alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola Conso, mira yo tb tenia 4 folis, luego 3 seiguieron con igual tamaño y uno se quedó más rezagado, y me la hcieron, ahora a saber los que habrán cogido, el miercoles te lo diré.. espero que sean dos, y no los tres, pq vya sería un sorpresón... uff no sé si estaría preparada para eso, 3 más el bicho de 17 meses que tengo en casa uff, ... ami madre le da un síncope, ja ja ja

    Luki, cuando me hice el pipitest fue a los 12 dias, y salía rosa claro, pero se marcba perfectametne, tb te puedo decir que luego e hice 3 test más, ja ja ja mi marido casi me mata... no aguantaba hasta la beta... y luego mira 445

    la primera semana no tenia sintomas, pero luego se me hincharon las tetas mucho, y alguna noche dolor de ovarios, y cambios de temperatura por la noche, pero no seguido de vez en cuando, lo que más noté fue lo del pecho, me creció y las aureolas las tenia grandes...

    cONSO,joY, luki, tie, mucha suerte, y pronto para ti tb petalobcn y babyvalencia....

    todas lo vamos a conseguir

    Comment


      alguna con IA?

      RML gracias y aver ke pasa en estos dias.
      JOY pues sike estabas tensa para acerte daño si la canula es finitaa la vi kuando a mi mujer la izieron la eco y miraron las trompas.
      Conso si yo pudiera tener hijos hubiera echo lo mismo arriesgar,x eso los hijo los tendra mi mujer y tenemos claro las preferencias 2 mucho mejor,y si bienen 3 bienvenido sea No les faltaran Cariño , Amor y Atenciones.

      Comment


        alguna con IA?

        Luki, eso que dices de la incompatibilidad es cierto.
        Yo antes trabajaba en una clinica en la que tanto la dueña como la supervisora les ocurria eso. Ninguno tenia problemas por separado pero eran incompatible entre ellos. Las dos tienen hijos pero tuvieron que hacerselo "artificial", no me preguntes si por IA o por FIV...
        Tambien decirte que a veces la incompatibilidad es solo por el moco vaginal y al ponerlos pasando esa barrera pues fecundan igual.
        Si tienes dudas comentaselo al medico, el te sabra decir mejor.
        Un beso.

        Comment


          alguna con IA?

          Pues si petaloo!! debia estar mas dura que una piedra!! pero no por nerviosismo ni nada de eso, yo estaba tranquila como siempre, pero tenia unos dolores de ovarios como nunca recordaba haber tenido, supongo que tendria la musculatura en defensa y por eso costo, pero bueno ya paso y apenas manche una pizca por la noche. Ahora a betadesesperar!!

          Comment


            alguna con IA?

            RML enhorabuena!!!! creo q no te he felicitado....un beso.
            JOY como va esa espera....yo con unos pinchazos en los ovarios fatal pero todo sea x la causa..
            CONSO yo me inseminaria xq es verdad con las pocas probabilidades q tenemos es muy raro q te quedes de 4 en cambio tienes mas opciones a quedarte de uno...
            LUKI yo creo q si puede haver incompativilidad te voy a contar una cosa..a mi tia de esto hace años eh..si se embarazaba de una niña(x metodo natural) el embarazo iva fenomenal y de echo tiene 2 hijas..pero si era un chico lo llevaba fatal vomitos ,depresion....y tuvo 2 abortos uno creo q d 5 meses y otro nose..y los medicos le dijeron xq ellos ivan a x el chico q siempre q se quedara embarazada y fuera chico le pasaria..no se xq pero asi era.....
            bueno a todas un beso y suerte ..

            Comment


              alguna con IA?

              hola guapas, lo primero, conso, que bien 4 folis, seguro que en esta te quedas, ya veras, y como ya te han dicho anda que no es chungo quedarse de 4, asi que.......mañana cuéntanos que tal tu IA.
              a las que estais betaesperando mucha, mucha suerte, y un besazo para todas.

