alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Dentro de poco estaremos en la misma rueda

    Comment


      alguna con IA?

      si todas preñis preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        alguna con IA?

        hola chicas

        que tal hoy por fin ya me puedo conectar, que gusto leeros, madre mia os deseo mucha suerte Joy, COnso, .... y a ti baby que pronto ya te toca a ti, ya lo verás, a ver si mañana los de la seguridad social no tienen el dia retorcido y se portan bien...

        yo mañana la eco, uff, he leido que solo se verá el saco o saquitos, y que hasta la 7 semana o asi no se escucha el latido, asi que uuuufff
        tengo que ir a las 3 a repetirme beta, no entiendo pq la chica me dijo que simplemente es protocolo, y luego la eco...

        me noto una tripota por las noches impresionante, madre mia pq será.. y las tetis siguen ahi hichadillas, ja ja ja, mi marido me dice "vaya melonazos, tronca" ja ja ja , y bueno ahora tengo más flujo de ese transparente, dicen que es pq se crea progesterona...

        espero que estéis muy bien, y no desespereis, a ver si pronto se llena ese post de juni

        un besito

        Comment


          alguna con IA?

          RML .Q ILUSIN GUAPETONA .ESTARE ATENTA A TU ECO .CUENTANOS ..............CON ESA BETAZA SEGURO Q SERA ++++++++++++++ OYE ESE TES DE 3 RAYAS COMO SE LLAMA ???????? MI BETA ES EL 29.................A VER SI M PEGAS ALGO .UN BESOTE

          Comment


            alguna con IA?

            hola Conso,

            pues no me acuerdo del nombre, pero cuando lo pidas, se lo dices a la farmaceutica que tenga tres rayas que marque el tiempo de embarazo, tenia unas sensibilidad muy alta.. NO lo tienen en muchas farmacias, pues de los cuatro que me compré solo logrñe encontrarlo una vez....
            no sé si era PREDIGNALIA O ALGO ASI, es que no me acuerdo y lo tiré....

            uff veremos la eco mañana estoy super nerviosa... ya te queda poquito para el 29... una semanita y media y ya está.... mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              alguna con IA?

              Olaaa, hbaere si podeis ayudarme. Hoy pedí visita para yevar los analisis asi tener informacion del tipo de tratamiento , Ahora mi mujer dice ke no kiere ir asta ke tenga la regla. para ir con todo junto. ke es mejor? Tuvimos esa diferencia.

              Comment


                alguna con IA?

                PUES NO SE.......... YO CREO Q ES MEJOR IR CON LOS OVARIS EN REPOSO Q TE VEN MEJOR ..PERO SIVAS EN 2 DIA DE LA REGLAYA TE PONEN EN TTO..............LO Q PASA Q PARA CONSEGUIR UNA CITA EN UN DIA EN CONCRETO SIN TENER DIAGNOSTICADO EL TTO LO TIENES DIFICIL .M ENTIENDES??????????

                Comment


                  alguna con IA?

                  aver yo pienso ke si yevamos los resultados pondran tratamiento no? mi mujere kiere ir con la regla. Entonces komo funciona? Vosotras fuiste kon analisis y reglo ó 1ero una cosa y lugo otra ó todo junto?

                  Comment


                    alguna con IA?

                    YO 1 FUI CON LAOS ANALISIS Y TAL.Y DEPENDE DE TOD TE PONEN UN TTO O OTRO ..O TE MANDAN UN MES DE ANTIBABYS ,,,,,,,,,,,,,,,TODO SEGUN TE VEN .Y LUEGO SEGUN Q TTO HAGAS TE DICEN PUES VENTE EL 1 DIA DE REGLA O EL 2 O EL 3 ..............TODO DEPENDE DE CADA TTO POR ESO YO IRIA SIN REGLA .ES COMO FUIMOS..

                    Comment


                      alguna con IA?

                      eso pienso yooo 1º ke vean analisis y pongan tratamiento.komo la dra dijo traer analisis y venir el 2º dia de regla Mi mujer lo toma al pie de la letra.Yo x adelantar tiempo pedi para ver resultados analisis

                      Comment


                        alguna con IA?

                        CUANDO YA VAS CON TTO .NO TE COBRAN LA VISITA SI NO 75 DE LA ECO ..........Q LOS VAS A TENER Q PAGAR IGUAL POR ESO TE LO DIGO

                        Comment


                          alguna con IA?

                          ahh eso no lo sabia, en la visita nos cobran 50 euros

                          Comment


                            alguna con IA?

                            BUENO SI LA DCT OS DIJPO ESO IR EL 2 DIA DE LA REGLA NO HAY PROBLEMA .LLAMAS Y DICES Q YA M HA BAJADO LA REGLA DAME CITA PA MAÑNANA CON LA DCT TAL ....Y YA ESTA ...ESQ YO NO SABIA QLA DCT OS LO HABIA DIXO

                            Comment


                              alguna con IA?

                              sip para asi yebar todo junto en la 2ª visitas osea mi mujer tiene razon?

                              Comment


                                alguna con IA?

                                pero si empezamos tratamiento antes no es mejor?

                                Comment

                                Working...
                                X