alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Mucha suerte saludos

    Comment


      alguna con IA?

      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia cuantas somos....................RML a ver ya ese positivazo ..................JOY mañana voy a la eco y mdicen a ya cuando son las inse.............oye la progesterona si por tu curro te viene mal q sepas q se puede tomar en vez deq sea vaginal .coentaselo a tu medico.......................q tal vas '''''''''''''''?????????????? CUANDO TIENES MAS ECOS???????????CELIA,,,,,,,,tu tranquila ves el dia 16 y q te expliquen aunq podias ir haciendote las analiticas por la ss éseo vas a tu medico decabecera y se lo dices .........esq en el ivi es una pasta ..........................PETALO ......q injusta es la vida .os deseo lo mejor .oye tu post esta genial.....................TIE tambien betaesperando no? ................ESTE VERANITO PREÑIS PREÑISSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUK I .en q fase del tto estas??????????????UN BESOTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        alguna con IA?

        Holaaaaaaaaaaaaa por fin llego!!! que casi me quedo con mi gine a cerrar!! jajaja
        Bueno, seguro vereis esto mañana.
        Pues nada, me ha hecho la ECO tengo uno de 15 en el derecho y uno de 14 en el izq en el 9º dia, todavia me queda que pincharme hasta el domingo asi que calculando los tendre de 22 mas o menos!! Guayyyyyyy
        El estaba bastante positivo, ya veremos...
        Luego descanso el lunes y las inses el martes y el miercoles.
        CONSO ya me diras si coincidimos tambien esta vez!! jajaja
        Le he comentado lo de cambiar de donante y me ha dicho que como quiera pero, que es igual, que todos tienen un minimo que ya es bueno...me lo pensare y llamare si no mañana el lunes para que preparen los bichitos!!
        TIE cuando es tu beta?
        RML que no queda ni una semanita!! Animo!!!
        LUKI que tal va todo?
        Y por si me olvido de alguna pues...BESITOS de buenas noches!! o de buenos dias mejor!!! JAJAJA

        Comment


          alguna con IA?

          Hola chicas!
          Hacía mucho tiempo q no entraba por aquí, q tal estais?
          Yo me hice mi primera IA el 16 y 17 de mayo, me hice la beta el lunes y salió positvo!!!!!!!!!!!!!!!! 575.78!!!!!!! así q si teneis alguna duda y os puedo ayudar, por aquí estaré.
          ánimos a todas, q se consigue!

          Comment


            alguna con IA?

            Ke alegria aber si tiras pa lante JOY Suerte ya kontaras.saludos
            CELIA mejor ves adelantando las analiticas x la S.Social eso ke te evitas luego de esperar resultados ke ya sabemos lo ke tardan.Podriamos darnos los Correos para tener mejor contacto JOY y CELIA LUKI CONSO No se si hay alguna mas de IVI barcelona?.Besos

            Comment


              alguna con IA?

              Buenos dias a todas jajaj perdon x mi edukacion.

              Comment


                alguna con IA?

                HOLA CHICAS HACIA UNOS DIAS QUE NO PODIA ENTRAR UFFFFFFFFFFFFFFF MADRE MIA CUANTAS NOVEDADES JEJE ENORABUENA SIP QUE GUAY A VER SI LA SIGUIENTE ERES TU RML Y NOS DAS FUERZAS A TODAS OLEEEEEEEEEEEE CONSO YA TE QEUDA POCO JOY QUE GUAY PEDAZO DE FOLIS BONITOS QUE ENVIDIA QUE ME DAIS CHICAS YO ESTOY DESEANDO DE EMPEZAR Y MAS DESPUES DE QEU VEA TODOS VUESTROS POSITIVAZOS AQUI COLGADOS.....................+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++YO SI TODO VA BIEN EMPEZARE EN JULIO UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODAS Y MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  alguna con IA?

                  Hola chicas:
                  Mi beta es el dia 17 , pero no se si aguantare hasta entonces (siempre que la warry no anuncie su molesta prsencia..)
                  SIP---->ENHORABUENA POR TU +++++++, ESPERO ACOMPAÑARTE PRONTO.
                  AL RESTO MUCHOS BESOS Y YA SABEIS... ESTE VERANO TODAS PREÑIS
                  UN BESAZO

                  Comment


                    alguna con IA?

                    SIP ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!! Como van de bien estas inyecciones de milagritos!!! jajaja
                    Tu tambien te pusiste la progesterona? Voy a tener que decirle a mi medico porque todas os la poneis y yo no...

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Hooola:

                      ¡Qué alegria ver que es posible quedarse embarazada con inseminacion y además a la primera! Ya estaba perdiendo la esperanza. ¿Fue IAH o IAD? ¡Enhorabuena SIP!

                      Yo tengo mi beta el día 16. Hoy he estado en el control de ovulación y mi gine ha dicho que se me ha bajado el liquido folicular a la pelvis (por eso los dolores de ayer) y que esto es ideal para embarazarse. Tambien ha dicho que está vez seguro que va a funcionar (a la tercera va la vencida) pero esto ya lo veremos el día 16 .......ojala tenga razón.

                      Una pregunta, ¿Cuanto cuesta la IAH en el IVI? En Sanitas son 545€ más los medicamentos

                      Besos

                      Comment


                        alguna con IA?

                        1.300 sin medikamentos la IAD.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          si eso tb me ha costado a mi
                          HOla JOy que tal.. como vas, TIE uuf que largo se hace esto verdad, .. yo el 11 ya me queda menos

                          SIP cuentame sobre sintomas, yo ayer noche dolor de ovarios hoy ya nada, eso si las tetas grandes y aureolas tb, uff

                          un beso

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Hola RML!! Bien, ya sabes en el proceso, al final me inseminan martes y miercoles...
                            Luki, yo no se cuanto vale la IAC, solo la IAD, a mi me cuesta solo 700 con medicamentos aparte, pero ya sabeis, cada medico es un mundo...

                            Comment


                              alguna con IA?

                              pues sip tu las dicho cada mediko es un mundo x eso estamos ahorrando tambien para los medikamentos ke no sabemos kuanto nos kostaran en eso Vamos Mas Perdidas. saludos

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Petaloo, no te preocupes, si es IA los medicamentos no son caros, maximo 100€ cada tto. Luego la progesterona que a ti te mandaran por ser del IVI, yo como no me la he puesto nunca no se cuanto puede costar.
                                La medicacion se dispara en el caso de una FIV, pero para la IA solo tienes que pincharte la hcg y la hmg.

                                Comment

                                Working...
                                X