alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

hola chicas
    al final he decidido venir a casa de mi hermana a hablar con vosotras, uuf ya os ha dicho baby..,. madre mia que son tres los que se han agarrado que fuerte...

el martes que viene me harán eco para comprobar que los tres van adelante y plantear la reducción embrionaria, dicen que los tres llevan buena pinta, al principio parecia confusa la vesicula bitelina,, pero luego se ve q las ha visto bien, asi que si uno no se para..veremos...

uff alguien conoce algun caso???

Comment

alguna con IA?

HOLA GUAPA JOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ...........METETE EN EL POST DE MAMIS DE MELLIS Q HAY UNA CHICA Q TIEN TRILLIZOS Y LO LLEVA MUY BIEN ESPERA VOY A VER COMO SE LLAMABA

Comment

alguna con IA?

MARIEL .SE LLAMA MARIEL ................... Q VAS HACER???????????????????????????? YO OS TENDRIA

Comment

alguna con IA?

JOY .CELIA......................Q ESTO SE ANIMA ........JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO QUERIAMOS POSITIVAZOS PUES TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO DICE BABY .OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

alguna con IA?

no lo sé, el medico me dijo q tener tres es muy arriesgado sobre todo para los niños q nacen prematuros y pueden tener problemas

uff estoy hecha un lio....

Comment

alguna con IA?

Buenas a todas,

Estoy hecha un lio, si alguien puediera ayudarme para calmarme un poco la pedazo ansiedad que tengo se lo agradecería enormemente.

Estoy en mi día 17 de la ia me acabo de hacer un test de embarazo, siendo este negativo, pero warry, no baja, ni pinta tiene.
              En sangre es totalmente fiable??. El viernes tengo pensado ir al médico a ver que le parece.
              Muchas gracias por adelantado

Comment

alguna con IA?

pues yo no se q decirte .............habla comn mariel y q ella q te informe .yo hable con ella como voy con 4 folis pues ya sabes m arriesgo a3 ........ella esta contenta y todo la va bien no sesi estaba de 18 semanas o asi ......yo tampoco sabria q hacer.............. alo mejor uno se absorbe y te quedas con 2 .no??? ..........tu ahora relajate y yase vera.........cuando vuelves a eco?????????

Comment

alguna con IA?

emarp lo siento.................si estas con progesterona lo mas normal esq se te retrase 4 o 5 dias.......................SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

alguna con IA?

Muchas gracias,

Es que esta espera es un poco desesperada y como dicen que hay mujeres que tardan mucho en segregar, la ilusión te lleva a pensar que tu estas en esos casos....Llegados a este punto lo que más angustia de todo es la duda poque si por lo menos viniera la warry saldrias de dudas....Esperaré un poco más es que una es un poco impaciente.

Comment

alguna con IA?

RML ...MARIEL YA ESTA DE 25 SEMANAS

Comment

alguna con IA?

el martes que viene, y en la eco verán si los tres están bien, entonces si estáan bien pues me explicarán lo de la reduccion embrion, aunque hoy le pregunte y me dijo q son 10 min de quirofano y pinchan tan solo un saquito y ya está... estoy muerta de miedo, pq si algo le pasa a los otros dos que?? y habrá hemorragia, o que?? uuf un monton de dudas...

al final entonces mariel sigue con los tres???

Comment

alguna con IA?

SI ....... metete en el pos y lee las pag anteriores................en la 63 q es la de hoy dice q ha hexo laeco 4d y q son3 nenes y tal....................no m estraña q tengas dudas .tu tranki estamos en manos de gente con muxa experiencia ten en cuenta q es una de las mejores clinicas.....asi q dejate lleva por ellos.............y ante todo calma

Comment

alguna con IA?

rml .em la pag 62..........

Comment

alguna con IA?

graicas COnSO

YA LA HE LEIDO, madre mia en el sofá todo el dia, como hago yo eso con un niño de 17 meses y trabajando me es imposible... ufff

Comment

alguna con IA?

bueno ya se vera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora apensar q esten los 3 bien y si vas reduccion pues tranki q estas en las mejores manos

Comment

Working...
                                X