alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    pos si!! vamos a cuidarnos y a disfrutarlo, hasta que se demuestre lo contrario, que veras que no hay demostracion que valga!! tu a la segunda y yo a la tercera!! jajaja

    Comment


      alguna con IA?

      estas librando hasta el jueves ?????????? eres una curranta te mereces lo mejor ,,,,,,,,,,,,,,,,,++++++++++++++++cuidate y descansa .curar de noxe te tiene q dejar ko ...............un besote guapa

      Comment


        alguna con IA?

        CONSO antes preguntabas por el test de las tres rayas no? me he acordado que uno de los que me hice yo era asi y como tengo dos diferentes guardados lo he ido a mirar.
        Uno es de 2 y el otro de tres y se llama ANALYSIS TIMETEST del laboratorio ARTSANA, seguramente habra alguno mas, pero este es el que tengo yo, por si lo quieres buscar.
        un besote

        Comment


          alguna con IA?

          Pues si a las dos cosas, aunque mañana tengo una reunion pero sera cortita. Luego trabajo jueves y viernes noche y....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja no pienso pisas el htal hasta el 14 que vuelvo de noche!!

          Comment


            alguna con IA?

            muxas gracias guapa ...dicen q es mas fiable................siempre se m olvida decirte q si tengo una nena he pensado q la llamare nuria m gusta y asi siemre recordare este foro y ati a todas vosotras,,,,,,,,,,,y por la virgen de nuria q nos treaera suerte ..............oye tu cuando te haras el pipittet el dia 24 o antes

            Comment


              alguna con IA?

              q bien vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo este año en casita ni playa ni na .va aser lo peor...............los ahorrillos seran o para tto o para amueblar y pitar la habitacion de mis nenes jajajajajaj

              Comment


                alguna con IA?

                el 24 hace 14 dias, asi que si aguanto me lo hare y si no igual me lo hago a los 12 que es el domingo, pero intentare aguantar, ademas a mi siempre me avisa la warry con un par de dias de adelanto, asi que depende de si mancho o no el domingo...pero en principio el 24.

                Comment


                  alguna con IA?

                  rml se lo hizo con el de las 3 rayas alos 12 no?......y mira la salio ........yo quisiera no lo se aguantr hasta el 29 pero nose jajajaja .oye en sangre a cuantos dias se puede saber???????

                  Comment


                    alguna con IA?

                    jajaja, que guay que le quieras poner Nuria, es un nombre muy bonito, mi prima se llama asi, ademas acuerdate que si todo va bien, nos tenemos que juntar todas las mamis el verano que viene para ir a verla!! Seria genial que asi nos pudiesemos conocer no?? como una cita a ciegas masiva y de mamis!! jajaja
                    Yo tampoco me ire a ningun sitio, como no me vaya debajo un puente...jajaja, me ire al campo, a una casita que tienen mis padres, a respirar aire puro e ire bajando a barna, que mucho tiempo alla arriba tambien me aburre... sabes? jajaja yo he estado hasta mirando con los punto de la caixa los regalos que puedo coger y hay un monton de cosas!! cochecitos, tronas, etc y asi me ahorro un dinerillo que no va mal!! jajaja

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Creo que a los 11, pero no vale la pena, porque el de sangre tarda 5 horas, tendrias que irte a sacar la sangre y volver al dia siguiente a por el resultado, si te lo hacen en un laboratorio normal, si te lo hacen en la clinica no se...deben de tardar poco en salir los resultados... no se, cuando yo me lo hice en el htal me digeron que el de sangre tardaba eso, 5 horas, pero igual hay algun metodo mas rapido porque cuando os hacen la beta no creo que os tengan un dia esperando, no?

                      Comment


                        alguna con IA?

                        si q es verdad .estaria genial conocernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya con nuestroa nenes jajajaja...........madremia los tto son caros asi q ya los precios de carricoxes y tal m parecen regalados jajajaja es broma .es una pasta ........q guai eso de los puntos hombre q te ahorras un dineral ......yo digo q como se m agarren los 3 no voy a tener ni para pañales jajajajajajy voy a tener un vehiculo longo de carricoxe jaajaja

                        Comment


                          alguna con IA?

                          pues nose nunca m ha hexo la beta ....era por saberlo xq con la beta ya mas o menos sabes si es un bebe o dos o tres jajjaj

                          Comment


                            alguna con IA?

                            pues nose nunca m ha hexo la beta ....era por saberlo xq con la beta ya mas o menos sabes si es un bebe o dos o tres jajjaj

                            Comment


                              alguna con IA?

                              olaaaa no se si sabeis ke el Caht funciona pero hay ke entrar x la pagina en Ingles yo estoy ahi os espero

                              Comment


                                alguna con IA?

                                un beso guapa m voy a ver la tele a la cama q m toca ponerme la progesterona++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++estaremos preñis este mes ´´´´´´´´´´´´ya veras++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X