantia ya lo veras ++++++++++++mantednos informadas .........de todas formas con q tu estes bien y contenta ...........lo es todo+++++++++++++++++++++++++++++++++un besote y cuidate................................ CELIA Q bien q ya tu marido se decida¡¡¡ si si q no quiere nenes¡¡¡¡ eso decia el mio y ahora esta mas embarazado el q yo jajajajajajaja.................................... .....VALENCIANA Q TAL???????????????????? JOY +++++++++++++++++++++++++++++++++ .UN BESAZO A TODAS

            Comment


              alguna con IA?

              Hola guapasssssssss!!
              RML creo que tu decision es la mas acertada pero, esperemos al martes a ver que pasa, con suerte se ha hecho la seleccion natural.
              CONSO que contenta estoy por ti!!!! Vaya positivazo que vas a tener!! Acuerdate que la virgen de Nuria te visito a ti sola, eso es buena señal!! jajaja.
              Bueno, yo de manchar na, lo que tengo es la regla en todo su apojeo, casi desangrandome, y un dolor de tripa... igual es porque al ponerme la progesterona hay mas endometrio que eliminar...ya me puse la primera inyeccion esta tarde, asi que de nuevo a la carga...Que vamos ha hacer...quemaremos el ultimo cohete que ahora es el tiempo... No estoy muy animada, pero ya se me pasara, yo soy muy cabezota!!!
              De Valenciana no se sabe nada no? que tal tu TERETE, PETALOO que estas muy calladita y las demas?
              Besitos a todas!

              Comment


                alguna con IA?

                hola chicas buenos dias a todasssssssssssss........................JOY cariño lo siento pero es esa la actitud que me gusta qeu tengas seguir intentandolo hasta que lo consigas a ver si a al tercera va la vencida he?ya veras como al final lo consigues y seras una mami muy feliz un besote y un abrazo muy fuerte.................muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.CONSO como sigues guapa ya te queda menos he jeje

                Comment


                  alguna con IA?

                  chicas vamos a mandarle mucha fuerza y velitas a rml que mañana va al medico a su eco a ver si hay suerte y le dan buenas noticias......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias mucha suerte rml besos

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Besitos y velonessssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buena suerte RML!!
                    TERETE, VALENCIANA como va??

                    Comment


                      alguna con IA?

                      olaaa jajaj desde ke deskubri el chat ando x aya, pero todos los dias leeo el foro-Chat jajaja.Agarrando fuerzas y dinero para empezar en Julio Mucha suerte a todas

                      Comment


                        alguna con IA?

                        hola chicas, joy siento que no haya podido ser al final.
                        conso, tú seguro que si estas, ya lo veras.
                        mucha, mucha suerte para rml.
                        besitos para todas.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Hola:
                          Joy, lo siento... me puedo imaginar lo que sientes. ¿Ha sido la tercera, no? ¿Por qué no vas tambien a FIV? Es más rollo&más caro pero también son más que el doble de posibilidades.....
                          La verdad es que estoy más optimista con este tratamiento anque cada vez que voy a consulta me hacen algun comentario que me hace flipar en colores. En la consulta para preparacion a FIV me suelta que mi ovario no es normal y que tiene aspecto de poliquistico aunque no se comporte cómo tal.. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE???????????????? Tras 6 meses de tratamiento, 3 IAs fallidos diciendome que estoy como una rosa y el problema es de mi chico de repente "descubre" esto? ¿Habeis oido alguna vez lo de "aspecto de poliquistico pero sin funcionar como tal"? Estoy bastante preocupada e iré a otro gine para una segunda opinion. No deberian pero a mi me parece más bien un intento de justifcar las 3 IAs sin resultado.

                          Bessoooos

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola atodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joy cariño lo siento muxisimo de verdad ++++++++++pero m alegra ver lo luxadora nata q eres y esq es nuestra filosofia ESTAR PREÑIS pese a lo q sea.a ver si ahora q estas de vacas como comienzas tto te ayuda e estar mas relagadita ya lo veras+++++++++no hay q perder la iusion +++++++++++++++++++pues nada yo aqui q he llamado aun laboratorio parahacerm la prueba en sangre ( nose m ha dado por ahi jajajaj) y m han dixo q vaya mañana q si estoy preñi+en sangre ya sale ++++++pero esq i pipitest es el 29 .no es muy pronto ?????????? q hago ????????? se q no deberia pero jo esq ya m han puesto el caramelito en la boca y ...jajajsjsjsjs mi idea era ir e viernes pero esq voy de boda y nose ...............................q hago??????????UN BESAZO A TODAS +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              alguna con IA?

                              hola atodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joy cariño lo siento muxisimo de verdad ++++++++++pero m alegra ver lo luxadora nata q eres y esq es nuestra filosofia ESTAR PREÑIS pese a lo q sea.a ver si ahora q estas de vacas como comienzas tto te ayuda e estar mas relagadita ya lo veras+++++++++no hay q perder la iusion +++++++++++++++++++pues nada yo aqui q he llamado aun laboratorio parahacerm la prueba en sangre ( nose m ha dado por ahi jajajaj) y m han dixo q vaya mañana q si estoy preñi+en sangre ya sale ++++++pero esq i pipitest es el 29 .no es muy pronto ?????????? q hago ????????? se q no deberia pero jo esq ya m han puesto el caramelito en la boca y ...jajajsjsjsjs mi idea era ir e viernes pero esq voy de boda y nose ...............................q hago??????????UN BESAZO A TODAS +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                alguna con IA?

                                RML +++++++++++++++++++++++++++SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X