              Comment


                alguna con IA?

                hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya m he pinxado el ovitrelle y mañana a la 1 inse..........yo no dudaba para nada en hacermelo pero la gine si.m decia q no...............pero mhizo los analisis de estradiol y como no dieron muy altos pues si q m la hacen.........................q es exactamente el estradiol????????????porq si estubiese alto no m podian inseminar??????????????????' LO SABEIS................???????????? esto es un lio.lio................CELIA .........pues veras ami m lleva lia ornat .pero tb m han visto la dct.gaitero y la dct .cerrillo.............ami m gusta muxo la dct,gaitero ..............pero he leido q la mejor es la dct .ana barrio....................mira son todas majisimas y profesionales asiq cualquiera te atendera de maravilla....................suerte............... .............JOY .q tal vas?????????? no te preocupes yo en mi 1 ia tb manxe y m dolia y m dijeron q era xq el cuello de utero es muy sensible y en cuanto lo tocan sangra.asi q tu tranqui m dijeron q estubiese un par de dias de reposo ....................atodas las demas SUERTE SUERTE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ BESITOS........................RML q tal esa preñi preñi????????????

                Comment


                  alguna con IA?

                  up

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola nenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m voy alos madriles apor mis bixejos jajajajaja............... a ver q pasa .dijo yo q de 4 alguno ligara no???????????? jejeje........................CELIA .gracias por explicarme lo del estradiol................JOY.q tal vas '''''''''''' YA NO MANXAS VERDAD????????.........................hola petalo............................... un besazo a todas.BABY .q a junio ya solo le nquedan dos semanitas y llega JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO++++++++++++++++++++++ ++++++++ bueno luego os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++ +++++++++

                    Comment


                      alguna con IA?

                      HOLA CHICAS!!!, DE NADA CONSO, ESPERO HABERTE AYUDADO.
                      SI, YO YA VOY EL LUNES, AYER ME LLAMARON PARA CONFIRMAR LA CITA, ASI QUE EL LUNES A LAS 9.45 TENGO QUE ESTAR ALLI, YA OS CONTARÉ.
                      ¿LAS DEMAS QUE TAL VAIS?
                      UN BESOTE FUERTE PARA TODAS

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Hola chicas! os llevo leyendo desde hace unos dias y me gustaria consultaros unas cosillas, pero antes os pongo en antecedentes:
                        yo vengo de dos fiv, y ademas positivas pero q terminaron mal, una con bioquimico y en la ultima se paro a las 10 semanas. Ahora estaba ya preparada para la tercera pero en el ultimo momento me han hecho una IA pq no tengo bastantes ovulos para pasar por el quirofano.
                        No se muy bien como funciona esto: tengo el analisis el dia 20 y me la hicieron el dia 5, se supone q si es negativa ¿cuando deberia empezar a sangrar? no me han explicado nada y no se si los sintomas de pechos muy hinchados, ahora ya no pero tuve mucho dolor de ovarios son normales o son mas unos sintomas de regla.
                        Yo intento estar muy esperanzada, incluso para dos pero despues de leer los resultados q hay con la IA creo que ya voy cuesta abajo otra vez. De todos modos es muy consolador leer todos vuestros casos,. en el foro es el unico sitio que pienso que la gente me entiende y yo a ellos.
                        Mucha suerte a todas y muchos besos

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hay casos ke ala 1ª han kedado embarazadas y no es un topiko. Mucha suerte.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Conso q vaya muy muy bien hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte cielo, q vas cargada de esperanzas!!!!!!!!!!!!!
                            Alegria, no lo sé seguro, pero en teoria el día q te hacen la IA, estás ovulando, así q 14 días después tendría q NO bajarte la regla.
                            Yo tampoco confiaba nada en la IA, siempre he pensado q era más segura la FIV, te dan porcentaje más alto de éxito, pero mira, me he quedado a la primera!!!!!!!!!!!!! ánimos

                            Comment


                              alguna con IA?

                              SIP felizidades no sabia Nosotras tenemos esa esperanza e ilusion.

                              Comment


                                alguna con IA?

                                CONSO!!! Mi niña!! como vas?? Ya has vuelto con tus bichines retozando alrededor de tus folis??? Jajaja Con 4 tienen donde elegir!!!
                                Te deseo muchisssssssssssssssssssiiiiiimaaaaaaaaaaa suerte!! Ojala colguemos todas el positivo en junio!!! Pufff que desespero!!
                                Alegria, no te agobies, es normal que en la ovulacion tengas sintomas de regla y la warry como bien dice SIP tiene que "no venirte" a los 14 dias, siempre y cuando tus ciclos sean regulares de 28 dias, si no es asi puede variar...
                                Pero tienes justo la visita a los 15 dias, no? pues ya esta, si la warry no aparece pues ellos te haran el analisis que es lo mas seguro!!
                                Aqui hay una epidemia de embarazos con la primera IA, asi que no pierdas las esperanzas!
                                Besitos y bienvenida al club!!

                                Comment

                                Working...
                                X